El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+3
Danato
mikiki
mofa
7 participantes

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    avatar
    mofa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por mofa Jue Abr 17 2014, 23:23

    Tengo una vivienda en el Quiñón y sigo con interés este foro para mantenerme informado ya que la mayor parte del tiempo no la habito. De los muchos problemas existentes, como en cualquier barrio, éste del acceso me preocupa sobremanera porque es fundamental a efectos de seguridad,  buena presencia y confort en su uso.

    Se llevan varios años de discusiones permanentes y la cuestión no avanza. He hecho ya dos años con el piso comprado y me he leído  multitud de aportaciones de unos y de otros y no se avanza, ni siquiera en el aspecto informativo veraz. Llegarán las elecciones y no hay visos de solución, gane o pierda el que sea. Mientras surge la única  y verdadera solución, por la que habría que apostar no sé cómo, que es la conexión con la rotonda de Mercadona, propongo una solución baratísima, y por tanto viable, ya propuesta en Setiembre de 2012 por Almosesto y Noseleer, cuando el tráfico era menor, a la que apenas se le prestó atención y que resolvería el grave problema de la seguridad, reduciendo  a la mitad el creciente tráfico del camino de DHL y circulando todos en el mismo sentido. Por la autoridad que corresponda se deberían comprar y poner dos discos de dirección prohibida en la entrada al camino, viniendo de Madrid, pasado DHL.

    Los vehículos entrarían en El Quiñón por la ITV y saldrían por el camino de DHL en dirección única, por lo que su estrechez no seria inconveniente alguno. He mirado los tiempos y la diferencia es poca pero la calidad del acceso es evidente. Además, como casi todo el mundo sale para trabajar hacia Madrid, de esta forma se le hace más fácil y seguro y cuando vuelve, más relajado, recorre un poco más pero por mejor acceso.
    avatar
    mikiki
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por mikiki Sáb Abr 19 2014, 00:14

    mofa escribió:Totalmente de acuerdo. Además yo creo que es la manera más rápida, entrar al barrio por la itv y salir por DHL. Si el camino fuera solo de salida ganaríamos mucho en seguridad. 
    avatar
    Danato
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por Danato Sáb Abr 19 2014, 02:43

    completamente deacuerdo, evitariamos accidentes
    avatar
    nen heras
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 43
    Localización : el quiñon

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por nen heras Sáb Abr 19 2014, 05:32

    Yo tamb estoy de acuerdo, asi seria todo mas facil, mejor y con menos peligro
    Nucky
    Nucky
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Localización : El Quiñón

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por Nucky Sáb Abr 19 2014, 19:47

    Muy buena idea.
    jaspmp10
    jaspmp10
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por jaspmp10 Sáb Abr 19 2014, 21:36

    Totalmente de acuerdo, pero deberíamos de hacerlo todos y habría que contar con los de DHL,  porque los camiones entran y salen por ahí, y alguien que no lo sepa se podría encontrar con un camión de Frente bien si lo hacemos para entrar o salir
    jaspmp10
    jaspmp10
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por jaspmp10 Sáb Abr 19 2014, 22:20

    ah y si tomamos la decisión de hacer esto, habría que continuar haciendo fuerza para que se hiciera la entrada y salida por la rotonda como esta pensado, porque como vean que esto les va bien , nos lo dejan asi y no hacen nada de nada
    avatar
    mikiki
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por mikiki Sáb Abr 19 2014, 22:30

    jaspmp10 escribió:ah y si tomamos la decisión de hacer esto, habría que continuar haciendo fuerza para que se hiciera la entrada y salida por la rotonda como esta pensado, porque como vean que esto les va bien , nos lo dejan asi y no hacen nada de nada
    Supongo que poniendo la placa de "prohibido" cuando se estrecha el camino y ya se han pasado los accesos a DHL  no habría problema con los camiones.  Y estoy contigo en que si se propusiera esto al ayuntamiento, tendríamos que tener presente no permitir que esta medida suponga renunciar a un acceso por la rotonda de los padres.
    idontnow
    idontnow
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por idontnow Dom Abr 20 2014, 02:10

    es todo muy bonito, pero quien va a evitar que los vecinos que viven en la primera fase no entren por DHL, ya que sus viviendas estan mas cercanas, y ademas, de verdad creeis que haciendo eso el ayuntamiento se veria presionado a construir la carretera desde la rotonda? seamos serios.
    jaspmp10
    jaspmp10
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por jaspmp10 Dom Abr 20 2014, 11:39

