El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+4
alessan
charly904
j4qu3
vecina2209
8 participantes

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    avatar
    vecina2209
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por vecina2209 Lun Jun 28 2010, 09:28

    Hola esto es lo que que ha escrito una tal Patricia Goslavez en el Pais. Lo he visto esta mañana

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Sesena/bofeton/realidad/elpepiespmad/20100628elpmad_13/Tes
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por j4qu3 Lun Jun 28 2010, 09:31

    yo tambien lo he visto... pero he preferido dejar de publicar noticias de gente mentirosa y manipuladora. He buscado el e-mail de está señorita para decirle un par de cositas... pero asi a simple vista no lo he encotrado.
    avatar
    vecina2209
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por vecina2209 Lun Jun 28 2010, 09:37

    Yo he encontrado un blog suyo pero del 2007. ¿Lo quito? ¿Lo mando a la asociacion? Creo que esto es denunciable. Voy a llamar al Pais.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por charly904 Lun Jun 28 2010, 09:44



    He encontrado esta página, donde se puede contactar:

    http://www.elpais.com/corporativos/elpais/contacte.html


    y como el artículo es de Madrid, se puede escribir a la siguiente dirección:

    madrid@elpais.es


    ASUNTO:

    REPORTAJE: SI LOS EDIFICIOS HABLASEN...
    Seseña: un bofetón de realidad

    AUTOR:


    PATRICIA GOSÁLVEZ - Madrid - 28/06/2010
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por alessan Lun Jun 28 2010, 10:41

    cuánto se aburre la gente ¿o debería decir gentuza?
    avatar
    vecina2209
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por vecina2209 Lun Jun 28 2010, 11:02

    Por si quereis escribir unas palabras os paso el contacto. Yo he llamado a este tlf y me han dado el e-mail personal de ella y ya la he escrito. Os invito a que hagáis lo mismo.

    Correo electrónico ............ redacciondigital@elpais.com
    Teléfono ............................ (34) 91 337 82 00
    Número de fax .................. (34) 91 304 87 66
    avatar
    vecina2209
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por vecina2209 Lun Jun 28 2010, 11:05

    Os adjunto el e-mail que la he enviado:

    Hola Patricia Gonsalvez

    Esta mañana me he llevado otro bofetón. Soy vecino del Residencial Fco Hernando. Llevo más de 4 años, escuchando y leyendo mentiras sobre mi barrio y ya con esta he reventado, he llamado a tu redacción y me han dado tu e-mail.

    Te quiero decir que no cuentes mentiras porque lo que cuentas son mentiras, un periodista se informa antes de escribir pero tu (al igual que todos los periodistas actuales) actúas como una mera periodicucha de la prensa rosa, te cuentan y lo cuentas. ¿Has estado en el barrio? Te invito a que vengas y te tragues tu palabras con una buena botella de vino que sirven en uno de nuestros bares.

    Somos 3000 personas (fantasmas para vosotros) censadas ¿Lo sabias? Y estamos viviendo alrededor de 5.000.
    Tenemos colegio, tenemos tiendas, tenemos bares, tenemos parques, tenemos pistas de pádel y de tenis, nos van a hacer un centro de salud... ¿lo sabias?.
    Nuestras urbanizaciones cuentas con pistas de futbol, de baloncesto, zona de juegos infantiles, piscinas.

    Bueno paso a corregir, como ciudadana, tu articulo:

    ¿Has basado tu articulo en una visita que se hizo en el 2008? Se nota que no tienes ni idea de los que escribes, esto es vergonzoso
    De primeras tu subtitulo está mal expresado ya que aquí no vinieron a revisar, venieron a ver.
    Lo segundo es que los pisos tienen muy buenas calidades pero no lo puedes saber porque nos has visitado ninguno.
    Tercero, nosotros no adoramos ni a la constructora, ni al ayuntamiento.
    Cuarto cualquier constructor rentabiliza al máximo el espacio que tiene para edificar, sino en vez de empresario sería gilipollas.
    Cada vez que leo un párrafo estoy más segura que no te has informado de nada, perioducucha de prensa rosa, por que no te dedicas a hacer entrevistas a "Belén Esteban". ¿De dónde te has sacado que las persianas están bajadas? No has tenido ni la decencia de pasarte por la R4 o A4 y mirar a la urbanización.
    La constructora ha quitado las gruas no por que venda sino porque el ayuntamiento no le deja. ¿Porque no hablas de los juicios perdidos del alcalde contra la constructora? De eso tus jefes no te dejan hablar ¿verdad?
    Te voy a dar el próximo titular subrealista que saldrá sobre seseña: Izquierda Unida pierde su último sillón.
    Parece que os jode que personas humildes vivan mejor que vosotros.

    VIVA MI BARRIO, VIVA EL QUIÑON.

