El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+4
alonso
Anita
j4qu3
charly904
8 participantes

    Problemas en el Quiñon

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Problemas en el Quiñon Empty Problemas en el Quiñon

    Mensaje por charly904 Lun Jul 04 2011, 22:59

    Estamos sin luz en todas las calles del Residencial, sin luz en la depuradora y el problema mas grave es cuando quieran rellenar los tanques del gas que se encontraran con que los motores no tengan luz, pero esperemos que hasta entonces hayan encontrado una solucion. El cesped del lago se esta poniendo amarillo y el de algunas comunidades.Lo que os puedo decir es que Onde ya no paga porque está pagando lo que le corresponde al ayutamiento desde mayo de 2009, cuando terminó el convenio con el agente urbanizador.
    Ayuntamiento queremos soluciones ya, no podemos seguir en estas condiciones, os recordamos que Seseña somos todos y queremos servicios ya.
    Sabemos que es poco tiempo lo que lleva la nueva alcaldía, pero nos pueden dar servicios y recepción parcial ya.
    Os recuerdo que la Recepción Parcial se puede hacer en 2 días según los técnicos del Ayuntamiento y creo que merecemos que nos recepcionen y nos den los servicios como todo ciudadano de Seseña, que para eso pagamos nuestros impuestos.
    Esta situación no puede durar mucho tiempo como está y los vecinos nos tocara otra vez movilizarnos para conseguir de una vez nuestros servicios (alumbrado público, limpieza de las calles, alcantarillado, jardines, Etc...)

    RECEPCIÓN PARCIAL YA Y SERVICIOS

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por charly904 Lun Jul 04 2011, 23:41

    Queridos vecinos:

    Despues de un tiempo de plazo, podemos comprobar que seguimos igual o incluso peor despues de los acontecimientos, a dia de hoy no hay nada en la negociacion aunque si voluntad, pero eso es nada si al final no se toman decisiones, siento mucho hablar así pero es la realidad, soy partidario de conceder un tiempo al nuevo ayuntamiento pero para temas dificiles y con mucha burocracia, no para otros que sabemos son de facil solucion.

    Sabemos que el plazo que se marco ONDE finalizo hace unos días, nos lo dijeron bien claro hace ya tiempo, que no podrian soportar mas de Junio en esta situacion, y eso que concedieron mas plazo por el cambio elecctoral.

    Desde el 2009 Onde viene reclamando su finalización de contrato como Agente Urbanizador y al menos un acuerdo con el nuevo ayuntamiento,aparte del Tribunal de Cuentas.

    Con el Ayuntamiento la situación sin ser mala parece que no termina de entenderse, pues a dia de hoy no tenemos nada, solo un recorte de prensa que los vecinos empiezan a pensar que es falso, pues de nada nos sirve que nos digan que se llevan bien si ahora mismo tenemos las luces apagadas, la depuradora y quien sabe lo que vendra despues, pues ONDE toma decisiones y las cumple, y ya nos advirtio de un apagon total de todo el mantenimiento del Residencial.

    Muchas personas se estan empezando a movilizar, pues todo esto traera consecuencias en las comunidades, los vecinos empiezan a palpar que su voto no fue correcto, los vecinos del Residencial no podemos esperar mas aplazamiento, necesitamos ya, un pacto de ayuntamiento con ONDE, y con la banca propietaria de los pisos, nosotros como movimiento vecinal tampoco descartamos movilizarnos.

    Lo necesitamos hoy no mañana, mañana puede ser tarde, vendra la prensa a por su carnaza televisiva y eso es todo lo contrario que ha prometido Carlos el nuevo Alcalde, el quiere lavar la imagen de Seseña y tiene que ser el quien tome las decisiones pero tambien es a este a quien se le reclama como se hizo anteriormente al otro.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por j4qu3 Mar Jul 05 2011, 01:07

    Movilizacion ya!!!
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por Anita Mar Jul 05 2011, 09:25

    He visto por el foro gente que está muy informada,
    Es epoca de recaudar IBIS....podemos negarnos como medida de presión para que al menos avance algo?
    Además de movilizaciones
    Yo creo que con el nuevo ayuntamiento vamos a mejorar, quiero creerlo, pero no podemos estar como ayer ni un dia más
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por alonso Mar Jul 05 2011, 11:17

    me encanta ver como con el nuevo alcalde tenemos todos los servicios que prometio...(ironico) ahi madre como puede acabar esto si Charles el magnifico no se hace una bajada de pantalones monumental...(real)
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por Anita Mar Jul 05 2011, 11:19

