El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

4 participantes

    Lista cronologica de mensajes en el foro

    avatar
    chosweet
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Lista cronologica de mensajes en el foro Empty Lista cronologica de mensajes en el foro

    Mensaje por chosweet Vie Ene 11 2013, 11:41

    Estoy buscando la opcion para ver los mensajes en el foro de forma cronologica sin subsecciones, es decir todos los mensajes del foro, independientemente de a que seccion se haya enviado. A veces no me funciona lo de ver los mensajes desde tu ultima visita y no tengo forma facil de localizar mensajes con informacion que necesito en el momento. Podeis decirme donde lo puedo encontrar? Grcs
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Lista cronologica de mensajes en el foro Empty Re: Lista cronologica de mensajes en el foro

    Mensaje por alesitox Vie Ene 11 2013, 12:08

    En la cabecera del foro, puedes encontrar los "Mensajes desde la ultima visita"

    Lista cronologica de mensajes en el foro Muv

    Estos son ordenados cronologicamente, independientemente de los apartados, y solo se mostraran los no vistos desde la ultima visita.

    Espero que te sirva, un saludo.
    avatar
    chosweet
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Lista cronologica de mensajes en el foro Empty Re: Lista cronologica de mensajes en el foro

    Mensaje por chosweet Vie Ene 11 2013, 16:27

    Si, eso ya lo habia usado pero solo te enseña los mensajes que no has leido desde de tu ultima visita. La pregunta que lanzo precisamente es pq ha habido veces que esa opcion no me ha funcionado. Per gracias aun asi por contestar.
    Pero independientemente de esa opcion, lo que realmente busco es una pagina con los mensajes de todo el foro, leuidos o no, en orden cronologico. No todo hilo, solo el link al hilo...vamos, como en el tro for de Franciso Hernando, que te sale una pagina con los mensajes que quepan, y puedes ir a paginas anteriores. Lo encuentro bastante util.
    avatar
    chosweet
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Lista cronologica de mensajes en el foro Empty Re: Lista cronologica de mensajes en el foro

    Mensaje por chosweet Dom Ene 13 2013, 13:19

    Yo imagino que esta opcion tiene que estar disponible, pues si hay una lista cronologica de ultimos mensajes realmetne seria lo mismo pero sin cortar los mensajes al llegar al numero 10 o 20, sino poner todos, pero no se como acceder. Alguien me puede echar un cable?
    Es que hay veces q la forma mas rapida de ver un mensaje que se escribio hace 4 o 24 horas es con una lista cronologica. Ya me va pasando con varios mensajes que me interesan, les pierdo de vista y luego no logro encontrar.
    Grcs,
    pd- Los administradores del foro podrian confirmar si la opcion que pido esta disponible o no? Quizas este pero no la haya encontrado(ver mensajes no solo por carpetas, que esta genial, sino tambien verlos en orden cronologico, pues si hay mucha actividad lo pierdes de vista)
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Lista cronologica de mensajes en el foro Empty Re: Lista cronologica de mensajes en el foro

    Mensaje por dinosaurio Dom Ene 13 2013, 13:27

    soy de tu misma opinion creo que seria ventajoso a la hora de buscar algun post en concreto o simplemente informacion, que se habilitara la barra de mensajes desde el ultimo post escrito al principio del foro, a si todo el que quisiera ver el historial desde el comienzo del foro, tendria acceso a el, muy buen apunte
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Lista cronologica de mensajes en el foro Empty Re: Lista cronologica de mensajes en el foro

    Mensaje por j4qu3 Dom Ene 13 2013, 14:00

    A ver... si todo el mundo pusiera los mensajes donde deben ir no existiria ningun problema en buscar la información que os interesa.
    Por ejemplo:
    Se supone que esto es una sugerencia para el foro y esta escrito en la zona de la parcela 28. Existe un apartado que se llama "Sugerencias" ¿porque no está allí?.
    Si ayudaramos a mantener el foro ordenado y ademas utilizaramos el BUSCADOR no haria falta tener el desorden que hay en nuevos vecinos.
    En este foro cada tema tiene un lugar especifico donde tratarlo. Lo que hace falta es que la gente se involucre y no "tire" los mensajes en cualquier lugar.
    Si alguien tiene alguna duda de como utilizar el buscador que lo consulte, que es mucho mas rapido que ir página a página buscando lo que queremos encontrar.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Lista cronologica de mensajes en el foro Empty Re: Lista cronologica de mensajes en el foro

    Mensaje por j4qu3 Dom Ene 13 2013, 14:01

    Muevo al apartado "Sugerencias".
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Lista cronologica de mensajes en el foro Empty Re: Lista cronologica de mensajes en el foro

    Mensaje por j4qu3 Dom Ene 13 2013, 14:51

    chosweet escribió:Yo imagino que esta opcion tiene que estar disponible, pues si hay una lista cronologica de ultimos mensajes realmetne seria lo mismo pero sin cortar los mensajes al llegar al numero 10 o 20, sino poner todos, pero no se como acceder. Alguien me puede echar un cable?
    Es que hay veces q la forma mas rapida de ver un mensaje que se escribio hace 4 o 24 horas es con una lista cronologica. Ya me va pasando con varios mensajes que me interesan, les pierdo de vista y luego no logro encontrar.
    Grcs,
    pd- Los administradores del foro podrian confirmar si la opcion que pido esta disponible o no? Quizas este pero no la haya encontrado(ver mensajes no solo por carpetas, que esta genial, sino tambien verlos en orden cronologico, pues si hay mucha actividad lo pierdes de vista)
    Voy a ver que puedo hacer, porque me parece que no esta disponible de forma automatica. Cuando tenga algo aviso.
    avatar
    chosweet
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Lista cronologica de mensajes en el foro Empty Re: Lista cronologica de mensajes en el foro

    Mensaje por chosweet Dom Ene 13 2013, 17:48

    Gracias por echarlo un vistazo. Espero q haya algo que permita ampliar la lista de ultimos mensajes y poner enlaces para pasar pagina, pues seria lo mas rapido.Creo que a mas de uno nos vendra bien
    Mi problema empezo porque alguna vez no me salian los mensajes desde la ultima visita. Ademas de cara a nuevos usuarios creo que seria lo mas util.
    Admito que lo de enviar mensajes en carpetas q no corresponden es una gaita, y me disculpo por este. Pero creo que la pasa a mucha gente pq todo el mundo piensa que por defecto esta enviando al foro comun. La lista cronologica ayudaria a corregirlo.

    Contenido patrocinado


    Lista cronologica de mensajes en el foro Empty Re: Lista cronologica de mensajes en el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 16:52