El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+4
javi
JYM
Anita
daviz
8 participantes

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por daviz Lun Mayo 30 2011, 16:14

    Pues nada, me gustaria saber, ahora que tenemos otro Ayuntamiento que nos va a esperar para el quiñon. Se solucionarán nuestros problemas, se agrabarán, o simplemente nos ignorarán otros 4 años??
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por Anita Lun Mayo 30 2011, 16:25

    Hombre... la intención del PP es buena...en principio su programa era muy bueno para el quiñon, aunque normalmente todos los politicos prometen hasta que... Deberían hacer todo lo que han prometido,y aunque irán poco a poco, yo creo que cuando terminen estos 4 años estaremos "hartos" de obras. Creo que en estas elecciones ha quedado clara la posición del quiñon, necesitamos cambios, y haremos fuerza hasta que los tengamos, si el pp no quiere hacerlos...pues yo por lo menos votaré a otro, pero yo tengo fe en este cambio (no se si por desesperación o no) ya lo iremos viendo
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por JYM Mar Mayo 31 2011, 12:55

    Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasará, incluso el nuevo alcalde todavía estará de resaca por la celebración. Lo que tenemos es que esperar al día 11 y ver lo que comenta. Tendríamos que ir una comitiva del Quiñón con unos garrotes, para que empiece con el planteamiento bien y sin distracciones. ¿Que os parece?
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por Anita Mar Mayo 31 2011, 13:29

    Pues te diré que se me había pasado por la cabeza...
    Oye JYM, viste el otro dia el aviso de junta de casa? que día era? el 7??? y viste mi privado con el telf de mi chico?
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por JYM Mar Mayo 31 2011, 13:44

    si, allí estaré a ver que nos cuentan. Es el dia 7 a las 18:30 o a las 19:00.
    Si, muchas gracias, tengo que llamarlo un dia de estos a ver si me lo soluciona.
    avatar
    javi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por javi Mar Mayo 31 2011, 16:16

    Lo de los garrotes una tonteria,ademas me parece que es tal la impaciencia que tenemos,que resulta contraproducente el pensar que en un mes todo va estar de puta madre y no es asi,todo lleva su curso y no vale que ahora entren las prisas.Por orden de cosas para mi lo principal seria la entrada desde la N-4 y lo siguiente el tema de la sanidad y la entrega de las 3000 viviendas que estan retenidas por falta de agua(segun Manolito)cosa que es falta,el informe de aqualia dice lo contrario,es decir PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por JYM Mar Mayo 31 2011, 16:18

    pues yo voy a ir con el garrote.
    avatar
    javi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por javi Mar Mayo 31 2011, 16:22

    Haz lo que quieras ers libre,pero respetando a los demas,de todas formas ya no estamos en el PALEOLITICO y como te he dicho antes,si MANOLITO no pillo ya no pilla nadie,tendremos el barrio que nos merecemos,puedes estar seguro,un saludo tio
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por JYM Mar Mayo 31 2011, 16:26

    se te ve que vienes con fuerza. Mucho ánimo en tu lucha particular.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por JYM Mar Mayo 31 2011, 16:42

    por cierto, lo del garrote era una broma, no quiero que te ofendas por estas cosas, que a veces está bien echarse unas risas Wink
    avatar
    javi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por javi Mar Mayo 31 2011, 16:50

    Lo suponia,lo unico que nos queda es tener fe y pienso que siempre seran mejor que el golfo que ha salido del ayuntamiento y si tengo fuerza es porque me gusta donde vivo y entre todos tenemos que hacer que muchos vocazas que lo han desprestigiado,se tengan que tragar esas palabras y reconocer lo evidente.que todo fue por la mala saña de MANOLITO.
    mibarod
    mibarod
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por mibarod Miér Jun 01 2011, 10:13

    tambien hay que tener en cuenta la mejora del transporte público, hay gente que no dispone de coche y tiene complicado el horario sería importante tener por lo menos un autobus cada hora hasta la renfe que te da movilidad absoluta.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por yanire Miér Jun 01 2011, 11:25

    Estoy con javi en que para empezar hasta el día 11 no jurán el cargo, y luego en que son cuatro años los que tienen por delante para hacer todo lo prometido en la campaña electoral. Las cosas no cambian de un día para otro, aunque hay cosas que ya están cambiando, como que el pocero se haya puesto en contacto con ellos...eso ya son indicios de cambios. Pero bueno, hay que tener paciencia y ser coherentes, hay que darles tiempo a examinar cuentas...
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por mlola Miér Jun 01 2011, 23:52

    Yanire, no me creo que vayas por ahi, el ayuntamiento lleva diciendo la lamentable situacion de las cuentas, ahora no pueden condicionar la realizacion de su programa a la situacion de las cuentas. No es una novedad el estado de las cuentas, ahora toca cumplir lo prometido. Nosotros vamos a realizar la oposicion responsable que nos corresponde.

    Como muy bien indicaron muchos vecinos durante la campana electoral, prometer es muy facil, nosotros realizamos propuestas viables, en algunos casos incluso indicammos el sistema de financiacion para llevarlos a cabo. Ahora no es el momento de ver si se puede llevar a cabo o no, eso se deberia haber hecho antes de prometer nada.

