El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+6
laurettabender
alonso
yanire
Anita
j4qu3
JYM
10 participantes

    Contaminación en el barrio

    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Contaminación en el barrio Empty Contaminación en el barrio

    Mensaje por JYM Miér Mayo 25 2011, 09:27

    Hola a todos, he decidido comentar esto, ya que no termino de asombrarme de las luces que tiene la gente.
    Vivo en una de las torres próximas a donde estará la futura salida a la A-4. Normalmente en ese tramo cortado suele haber coches bien sea gente limpiandolos o arreglándoles lo que sea.
    Pero hay algo que me sienta fatal y que a todos debería pasarle lo mismo. Hay una alcantarilla a la que le han quitado la tapa, entonces la gente aparca encima y cambia el aceite del coche vertiendo el usado directamente a la alcantarilla, tirando el filtro también dentro, es decir, un servicio completo por ahorrarse un dinero en el taller.
    A mi me parece muy bien que se ahorren el dinero, pero lo de tirar allí el aceite me parece lo peor, ya es contaminación pura y todo va a parar a nuestra agua.

    Esto lo descubrí porque un dia aparqué allí para limpiar un poco el coche y me vino un señor con su perro diciendome que ese mismo día por la mañana había estado allí la policia multando a una persona que estaba allí con su coche. Parecía extraño hasta que fuí con el señor este a donde había visto el coche y vimos la alcantarilla sin tapa, por dentro todo negro con un montón de filtros de aceite en el fondo. No se que opinais del tema o si conoceis a alguien que lo hace.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por JYM Miér Mayo 25 2011, 09:29

    Me acordé de esto ayer, que vi desde la ventana un coche con un par de individuos y uno de ellos se metió debajo del coche con una linterna justo en el sitio que está la alcantarilla.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por j4qu3 Miér Mayo 25 2011, 10:46

    Por favor llama a la policia cuando veas esos...
    Tenemos algunos chimpancés conviviendo entre seres humanos que no se dan cuenta del grave daño que estan haciendo.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por JYM Miér Mayo 25 2011, 10:52

    Lo haré, pero también quería comentarlo para que en próximas ocasiones si alguien lo ve, que también denuncie.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por j4qu3 Miér Mayo 25 2011, 11:45

    Si, claro. Has hecho muy bien.
    Denunciando aquí y a la policia contribuimos entre todos a que nuestro barrio mejore cada dia.
    Muchas gracias! Smile
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por Anita Jue Mayo 26 2011, 09:14

    Si, creo que lo vi, estaba al final del "callejón"...está ahí la alcantarilla??? anoto, cada vez que veamos a alguien en el callejón tocará llamar por si acaso. Ojala pronto esa calle tenga "salida" porque da asquito ver como los fines de semana se llena de gente con maleteros y capós abiertos...
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por JYM Jue Mayo 26 2011, 09:18

    No, no es al final, si la carretera tiene dos carriles, uno en dirección a la rotonda de Ciempozuelos y otro de vuelta a la rotonda de los padres del Pocero es en el carril de vuelta más o menos de la mitad hacia la rotonda de los padres.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por Anita Jue Mayo 26 2011, 10:35

    Ahhhh!!!! osea, de los dos lados del callejón, a la mitad del trocito y en la acera que nos queda más cerca de los bloques nuestros no?
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por JYM Jue Mayo 26 2011, 11:20

    Si, ahí mismo, si quereis pasaros veréis que hay una alcantarilla que le falta la tapa y dentro se vé los restos del aceite quemado y un montón de filtros.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por yanire Jue Mayo 26 2011, 15:21

    esque la gente es increible!!! y luego se quejarán, pero mira que hay gente guarra en el mundo!!!
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por Anita Jue Mayo 26 2011, 16:54

    Si, deberían darnos unos cursos de civilización, porque hacemos unas cosas...que se escapan al sentido comun.
    Pues nada, nos va a tocar hacer de polis pero yo quiero vivir en un barrio, tranquilo, limpio y educado asique además de intentar hacerlo yo la primera en mis posibilidades, haré lo posible por que los demás también
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por alonso Vie Mayo 27 2011, 13:42

    Xq esto no me sorprenderá ya visto lo visto... una multa equivalente al precio del coche que estuvieran manejando les ponian yo, veras como ivan a tirar residuos la proxima vez, ya que el alcantarillado es publico joder, estan "atentando" contra nuestra salud ( y la suya me imagino ya que viviran y beberan esta misma agua )
    laurettabender
    laurettabender
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por laurettabender Sáb Mayo 28 2011, 00:34

    Hola! He visto gente haciendo mécanica a coches en el barrio, pero desconocía lo de la alcantarilla y sus desechos. Quizás ellos no sepan que esto nos perjudica a todos, ¿alguno de vosotros se ha acercardo a comunicarles con educación este desproposito? porque si son personas que están ejerciendo la mecanica en B a lo compadre para sacar unos eurillos al ver a la policía crean que viene por la ilegalidad de su negocio y no por el perjucio de contaminación...
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por marta Dom Mayo 29 2011, 07:20

    Hola! Yo no se si habláis de las mismas personas, pero yo llevo viendo desde hace tiempo a unos que estan siempre con coches distintos arreglandolos y limpiandolos, pero como son 5 o 6 creía q eran sus coches y no un negocio!
    A mi lo q mas me molesta es q no respetan horarios y se ponen hacer ruido a cualquier hora ya sea las 7 de la mañana o las 4 de la tarde, y en invierno aun con las ventanas cerradas se escuchan probando los motores, ruidos de herramientas... no os digo nada ahora q se abren las ventanas y se escucha más!
    Pero ya si decís q encima estan contaminando el barrio!!! Se debería hacer algo!!!
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por Anita Lun Mayo 30 2011, 10:05

