El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+18
ilusion
INDY
juancms1982
dapada
daponpa
fjavierw
j4qu3
lauri20
marta
alessan
yoly
alonso
yanire
Machure
Noisy33rpm
Pepon_82
Javi CC
Minaya
22 participantes

    De nuevo a Oscuras

    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por lauri20 Vie Feb 04 2011, 08:06

    Eso es claro, nos tenemos que ir movilizando ya.
    avatar
    Noeam
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por Noeam Vie Feb 04 2011, 09:54

    Bueno días, os llevo leyendo varios días y la verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo, porque esta situación no puede continuar así. Estamos sin luz, con unos socavones para entrar al barrio, que como te metas ahí te quedas... y el ayuntamiento la verdad es que no sé para qué está. Solo para poner dos badenes en el camino que llega al barrio y ya está o ¿eso lo ha hecho ONDE 2000? ¿Por qué se encargan de unas cosas y de otras no?
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por yanire Sáb Feb 05 2011, 12:43

    Noeam el problema del acceso del DHL es pufff...cuanto menos complicado, te explico porque, mira, desde que tomas la salida del DHL hasta donde empieza la valla y la curva (donde ahora está el espejo) pertenece a ciempozuelos...cual es el problema, que ciempozuelos tiene todooooooooooo paralizado porque está siendo investigado por la comunidad de madrid, por lo cual no puede mandar a hacer obras...y claro el ayuntamiento de seseña dice que como no es terreno suyo no puede arreglarlo, en fin que esa parte la tenemos más bien complicada.
    En cuanto a la luz, no se si os abrá llegado una cartita (muy oportuna por cierto) del ayuntamiento donde explica el problema del alumbrado y os voy a poner la última parte del escrito: " Ante esta situación de DESAMPARO que tienen los residentes de la urbanización "El Quiñon", y el presunto inclumplimiento de ONDE 2000 de las obligaciones como agente urbanizador, el Ayuntamiento de Seseña tomará las medidas oportunas, cumpliendo los plazos legales, para garantizar el suministro eléctrico en la zona, repercutiendo el coste de las actuaciones a la mencionada mercantil. Aún sabiendo las deudas que esa empresa ya tiene contraídas con el Ayuntamiento de Seseña y, parece ser, con la propia Agencia Tributaria."
    En fin, que ayer por la noche salí y si vi encendidas ya muchas farolas del barrio. Y digo yo?? Tanto le ha costado al alcalde tomar esta decisión?? y que casualidad que sea a tan poquito plazo de las elecciones...
    En fin que sea como sea y según la carta enviada por ayuntamiento (que me imagino estará en los buzones de mucha gente aún) ellos nos van a abastecer de luz y le van a pasar la facturita a ONDE...asique parece que en principio se va a arreglar el problema, a ver cuanto tiempo dura...

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por charly904 Sáb Feb 05 2011, 14:27

    Aqui os dejos la carta que ha mandado el ayuntamiento a Onde2000, exigiendo los servicios al constructor. Esta bien, pero los vecinos nos tenemos que seguir movilizando para que el ayuntamiento recepcione el residencial y sea el mismo ayuntamiento el que nos de los servicios, que para eso pagamos nuestros impuestos.
    Asi que nos tenemos que seguir movilizando y conseguir que nos recepcionen. La semana que viene en cuanto nos diga algo los abogados os informaremos y luego se dejara en todo el residencial hojas para recogida de firmas.

    http://www.ayto-sesena.org/descargas/ONDE_2000.pdf
    avatar
    juancms1982
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por juancms1982 Sáb Feb 05 2011, 14:56

    charly tiene toda la razon tenemos que conseguir que noss recepcione el ayuntamiento porque esto es un parche al problema, estoy seguro que despues de esto vendra otra cosa
    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por daviz Lun Feb 07 2011, 13:28

    charly904 escribió:Aqui os dejos la carta que ha mandado el ayuntamiento a Onde2000, exigiendo los servicios al constructor. Esta bien, pero los vecinos nos tenemos que seguir movilizando para que el ayuntamiento recepcione el residencial y sea el mismo ayuntamiento el que nos de los servicios, que para eso pagamos nuestros impuestos.
    Asi que nos tenemos que seguir movilizando y conseguir que nos recepcionen. La semana que viene en cuanto nos diga algo los abogados os informaremos y luego se dejara en todo el residencial hojas para recogida de firmas.

    http://www.ayto-sesena.org/descargas/ONDE_2000.pdf
    Perdona Charly estoy un poco fuera, que abogados nos tienen que decir algo?? y quien nos va a informar, la asosociación de vecinos, el ayuntamiento.. es que no sé a quien perteneces
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por charly904 Lun Feb 07 2011, 14:03

    Hola Daviz, no pertenezco a la asociación de vecinos, soy un vecino del Quiñon que ya está harto de que nos tomen el pelo y que no nos den los servicios adecuados. Los abogados que tenemos Laura20 y yo, esta semana nos dicen algo y lo comunicaremos a todos los vecinos y espero que todos los vecinos hagamos algo como nosotros dos estamos moviendo.
    Respecto a la asociación no contamos con ellos, ya que apoyan al Sr. Fuentes, son muy aliados y da pena que la asociación este en nuestro barrio y no haga nada al respecto.
    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por daviz Lun Feb 07 2011, 15:13

    Ok, Charly ya me caes mejor,jejeje. Pienso igual que tu con el tema de la asociación. Es increible que sean vecinos del barrio y .... en fin. Pues agradezco nos des noticias de lo que os digan vuestros abogados. Muchas gracias
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por charly904 Lun Feb 07 2011, 22:31

    Todos los partidos políticos que no quisierón recepcionar el residencial, ahora que se acuerden de recepcionarlo antes de las elecciones y que nos den nuestros servicios como el alumbrado, acceso, jardines, basura, etc.. Todos los vecinos estamos hartos de pagar nuestros impuestos y sin recibir nada a cambio.


