El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+37
JAVIMACOS
ultrajavier
nenavk
Cristianymar
luckyer
DavidGR
Antero
ares 91
a.gallego
sergioyana
Verdejo
kimbo
granada
chaparrete
yanire
crisss06
aptiu_blue
sergioga
soniar
masmanolo
JMTA
amapola282008
JoSeLeReLe
Picaflor
juanjo
Batallas
RMH
dinosaurio
viajera
CHELI
jhonnygulf
mariquita
vero78
noseleer
Lenowata
alnur
cts6852l
41 participantes

    recibo del gas

    cts6852l
    cts6852l
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/11/2012
    Edad : 46

    recibo del gas Empty recibo del gas

    Mensaje por cts6852l Mar Mar 12 2013, 10:38

    hola a todos, escribo para preguntaros cuanto pagais de gas vosotros y con que compañia estais, yo estoy con endesa y estoy flipando, el ultimo recibo es de 380 euros y el anterior 280 euros. decir que vivo en un piso de cuatro habitaciones, pero casi no pongo la calefaccion, solo a la hora del baño de los peques y por el dia una batita puesta, vamos, que mi casa no es precisamente el tropico.
    un saludo
    avatar
    alnur
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 11/11/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por alnur Mar Mar 12 2013, 10:52

    ya pero piensa que las casas todavia estan frias...y es mas recomendable tenerla todo el dia encendida y cuando te vayas simplemente bajarla de temperatura.
    Porque ten en cuenta que si la pones contadas veces y esta a 7grados (por poner un ej) hasta que sube a 21 es aiii cuando mas gasta
    cts6852l
    cts6852l
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/11/2012
    Edad : 46

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por cts6852l Mar Mar 12 2013, 10:59

    pero mi csa no esta fria, llevo viviendo aqui mas de dos años, cuanto pagas tu?
    avatar
    alnur
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 11/11/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por alnur Mar Mar 12 2013, 11:00

    entonces nose...es raro..yo solo e pagado un recibo asi que no puedo ayudarte y estoy con gas natural
    avatar
    Lenowata
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por Lenowata Mar Mar 12 2013, 11:42

    cts6852l escribió:hola a todos, escribo para preguntaros cuanto pagais de gas vosotros y con que compañia estais, yo estoy con endesa y estoy flipando, el ultimo recibo es de 380 euros y el anterior 280 euros. decir que vivo en un piso de cuatro habitaciones, pero casi no pongo la calefaccion, solo a la hora del baño de los peques y por el dia una batita puesta, vamos, que mi casa no es precisamente el tropico.
    un saludo
    Supongo que te llegarían recibos similares con calefacción puesta todo el día con el mando de la calefacción en la caldera a menos de la mitad, ya que la cadera tira mucho más sí tiene que subir la temperatura unos 8ºC que sí la tiene que subir 1 o 2, por que no pega arrancones. Al igual que la luz gastas mucha más electricidad si vas encendiendo y apagandola cada dos por tres que si la dejas encendida Puedes probar unos días e ir comprobando en el contador.
    cts6852l
    cts6852l
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/11/2012
    Edad : 46

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por cts6852l Mar Mar 12 2013, 11:44

    y como puedo ir comprobandolo si no tengo acceso al contador?
    avatar
    Lenowata
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por Lenowata Mar Mar 12 2013, 11:48

    Si no se puede entrar habla con el conserje que te eche una mano. En caso contrario tendrías que hacerlo durante un periodo de facturación, para poder comprobarlo.
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por noseleer Mar Mar 12 2013, 12:51

    Yo soy espartano o eso creo jejej la tengo a 18 grados de maxima el termostato viejo, para que este toda la casa a la misma temperatura apago el radiador del hall de entrada y el grande del salon y el de la cocina. De esta forma la temperatura del termostato tarda mas en llegar y las habitaciones del fondo no se nota que esten más frias. Pero eso si a 18 grados y batita sin frio pero con manga larga y en el soda la mantita de calorcito y jueguitos jejeje.
    he pagado en el recibo de ahora 180 euros.
    cts6852l
    cts6852l
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/11/2012
    Edad : 46