    Desde la oposicion velaremos por que se cumpla el programa elegido en las votaciones.
    avatar
    javi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por javi Jue Jun 02 2011, 07:37

    La verdad Miola otra vez el mismo discurso de siempre,las cuentas estan como estan por la mala gestion de vuestro gobierno junto a IU,pero claro vuestra mala gestion la pagamos todos y ahora el equipo de gobierno al hacerse cargo de la herencia vuestra,que ya se vera si la deuda es mas.Lo que es alucinante es coger un ayauntamiento con dinero en las arcas y fundirlo en 4 años,y gran parte de esa deuda es por la cruzada contra la corrupcion del Pocero,cuando los corruptos estaban dentro del propio ayuntamiento,porque contarnos en que se ha gastado el dinero publico,bueno lo supongo,en hacer badenes en la puerta de Onde 2000 y arreglar rotondas.La gestion ha sido lamentable,entiendo que hay crisis y muy profunda a nivel nacional,pero hay que tomar medidas a tiempo,aun siendo impopulares y si hay que bajar impuesto en vez de subirlos,para ayudar a las pymes a crear empleo se hace y darse cuenta que uno de los focos de los que disponia este ayuntamiento,para mantener empleo, era y es el Pocero,todo ese problema nos trajo que muchas empresas abandonaran Seseña. Parar la construccion de un poligono y como eso un monton de cosas,lo que hace que las empresas esten en los pueblos cercanos y no en seseña y si hay que ceder terreno gratis para la instalacion de empresas se hace,asi al menos generamos empleo y bajamos la tasa de paro,que te recuerdo que cuando entrasteis la tasa de paro era 0 y ahora es del 25%,eso es lo que vosotros dejais de herencia POBREZA,por eso no vengaia ahora que la misma tonteria de siempre de la oposicion positiva y no destructiva.Ya se estaran encargando de destruir documentos que demuestren la mala gestion de los dos,de IU y de PSOE.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por mlola Jue Jun 02 2011, 08:00

    Es simple , no vale la escusa de que las cuentas están mal, y que por eso no van a cumplir con su programa. De sobra sabían cual era la situación cuando elaboraron su programa.

    Ahora, simplemente toca cumplirlo.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por j4qu3 Jue Jun 02 2011, 09:09

    javi estoy de acuerdo con lo que dices, pero tambien estoy de acuerdo con mlola en que no vale la excusa de las cuentas, aunque no se si el PP ha dicho algo de esto o sale de las cosas que hablamos aquí.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por yanire Jue Jun 02 2011, 09:49

    mlola escribió:Yanire, no me creo que vayas por ahi, el ayuntamiento lleva diciendo la lamentable situacion de las cuentas, ahora no pueden condicionar la realizacion de su programa a la situacion de las cuentas. No es una novedad el estado de las cuentas, ahora toca cumplir lo prometido. Nosotros vamos a realizar la oposicion responsable que nos corresponde.

    Como muy bien indicaron muchos vecinos durante la campana electoral, prometer es muy facil, nosotros realizamos propuestas viables, en algunos casos incluso indicammos el sistema de financiacion para llevarlos a cabo. Ahora no es el momento de ver si se puede llevar a cabo o no, eso se deberia haber hecho antes de prometer nada.

    Desde la oposicion velaremos por que se cumpla el programa elegido en las votaciones.
    Perdoname mlola, pero creo que o no has leido bien o yo no me he sabido explicar...no digo que el estado de cuentas justifique que no cumplan con su programa electoral...solo pido tranquilidad a la gente, porque antes de que empiecen a trabajar primero tendrán que examinar el estado actual de cuentas, acuerdos pendientes y un montón de cosas más y todo ello a partir del día 11, nada más.
    Y perdoname pero todos los partidos políticos habeis prometido en la campaña electoral y de momento el PP ni siquiera a jurado el cargo y no se lo que harán los próximos cuatro años, lo único que tengo claro es lo que no habeís hecho vosotros los cuatro anteriores. Asique porfavor no pongas palabras en mi boca que no he dicho...
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por yanire Jue Jun 02 2011, 09:51

    Y por cierto, no te quepa la menor duda de que si no cumplen seré la primera en criticar su política y en no votarles los próximos cuatro años.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por JYM Jue Jun 02 2011, 10:45

    Está claro, pero lo que tenemos que empezar es en ser positivos y no estar pensando continuamente en si va a salir mal o no se va a cumplir lo prometido. No paramos de darle vueltas a lo mismo una y otra vez, parecemos un disco rallado. El tema será ir informándonos de como va todo y esperar, ya que todo lleva su tiempo.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por yanire Jue Jun 02 2011, 13:43

    tienes toda la razón JYM, pero quería aclararselo a mlola, que sinceramente me parece que solo lee lo que le interesa...
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por JYM Jue Jun 02 2011, 13:55

    No lo decía por ti Yanire, lo digo en general Smile
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por yanire Vie Jun 03 2011, 08:42

    Wink

    Contenido patrocinado


    Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera?? Empty Re: Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 12:44