    Bueno, a ver que explica esta tarde
    avatar
    neobladex
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por neobladex Mar Jul 05 2011, 11:26

    anita, el alcalde estara mañana por la tarde, no esta tarde...
    Wink
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por Anita Mar Jul 05 2011, 11:28

    upps, gracias, esto me pasa por leer corriendo, vamos que esta tarde habría estado yo solita allí...menos mal
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por Anita Miér Jul 06 2011, 09:02

    O yo estoy cada vez peor o no se que pasa, ayer entendí que por la noche ya tendríamos luz??? lo digo porque seguimos paseando hacia la boca del lobo.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por yanire Miér Jul 06 2011, 09:32

    creo que no se dijo eso exactamente anita, solo que lo intentarían...pero bueno esta tarde saldremos de muchas dudas Wink
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por Anita Miér Jul 06 2011, 09:36

    Pues ni lo dudo Yanire, ya te digo que llevo unos días que me entero de poco o nada...gracias
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por j4qu3 Jue Jul 07 2011, 00:09

    Ya tenemos luz!!!!! Smile
    ilusion
    ilusion
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 44

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por ilusion Jue Jul 07 2011, 08:24

    Cuando tendremos luz !!! A partir de hoy jueves 07/07/2011 !!! porque anoche la avenida principal seguía completamente a oscuras y del agua ni hablemos. El cesped cada día peor.... que se sabe del tema agua....
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por j4qu3 Jue Jul 07 2011, 08:40

    pues la zona de la 54 y alrededores ayer ya tenia luz... tu zona no lo se...
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por Anita Jue Jul 07 2011, 09:02

    Yo tenía un trocito en Goya-rotonda padres pocero!!! y el cesped lo cortaron ayer!!! bien por el alcalde y todos los movilizados!!!
    ilusion
    ilusion
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 44

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por ilusion Jue Jul 07 2011, 09:22

    Pues ojala me equivoque, pero si es así que alguien me corriga que estaré super agradecida de haberme equivocado, pero vamos que a las 00.15 que me fuí a la cama, me asomé por la terraza y la oscuridad estaba presente en toda la avenida.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por Anita Jue Jul 07 2011, 10:06

    ilusion, yo anoche saqué al perro a las 3 de la madrugada, no eran las vegas, pero teníamos luz, como los días antes de cortarla del todo, pero al menos no estabamos en penumbra, y a lo que me llegó la vista las calles cercanas al colegio tambien tenían
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por lauri20 Jue Jul 07 2011, 10:09

    Yo vi en la calle del papi y en la c/ El Greco, por lo menos algo teniamos, vamos haber que pasa.
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por alonso Jue Jul 07 2011, 13:03

    puedo verificar que a las 2 y media de la mañana habia luz como dias antes del corte, ya solo falta que den la luz a otras calles que actualmente no la tienen y a la avda principal que no tenia ni una xD pero menos da una piedra !
    ilusion
    ilusion
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 44

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por ilusion Jue Jul 07 2011, 22:31

    Pues tendré que graduarme la vista, porque acabo de entrar de mi terraza y al mirar la avenida no hay luz. Y son ahora mismo las 22.30 y del agua ni hablemos, porque el pobre presidente de mi comunidad sigue regando el cesped con agua potable .
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por charly904 Jue Jul 07 2011, 23:19

    Hola ilusión, respecto al agua, no pasa en todas las comunidades, si no que pasa en las que el riego están todavía el engache al lago. Te lo comento porque en mi comunidad engachamos el riego al agua potable de la comunidad y nosotros no tenemos problemas de riego al igual que otras comunidades.
    Te lo comento porque vuestra comunidad tendra que hacer el engache del riego al agua potable de vuestra comunidad que son unos 150 o 200 Euros y pagar la que gasteis como hacen ya muchas comunidades.
    También decirte que eso ya lo teniais que haber hecho desde el principio que se formo la comunidad y ya vereis como no tenéis ningún problema mas cuando lo hagáis.


    Contenido patrocinado


    Problemas en el Quiñon Empty Re: Problemas en el Quiñon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 14:32