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por cts6852l Mar Mar 12 2013, 12:59

    pues yo hasta instale un termostato digital, supuestamente ahorraria¿...?
    pero tu casa es de 4 habitaciones?
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por noseleer Mar Mar 12 2013, 13:25

    dos habitaciones y si todo el mundo dice que ahorra porque puede progrmar horarios de menos calor. Pones cuando nadie esta en casa que baje hasta 15 grados y luego lo subes hasta los 18 pero que sibe en lugar de en media hora a lo largo de dos horas y eso tb ahorra mucho... yo la mantenia a 17-18 siempre... de dia quiza lo bajaba a 15 pero con un minimo.
    2 habitaciones. pero el truco de los radiadores es bueno
    avatar
    vero78
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 24/03/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por vero78 Mar Mar 12 2013, 14:13

    Nosotros pagamos en el anterior recibo unos 200 € y el que acaba de llegar 120€ y la tenemos todo el dia puesta, por la noche la bajamos un poquito y listo.

    Sé de algunos vecinos que tenían el contador del gas acelerado así que llama a la compañia y que te lo revisen!!!

    Saludos,
    cts6852l
    cts6852l
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/11/2012
    Edad : 46

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por cts6852l Mar Mar 12 2013, 15:15

    muchas gracias, he llamado a la compañia y me ha dicho que baje a mirarlo yo al contador y si eso, que les llame.voy a bajar esta tarde...
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por mariquita Mar Mar 12 2013, 16:30

    Yo tengo un piso de cuatro habitaciones y hago lo siguiente: Cambie el termostato por uno digital y lo tengo por la noche y por la mañana programado a 17 grados, y luego por la tarde y un rato por la noche a 21 grados. Tengo cerrados los radiadores de los baños, pasillo y entrada y en la cocina sólo tengo encendido un radiador, al igual que en la habitación principal. Y en el salón y en el resto de habitaciones los abro sólo cuando vamos a estar en ellas (los enciendo un ratito antes).
    No vamos en manga corta, vamos en manga larga, pero no pasamos frio.
    Mi compañía, Endesa.
    El mes que más he pagado han sido unos 80 o 90 euros.
    Espero haberte ayudado.
    cts6852l
    cts6852l
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/11/2012
    Edad : 46

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por cts6852l Mar Mar 12 2013, 16:34

    ya he mirado el contador y no ha habido suerte...esta bien la lectura y no se movia con la caldera apagada.
    a partir de ahora no apagare la calefaccion, que yo creo que era lo que hacia mal.. que se encendia y apagaba muchas veces.
    gracias a todos.
    avatar
    jhonnygulf
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 03/01/2013

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por jhonnygulf Mar Mar 12 2013, 21:34

    yo tengo un piso de 4 habitaciones el mes anterior pague 215 euros encendiendo la calefaccion ocasionalmente , vamos pasando frio y tenia el termostato de ruletita vamos el que venia con la casa y lo cambie por uno digital. Hoy me a llegado la factura de 338 euros la tengo a una temperatura por la noche de 13 grados y por el dia 19 grados por ejemplo a la hora de comer de 2 a 4 y por la noche de 7 a 00:00 mas o menos y no todos los dias . Nos hemos sorprendido bastante con la factura ya que nos dijeron que no apagaramos la caldera ya que antes si la apagabamos y cuando arrancaba arrancaba de 0 y no hemos notado para nada el ahorro. No se la verdad que debo hacer tengo bastante lio gracias
    cts6852l
    cts6852l
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/11/2012
    Edad : 46

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por cts6852l Mar Mar 12 2013, 22:34

    pues estas igual que yo: que si pon la calefaccion poco, que no la apagues, que si termoestato digital o no, que si apagas radiadores o no..... Sad
    no se, pero entre la luz y el gas es una ruina, ya no se que factura temo mas...
    CHELI
    CHELI
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 39

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por CHELI Miér Mar 13 2013, 09:30

    Lo suyo es dejarla a una temperatura y no tocarla... como mucho puedes variar 1 grado arriba 1 abajo, pero ya esta... Aunque no estes en casa. Por que si no cuando llegas la subes y hasta que la temperatura sube tarda bastante.. 170 € en 1 piso de 3 me han venido a mi.
    avatar
    viajera
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/12/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por viajera Vie Mar 15 2013, 21:01