    Saludos


    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por j4qu3 Lun Jun 28 2010, 11:09

    plas plas plas plas (aplausos) muy buena respuesta!!
    avatar
    vecina2209
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por vecina2209 Lun Jun 28 2010, 11:12

    Animaros y escribir todos, no os cortéis simplemente hay que mandarles a la mierda con educación.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por yanire Lun Jun 28 2010, 22:25

    Buenas noches Sra. Gosálvez. Escribo este email porque estoy completamente indignada con su reportaje sobre mi barrio publicado en el día de hoy.
    Lo primero que me parece indignante es que se publique un artículo sin ser contrastados los datos, porque si lo hubiesen estado ningún periodista que se precie sería capaz de publicar algo semejante.
    Ud. se limita a plasmar la opinión de una serie de arquitectos...perfecto, yo como ciudadana y vecina del Quiñon también quiero que quede reflejada la mía.
    Lo primero que quiero decir es que las calles no están desiertas, somos más de 3000 vecinos censados y aproximadamente 5000 residentes. Que no solo ponemos geranios en nuestras terrazas, sino que estamos felices de vivir aquí, que tenemos un colegio, guardería, bares, frutería...piscinas, chanchas de futbol y baloncesto en las urbanizaciones y un largo etcetera.
    "El resultado, según Alarcón, es una arquitectura que no es flexible ("las nuevas familias ya no necesitan tres dormitorios"), ni funcional ("no hay lugares de encuentro"),." Copio literalmente esta parte del artículo porque es una de las que más me asombra. No conozco a este arquitecto, ni se de su trayectoría profesional, por lo que no voy ha realizar ningún juicio de valor, ahora si voy a realizar un analisis de su vanal crítica... ¿Qué las familias ya no necesitan tres dormitorios? No se en que planeta vivira este señor, ni cuales serán sus ingresos mensuales, pero probablemente no sabe lo que cuesta poder acceder a una vivienda con unos sueldos mileuristas...La realidad esque estos pisos son fantasticos y nos han dado la oportunidad a muchos jóvenes a tener una vivienda DIGNA. Personalmente me da igual si la estructura de estos edificios se dibuja en 3 horas, mi casa es un HOGAR, y es mío, completamente disitinto al de mi vecino aunque la estructura sea la misma, porque cada vivienda representa un sueño y una realidad. ¿Que no hay zonas de encuentro?, un parque, anchas avenidas, locales...no para nada... ¿Que este barrio es un horror? Lo que es un horror es que un "profesional" valore la calidad de un barrio desde una perspectiva arquitectonica y no humana, me da igual que sea arquitecto, este señor puede ir a cualquier otro lugar de la periferia madrileña como Leganes, Fuenlabrada o Getafe y verá exactamente la misma escasa calidad arquitéctonica de la que tacha al Quiñon.
    ¿Y a usted? A usted si le voy a hacer una crítica, ya que como profesional podría haber dado las dos versiones de la realidad...pero no, es mucho más sencillo sentarse delante del ordenador y transcribir las opiniones de otros...que le ha llevado realizar este trabajo, 10 minutos?? pues como ha hecho el amable arquitecto, si se ha de judgar un trabajo por el tiempo que requiere el suyo deja bastante que desear.
    Un saludo.

    Ahí queda el email que le he mandado...
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por alessan Lun Jun 28 2010, 22:53

    ole, ole y ole yanire!!!
    avatar
    robert_oo
    USUARIO BANEADO


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por robert_oo Miér Jun 30 2010, 15:12

    Desde luego no estoy deacuerdo con esta manera de escribir, pero si es cierto que esto esta muy parado, no hay de nada y no es lo que esperaba, y mucho menos que abra si siguen asi las cosas
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por j4qu3 Miér Jun 30 2010, 15:44

    Pues yo en cambio creo que hay bastante, y no hay mas por la situación economica que pasa el pais y la mala gestion del Ayuntamiento.
    Yo NO puedo decir que no es lo que me esperaba... Era totalmente consciente de lo que compraba y de la situación que habia en España y en Seseña, vamos... uno no se compra un piso todos los dias!
    avatar
    betorestrepo15
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por betorestrepo15 Miér Jun 30 2010, 16:04

    bueno yo ya me he sumado tambien haber si conseguimos por lo menos que se enteren de que aqui vivimnos personas felices un saludo a tos


    para:

    Patricia Gonsalvez







    estimada señora permitame comunicarle que es usted una periodista mediocre y mal informada respecto al articulo que ha publicado sobre nuestro recidencial francisco hernando no se si es que ahora esta al pie del dia o se cobra un paston por hablar mal de nuestro barrio y a lo mejor usted sin tener ninguna comprobacion se asumado a ser una mas despotricadora de nuestro barrio pues mire le voy a dar un poco de informacion y sin MENTIRAS de primera mano de lo que es nuestro residencial y nuestras viviendas





    *tenememos estructuras de hormigon armado segun ehe con cimentacion de zapatas o pilotes,forjados reticulares en garajes y zonas comunes





    *solados de tarima maciza en toda la casa





    *sanitarios roca



    *carpinterias exteriores de aluminio lacado con sistema oscilobalente y persianas de aluminio



    *carpinterias interiores rechapadas en madera de roble





    *portales escaleras y vestibulos con acabados en marmol



    *ascensores primeras marcas otis thissen etc



    *videoporteros



    *puerta de garaje automatica







    tenemos extensas zonas comunes con jardines pistas deportivas y piscina es decir un estilo de vida lleno de comodidades para mi y mi familia la cual estamos plenamente feliz viviendo en el lugar que ustested cataloga como horror

    horror? le digo que es horror los articulos que usted escribe y cuando lo desee la invito para que comprueve que todo lo que le he contado es totalmente cierto



    un vecino feliz
    avatar
    Saira
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por Saira Vie Jul 02 2010, 01:11

    Este problema que tienen en contra del sr.Francisco Hernndo ..NO la entendemos mucho por lo que no se dan cuenta que en Realidad le estan haciendo daño a este recidencial y ala gente que vive alli, y alos comercios esto es una pena. No es u pueblo fantasma. Lo que pasa que con esta publicidad que estan haciendo cualquira se viene a vivir a seseña.....

    Contenido patrocinado


    ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS Empty Re: ARTICULO PUBLICADO EN EL PAIS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 16 2024, 12:08