El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+14
Hector1982
dinosaurio
Kelpie83
jonismo
Tidus
Proyectosacientos
j4qu3
lu7907
yoly
ilusion
yanire
alonso
phoenix
cotines
18 participantes

    Cobertura ADSL con Orange??

    avatar
    lu7907
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por lu7907 Mar Mayo 25 2010, 20:57

    joder,mira que me extraña nose tampoco soy quien `para si lo has provado ya contradecir lo que te han dicho...no obstante te digo que me salia que habia cobertura es mas mi adsl es vodafone una vez este instalada si me va os aviso!!!
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por cotines Mar Mayo 25 2010, 21:11

    Si, si cobertura sale que tenemos, pero al intentar hacer la portabilidad no se lo permite. Ya te digo, que si quieres en un par de semanas lo intentamos.
    avatar
    lu7907
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por lu7907 Miér Mayo 26 2010, 11:32

    ok,hecho en cuanto quieras me lo comentas y probamos...
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por alonso Dom Mayo 30 2010, 11:25

    chicos, ayer llame a las 2 a movistar para ver que me ofrecian para mi fijo y me dijeron que me podian dar 10 megas a 19,90 al mes, que en total y con iva y linea serian unos 40,88 al mes... deciros que ya lo tengo puesto y va perfecto, asi que aconsejo que os acojais si podeis a esa oferta xq los 10 megas van debuti a ese precio y sinceramente... esta muy bien en lo que a calidad y cantidad es..
    Proyectosacientos
    Proyectosacientos
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Localización : El Quiñon

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por Proyectosacientos Jue Ago 16 2012, 18:23

    veo que este tema esta abierto desde el 2010, ahora en 2012 en la paguina de vodafone me dice que si hay cobertura con el cp 45223, alguien sabe si ya a cambiado la cosa y podemos liberarnos de Telefonica...?
    Proyectosacientos
    Proyectosacientos
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Localización : El Quiñon

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por Proyectosacientos Jue Ago 16 2012, 18:30

    me dice que hay 10 mb con cobertura indirecta a 30.90€ iva incluido si tienes movil de vodafone con tarifa de mas de 20 y sino 47 que sigue siendo mucho mejor o incluso compensa cambiar el movil........
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por Tidus Jue Ago 16 2012, 23:40

    Hola a todos.

    No sé si os servirá de algo esta informacion, pero bueno como ya casi todos sabreis en la parte nueva tenemos la suerte de poder disfrutar de la fibra optica de movistar, eso si es un pastizal porque nos sale a 63€ los 50-100/10 mb lo cual para más de uno es mucha más velocidad de la que vaya a necesitar ya que por el momento tampoco nos dan la posibilidad de contratar velocidades más bajas.

    Parece ser que apartir de septiembre se va a poder contratar con otros operadores utilizando la red de movistar fibra con el nuevo marco legal aprobado por la CMT: "Oferta de Referencia de NEBA", lo cual va a poder propiciar que aunque revendido podamos utilizar ofertas más economicas bajo esta tecnologia hasta ahora por desgracia tambien esclusiva de Movistar por culpa de la negativa de otros operadores a invertir tanto aqui en el Quiñon como en otros sitios.

    Esto ayudará a que haya más competencia y a que con un poco de suerte la oferta de referencia de Movistar tambien baje de precio (yo soy partidario de seguir con ellos ya que al fin y al cabo son los que han invertido en nuestra urbanización ya que los otros no han puesto ni un duro pero desde luego no a esos precios)

    Es una pena que solo los que vivimos en la zona nueva tengamos el despliegue de fibra pero poco a poco la irán ampliando al resto por lo que me han dicho, asi que al final esto acabara siendo bueno para todos, ya que el tema la telefonia fija y por ende internet es un servicio basico en nuestra zona más si cabe con los problemas que hay a nivel de cobertura en telefonia movil de algunos operadores la cual es pesima por no decir otra cosa peor(Orange....etc)

    Hemos avanzado en muchas cosas estos últimos años en el Quiñon pero verdaderamente todavia nos quedan muchisimas más para poder decir que tenemos todos los servicios que podrian tener en cualquie sitio.

    Pero bueno como dirian por ahí poquito a poquito se va haciendo el caminito.