    Hola a todos, por poco me da un yuyu al ver la 2ª factura de gas. ¡¡¡¡¡¡¡¡ 485€!!!!!!!! Mi piso es de 2 habitaciones y tengo un termostato digital a 18ºC. Vamos, que nos estafan por todos los lados.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por dinosaurio Vie Mar 15 2013, 21:39

    mira que te hayan leido bien el contador o tambien puede ser que tengas una lectura anterior estimada y ahora te ha llegado la real , lo que realmente has consumido, tambien deberias revisar las posibles entradas que puedas tener de aire y puede ser que pierdas el calor por esas zonas ( tambores de las persianas, puerta de entrada, cercos de las ventanas) por esos lugares si no estan bien sellados se te va la calefaccion, con el consiguiente gasto extra
    cts6852l
    cts6852l
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/11/2012
    Edad : 46

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por cts6852l Vie Mar 15 2013, 22:37

    madre mia, si es para darte un yuyu, yo estoy ahora probando a dejarla encendida todo el dia y noche, ya que cuando la encendia de vez en cuando, precisamente para gastar poco, me vino mas... y todo el mundo me dice que haga esto... pero me siento como si te dijeran: que no tienes dinero, pues gasta sin parar que asi se te llenara la cuenta corriente¿...?
    Con la luz me paso lo mismo, apagando el ordenador por la noche, los stand-by, y estando a oscuras hasta que no se venia nada, y resulta que gasto mas que el pasado mes Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
    RMH
    RMH
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por RMH Vie Mar 15 2013, 22:50

    Yo lo de mantener la calefación todo el día no le veo logia alguna, la verdad.

    No me cuadra que mi calefación apagada 15 horas consuma más que la de otra persona que la tiene todo el día encendida.

    Según decis en los 10-15 minutos que tarda mi calefacción en pasar de 18 a 22 grados gasta más que tenerla durante esas 15 horas manteniendo la temperatura (con su respetivo consumo de luz y de gas al saltar cada hora más o menos para regular la temperatura )

    En internet hay un par de de explicaciones mucho mas tecnicas de todo esto y coinciden en que no se ahorra más de este modo.

    Yo la verdad que no tengo ni idea , pero mucha logica no le veo la verdad.
    avatar
    alnur
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 11/11/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por alnur Vie Mar 15 2013, 23:46

    Ombre yo de momento solo vengo algunos dias y te puedo asegurar q pa subir de 8grados a 21 no son 10 a 15min son 2 a 3 horas....asi q yo si q veo logico q en esas 3h consuma muxisimo mas q stando todo el dia encendida
    RMH
    RMH
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por RMH Vie Mar 15 2013, 23:56

    alnur escribió:Ombre yo de momento solo vengo algunos dias y te puedo asegurar q pa subir de 8grados a 21 no son 10 a 15min son 2 a 3 horas....asi q yo si q veo logico q en esas 3h consuma muxisimo mas q stando todo el dia encendida

    Hombre... creo que queda claro a que nos referimos , no a casos extremos como el tuyo.

    Creo que nos estamos refiriendo a gente que ya vivimos aqui y que la casa no baja de 17 grados a diario...

    Pero vamos que no dudo que tardes en calentar eso la casa.Es logico
    Batallas
    Batallas
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Nave Nodriza

    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por Batallas Dom Mar 17 2013, 18:35

    Mi anterior recibo ha sido de 139€ y este ultimo de 251€, nosotros estos ultimos dos meses la tenemos encendida de 16:00-1:00 a 21º, tengo apagados los del pasillo y un baño, mi piso es de 2 hab en la primera fase, digo lo de la fase porque he ido a los de la segunda y ojito el frio que entra por los interruptores, enchufes y puerta de terraza a salon

    Salu2
    avatar
    juanjo
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 17/03/2013

    recibo del gas Empty consejo de ahorro en gas

    Mensaje por juanjo Dom Mar 17 2013, 18:50

    por q no intentas q la compañia de gas t cobre un fijo todos los meses y una vez al año te hacen una te hacen un computo regularizacion y asi se compensa un poco en gasto de invierno con el de verano yo lo tengo asi pago unos 55 euros todos los meses tengo todo el dia puesta la calefaccion a 21 o 22 granos y una vez al año suelo pagar 10 o 20 euros mas y algun año me an llegado a devolver

    Contenido patrocinado


    recibo del gas Empty Re: recibo del gas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 11:52