El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+12
jonismo
Proyectosacientos
mariquita
laurita
Loe_85
sandrita889
crisyangel
GyL
yanire
gress
j4qu3
Jorge y Carol
16 participantes

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Jorge y Carol
    Jorge y Carol
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 47
    Localización : Seseña Viejo - Residencial Seseña

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por Jorge y Carol Dom Feb 21 2010, 17:30

    Hola a todos, Embarassed Me vais a decir que soy un caradura, que solo hago que preguntar y preguntar... Os prometo que algún día también seré yo el que responda y aporte cosas al foro...

    Sin más preambulos, allá voy con las dudas:

    - ¿Que compáñias de gas dan servicio en el Quíñón? Bueno, haré la misma pregunta para todo:

    ¿Entre que compañías de servicios podemos elegir en el Residencial? ¿Cuáles son los trámites para darse de alta? ¿Cuánto tardan en darte el servicio? ¿Que tal servicio os están dando?

    Muchas gracias de antemano. Hen Xiexie.
    Jorge y Carol
    Jorge y Carol
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 47
    Localización : Seseña Viejo - Residencial Seseña

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por Jorge y Carol Dom Feb 21 2010, 17:32

    Por cierto, me he cambiado el nick. Jajajaja.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por j4qu3 Dom Feb 21 2010, 17:37

    Ya decia yo que no conocia esté nick... jajaja... he movido el tema a "El Quiñon" ya que creo que esta mejor situado alli.
    Yo voy a preparar un resumen y lo posteo y hacemos un post-it de este tema Smile
    Jorge y Carol
    Jorge y Carol
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 47
    Localización : Seseña Viejo - Residencial Seseña

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por Jorge y Carol Dom Feb 21 2010, 17:50

    Perfecto! Tienes razón!
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por gress Lun Feb 22 2010, 17:15

    Creo que ese resumen lo prometí un dia y se quedó en el limbo.

    Os cuento mi experiencia.

    Agua - Aqualia. Tardan unos diez dias, pero yo me di de alta por internet antes de ir al notario, con lo que adelanté tiempo. El día que lleve todos los papeles, coincidió que era el dia que me iban a dar el alta. El dia que vayáis, llevaros 200€ para la tasa del ayuntamiento.

    Telefono - Telefonica. Di el alta por internet porque suelen tener ofertas. A los dos dias me llamaron y quedé con el técnico a las 9 de la mañana y en 20 minutos estaba listo.

    Luz - Union Fenosa - Tardan unos diez dias. Me costó unas cuantas llamadas pero se solucionó. El día que le dí al interruptor y se hizo la luz, me puse a llorar.

    Gas - Endesa Gas - Unos mamarrachos. Fue lo peor. Los llamé me dijeron que ellos no eran, que era Gas Natural. !Mentira!. Se equivocaron y no cogieron bien los datos, con lo que perdi 10 dias. volví a llamar y me dijeron que otros 10 dias, llame al dia siguiente para asegurarme que iba todo bien y me dijeron que tardarian un mes. Una odisea. Por suerte, es tal el descontrol que no se enteran ni ellos. A los 7 dias de la ultima llamada me llamaron y me lo pusieron. Pero me costó un disgusto.

    Caldera - Cuando sepas seguro que ya tienes el alta de todo, los llamas y en 4 dias vienen.


    Consejo: Aunque te cueste mas dinero, vuelve a llamar para asegurarte que han cogido bien todos los datos. Y paciencia, mucha paciencia.
    Jorge y Carol
    Jorge y Carol
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 47
    Localización : Seseña Viejo - Residencial Seseña

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por Jorge y Carol Lun Feb 22 2010, 17:22

    Gracias Gress!

    ¿No tenemos Gas Natural?
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por j4qu3 Lun Feb 22 2010, 17:42

    Primero te tienes que dar de alta con la empresa que tenga tu boletin de instalación y luego te puedes cambiar.
    Gas Natural si que tenemos, es mas... la luz nos la factura Gas Natural.
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por gress Lun Feb 22 2010, 18:14

    En mi caso, el boletín lo tenia Endesa Gas. Intenté ir directamente a Gas Natural, pero no encotraban mi calle por ningun lado. Intenté ir a una oficina "física" en Madrid y me mandaron a Toledo a dar el alta.

