El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+13
khokho
rodri
jose24
dasalu
sergioyana
Quintanilla
rufes
JL7
hugo12
churriprincess
Filomeno
ieiglesias
bicho
17 participantes

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    avatar
    bicho
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Localización : Seseña-El Greco

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por bicho Sáb Ene 21 2012, 11:28

    Busco alguien que me pueda ayudar para seguir llevando a cabo mi afición de jugar al futbol. Soy del sur y me trasladé aqui por trabajo.
    Desde que me vine a vivir aqui a El Quiñón no he conseguido contactar con nadie para jugar al futbol y seguro que hay gente que juega por aqui o por las ciudades de alrededor.
    Asi que si alguien necesita un compañero para calentar banquillo o segar el cesped del campo que se ponga en contacto conmigo.
    Gracias a todos los foreros, espero vuestras respuestas.
    avatar
    bicho
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Localización : Seseña-El Greco

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por bicho Lun Ene 23 2012, 16:04

    Hay alguien que juegue al futbol en el Quiñón?
    ieiglesias
    ieiglesias
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Parcela 51

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por ieiglesias Mar Ene 24 2012, 07:35

    Se que existe un equipo de futbol siete llamado el Sporting del Quiñon que juega en la liga municipal de Seseña, si lo buscas en Google creo que podrás ponerte en contacto con ellos.
    Aun así, yo actualmente no puedo jugar dado que todavia estoy recuperandome de una lesion, pero para septiembre de 2012 no me importaria volver a calzarme las botas y los guantes, así que si hay gente interesada, tambien se puede crear un nuevo equipillo.
    Por otro lado, ¿alguien sabe si el estadio del Quiñon se va a utilizar de alguna manera?
    avatar
    bicho
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Localización : Seseña-El Greco

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por bicho Mar Ene 24 2012, 21:28

    Gracias ieiglesias, la pagina del equipo no funciona y en el facebook los menssajes son ya de hace un año y nadie contesta.
    Alguien en la urbanizacion no se junta entre semana para jugar en las pistas de los pisos?
    Filomeno
    Filomeno
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 16/05/2011
    Edad : 42
    Localización : seseña

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por Filomeno Miér Ene 25 2012, 01:29

    yo me apunto también!
    avatar
    bicho
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Localización : Seseña-El Greco

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por bicho Miér Ene 25 2012, 22:47

    pues ya somos dos, nos quedan 8 mas
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por churriprincess Jue Ene 26 2012, 01:03

    el sporting el quiñon no duro ni media temporada porque no bajaba ni dios, eran un monton pero siempre iban los mismos 4, y encima de esos 4 que iban 3 venian de fuera... asique como que dijeron que venir pa na, era tonteria
    ieiglesias
    ieiglesias
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Parcela 51

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por ieiglesias Jue Ene 26 2012, 09:42

    Pues creo que seria una buena idea crear un equipo con gente de la urbanización para jugar en la liga de Seseña.
    Eso si, siempre gente comprometida, dado que por mi experiencia, normalmente se empieza con muchas ganas con el buen tiempo, pero cuando llegan los días fríos y lluviosos no hace tanta gracia. Yo en mi caso siempre que he jugado en un equipo me he comprometido y salvo por lesión o causa mayor nunca falto y si nos juntamos los suficientes para crear un equipo, tiene que ser con ese compromiso de todos y cada uno de los componentes.
    Dado que hasta septiembre/octubre no comenzaría la liga, habría tiempo suficiente para hacer bien las cosas. Además si alguien tiene relación con algún negocio de la urbanización, se les podría comentar el tema del patrocinio para que nos ayudasen con las equipaciones (publicidad barata).
    Yo siempre he jugado bajo palos, antes en fútbol 11 y en los últimos años fútbol 7, por tanto si queréis ya hay portero.
    avatar
    hugo12
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 27/01/2012

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por hugo12 Vie Ene 27 2012, 15:09

    hola buenas tardes a todos, me apunto para formar equipo de fútbol 7 hace no mucho que me he mudado en este barrio y me parece una buena idea formar un pequeño club de fútbol sala, así que contar conmigo y nos pondríamos de acuerdo saludos.
    por cierto podríamos poner un aviso en los portales de las urbanizaciones creo que los conserjes no nos pondrían ningún problema por ello pero bueno es solo una idea.
    avatar
    JL7
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/02/2012
    Edad : 32
    Localización : Doménico Veneciano 5

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Interesado

    Mensaje por JL7 Sáb Feb 25 2012, 00:11

    Buenas!
    Conmigo podéis contar! Tengo mucha ilusión por formar parte de un equipo de aqui, de la urbanización. Yo la pasada temporada jugaba en un equipete federado de futbol sala, de Nacional B, en un equipo de la provincia de Ciudad Real, donde vivo (aunque ahora estoy de alquiler por aquí) y la verdad, este año lo echo en falta...
    Hay que moverse y montar un equipete aqui en el Quiñón!!
    rufes
    rufes
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 21/03/2013

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Futbol Sala

    Mensaje por rufes Jue Mar 21 2013, 19:15

    Hola a todos, soy nuevo en el barrio y me encantaria jugar al futbo sala, veo que hay varios post antiguos pero no se si se a llegado a algo.

