El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+2
j4qu3
Africa241
6 participantes

    busco opiniones sobre El Quiñon.

    avatar
    Africa241
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 40

    busco opiniones sobre El Quiñon. Empty busco opiniones sobre El Quiñon.

    Mensaje por Africa241 Lun Ene 06 2014, 20:45

    Hola a todos!!
    He estado mirando pisos en el Quiñon,y la verdad esque a mi marido y a mi nos ha gustado mucho, estábamos buscando un sitio tranquilo en una urbanización con zonas infantiles y piscina.
    Pero he leído que hay robos, no hay luz en las farolas ocasionalmente, el agua no es de buena calidad porque contiene grandes cantidades de cloro y cal, que hay gitanos y que son de lo mejor que puedes encontrarte, que hay ocupas que si pueden se meten en tu casa para ocupar cuando no estas...que el colegio revisar de niños porque solo hay uno, que hay traficantes de los auténticos.
    Pero no se, me gustaría que me dierais opiniones para saber.
    Espero no moleste mi post.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    busco opiniones sobre El Quiñon. Empty Re: busco opiniones sobre El Quiñon.

    Mensaje por j4qu3 Lun Ene 06 2014, 21:32

    Buenas noches Africa,
    a ver... decirte que es un barrio donde somos todos unos santos es mentirte.
    Es un barrio como cualquier otro, donde hay distintos tipos de personas. Vayas donde vayas siempre vas a tener quejas de alguien, pues aquí igual.
    Yo vivo en la parcela 54 y estoy encantado con los vecinos que tengo.
    Piensa que normalmente sale mas a la luz lo malo que lo bueno en internet. El Quiñón es un barrio como cualquier otro.
    Lo que si tienes que tener en cuenta es que es un barrio en desarrollo y que en España estamos en crisis. Desarrollo poquito...
    Un saludo!
    avatar
    Africa241
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 40

    busco opiniones sobre El Quiñon. Empty Re: busco opiniones sobre El Quiñon.

    Mensaje por Africa241 Lun Ene 06 2014, 22:25

    Hola j4qu3!!
    la zona la conozco porque el otro día fuimos a ver un piso donde hay un día, pues la urbanización de al lado, a mi que no este en desarroyo no me preocupa, porque con el tiempo seguro que avanza. A mi me preocupa mas en entorno en que se van a criar mis hijos, yo soy del pozo del tío raimundo,  aunque ahora vivimos en Valdemoro,  y me gustaría vivir en un sitio tranquilo que no haya lo que había en el barrio donde me crié.
    avatar
    ramal
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/11/2013

    busco opiniones sobre El Quiñon. Empty Re: busco opiniones sobre El Quiñon.

    Mensaje por ramal Lun Ene 06 2014, 23:12

    Hola África,
    Me siento muy identificado contigo pues yo soy de al lado del pozo y en unas pocas semanas seré vecino de j4qu3. No se de que parcelas hablas exactamente pero por la lado del día está la 54 y yo tengo amigos desde hace tiempo en esas Torres y la verdad ellos encantados y yo las veces que he ido ningún problema... La única pega el acceso al residencial.
    Sobre las luces por las noches si que hay luz!!!
    El resto como dice j4qu3 hay de todo... Yo sólo he visto a algunos tomando una rotonda en dirección contraria por evitar tráfico pero por lo demás en la zona que comentas no he visto nada raro.
    Un saludo
    avatar
    Africa241
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 40

    busco opiniones sobre El Quiñon. Empty la urbanizacion es

    Mensaje por Africa241 Lun Ene 06 2014, 23:24

    ramal escribió:Hola África,
    Me siento muy identificado contigo pues yo soy  de al lado del pozo y en unas pocas semanas seré vecino de j4qu3. No se de que parcelas hablas exactamente pero por la lado del día está la 54 y yo tengo amigos desde hace tiempo en esas Torres y la verdad ellos encantados y yo las veces que he ido ningún problema... La única pega el acceso al residencial.
    Sobre las luces por las noches si que hay luz!!!
    El resto como dice j4qu3 hay de todo... Yo sólo he visto a algunos tomando una rotonda en dirección contraria por evitar tráfico pero por lo demás en la zona que comentas no he visto nada raro.
    Un saludo
    Es la que esta donde un veterinario y un restaurante chino debajo, no se cual es.
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    busco opiniones sobre El Quiñon. Empty Re: busco opiniones sobre El Quiñon.