    Viendolo desde otro punto de vista , esta no seria una buena solución, porque  hay que tener en cuenta que este camino también lo utiliza gente del pueblo de Seseña, e imaginaramos que este camino se cortara desde DHL al Quiñon , para hacerlo de una sola Dirección, estaríamos perjudicando a esa gente que va a Seseña , y a su vez también nos perjudicaría a nosotros porque no obligaría para ir a Madrid a tener que hacer el cambio de sentido hacia Madrid en el Kilometro 37.

           Yo ahora, me creo que lo mejor es dejar las cosas como están y seguir presionando al Ayuntamiento para que se haga la salida directa a la A4 desde donde estaba prevista , eso si , habría que hacer como alguna   concentración para recordarle al Ayuntamiento , que en su dia prometio hacer esa salida.
    avatar
    mikiki
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por mikiki Dom Abr 20 2014, 18:47

    idontnow escribió:es todo muy bonito, pero quien va a evitar que los vecinos que viven en la primera fase no entren por DHL, ya que sus viviendas estan mas cercanas, y ademas, de verdad creeis que haciendo eso el ayuntamiento se veria presionado a construir la carretera desde la rotonda? seamos serios.
    No creo que el ayuntamiento se haya sentido presionado nunca para construir la carretera desde la rotonda. Mientras tanto, creo que existe peligro al circular en dos direcciones por la carretera de DHL. No se dónde ves tú la falta de seriedad en comentar posibles soluciones (que pueden ser más o menos viables, o más o menos del gusto de quien las lee), para eso están los foros.
    avatar
    mikiki
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por mikiki Dom Abr 20 2014, 19:42

    jaspmp10 escribió:Viendolo desde otro punto de vista , esta no seria una buena solución, porque  hay que tener en cuenta que este camino también lo utiliza gente del pueblo de Seseña, e imaginaramos que este camino se cortara desde DHL al Quiñon , para hacerlo de una sola Dirección, estaríamos perjudicando a esa gente que va a Seseña , y a su vez también nos perjudicaría a nosotros porque no obligaría para ir a Madrid a tener que hacer el cambio de sentido hacia Madrid en el Kilometro 37.

           Yo ahora, me creo que lo mejor es dejar las cosas como están y seguir presionando al Ayuntamiento para que se haga la salida directa a la A4 desde donde estaba prevista , eso si , habría que hacer como alguna   concentración para recordarle al Ayuntamiento , que en su dia prometio hacer esa salida.

    jaspmp, ¿no entiendo por qué tendríamos que hacer el cambio de sentido en el km 37?. Si se sale del barrio por el camino de DHL se podría hacer el cambio de sentido en el puente de Mercadona. ¿No?
    jaspmp10
    jaspmp10
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por jaspmp10 Dom Abr 20 2014, 19:57

    Se estaba comentando de hacer el camino de  DHL de un solo sentido,

      Si lo haces desde DHL ,  hacia El Quiñon , no habría otro remedio que salir por

      la principal  ( osea por donde esta la ITV.) y ahí no hay mas remedio que ir al Km. 37

      para hacer el cambio de sentido hacia Madrid.
    avatar
    mikiki
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por mikiki Dom Abr 20 2014, 20:21

    jaspmp10 escribió:Se estaba comentando de hacer el camino de  DHL de un solo sentido,

      Si lo haces desde DHL ,  hacia El Quiñon , no habría otro remedio que salir por

      la principal  ( osea por donde esta la ITV.) y ahí no hay mas remedio que ir al Km. 37

      para hacer el cambio de sentido hacia Madrid.

