El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

3 participantes

    Reparto Mrw y Seur zona Alto Riesgo

    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Reparto Mrw y Seur zona Alto Riesgo Empty Reparto Mrw y Seur zona Alto Riesgo

    Mensaje por josmor Miér Dic 23 2015, 18:39

    Mrw la empresa entrega  paquetes a domicilio 

    Cataloga la zona de el quiñon como alto Riesgo,

    Me gustaría informar de algo que no es nuevo y me avergüenza como vecino de el quiñon de ser cierto. 

    No podemos recibir pedidos de estas empresas al parecer porque les roban la furgonetas a los repartidores . No es nuevo que se nieguen a traer los paquetes y la solución que dan es quedar con ellos en una calle del polígono industrial cerca de la ITV . Así lo hecho en alguna ocasión pero esta vez me negué poniendo una reclamación , y animaría a reclamar si os encontráis una situación similar . la única solución que dan para que vuelvan a estimar oportuno si reparten es el numero de reclamaciones que les remitan. es vergonzoso tratan la zona como si fuera un gueto si tenéis oportunidad llamar atención al cliente .
    avatar
    sandovala34
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2015

    Reparto Mrw y Seur zona Alto Riesgo Empty a mi mas de lo mismo

    Mensaje por sandovala34 Jue Ene 14 2016, 21:58

    son 4 las empresas en las que quiero comprar online y que trabajan con MRW, y cuando me han ido a traer los paquetes me dicen que tengo que ir hasta la ITV, no tengo coche, y tengo una nena de 1 año,  no puedo ir tirando de un carrito a recoger una caja, me parece una vergüenza, argumentan los robos, pero el resto de mensajerias si reparten o se lo dan al conserje, incluido Seur, la única agencia que no lo hace, ni da la opción de la entrega en un punto determinado mas asequible para todos los habitantes del quiñon es esta vergüenza de agencia , si a ellos les asaltan la furgoneta quien me dice a mi que no me van a asaltar en medio de la ITV, es un insulto a mi inteligencia, he puesto queja a MRW, pero no creo que sirva de nada, lo único que sirve son las quejas de sus clientes, por eso, lo mejor es dejar bien claro a las empresas que no queremos que nos lo manden con MRW. Son tan falsos que al cliente le dicen que si, que si entregan, pero luego a ti te llaman para que bajes hasta ahí abajo, que en mi caso vivo en el Greco al final...un paseíto vamos, como para ir a recoger nada sin coche y lloviendo, es una tomadura de pelo. Me urge un paquete que me traían mañana a la puñetera ITV, como salga lloviendo estoy por llamar a la tienda donde lo he comprado para decir que no lo voy a recoger, y que les den por ahí. Nunca me he encontrado en una situación semejante, vamos!
    avatar
    Majestic007
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 27/06/2013

    Reparto Mrw y Seur zona Alto Riesgo Empty Re: Reparto Mrw y Seur zona Alto Riesgo

    Mensaje por Majestic007 Mar Mar 01 2016, 19:11

    Me han hecho lo mismo hoy los impresentables de MRW.
    Directamente les he mandado a tomar por donde cargan los camiones... y ahora que se pelee con la tienda con la que he hecho el pedido, han perdido 500 pavos.
    91
    avatar
    Majestic007
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 27/06/2013

    Reparto Mrw y Seur zona Alto Riesgo Empty Re: Reparto Mrw y Seur zona Alto Riesgo

    Mensaje por Majestic007 Mar Mar 01 2016, 19:24

    Acabo de cascarles una reclamación y especialmente a la chica que me ha atendido, muy desagradable por cierto.
    170

    Contenido patrocinado


    Reparto Mrw y Seur zona Alto Riesgo Empty Re: Reparto Mrw y Seur zona Alto Riesgo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 10:54