    Mensaje por nachosesena Lun Ene 06 2014, 23:46

    Pincha aqui:

    http://www.xn--elquion-8za.es/search?mode=searchbox&search_keywords=&show_results=topics
    avatar
    deltio
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 22/11/2012
    Edad : 37

    busco opiniones sobre El Quiñon. Empty Re: busco opiniones sobre El Quiñon.

    Mensaje por deltio Mar Ene 07 2014, 02:30

    Africa241 escribió:
    Es la que esta donde un veterinario y un restaurante chino debajo, no se cual es.

    esa es la 54, yo llevo un año viviendo en ella, y casi ni un problema (toco madera).
    avatar
    Africa241
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 40

    busco opiniones sobre El Quiñon. Empty Re: busco opiniones sobre El Quiñon.

    Mensaje por Africa241 Mar Ene 07 2014, 10:13

    deltio escribió:
    Africa241 escribió:
    Es la que esta donde un veterinario y un restaurante chino debajo, no se cual es.

    esa es la 54, yo llevo un año viviendo en ella, y casi ni un problema (toco madera).
    Además tiene un expert con un luminoso de movistar en la esquina. Pues esa urba. Y lo del agua del grifo? Que sabe mal.
    También he leído aquí lo del incidente En la piscina de niños, gracias a dios que no estábamos. Mi hijo de 2 años tiene dermatitis atopica,  que casi llega a ser soriasis, no me quiero ni imaginar que hubiera pasado.
    avatar
    elisavauce
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 16/12/2013
    Edad : 45
    Localización : El Quiñón

    busco opiniones sobre El Quiñon. Empty Re: busco opiniones sobre El Quiñon.

    Mensaje por elisavauce Mar Ene 07 2014, 11:17

    Vivo en la parcela del 54 hace año y medio y tengo una hemana que lleva más de 2 años y otra se va para los 3 ya, se vive muy bien... y sí aquí hay un expert, un chino, y muchos comercios, el día está enfrente... lo de los autobuses ha aumentado su paso y sobre seguridad cada comunidad tiene seguridad privada, por lo menos aquí la tenemos y dan rondas tanto dentro por fuera de la comunidad... 

    Lo de las farolas, en todos sitios fallan, pero salgo a pasear por las noches y siempre hay luz, es un pueblo en desarrollo o lo era, ya que actualmente cuenta ya con 5000 mil personas empadronadas, por la calle se ve poca gente porque la mayoría está dentro de su comunidad gracias a las zonas comunes donde hay campos de futbol, baloncesto y parques de niños, en verano claro, se abre la piscina...

    Hay proyectos, ahora mismo el 2do colegio (aunque concertado) está previsto su construcción y funcionamiento, instalarán una oficina administrativa el ayuntamiento, al menos eso ya se ha conseguido... hay otras obras que muchos reclaman y ojalá pronto se realizen: la famosa salida a la a4 en el km 32, el consultorio médico que ya cuenta con terreno y el apeadero de cercanías, pero esto ya queda en Seseña Nuevo.

    He llegado a oir de altercados y peleas callejeras, no se pueden evitar por ahora (esto si demuestra que es un pueblo en desarrollo, pero al menos se ve que la policía ya nos visita)...

    El pueblo me gusta, hay campo y algo de ciudad y muchas zonas de esparcimiento...

    Quizá alguien tache mi comentario... pero vivo en Seseña desde el 2006 y he visto crecer el Quiñón hasta que me vine a vivir aquí y hasta ahora ni un problema...

    Un último apunte, frente a la parcela 54 tenemos el colegio también...

    Saludos...

    Contenido patrocinado


    busco opiniones sobre El Quiñon. Empty Re: busco opiniones sobre El Quiñon.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 17:40