    Como lo propone MOFA, en el primer mensaje, es al revés. Entrar por la ITV y salir por DHL en sentido único. De esa manera la salida del barrio es más rápida porque no hay coches de frente y puedes hacer el cambio de sentido en Mercadona. La entrada al barrio, para los que viven en la segunda fase también es más rápida por la itv, porque lo tengo comprobado. Para los que viven en la primera fase quizás tarden un poco más.
    jaspmp10
    jaspmp10
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por jaspmp10 Dom Abr 20 2014, 21:17

    De todas formas la salida por DHL nos beneficia a los que vivimos en el Quiñon, pero
      hay que darse cuenta que se perjudicarían a los que viven en Seseña por la zona del Cementrio, y alrededores que utilizan esa carretera para salir  hacia Madrid y viceversa, parece que no pero son muchos, y haciéndola de un solo sentido, se verían obligados a desviarse para salir a Madrid por el Km 37.
    jaspmp10
    jaspmp10
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por jaspmp10 Dom Abr 20 2014, 21:30

    Aunque todo seria cuestión de ponernos de acuerdo,vecinos del Quiñon , con el Ayuntamiento

       para que entren los que vallan hacia la parte del cementerio de Seseña , también entraran por

       donde la ITV , y salieran por DHL
    idontnow
    idontnow
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por idontnow Dom Abr 20 2014, 21:50

    mikiki escribió:
    idontnow escribió:es todo muy bonito, pero quien va a evitar que los vecinos que viven en la primera fase no entren por DHL, ya que sus viviendas estan mas cercanas, y ademas, de verdad creeis que haciendo eso el ayuntamiento se veria presionado a construir la carretera desde la rotonda? seamos serios.
    No creo que el ayuntamiento se haya sentido presionado nunca para construir la carretera desde la rotonda. Mientras tanto, creo que existe peligro al circular en dos direcciones por la carretera de DHL. No se dónde ves tú la falta de seriedad en comentar posibles soluciones (que pueden ser más o menos viables, o más o menos del gusto de quien las lee), para eso están los foros.
    pues si, insisto en la seriedad, si has leido todos los post, alguien ha comentado que habria que seguir haciendo fuerza, y hacerlo todos, POR FABOR!! incluso de poner una placa de prohibido como el que pone un cartel de publicidad, no es tan facil, no me quiero imaginar las trifulcas que habria entre vecinos que quieren pasar y los que no, y os digo que hay mas gente usandola en anbos sentidos, que los que son que no, vuelvo ha decir que es muy bonito, tan bonito como inviable, con respecto al tema de la incorporacion desde la rotonda, es un tema muy antiguo con multitud de post, si los leeis vereis que se trata de  un tema de competencias entre ayuntamientos, o mejor dicho de incompetentes en ayuntamientos, ya que como el problema no es suyo, no tienen interes en solucionarlo, dentro de poco nos pondran la miel en los labios de cara a las elecciones y santas pascuas, como cada 4 años, por lo demas deacuerdo en que es un chat en el que cada uno da su opinion, esta es la mia simplemente, no digo que sea la verdad absoluta por que no existe.
    un saludo.
    avatar
    Danato
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por Danato Lun Abr 21 2014, 00:57

    los que vienen de seseña que se busquen la vida porque ellos a nosotros mucho caso no nos hacen. A ellos el quiñon se la suda
    avatar
    mikiki
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por mikiki Lun Abr 21 2014, 13:15