    En mi caso era Endesa Gas.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por yanire Miér Feb 24 2010, 12:37

    Creo que en todos los casos es Endesa gas..porque a los propietarios cuando nos entregan la carpeta ni siquiera tenemos el boletin de instalación. Asique te toca darte de alta con ellos y luego ya si quieres te podrás cambiar a gas natural.
    avatar
    GyL
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 26/12/2011

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por GyL Lun Feb 20 2012, 20:39

    Buenas,
    Me acaban de enviar la documentación de Aqualia para que reenvíe el sobre con los documentos.
    Puede sonar un poco pava, pero es que no se lo que es, ejje, me pidn un permiso del ayuntamiento, ¿tengo que ir al ayuntamiento a pedir algun documento?
    Y otra pregunta, la mujer que me atendio por telefono, me comento que los gastos del alta son 100.81, pero en algunos post-it he visto que son unos 300 por el tipo de contador, ¿me lo podriais aclarar?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por yanire Mar Feb 21 2012, 09:44

    El permiso del ayuntamiento me imagino que será el boletín de instalación...haces una copia y la adjuntas. Yo creo recordar que cuando lo pague rondaba los 100€, pero de estó hace casi tres años, asique no se si habrá subido. De todas formas quizás te es más cómodo ir directamente a la oficina de Aqualia en el pueblo, detrás del ayuntamiento y allí entregar los papeles y así la chica en persona te puede atender, aclararte las dudas y ya ella se queda los papeles y lo gestiona...
    avatar
    crisyangel
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2012

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por crisyangel Lun Feb 27 2012, 11:55

    Hola a todos,

    Yo también he recibido hoy la carta de aqualia para tramitar el alta y me piden lo mismo que a la otra chica que es la licencia de conexión del ayuntamiento y la fotocopia de la escritura de la propiedad pero en mi casa son los pisos de la cam que son de alquiler con opción a compra por lo que logicamente no tengo la escritura¿a alguien más le ha pasado?

    Gracias
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por yanire Lun Feb 27 2012, 12:46

    La cuestión está en que el alta del servicio debería darlo la cam que es el propietario...pero habla con aqualia a ver si con el alquiler te vale y sino tendra que gestionarlo la cam aunque lo pagues tu...
    avatar
    crisyangel
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2012

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por crisyangel Mar Feb 28 2012, 14:01

    Muchas gracias,
    Esta mañana estado en aqualia y les ha valido con el contrato de alquiler ahora tengo que conseguir que salga el agua,jejeje que supuestamente me han dicho que tengo agua desde el día 23 pero no sale ni gota,jejeje.
    Muchas gracias
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por yanire Mar Feb 28 2012, 14:02

    De nada!! Has probado a ver si las llaves generales de paso están abiertas??
    avatar
    GyL
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 26/12/2011

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por GyL Miér Feb 29 2012, 12:33

    Hola,
    Por si alguien lo necesita, os cuento mas o menos lo que tuve que hacer para dar de alta el agua en mi casa.
    -Llame a Aqualia para pedir que nos facilitaran el suministro. En el momento de la llamada, los datos que necesitaba era datos del titular(Nombre, DNI,..) y los datos bancarios.Me comentó que me llegaría el contrato a casa y que lo tendría que enviar por correo con la documentación que me pedían adjuntada y el contrato firmado.
    -El contrato me llego a mi casa mas o menos en una semana. En él venía la documentación que había que presentar:
    -Fotocopia DNI titular.
    -Bolentínde instalación fontanería.
    -Licencia Primera Ocupación.
    -Fotocopia de la escritura de propiedad.
    -Permiso del Ayuntamiento.
    Todos los documentos los teneís que tener en la carpeta con toda la documentación de la vivienda, excepto el Permiso del Ayuntamiento.
    Esto no sabia lo que era, llamé varias veces a Aqualia y no me sabían responder, me decían que eso lo tenía que tener ya con los papeles de la casa.
    Asi que como no sabia lo que era, en lugar de mandarlo por correo me acerque a la oficina que hay en el pueblo.
    Le lleve todos los documentos con las fotocopias, excepto el permiso del ayuntamiento.
    Me comentaron que tengo que ir al ayuntmaiento a pedirlo.
    Entonces lo pides en el ayuntamiento(en el momento lo hice), rellenas una hoja y con ella te vas a uno de los bancos que ellos te dicen a abonar 150 euritos.
    Una vez, lo has abonado en el banco vuelves a aqualia a entregar el documento.
    Mi mayor asombro fue, cuando la pregunto a la mujer de aqualia que cuando tendre agua, y me dice que ya tengo agua desde hace varios dias....
    Se me olvidaba, en el momento que solicitas el alta de agua, te llega un cobro a la cuenta que facilites de 157 euros.
    Vamos que el alta de agua sale a unos 310 como he visto que ponian en otros post.
    Espero que a alguien le sirva la parrafada....jejejej
    Very Happy
    avatar
    crisyangel
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2012

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por crisyangel Miér Feb 29 2012, 23:24

    Hola Yanire,

    Toquetee un poco las llaves y al principio parecia que salia pero luego nada de nada de todas formas el fin de semana iremos y lo mirare más detenidamente y espero tener el agua.
    ahora ya solo falta el gas que hoy he llamado y me dicen que espere otro 5 o 10 días en fin una odisea.
    avatar
    sandrita889
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 12/02/2012

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por sandrita889 Jue Mar 01 2012, 18:08