    Vecinos, la pena que no hay un partido en el Quiñon o se cree una mancomunidad.


    Nos tenemos que movilizar antes de las elecciones y conseguir que nos recepcionen. Ya pronto tenemos noticias de los abogados y actuaremos.


    Saludos
    avatar
    juancms1982
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por juancms1982 Lun Feb 07 2011, 23:12

    o se hace ahora que son las elecciones o me da a mi que se vuelven a olvidar de nosotros
    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por daviz Mar Feb 08 2011, 09:07

    charly904 escribió:Todos los partidos políticos que no quisierón recepcionar el residencial, ahora que se acuerden de recepcionarlo antes de las elecciones y que nos den nuestros servicios como el alumbrado, acceso, jardines, basura, etc.. Todos los vecinos estamos hartos de pagar nuestros impuestos y sin recibir nada a cambio.


    Vecinos, la pena que no hay un partido en el Quiñon o se cree una mancomunidad.


    Nos tenemos que movilizar antes de las elecciones y conseguir que nos recepcionen. Ya pronto tenemos noticias de los abogados y actuaremos.


    Saludos

    Charly, esto lo dije yo hace mucho tiempo en el foro, que podíamos crear un partido político en el quiñon, para revindicar lo que con nuestros impuestos pagamos y no tenemos, pero la idea no gusto, al contrario....

    Espero consigamos como mínimo movilizarnos, pero creo que somos muy cómodos
    avatar
    NURY
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 44
    Localización : Madrid

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por NURY Mar Feb 08 2011, 10:51

    Deberíamos seguir con el tema la movilización para que el ayuntamiento nos recepcione, de una vez y antes de las elecciones. Hay que poner fecha que os parece este sábado día 12, me da igual un día que otro pero cono no pongamos la fecha no hacemos nada de nada.

    Yo he dicho de hacerla en sábado por que podremos ir mas gente, a diario con el trabajo será complicado que seamos muchos.

    TENEMOS QUE PONER LA FECHA Y EMPEZAR A CORRER LA VOZ PARA QUE SEAMOS MUCHOS.
    avatar
    NURY
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 44
    Localización : Madrid

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por NURY Miér Feb 09 2011, 00:27

    LAURI20 me parece estupendo.

    Un saludo
    Nury
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por yanire Miér Feb 09 2011, 09:03

    Vamos a ver, no es por chafar la idea, pero si no he entiendo mal quereis manifestaros, lo cual me parece fenomenal, pero Nury, no es fijar una fecha y ya está...vamos que para hacer una manifestación y que no tengaís problemas teneís que pedir permisos, sino es ilegal y encima lo único que vais a conseguir es que os acusen de vándalos o algo por el estilo...creo que las cosas si se hacen, se deben hacer bien...
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por lauri20 Miér Feb 09 2011, 09:08

    Yo sigo pensando que hasta que los abogados no nos contesten no debemos hacer nada, ya que con la documentacion que les hemos entregado nos explicaran que es lo que podemos a hacer y a que atenernos. A ver si nos cuentan algo pronto y os contamos. Un saludo vecinos.
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por Noisy33rpm Miér Feb 09 2011, 14:50

    Exacto, una vez los abogados se pronuncien, los que hablamos por aquí si queréis podemos reunirnos y sopesar posibilidades de acción.
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por lauri20 Miér Feb 09 2011, 15:29

    Noisy33rpm escribió:Exacto, una vez los abogados se pronuncien, los que hablamos por aquí si queréis podemos reunirnos y sopesar posibilidades de acción.

    Por mi ya sabes que si, espero que contesten pronto!!!
    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por daviz Vie Feb 11 2011, 08:54

    Para hacer una movilización "buena" no se trata de poner una fecha por aqui, hay que poner carteles en todo el residencial y por supuesto no para este sabadado, hay que dar margen suficiente para organizarnos, vamos eso es lo que creo yo para que salga bien y no una chapuza
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por yanire Vie Feb 11 2011, 13:35

    y yo vuelvo a repetir que a parte de lo que dice daviz que tiene toda la razon, tiene que ser legal y para ello hay que pedir los permisos que sean necesarios..
    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por daviz Lun Feb 14 2011, 08:55

    yanire escribió:y yo vuelvo a repetir que a parte de lo que dice daviz que tiene toda la razon, tiene que ser legal y para ello hay que pedir los permisos que sean necesarios..
    Y como no, Yanire tiene razón, hay que pedir permiso al ayuntamiento, por lo que sigo en las mias, hay que organizarla con tiempo!!!

    Contenido patrocinado


    De nuevo a Oscuras - Página 4 Empty Re: De nuevo a Oscuras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 04:05