    Un saludo
    Proyectosacientos
    Proyectosacientos
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Localización : El Quiñon

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por Proyectosacientos Vie Ago 17 2012, 10:30

    megusta
    jonismo
    jonismo
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 29/07/2012

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por jonismo Vie Ago 17 2012, 13:00

    Yo en la parte nueva de la urbanizacion tengo pedido el alta con Orange, "hasta" 30 megas de velocidad, mas llamadas por 35 euros con iva y cuata de linea incluido. lo pedí hace 7 dias y se han puesto de limite para dejarme la linea funcionando para el dia 22...
    Yo hoy entro en la pagina de Orange y pone que no hay covertura pero lo cierto es que me aseguran que está todo en orden para el dia 22... (ya veremos que pasa)
    Kelpie83
    Kelpie83
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 289
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Localización : El Quiñón

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por Kelpie83 Vie Ago 17 2012, 16:21

    Yo ya sabes que espero espectante tu alta...jajaja ... A ver q pasa...
    Proyectosacientos
    Proyectosacientos
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Localización : El Quiñon

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por Proyectosacientos Vie Ago 17 2012, 17:52

    Biiiiien ojala me pueda deshacer de ellos, son una pesadilla y unos ladrones, hay q estar revisando las facturas con lupa, teniendo la fibra con tarifa plana con todas las llamadas nacionales y un bono de nosecuantos minutos a moviles y me cobran casi 140 €.... llamo y me dicen ahhhh si es un error, te estamos cobrando la tarifa plana por un lado y luego aparte las llamadas y otra cuota de linea... VENGA HOMBRE QUE SE VAYAN A TOMAR........ CON SU FIBRA, Q ADEMAS PARA LO QUE SE NOTA SERA PARA DESCARGAS GRANDES PERO PARA UNA NAVEGACION NORMAL VA IGUAL DE RAPIDO POR QUE NO SOLO DEPENDES DE LA VELOCIDAD DE INTERNET PARA QUE TU PC VAYA MAS RAPIDO...
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por dinosaurio Vie Ago 17 2012, 22:17

    ahora mismo todo lo que no sea telefonica es perder el tiempo y el dinero, tienen el monopolio de las comunicaciones, pues son ellos los que instalaron las lineas, y las demas compañias ofertan pero luego no dan el servicio que ofrecen, si no que cobran lo que les parece, a dia de hoy solo se puede contratar con ellos, al menos te garantizan la cobertura y los precios de contrato
    jonismo
    jonismo
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 29/07/2012

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por jonismo Sáb Ago 18 2012, 10:37

    Vale, pues me acaban de llamar de Orange para decirme que han cancelado mi adsl por un error al decidirme que dan cobertura aquí. Yo to chulo con mi adsl de orqnge y ahora me dicen esto... En fin, que les den
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por dinosaurio Sáb Ago 18 2012, 10:39

    no te compliques llama a los de telefonica y mira que ofertas tienes
    Hector1982
    Hector1982
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por Hector1982 Dom Sep 09 2012, 16:43

    Hola a todos.

    Se a ciencia cierta que Orange llega a la parte vieja del Quiñon. Un amigo cuya vivienda esta en el primer bloque frente al parque le llega Orange, y tengo entendido que no funciona nada mal.

    Yo Mañana me voy a pasar por la tienda de Valdemoro (Reston) y voy a pedir el traslado (ahora tengo Vodafone y...NUNCA MAIS).

    Un saludo.
    Hector1982
    Hector1982
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por Hector1982 Miér Sep 12 2012, 23:46

    Hola a todos.

    Hoy he pasado por la tienda Orange en El Reston (Valdemoro). Me ha atendido una chica que ademas, vivia en la parte nueva. Me ha dicho que aqui no hay Orange, que ella tiene fibra de Telefonica.

    Le he explicado que mi vecina tiene Orange, y me ha dicho que imposible.

    He hablado con mi amiga y me ha comentado que lo cogio en Parquesur. Asi que mañana probare en Pinto y si no, a Parquesur.

    Un saludo e ire contado.

    P.D. NUNCA NUNCA, BAJO NINGUN CONCEPTO, COJAIS VODAFONE, EXPERIENCIA PROPIA.
    avatar
    unarebolica22
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 10/01/2013

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por unarebolica22 Jue Ene 10 2013, 23:07

    Orange desde que está ofreciendo el ADSL a 11 euros y pico está batiendo récords de contrataciones y si no preguntad y veréis.
    Códigos descuentos para Orange


    Última edición por unarebolica22 el Lun Ene 21 2013, 18:51, editado 1 vez
    avatar
    DavidGR
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por DavidGR Dom Ene 20 2013, 21:55

    ¿Alguien sabe si Orange va a dar servicio en la zona nueva del Quiñón?
    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por JAVIMACOS Lun Ene 21 2013, 04:36

    no da servicio yo ya lo pregunte
    avatar
    DavidGR
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por DavidGR Lun Ene 21 2013, 23:39

    OK gracias
    avatar
    deltio
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 22/11/2012
    Edad : 37

    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por deltio Mar Jul 15 2014, 22:37

    acabo de llamar a orange y me han dicho que no tengo cobertura adsl ( soy de la parte vieja del quiñon)

    Contenido patrocinado


    Cobertura ADSL con Orange?? - Página 2 Empty Re: Cobertura ADSL con Orange??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16 2024, 09:28