El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+16
RMH
sergioyana
Albarp
tequila0
MedioCalvo
Proyectosacientos
alberto79
bitburn
luisete1983
Picaflor
j4qu3
JoSeLeReLe
yanire
ALLIVES
riusyplay
JAVIMACOS
20 participantes

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por JAVIMACOS Mar Ene 22 2013, 08:35

    Hola quiero poner un termostato digital ya que en mi piso no esta el que debia estar puesto.Alguien me puede decir donde lo ha comprado y que precios tienen mas o menos,gracias
    avatar
    riusyplay
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por riusyplay Mar Ene 22 2013, 08:37

    tienes en bricodepot
    avatar
    ALLIVES
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por ALLIVES Mar Ene 22 2013, 08:47

    Yo lo compré en Bricodepot como dice riusyplay y me costó 21 euros más o menos
    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por JAVIMACOS Mar Ene 22 2013, 08:50

    gracias voy a mirar a ver
    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por JAVIMACOS Mar Ene 22 2013, 09:29

    he estado mirando por foros y es recomendable dejar la calefaccion siempre encendida a temperatura de unos 20 grados,asi el consumo es menor al no encender y apagar tanto la caldera.Quisiera que me comentaeis vuestros casos y si os vais por ejemplo unos dias fuera si lo dejais encendido o no.Gracias.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por yanire Mar Ene 22 2013, 11:07

    el programador que nosotros tenemos es de siemens y lo dejamos programado cada día de la semana es función del tiempo que estamos en casa. Durante las horas que no estamos lo ponemos para que si la temperatura baja de 17 grados se encienda la cale y luego cuando ya estamos en casa que se mantenga a 22 grados. Siempre esta encendida la caldera y lo que regula las franjas horarias es el termostado que lo puedes programar como quieras. Y las facturas que nos han venido son muy normales
    JoSeLeReLe
    JoSeLeReLe
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Edad : 42

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por JoSeLeReLe Mar Ene 22 2013, 12:44

    Pero mas o menos a que llamáis normales vosotros? Porque nunca he tenido calefacción de gas y es para hacerme una idea
    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por JAVIMACOS Mar Ene 22 2013, 13:05

    yanire me he decidido por el siemens tambien despues de mirar varios foros el rev 24 ,a ver que tal xdddd yo de momento no vivo por alli ,asi que si paso periodos largos fuera de el quiñon supongo que en modo manual sera lo suyo.un saludo.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por j4qu3 Mar Ene 22 2013, 13:20

    en la seccion "bricolaje" tienes un tutorial de como instalarlo.
    Un saludo!
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por yanire Mar Ene 22 2013, 19:28

    Pues joselerele, para que te hagas una idea, la factura más alta que hemos pagado nosotros son 190€ de dos meses (los más frios del año pasado)... De ahí para abajo en función del tiempo.
    JoSeLeReLe
    JoSeLeReLe
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Edad : 42

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por JoSeLeReLe Mar Ene 22 2013, 19:52

    Ah pues no esta mal, muchas gracias yanire!!
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por yanire Jue Ene 24 2013, 12:06

    de nada, para eso estamos!!
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por Picaflor Jue Ene 24 2013, 13:37

    Este tema es interesante, podriamos poner todos un poco que tipo de termostato tenemos, como lo programamos y que factura nos llega, creo que nos será util a todos.

    De momento yo no puedo mencionarme en cuanto a consumo, pues aún no me ha llegado mi primera factura, pero nosotros tenemos un termostato Honeywell ( no recuerdo el modelo ) lo tenemos programado a 21 grados desde las de 9:30 a 12:00 y de 19:00 hasta las 22:00, y el resto del día a 17 grados. Los fines de semana es cuando cambia mas la programación, pero basicamente es esa.
    avatar
    luisete1983
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por luisete1983 Jue Ene 24 2013, 17:02

    Yo tengo un Siemens, y ahora que tengo un pequeñin de 3 meses y la madre en casa, esta la calefaccion desde las 10:00 hasta las 24:00 a 22 grados y por la noche en 20 grados, y me han venido 312€ de gas, tambien hay que decir que el piso es de 4 habitacion y 3 baños y estan todos los radiadores puestos.
    El año pasado por estas fechas,( sin bebe ), me llego 185€, estando la caldera de 19:00 a 23:00 y los findes de 12:00 a 23:00 y no tenia programado un minimo por la noche.

