El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+13
marta
rinoa78
Loe_85
Majestic007
JMTA
RMH
terodadu
Picaflor
idontnow
Gareth
carlosogigevi
breist
Tidus
17 participantes

    Invasion de Plazas de Garaje

    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por Tidus Mar Jul 16 2013, 13:19

    Queria denunciar publicamente lo que ultimamente está ocurriendo en las plazas de garage de algunas parcelas y sobre todo en las de la zona nueva

    Ya habia oido hablar a varios vecinos sobre este tema (pinchada de ruedas, invasion de plazas, robos..) pero a raiz de lo que me ha sucedido a mi veo que es un tema que se está volviendo muy preocupante sobre todo cuando los causantes de todo esto son algunos vecinos incivicos y sinverguenzas.

    El caso es que hay algunos vecinos caraduras ya sean de plazas colindantes o de dentro de la urbanizacion en posesion de más de un vehiculo, que se dedican a hacer chapuzas con sus coches en plazas colindantes que no les pertenecen (como cambio de aceite y mantenimientos varios de sus coches para dejar las suyas impulutas, dejar el coche aparcados en medio de las zonas de circulacion de paso..etc) y ahora si eso ya no bastase lo siguiente es que directmente si ven plazas vacias ya sea porque la gente no vive allí o porque no suelen usarlas se dedican a apropiarse de ellas dejando allí aparcado sus vehiculos sin el menor miramiento y con todo el morro.

    Y esta es precisamente la escena con la que yo me concontré el otro día, llego tranquilamene al garage para aparcar y lo primero que me encuentro es al colega metido en mi plaza con el coche en marcha y las luces encendidas y con un chorreton de aceite y marcas de neumaticos que antes no estaban en el borde izquierdo de la misma.

    Evidentemente de buenas maneras le pregunto que si es propietario y que quien le ha dado permiso para dejar el coche en una plaza que no es la suya...

    El colega tiene su plaza al lado de la mia con un coche en su plaza y el otro en la mia y el tio encima con más morro caribeño que otra cosa todavia se pone chulo y no os digo más que incluso se tomo el lujo de amenazarme, evidentemente si no hubiera habido nadie en el coche como he oido ya algún vecino que le ha sucedido no me hubiera quedado más remedio que llamar a una grua para que viniera a retirarlo y plantar una denuncia con toda la movida que eso conlleva.

    No se si a vosotros os habrá pasado esto, el caso es que visto lo visto y si como parece esto se esta tornando en algo habitual no va a quedar más remedio que colocar en cepo en las plazas para no encontrarse con estas desagradables sorpresas cuando vas a aparcar tu coche.

    Un saludo
    breist
    breist
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 36
    Localización : el quiñon

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por breist Mar Jul 16 2013, 14:58

    Tidus,

    Una cosa es que coja tu plaza un momento pero que te amenace? Eso no lo consientas nunca que al final algunos se creeran los gallos del corral.

    Si es verdad que he visto que mucha gente coge plazas que no se utilizan y que según iba mudandose la gente les ponian un papelito y mano de santo...al dia siguiente ya no estaban en esa plaza. Estaban en otra pero bueno, al menos los que yo he visto no eran tan descarados de cambiar el aceite en el garaje.

    Yo mismo saqué el coche el otro dia para mirarlo cambiarle bombillas y demás a la calle porque no me parece nada bien hacer esas cosas en el garaje.

    Y lo dicho, ante una amenaza...una denuncia, que no se crezcan.

    Saludos.
    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por carlosogigevi Mar Jul 16 2013, 16:03

    Ante este tipo de gentuza hay que estar unidos ya que nos puede pasar a cualquiera el tener un enfrentamiento con esta chusma.
    avatar
    Gareth
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 03/05/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por Gareth Mar Jul 16 2013, 16:36


    Yo al principio cuando había tanta confusión lo entendería. Ahora llamaría a la grúa y me quedaría tan campante.

