por sibi Vie Dic 21 2012, 10:46
Esto es lo que me contestaron a mi del ayuntamiento cuando envié el correo solicitando las paradas y mayor frecuencia de paso de los autobuses:
Buenos días,
En relación con su solicitud queremos, en primer lugar, manifestarle nuestro agradecimiento por su interés a la hora de mejorar los transportes en nuestro municipio e informarle de que el establecimiento de estas dos nuevas paradas así como la ampliación del horario de dicha línea que usted demanda ya fue solicitado al Ministerio de Fomento a través de la empresa que presta el servicio (Aisa).
Según nos han manifestado desde esta empresa, esta solicitud ya cuenta con la autorización del Ministerio, si bien, para su efectivo establecimiento se debe esperar a tener la confirmación formal del Ministerio a través de los cauces oficiales.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle,
Atentamente
Concejalía de Ordenación del Territorio
C/ Lope de Vega, 25 (esq. C/ Antonio Machado)
45223 Seseña
Tf.: 91.808.88.57
Fax: 91.894.17.39