    Considero que no esta mal.
    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por JAVIMACOS Jue Ene 24 2013, 18:41

    yoh comprado siemens tambien mañana lo instalare ,pues 185 esta bien desde luego.yo tengo uno de 2 asi que igual es un poco menos incluso.
    bitburn
    bitburn
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por bitburn Vie Ene 25 2013, 14:36

    Picaflor escribió:Este tema es interesante, podriamos poner todos un poco que tipo de termostato tenemos, como lo programamos y que factura nos llega, creo que nos será util a todos.

    De momento yo no puedo mencionarme en cuanto a consumo, pues aún no me ha llegado mi primera factura, pero nosotros tenemos un termostato Honeywell ( no recuerdo el modelo ) lo tenemos programado a 21 grados desde las de 9:30 a 12:00 y de 19:00 hasta las 22:00, y el resto del día a 17 grados. Los fines de semana es cuando cambia mas la programación, pero basicamente es esa.

    Buenas: Nosotros tenemos un Siemens, y nuestro piso es de 4 habitaciones. Lo tenemos a 20 grados y desde la 20-7 am a 22. Nos ha venido 250€ de factura este mes. Y no me parece caro viendo lo de otros.
    El aparato nos costó 90€ y bien vale la inversión.
    Un saludo
    alberto79
    alberto79
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por alberto79 Vie Ene 25 2013, 17:47

    Buenas¡¡

    Por decir algo...veo que a todos nos esta llegando la dichosa carta de la Gas.

    Prefiero no decir el importe ...

    Me gustaria saber si entre nosotros ahi algun Fontanero o Tecnico en calderas,para hacerle una preguntas para ahorrar .

    La pregunta es la siguiente :

    En la parte inferior del radiador,ahi una valvula con llave allen.Creo que sirve para cerrar la salida del agua que hay en el radiador.

    Si en algun momento cerrara a la mitad la llave ,en todos los radiadores.Podria conseguir en el ahorro de la caldera ?

    Espero respuesta ¡¡¡ scratch

    Gracias
    Proyectosacientos
    Proyectosacientos
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Localización : El Quiñon

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por Proyectosacientos Vie Ene 25 2013, 18:16

    alberto79 escribió:Buenas¡¡

    Por decir algo...veo que a todos nos esta llegando la dichosa carta de la Gas.

    Prefiero no decir el importe ...

    Me gustaria saber si entre nosotros ahi algun Fontanero o Tecnico en calderas,para hacerle una preguntas para ahorrar .

    La pregunta es la siguiente :

    En la parte inferior del radiador,ahi una valvula con llave allen.Creo que sirve para cerrar la salida del agua que hay en el radiador.

    Si en algun momento cerrara a la mitad la llave ,en todos los radiadores.Podria conseguir en el ahorro de la caldera ?

    Espero respuesta ¡¡¡ scratch

    Gracias

    NO ¡¡ asi lo unico que haces es cerrar el paso de agua, pero el que obliga a encender la caldera en funcion de la temperatura es el termostato, si cierras el paso de agua mas tiene que encender la caldera para llegar a los grados que tu pides en el termostato...

    consejo, buen termostato digital, dormitorios con la llave termostatica en el 3 y cerrada la puerta si no usas durante el dia y no apagar la calefaccion sino solo bajar a 17 18 grados por la noche y 20-22 cuando mas estas en casa
    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por JAVIMACOS Vie Ene 25 2013, 22:06

    LOS 250 EUROS BITBURN TE REFIERES A LOS DOS MESES O A UNO SOLO?YO HOY INSTALE EL TERMOSTATO SIEMENS Y TIENE MUCHAS FUNCIONES.OS AGRADECERIA QUE ME DIJESEIS LA FORMA MAS SENCILLA DE PROGRAAMRLO Y EN QUE MODO DE TODOS SE PROGRAMA EL MISMO.UN SALUDO.
    bitburn
    bitburn
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por bitburn Sáb Ene 26 2013, 19:17

    JAVIMACOS escribió:LOS 250 EUROS BITBURN TE REFIERES A LOS DOS MESES O A UNO SOLO?YO HOY INSTALE EL TERMOSTATO SIEMENS Y TIENE MUCHAS FUNCIONES.OS AGRADECERIA QUE ME DIJESEIS LA FORMA MAS SENCILLA DE PROGRAAMRLO Y EN QUE MODO DE TODOS SE PROGRAMA EL MISMO.UN SALUDO.