    Y sí, las amenazas no se deben consentir. Denuncia al canto.
    idontnow
    idontnow
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por idontnow Mar Jul 16 2013, 19:38

    creo que la grua, al ser una propiedad privada no puede acceder al interior del garage, yo en mi caso voy alternando la ubicacion de mi coche entre ambas plazas, para que vean que esta ocupada, mejor eso que llegar a tener un enfrentamiento, y totalmente deacuerdo en que el garage no es un taller.
    de cualquier forma si llego a amenazarte, seria bueno que lo pusieras en conocimiento de la administracion, ya que sabiendo quien es, si en un futuro hubiese algun altercado, estaria reconocido y con antecedentes denunciados.
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por Picaflor Miér Jul 17 2013, 09:43

    ...y ver el mismo coche aparcado hasta en 4 plazas diferentes...
    terodadu
    terodadu
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 43

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por terodadu Miér Jul 17 2013, 11:53

    Yo personalmente aparco en una plaza que no es la misma, pero no solo tengo avisado al portero, que me ha dicho que el piso esta vacio, si no que pongo una nota en el coche avisando donde estoy por si molesta.

    Lo que desde luego no se me ocurre es, si un dia aparece ese vecino, es amenazarle, me disculpo por usar su plaza y santas pascuas
    RMH
    RMH
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por RMH Miér Jul 17 2013, 13:21

    terodadu escribió:Yo personalmente aparco en una plaza que no es la misma, pero no solo tengo avisado al portero, que me ha dicho que el piso esta vacio, si no que pongo una nota en el coche avisando donde estoy por si molesta.

    Lo que desde luego no se me ocurre es, si un dia aparece ese vecino, es amenazarle, me disculpo por usar su plaza y santas pascuas
    A mi directamente no se me ocurre aparcar en ninguna plaza que no sea mia.... ni que este vacia ni leches.... Quieras o no eres igual de impresentable que los que aparcan en plazas ajenas. Si quieres la plaza la pagas como todos!
    JMTA
    JMTA
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por JMTA Miér Jul 17 2013, 13:46

    Yo hace 15 dias puse una denuncia en la Policia a raiz de la ocupación de mi plaza por un coche que estuvo ocupándola tres dias a pesar de ponerle una nota en el cristal. Encima uno de los dias apareció dicho coche-ocupa con el retrovisor arrancado y la rueda pinchada. Vamos toda una odisea....

    Eso sí la denuncia ha sido mano de santo porque desde entonces no he vuelto a ver mi plaza ocupada.
    terodadu
    terodadu
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 43

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por terodadu Miér Jul 17 2013, 15:13

    RMH escribió:
    terodadu escribió:Yo personalmente aparco en una plaza que no es la misma, pero no solo tengo avisado al portero, que me ha dicho que el piso esta vacio, si no que pongo una nota en el coche avisando donde estoy por si molesta.

    Lo que desde luego no se me ocurre es, si un dia aparece ese vecino, es amenazarle, me disculpo por usar su plaza y santas pascuas
    A mi directamente no se me ocurre aparcar en ninguna plaza que no sea mia.... ni que este vacia ni leches.... Quieras o no eres igual de impresentable que los que aparcan en plazas ajenas. Si quieres la plaza la pagas como todos!

    Perdona, yo tengo dos plazas de garaje, asi que pago, igual que tu.

    Lo que ocurre es que la mia esta en la segunda planta, y yo vivo en la parcela 54, donde una parte de los pisos no tienen conexion por ascensor con la segunda planta, y me tengo que recorrer todo el garaje con un niño pequeño para llegar al coche.

    Sinceramente, mientras la plaza este vacia no creo que haga daño a nadie, en el momento en que moleste porque alguien ocupe la plaza, vuelvo a mi plaza y santas pascuas.

    No creo que haga falta faltarme al respeto por eso, la verdad
    avatar
    Majestic007
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 27/06/2013

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por Majestic007 Miér Jul 17 2013, 15:22

    terodadu escribió:
    RMH escribió:
    terodadu escribió:Yo personalmente aparco en una plaza que no es la misma, pero no solo tengo avisado al portero, que me ha dicho que el piso esta vacio, si no que pongo una nota en el coche avisando donde estoy por si molesta.


    Lo que desde luego no se me ocurre es, si un dia aparece ese vecino, es amenazarle, me disculpo por usar su plaza y santas pascuas
    A mi directamente no se me ocurre aparcar en ninguna plaza que no sea mia.... ni que este vacia ni leches.... Quieras o no eres igual de impresentable que los que aparcan en plazas ajenas. Si quieres la plaza la pagas como todos!

    Perdona, yo tengo dos plazas de garaje, asi que pago, igual que tu.

    Lo que ocurre es que la mia esta en la segunda planta, y yo vivo en la parcela 54, donde una parte de los pisos no tienen conexion por ascensor con la segunda planta, y me tengo que recorrer todo el garaje con un niño pequeño para llegar al coche.