    idontnow escribió:
    mikiki escribió:
    idontnow escribió:es todo muy bonito, pero quien va a evitar que los vecinos que viven en la primera fase no entren por DHL, ya que sus viviendas estan mas cercanas, y ademas, de verdad creeis que haciendo eso el ayuntamiento se veria presionado a construir la carretera desde la rotonda? seamos serios.
    No creo que el ayuntamiento se haya sentido presionado nunca para construir la carretera desde la rotonda. Mientras tanto, creo que existe peligro al circular en dos direcciones por la carretera de DHL. No se dónde ves tú la falta de seriedad en comentar posibles soluciones (que pueden ser más o menos viables, o más o menos del gusto de quien las lee), para eso están los foros.
    pues si, insisto en la seriedad, si has leido todos los post, alguien ha comentado que habria que seguir haciendo fuerza, y hacerlo todos, POR FABOR!! incluso de poner una placa de prohibido como el que pone un cartel de publicidad, no es tan facil, no me quiero imaginar las trifulcas que habria entre vecinos que quieren pasar y los que no, y os digo que hay mas gente usandola en anbos sentidos, que los que son que no, vuelvo ha decir que es muy bonito, tan bonito como inviable, con respecto al tema de la incorporacion desde la rotonda, es un tema muy antiguo con multitud de post, si los leeis vereis que se trata de  un tema de competencias entre ayuntamientos, o mejor dicho de incompetentes en ayuntamientos, ya que como el problema no es suyo, no tienen interes en solucionarlo, dentro de poco nos pondran la miel en los labios de cara a las elecciones y santas pascuas, como cada 4 años, por lo demas deacuerdo en que es un chat en el que cada uno da su opinion, esta es la mia simplemente, no digo que sea la verdad absoluta por que no existe.
    un saludo.

    Pues yo insisto en que no existe falta de seriedad en ningún comentario de este hilo (excepto por la ortografía en algunos mensajes). Un saludo.
    idontnow
    idontnow
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por idontnow Lun Abr 21 2014, 13:52

    mikiki escribió:
    idontnow escribió:
    mikiki escribió:
    idontnow escribió:es todo muy bonito, pero quien va a evitar que los vecinos que viven en la primera fase no entren por DHL, ya que sus viviendas estan mas cercanas, y ademas, de verdad creeis que haciendo eso el ayuntamiento se veria presionado a construir la carretera desde la rotonda? seamos serios.
    No creo que el ayuntamiento se haya sentido presionado nunca para construir la carretera desde la rotonda. Mientras tanto, creo que existe peligro al circular en dos direcciones por la carretera de DHL. No se dónde ves tú la falta de seriedad en comentar posibles soluciones (que pueden ser más o menos viables, o más o menos del gusto de quien las lee), para eso están los foros.
    pues si, insisto en la seriedad, si has leido todos los post, alguien ha comentado que habria que seguir haciendo fuerza, y hacerlo todos, POR FABOR!! incluso de poner una placa de prohibido como el que pone un cartel de publicidad, no es tan facil, no me quiero imaginar las trifulcas que habria entre vecinos que quieren pasar y los que no, y os digo que hay mas gente usandola en anbos sentidos, que los que son que no, vuelvo ha decir que es muy bonito, tan bonito como inviable, con respecto al tema de la incorporacion desde la rotonda, es un tema muy antiguo con multitud de post, si los leeis vereis que se trata de  un tema de competencias entre ayuntamientos, o mejor dicho de incompetentes en ayuntamientos, ya que como el problema no es suyo, no tienen interes en solucionarlo, dentro de poco nos pondran la miel en los labios de cara a las elecciones y santas pascuas, como cada 4 años, por lo demas deacuerdo en que es un chat en el que cada uno da su opinion, esta es la mia simplemente, no digo que sea la verdad absoluta por que no existe.
    un saludo.

    Pues yo insisto en que no existe falta de seriedad en ningún comentario de este hilo (excepto por la ortografía en algunos mensajes). Un saludo.
    Es berda. Ce me orvido  pidir desculpas por la hortografica, e lo qe tiene no aver estudiao.
    jaspmp10
    jaspmp10
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por jaspmp10 Vie Abr 25 2014, 11:19

    eres un cachondo.

    Contenido patrocinado


    Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4 Empty Re: Acceso al Quiñón: DHL, ITV o conexión directa A4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16 2024, 02:19