    Hola MArta, hablamos del callejon que con suerte en poco tiempo será el acceso a la A4, yo estoy muy cerca y me he propuesto llamar a la policia en cuanto vea a alguien hacer lo que sea en los coches, pero lo de la mecanica, motores, herramientas...creo que no es en el mismo sitio...comentalo aquí para que sepamos donde es, y lo mismo, llamadita al canto. Que se crean que les multan por negocio o por contaminacióm, creo que de igual, lo importante es que en este pais nos duele el bolsillo, sin más
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por JYM Lun Mayo 30 2011, 15:23

    igual lo de llamar a la policía por ver a cualquiera manipular su coche creo que es demasiado, porque yo podría cambiar una bombilla en plena calle y en cualquier momento tener un elicóptero de la policía encima apuntándome con una ametralladora. Creo que deberíamos cerciorarnos un poco, acercarnos disimuladamente, podríamos cortar un cardo e ir avanzando camufladamente haste ver lo que hacen, bueno, no.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por Anita Lun Mayo 30 2011, 16:21

    Ponte el cardo JYM y avisame que nos reimos todos fijo, pero lo que es yo...llamaré a la poli, chico yo misma he estado con mi chico ahí, pasando una toallita a los asientos de cuero del coche, que después metí en una bolsita y me llevé a una papelerita; si hubiera venido la guardia civil, no hubiera tenido ningun problema, podían mirar por donde quisieran
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por marta Mar Mayo 31 2011, 07:51

    Es en otro sitio! Pero no se exactamente lo que hacen y si son sus coches ya te dije que eran varios hombres, pero al decir lo del taller de coches en la calle he pensado q puede ser lo mismo! Si veo algo raro llamare a la poli. Y me fijare en la alcantarilla, pero aquí lo dejan todo limpio!
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por Anita Mar Mayo 31 2011, 08:57

    Pero MArta, donde es?
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por JYM Vie Nov 11 2011, 18:18

    Hola, acabo de llegar a casa y he visto a un individuo haciendo su cambio de aceite en la alcantarilla de siempre, he corrido a buscar el teléfono de la guardia civil pero cuando me volví a asomar estaba ya cerrando el coche para irse, tan solo me dio tiempo a sacar una foto rápida con el móvil. Es un coche pequeño, creo que es un peugeot de estos pequeños, un 107 o similar, es de color negro y tiene dos rallas naranjas, no se si alguien lo conoce.
    avatar
    NURY
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 44
    Localización : Madrid

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por NURY Sáb Nov 12 2011, 14:45

    A mi no me suena de verle por el barrio....pero sabiéndolo estaré atenta y entre todos conseguiremos que se termine con eso.
    CERVANTINOS
    CERVANTINOS
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 43
    Localización : EL QUIÑON

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por CERVANTINOS Miér Dic 14 2011, 17:57

    [justify] La verdad que hay que llamar a la policia y que lo comprueben ellos que para eso estan, que es una guarreria y contamina una barbaridad. Hace pocos robaron todas las rejillas del alcantarillado, supongo que algun chatarrero. Lo que pasa que a veces no llamamos a la Guardia Civil porque parece que molestamos y la verdad es que estan para eso. Yo lo tengo claro cosa extraña que vea llamada al canto.
    avatar
    nando3349
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por nando3349 Mar Dic 20 2011, 14:52

    -- Hola soy un usuario de ese sitio para arreglar el coche, ya que no dispongo de dinero para hacerlo en un taller. he cambiado un par de veces el aceite, pero nunca he tirado ni una gota al suelo. ponia un plastico en el suelo y una garrafa para despues llevarlo al punto limpio. escribo esto porque una vez me vino la guardia civil y casi me multan, no lo hicieron por que vieron como me lo tenia montado y no manche nada. pero la multa al que pillen cambiando el aceite es asombrosa casi te compras un coche nuevo. Se de mecanicos que estan en paro y aprobechan para ganarse un dinero extra, pero ser un poco mas limpios ya que el aceite contamina muchisimo y si lo haceis por favor llevarlo al punto limpio que no cobran nada por llevarlo.
    gracias y perdonar el tocho
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por yanire Miér Dic 21 2011, 10:00

    Buenos días nando, lo primero decir que entiendo que la situación económica esta jorabada para ir a un taller porque soy consciente de que te cobran una pasta, pero creo que la calle por mucho cuidado que se tenga no es para cambiar el aceite. Existen unos sitios que son naves-taller donde tu pagas por trabajar allí con tu coche, ellos ponen las instalaciones, las herramientas...y el precio es muy razoble, se paga por horas...En fin que creo que hay opciones alternativas a hacerlo en la calle, y espero que no te moleste el comentario, simplemente te planteo una opción que en mi opinión es más adecuada. Un saludo
    avatar
    nando3349
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por nando3349 Miér Dic 21 2011, 15:14

    -- si ya lo se y no me molesta que me digais que esta mal lo que hacia. ahora voy a un sitio de esos que por 9 euros lo tienes media hora, y no me la juego mas. por cierto a los que lo hacen en la calle informarles que la multa minima es de 500 euros y digo la minima desconozco la maxima.

    Contenido patrocinado


    Contaminación en el barrio Empty Re: Contaminación en el barrio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08 2024, 20:56