    Sinceramente, mientras la plaza este vacia no creo que haga daño a nadie, en el momento en que moleste porque alguien ocupe la plaza, vuelvo a mi plaza y santas pascuas.

    No creo que haga falta faltarme al respeto por eso, la verdad

    Hombre, como hay tantos pisos sin habitar... pues en verano me mudo a uno de sombra y en invierno a uno de sol...
    Es en España se sigue llamado invasión a la propiedad privada, aunque no tenga puerta con cerradura es igual de legítimo que una vivienda.

    Saludos!
    avatar
    Majestic007
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 27/06/2013

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por Majestic007 Miér Jul 17 2013, 15:25

    JMTA escribió:Yo hace 15 dias puse una denuncia en la Policia a raiz de la ocupación de mi plaza por un coche que estuvo ocupándola tres dias a pesar de ponerle una nota en el cristal. Encima uno de los dias apareció dicho coche-ocupa con el retrovisor arrancado y la rueda pinchada. Vamos toda una odisea....

    Eso sí la denuncia ha sido mano de santo porque desde entonces no he vuelto a ver mi plaza ocupada.

    Pero la policía no va a entrar con la grua a sacar el coche, no puede hacer nada. Mi hermano es policia y me lo dijo. Tuve el mismo problema un coche aparcado en mi plaza. Eso sí, como tenía la matrícula... pues tirando del hilo me enteré del nombre de la persona y de su dirección antigua... indagando un poco me enteré de la nueva dirección en El Quiñón... y mano de santo, ya no ha vuelto a aparcar el coche. Smile
    RMH
    RMH
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por RMH Miér Jul 17 2013, 15:59

    terodadu escribió:
    RMH escribió:
    terodadu escribió:Yo personalmente aparco en una plaza que no es la misma, pero no solo tengo avisado al portero, que me ha dicho que el piso esta vacio, si no que pongo una nota en el coche avisando donde estoy por si molesta.

    Lo que desde luego no se me ocurre es, si un dia aparece ese vecino, es amenazarle, me disculpo por usar su plaza y santas pascuas
    A mi directamente no se me ocurre aparcar en ninguna plaza que no sea mia.... ni que este vacia ni leches.... Quieras o no eres igual de impresentable que los que aparcan en plazas ajenas. Si quieres la plaza la pagas como todos!

    Perdona, yo tengo dos plazas de garaje, asi que pago, igual que tu.

    Lo que ocurre es que la mia esta en la segunda planta, y yo vivo en la parcela 54, donde una parte de los pisos no tienen conexion por ascensor con la segunda planta, y me tengo que recorrer todo el garaje con un niño pequeño para llegar al coche.

    Sinceramente, mientras la plaza este vacia no creo que haga daño a nadie, en el momento en que moleste porque alguien ocupe la plaza, vuelvo a mi plaza y santas pascuas.

    No creo que haga falta faltarme al respeto por eso, la verdad
    Viendo esto cada día entiendo más cosas de este país! Tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos!!

    Pues cómprate una 3 plaza! o pon el coche que usas para llevar al crío en la plaza mas cercana!! Tu no ves una falta de respeto hacer que el pobre dueño de esa plaza llegue y no pueda meter su coche porque otro vecino tiene su 2 plaza de garaje en el piso de abajo pero prefiere aparcar en la suya?? y encima tiene que molestarse en buscarte llamarte o lo que sea para retirar el coche??

    De verdad que alucino con las cosas que algunos veis normales....

    Para pedir respeto primero tienes que respetar tu!
    breist
    breist
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 36
    Localización : el quiñon

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por breist Miér Jul 17 2013, 21:22

    Yo tambien me doy un paseito por el garaje porque mi plaza no está al lado de la puerta de mi portal...y la verdad tambien me gustaria que estuviera nada mas salir pero me fastidio
    JMTA
    JMTA
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por JMTA Jue Jul 18 2013, 08:07

    RMH escribió:De verdad que alucino con las cosas que algunos veis normales....

    Para pedir respeto primero tienes que respetar tu!

    Totalmente de acuerdo. El verdadero problema es que, encima, lo cuentan como si fuera lo correcto.

    Es increible el poco respeto que la propiedad privada merece en este pais
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por Loe_85 Jue Jul 18 2013, 08:44

    JMTA escribió:
    RMH escribió:De verdad que alucino con las cosas que algunos veis normales....

