El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

3 participantes

    JUNTA PARCELA 23

    a.gallego
    a.gallego
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 171
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 52
    Localización : seseña

    JUNTA  PARCELA  23 Empty JUNTA PARCELA 23

    Mensaje por a.gallego Miér Oct 23 2013, 21:52

    JUNTA  PARCELA  23 Lv13




    Hola a tod@s, hoy al llegar a casa me he encontrado con este comunicado en el buzon, en mi pueblo a esto se le llama tirar la piedra y esconder la mano, y me explico, en el se formulan acusaciones que muchos vecinos desconocemos si son ciertas o no, por lo tanto pediria que un documento de este calado, deveria ir firmado, para ponernos en contacto y ver que se puede hacer al respecto si son ciertas las acusaciones, y tomar medidas,  en caso de lo contrario, es un simple anonimo, que a un dia de la junta poco se puede hacer, totalmente deacuerdo en lo demas del documento, inadmisible una subida de comunidad, si quieren que haya mas morosos los van a tener, se puede recortar en otras cosas, sin poner cuotas adicionales. pagina de internet de la comunidad, es imprescindible.

    un saludo a tod@s.


    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/lv13.jpg/
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    JUNTA  PARCELA  23 Empty Re: JUNTA PARCELA 23

    Mensaje por Tidus Jue Oct 24 2013, 10:41

    Bajo mi modesta opinion, la primera conclusion que uno saca despues de leer este panfleto es que alguien que se tiene que ocultar enviando estas misivas sin dar la cara como seria lo deseable desde luego a mi lo que me inspira es de todo menos confianza sobre lo que dice.

    Mal asunto si volvemos a las andadas con misivas anonimas sobre todo cuando la mayoria sabemos de donde provienen y lo que pretenden que no es otra cosa que levantar cizaña contra la actual junta (cosa que por otro lado y bajo mi modesta opinion con todos los marrones que tienen demasiado bien lo están haciendo), y es que como muchos ya sabreis no es la primera vez que se acuden a estos metodos por parte de "algunos" desde que se desterró a la anterior junta por mayoria ante el aluvion de presuntas irregularidades detectadas en su breve plazo de gestión.

    Yo como todo el mundo he recibido la informacion de las cuentas junto con la convocatoria de junta y desde luego las cuentas me parecen más que claras a la espera de que se desglosen (lo cual es lógico) en la junta para ello convocada, a parte de que considero de que se nos ha tenido puntualmente informados de todo lo que ha estado ocurriendo.

    ¿Que esperabais que despues de todos los destrozos y vandalismos que hemos tenido todos estos meses en la urbanización sin que muchos de los que en ella habitan hayan tenido el menor cuidado por cuidar y preocuparse de los mismos no haya habido que arreglar un monton de desperfectos?

    Eso por no hablar despues de los pufos que como ya he dicho antes nos dejaron los anteriores gestores en su breve periodo de mandato, los cuales si hubieran hecho bien las cosas desde el principio y como se deberian de haber hecho ahora no tendriamos que estar con todos estos gastos adicionales (los cuales considero que están perfectamente explicados) entre otros el tener que elegir a otras empresas y menos tener que estar hablando de derramas, y es que como diria aquel "De esos barros vienen estos lodos".

    Resumiendo y pese a todo y como viene siendo habitual en mis ya mas que breves aportaciones en este foro, antes de hablar como hace/n este "amable-amables" vecino/os yo daria la oportunidad a la actual junta de explicarse como es menester y desarroyar los temas que en la convocatoria no exponen y que para eso precisamente creo que se ha convocado.

    En una cosa si estoy deacuerdo, y es que creo que el mejor medio para poder exponer asuntos más concretos sobre los problemas del día a dia de la urbanizacion seria la creacion de una pag. web propia (gestionada por unos administradores web libres e independientes) y no através de este foro en el cual se suelen tratar temas más génericos y que en muchos casos a personas de otras urbanizaciones del residencial ni les importa ni les interesa saber de nuestros "Problemas" y que es una cosa que creo más de un vecino propondrá en dicha junta.

    Saludos.
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    JUNTA  PARCELA  23 Empty Re: JUNTA PARCELA 23

    Mensaje por alesitox Jue Oct 24 2013, 12:57

    Se cierra el tema.

    Os pido por favor no lo toméis como censura, sino que entended que este no es sitio para hablar sobre estos problemas. Para algo hay reuniones, juntas, administradores o incluso bares. Tanto si lleváis razón como si no, por favor, no me canso de repetirlo, el foro esta para otras cosas.
    Como idea, os lanzo que el mismo administrador de la finca seguro os puede proporcionar otro sitio en el cual discutir estos temas de vuestra urbanización.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    JUNTA  PARCELA  23 Empty Re: JUNTA PARCELA 23

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11 2024, 07:29