http://www.proyectofast.com/agenda/marketing-mix-2-0-y-la-teoria-del-long-tail/
Fecha/Hora
Date(s) - 26/06/2013
11:00 - 13:00
Esta actividad tendrá lugar en:
CENTRO DE EMPRENDEDORES SESEÑA TECH
C/ Blasco Ibañez, 10
SESEÑA
La inscripción para este evento NO es obligatoria, pero por motivos de aforo les rogamos reserven su plaza.
Pueden hacerlo aquí mismo o por teléfono en el Centro de Empresas Seseña Tech: 91.17.41.588
Marketing Mix 2.0 y la Teoria del Long Tail
Escrito por administrador el jun 26, 2013 en | Comentarios desactivados
Mapa no disponible
Fecha/Hora
Date(s) - 26/06/2013
11:00 - 13:00
No Categorías
Los conceptos del Marketing Mix y el Long Tail permitirán a los emprendedores conocer la variedad de factores que influencian la demanda de sus productos y servicios, para así dotarles con las herramientas necesarias para poder elaborar su propio plan de marketing.
El objetivo de la jornada es que el emprendedor tenga la oportunidad de conocer los instrumentos necesarios para elaborar el plan de marketing de su negocio poner de relieve la estrategia de marketing de la compañía.
El concepto «marketing mix» fue desarrollado en 1950 por Neil Borden, quien listó 12 elementos, con las tareas y preocupaciones comunes del responsable del marketing. Esta lista original fue simplificada a los cuatro elementos clásicos, o “4P’s”: (Product, Price, Placement y Promotion) por McCarthy en 1960.
Como parte de este proceso de definición del mix, es fundamental la toma de decisiones respecto a los mercados a los que dirigirse. Para este análisis se introduce el concepto de Long Tail.
Éste es el nombre coloquial que recibe una conocida característica de las distribuciones estadísticas y fue una expresión acuñada por Chris Anderson para describir determinados tipos de negocios y modelos económicos tales como Amazon.com o Netflix.
Este Taller será impartido por Dª Oriana Méndez de la consultora Everis:
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y alumna del master Dirección Comercial y Marketing del CEU. Cuenta con experiencia en consultoría de negocio en diferentes áreas, habiendo trabajando anteriormente desarrollando proyectos de consultoría en project finance en Deloitte y actualmente como consultora de innovación de everis, donde trabaja en diversos proyectos como como el desarrollo de modelos y planes de negocio, entre otros.
Haz tu reserva, esta actividad es GRATUITA
Actividad organizada por EOI y Ayuntamiento de Seseña, cofinanciada por FEDER
Fecha/Hora
Date(s) - 26/06/2013
11:00 - 13:00
Esta actividad tendrá lugar en:
CENTRO DE EMPRENDEDORES SESEÑA TECH
C/ Blasco Ibañez, 10
SESEÑA
La inscripción para este evento NO es obligatoria, pero por motivos de aforo les rogamos reserven su plaza.
Pueden hacerlo aquí mismo o por teléfono en el Centro de Empresas Seseña Tech: 91.17.41.588
Marketing Mix 2.0 y la Teoria del Long Tail
Escrito por administrador el jun 26, 2013 en | Comentarios desactivados
Mapa no disponible
Fecha/Hora
Date(s) - 26/06/2013
11:00 - 13:00
No Categorías
Los conceptos del Marketing Mix y el Long Tail permitirán a los emprendedores conocer la variedad de factores que influencian la demanda de sus productos y servicios, para así dotarles con las herramientas necesarias para poder elaborar su propio plan de marketing.
El objetivo de la jornada es que el emprendedor tenga la oportunidad de conocer los instrumentos necesarios para elaborar el plan de marketing de su negocio poner de relieve la estrategia de marketing de la compañía.
El concepto «marketing mix» fue desarrollado en 1950 por Neil Borden, quien listó 12 elementos, con las tareas y preocupaciones comunes del responsable del marketing. Esta lista original fue simplificada a los cuatro elementos clásicos, o “4P’s”: (Product, Price, Placement y Promotion) por McCarthy en 1960.
Como parte de este proceso de definición del mix, es fundamental la toma de decisiones respecto a los mercados a los que dirigirse. Para este análisis se introduce el concepto de Long Tail.
Éste es el nombre coloquial que recibe una conocida característica de las distribuciones estadísticas y fue una expresión acuñada por Chris Anderson para describir determinados tipos de negocios y modelos económicos tales como Amazon.com o Netflix.
Este Taller será impartido por Dª Oriana Méndez de la consultora Everis:
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y alumna del master Dirección Comercial y Marketing del CEU. Cuenta con experiencia en consultoría de negocio en diferentes áreas, habiendo trabajando anteriormente desarrollando proyectos de consultoría en project finance en Deloitte y actualmente como consultora de innovación de everis, donde trabaja en diversos proyectos como como el desarrollo de modelos y planes de negocio, entre otros.
Haz tu reserva, esta actividad es GRATUITA
Actividad organizada por EOI y Ayuntamiento de Seseña, cofinanciada por FEDER