    Para pedir respeto primero tienes que respetar tu!

    Totalmente de acuerdo. El verdadero problema es que, encima, lo cuentan como si fuera lo correcto.

    Es increible el poco respeto que la propiedad privada merece en este pais

    Toda la razon!! Si todos hiciesemos lo mismo...
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por Picaflor Jue Ago 29 2013, 14:20

    La gente sigue reparando coches en plazas de garaje que no son suyas...
    avatar
    rinoa78
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por rinoa78 Jue Nov 28 2013, 15:22

    cuando veais un cpche en plaza  que no es la suya, hacedle foto con matricula visible y denuncia.
    y no estaria de mas poner las fotos aqui. Yo encontré el finde pasado una furgoneta en mi plaza.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por marta Jue Nov 28 2013, 17:55

    Yo no lo veo mal que se ocupe una plaza que no se utiliza, si no molestas a nadie! Yo cuando me vine a vivir aqui, mi plaza estaba ocupada por el vecino de abajo, y el quito su coche y ya esta! Sin peleas! Lo malo es que ocupes una plaza que no es tuya y te apoderes de ella y no se la quieras dar al dueño y encima lo amenaces! Como paso von la del otro lado, que tuvieron que sacar el coche con una grua a la calle! Pq no aparecia el dueño del coche! Aqui, hasta los porteros ocupan las plazas vacias y hay gente que usan las de minusvàlidos y las de motos! Mientras no molesten, lo que no puedes hacer es ocupar media plaza de tu vecino, pq tu coche es muy largo, y encima en una plaza vacia, q no es tuya! Mientras no molestes a nadie, puedes usar las plazas vacias! O si lo quieres hacer bien, alquila tu plaza de la segunda planta y alquilateuna vacia mas cerca!
    avatar
    rinoa78
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por rinoa78 Jue Nov 28 2013, 18:25

    y como sabes las que son vacias o no?? pones tu coche y esperas a que te pongan un pepelito como tuve que hacer yo el otro dia.
    Nadie, debe utilizar una plaza que no es suya. por esa regla de tres, porque no abrimos los pisos vacios correspondientes para nuestro disfrute?
    avatar
    jose24
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por jose24 Jue Nov 28 2013, 22:28

    Jajaja. Di q si rinoe. La plaza la pagamos nosotros. Aquí nadie regala nada y menos a caraduras
    avatar
    nen heras
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 43
    Localización : el quiñon

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por nen heras Vie Nov 29 2013, 05:30

    Hay que saber convivir, el que quiera tener 2 plazas mejor que la compre, evidentemente no haces daño a nadie pero si todo el mundo hiciera lo mismo con esa regla de tres imaginate la q se podria liar....no las cosas no funcionan asi, aveces somos nosotros mismos lis q las hacemos mas dificiles...asi coche q veais en una plaza q no sea la suya...foto y denuncia...y el q quiera otra plaza q la alquile o la pague...
    avatar
    nen heras
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 43
    Localización : el quiñon

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por nen heras Vie Nov 29 2013, 05:37

    Entonces marta con esa regla de tres si el find semana tu casa se queda vacía estaria bien que la ocuparan? Como no hay nadie? Y el domingo cuando vuelvas se te devuelve...y tranquila q no habra peleas ni nada.....piensa las cosas tia, esto no funciona asi
    avatar
    tomiliyon
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 20/01/2013

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por tomiliyon Vie Nov 29 2013, 08:55

    Estoi totalmente de acuerdo. Cada uno su plaza y el k no pues k la alquile.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por marta Mar Dic 03 2013, 22:29

    Perdona, yo no ocupo la plaza de garage de nadie, eso que quede claro, solo tengo un coche y ocupo mi plaza y si tuviera otro coche alquilaria otra plaza! Nunca se me ocurriria ocupar una plaza que no es mia! Eso que quede claro! Pero si los porteros que tienen una lista con las vacias y meten sus coches, pq no dejar a los vecinos, no lo entiendo unos si esta bien y otros no? Creo que ninguno deberia y de hecho le dije si habeis llegado a leer todo, a la chica que ocupaba una plaza vacia, que alquilara otra mas cerca!

    Contenido patrocinado


    Invasion de Plazas de Garaje Empty Re: Invasion de Plazas de Garaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 08:35