    Buenas, el recibo es de dos meses. No me parece caro pues el año pasado en otro piso más pequeño pagamos más. Uf lo de programarlo... Me llevó un rato y no me veo capaz de explicártelo por aquí. Seguí el manual literalmente... Lo siento Sad(((
    MedioCalvo
    MedioCalvo
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Localización : En mi Casa

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por MedioCalvo Sáb Ene 26 2013, 20:21

    Yo pille un termostato en Leroy Merlyn ( un poco carillo ) pero lo cogi por que era muy sencillo de programar:
    EQUATION Confort Crono
    tequila0
    tequila0
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 13/01/2013

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por tequila0 Sáb Ene 26 2013, 21:53

    Lo mejor es poner un termostato, se ahorra mucho yo la suelo apagar por la noche, creo que se ahorra mas...
    avatar
    Albarp
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Edad : 37

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por Albarp Dom Ene 27 2013, 12:40

    Hola. Bueno llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca me habia decidido a escribir. Llevo dos años viviendo aqui. Antes vivia de alquiler pero hace casi un año nos compramos la casa. Con los termostatos siempre hemos tenido jaleo. De alquiler no lo podiamos cambiar porque no era nuestra logicamente, y pagamos burradas como 420€ de dos meses. Ahora hemos comprado uno en la ferreteria de francisco de goya nos ha costado unos 23-25€. Pero claro tenemos varias dudas. Al tener el termostato la calefaccion tiene que estar siempre encendida?? Quiero decir no se apaga nunca de la caldera?? Porque si no siempre se esta consumiendo gas entonces no entendemos donde esta el ahorro. Que es lo que mas gasta estar encendiendola y apagandola o tenerla todo el dia?? Es que cada uno comenta una cosa y estoy bastante confundida. Y ya para acabar, el hecho de que el termostato se apague a una hora no quiere decir que la caldera se apague verdad?? Espero que me podais ayudar que estamos superliados. Muchisimas gracias.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por j4qu3 Dom Ene 27 2013, 13:11

    a ver como lo explico...
    tienes que tener claro las siguientes cosas...
    1) Temperatura de confort
    2) Temperatura minima
    4) Horarios en que la casa no debe bajar de la temperatura de confort.

    Entonces..., en las horas que configures que quieras tener la temperatura de confort lo que hace el termostato es mantener la casa a esa temperatura. Tiene una sonda que mide la temperatura ambiente de tu casa y con un relé activa y desactiva (enciende-apaga) tu caldera para mantener esa temperatura.
    El gasto con un termostato (de los buenos) es menor porque no es lo mismo calentar tu casa desde los 17º hasta los 22º que desde los 21/21,5 hasta los 22 y así mantenerlo el tiempo deseado.
    Mientras no estés en tu casa es conveniente que el termostato no permita que caiga mucho la temperatura... por ejemplo en mi casa lo tenemos a 19º de mínimo. Si llega a esa temperatura se enciende para que el bajón de temperatura no sea muy grande y que luego no nos cueste mas llegar hasta los 22.

    No se si he sido muy claro... espero haberte aclarado algo.
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por Picaflor Lun Ene 28 2013, 17:59

    Picaflor escribió:Este tema es interesante, podriamos poner todos un poco que tipo de termostato tenemos, como lo programamos y que factura nos llega, creo que nos será util a todos.

    De momento yo no puedo mencionarme en cuanto a consumo, pues aún no me ha llegado mi primera factura, pero nosotros tenemos un termostato Honeywell ( no recuerdo el modelo ) lo tenemos programado a 21 grados desde las de 9:30 a 12:00 y de 19:00 hasta las 22:00, y el resto del día a 17 grados. Los fines de semana es cuando cambia mas la programación, pero basicamente es esa.

    Acabamos de recibir la primera factura, correspondiente a 1,5 meses ( según indica la factura ). Si descontamos alta tasas etc, nos han cobrado 119€ en volumen de m3 consumidos ( iva no incluido ), lo que nos da, aproximadamente unos 190€ los dos meses iva incluido.

    Contenido patrocinado


    TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION Empty Re: TERMOSTATO DIGITAL PARA CALEFACCION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 02:20