    Si aun sigue en pie contar conmigo!!!!
    Quintanilla
    Quintanilla
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 41

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por Quintanilla Jue Mar 21 2013, 20:22

    Todos los miercoles nosotros bajamos a jugar al futbol7 en cesped en seseña viejo. Si te apetece,solo tienes que decirlo.
    rufes
    rufes
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 21/03/2013

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty futbol

    Mensaje por rufes Vie Mar 22 2013, 12:34

    Pero jugáis en plan profesional o pachanguita??? Porque mi nivel fisico es un poco.......
    Donde esta ese campo??? Embarassed

    De todas maneras podriamos intentar montar algo para jugar el las canchas de las fincas.
    sergioyana
    sergioyana
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por sergioyana Vie Mar 22 2013, 13:07

    la pena es que en campo que tenemos este lleno de caca ,podriamos limpiarlo y preparalo para jugar no.kitar las malas hiervas y poco mas y ariamos un equipo serio saludos
    Quintanilla
    Quintanilla
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 41

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por Quintanilla Vie Mar 22 2013, 15:32

    rufes escribió:Pero jugáis en plan profesional o pachanguita??? Porque mi nivel fisico es un poco.......
    Donde esta ese campo??? Embarassed

    De todas maneras podriamos intentar montar algo para jugar el las canchas de las fincas.

    Jugamos en plan pachanga en el futbol 7.

    Tambien solemos jugar a diario en las pistas de la urbanizacion.A mi personalmente no me importa que vengais a jugar a nuestra parcela con nosotros porque siempre falta alguno.
    Lo que pasa que esto no es una decision mia y no me gustaria que alguien se sintiera molesto por que vinierais.

    Si quereis lo pregunto y os digo algo. Os parece?

    Nuestra parcela es la 23.Santander
    rufes
    rufes
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 21/03/2013

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por rufes Vie Mar 22 2013, 17:16

    Quintanilla escribió:
    rufes escribió:Pero jugáis en plan profesional o pachanguita??? Porque mi nivel fisico es un poco.......
    Donde esta ese campo??? Embarassed

    De todas maneras podriamos intentar montar algo para jugar el las canchas de las fincas.

    Jugamos en plan pachanga en el futbol 7.

    Tambien solemos jugar a diario en las pistas de la urbanizacion.A mi personalmente no me importa que vengais a jugar a nuestra parcela con nosotros porque siempre falta alguno.
    Lo que pasa que esto no es una decision mia y no me gustaria que alguien se sintiera molesto por que vinierais.

    Si quereis lo pregunto y os digo algo. Os parece?

    Nuestra parcela es la 23.Santander






    Pues la verdad es que te estaria muy agradecido, hace seis meses que me vine de valencia y aun no he tocado una pelota Crying or Very sad

    Eso de la parcela 23 santander, no lo pillo muy bien, por donde esta eso, yo estoy en la 51 (creo).

    Si les parece bien al resto de tus amigos contar conmigo para la proxima pachanga!!!!! Very Happy
    Quintanilla
    Quintanilla
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 41

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por Quintanilla Sáb Mar 23 2013, 07:23

    Mi email es f.quintanilla@hotmail.com
    escribirme y hablamos del asunto.

    la parcela 23 es la de los pisos del santader, segun entras al Quiñon por la itv las primeras parcelas de la izquierda.

    avatar
    dasalu
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 02/04/2013

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por dasalu Mar Abr 02 2013, 19:21

    Si sigue en pie el equipo de futbol del quiñon contar cnmigo, entre semana no puedo pero los findes para exar una paxanguilla si q me animo....siempre me a gustado y seria una buena forma de conocer gentee
    avatar
    jose24
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por jose24 Mar Abr 02 2013, 22:59

    A mi tambien me gustaria jugar.soy de la parcela 17de los pisos del ncg.yevo bastante sin jugar xo me apetece muxo.si se puede me apunto
    avatar
    rodri
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2013

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por rodri Miér Abr 03 2013, 16:19

    soy un nuevo vecino en el barrio. me gustaria apuntarme a unos partis pero no habra problemas por jugar todos en tu parcela¿??? no seria mejor que quedasemos en otro sitio. ¿??? vamos lo digo porque si yo llevo a mi parcela a jugar a la gente de otras me la lian parda.
    avatar
    khokho
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 42
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por khokho Miér Abr 03 2013, 16:23

    hola chicos, no es por colarme en tu post, pero si sabeis de alguien que quede para una pachanga de basket, os lo agradecería.
    muakis
    avatar
    rodri
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2013

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por rodri Miér Abr 03 2013, 23:01

    Se cuales son los pisos del Santander. Podéis decirme cuando puedo pasar a jugar partidillo
    avatar
    jose24
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por jose24 Jue Abr 04 2013, 07:06

    Lo q se podua acer es una especie de torneillo esntre parcelas para los fines de semana
    Quintanilla
    Quintanilla
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 41

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por Quintanilla Vie Abr 05 2013, 17:47

    Nosotros lo que hacemos es jugar al futbol7 todos los miercoles en el campo de seseña viejo.
    Quintanilla
    Quintanilla
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 41

    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por Quintanilla Vie Abr 05 2013, 17:48

    rodri escribió:Se cuales son los pisos del Santander. Podéis decirme cuando puedo pasar a jugar partidillo

    No quedamos para jugar aqui en nuestra parcela,sino al futbol7 en seseña viejo.

    Contenido patrocinado


    Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11 Empty Re: Busco alguien para jugar al futbol sala, futbol 7 o futbol 11

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 08:53