    Hola!, quería comentaros una cosa, cuando yo fui a ver el piso tenia luz y agua...., la verdad que pienso que en esta vida hay que hecharle un poco de cara, me imagino que la luz y el agua será de obra, así que estoy pensando que cuando me den las llaves podré limpiar sin inconvenientes, y así mientras me darán el alta, lo que no se es si alguien también se ha dado cuenta de esto y si al entregarle su casa ya estaba todo cortado.... porque sino iré preparando garrafiñas de agua para poder ir limpiando...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por Invitado Jue Mar 01 2012, 19:02

    sandrita889 escribió:Hola!, quería comentaros una cosa, cuando yo fui a ver el piso tenia luz y agua...., la verdad que pienso que en esta vida hay que hecharle un poco de cara, me imagino que la luz y el agua será de obra, así que estoy pensando que cuando me den las llaves podré limpiar sin inconvenientes, y así mientras me darán el alta, lo que no se es si alguien también se ha dado cuenta de esto y si al entregarle su casa ya estaba todo cortado.... porque sino iré preparando garrafiñas de agua para poder ir limpiando...

    Hola Sandrita.

    En el mio cuando yo estube si habia agua, lo que no habia es luz.

    Probablemente y ya hasta que no firme no volveré a pasar por el pero bueno confio en que por lo menos el agua no la hayan cortado.

    Un saludo
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por yanire Vie Mar 02 2012, 08:27

    Hola Sandrita, tranquila que lo que tu propones es lo que hemos hecho la mayoría y por otro lado lo normal, porque el alta de los servicios tarda unos días y tu no la puedes contratar hasta que no hayas firmado las escrituras...los constructores o vendedores siempre dejan unos días (un mes aprox.) de luz y agua de obra.
    Ahh!! eso sí, mucho cuidadito cuando deis el alta de la luz, aseguraros de que aunque contrateis la misma potencia vengan a cambiaros el contador, o ponerlo a cero, porque sino se os pueden sumar a vuestra factura toda esa luz de obra (si no se la han facturado al constructor)...
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por Loe_85 Mar Mar 06 2012, 11:57

    sandrita889 escribió:Hola!, quería comentaros una cosa, cuando yo fui a ver el piso tenia luz y agua...., la verdad que pienso que en esta vida hay que hecharle un poco de cara, me imagino que la luz y el agua será de obra, así que estoy pensando que cuando me den las llaves podré limpiar sin inconvenientes, y así mientras me darán el alta, lo que no se es si alguien también se ha dado cuenta de esto y si al entregarle su casa ya estaba todo cortado.... porque sino iré preparando garrafiñas de agua para poder ir limpiando...

    Yo tb lo hice lo malo que en la luz como conectes muchas cosas salta de su contador y tienen que volver a conectarlo pero tienes 20 días de luz y agua de obra, yo la luz la di porq no se podia hacer nada saltaba enseguida por que todos estamos conectados al mismo contador
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por Invitado Mar Mar 06 2012, 12:01

    Loe_85 escribió:
    sandrita889 escribió:Hola!, quería comentaros una cosa, cuando yo fui a ver el piso tenia luz y agua...., la verdad que pienso que en esta vida hay que hecharle un poco de cara, me imagino que la luz y el agua será de obra, así que estoy pensando que cuando me den las llaves podré limpiar sin inconvenientes, y así mientras me darán el alta, lo que no se es si alguien también se ha dado cuenta de esto y si al entregarle su casa ya estaba todo cortado.... porque sino iré preparando garrafiñas de agua para poder ir limpiando...

    Yo tb lo hice lo malo que en la luz como conectes muchas cosas salta de su contador y tienen que volver a conectarlo pero tienes 20 días de luz y agua de obra, yo la luz la di porq no se podia hacer nada saltaba enseguida por que todos estamos conectados al mismo contador

    Hola.

    Pues que suerte porque yo cuando estube solo tenia agua ni siquiera tenia luz del contador de la obra.

    Es un fastidio porque no firmo hasta el día 26 y hasta que no tengas la firma no puedes ir empezando a dar de alta servicios para ir adelantado.

    Un saludo
    avatar
    sandrita889
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 12/02/2012

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por sandrita889 Mar Mar 06 2012, 13:19

    Joe, bueno pues en cuanto firmemos la casa, pues daré lo mas pronto posible los suministros..., gracias Loe.
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por Loe_85 Mar Mar 06 2012, 16:21

    A ver yo os digo el contador de la luz si llamais a Pablo os lo pone pero claro los fines de semana el no esta y si todos se conecta se acaba cortando, yo firme el 16 de febrero y ayer di de alta el agua que es un pico son 307€ al final porque las tasas si son 150,25 pero el contador por lo que se ve en el quiñon son digitales y cuestan mas caro asi que las operadoras informan mal no cuesta 100,86 sino 157 por lo tanto el agua aprovecharla lo maximo que podais.
    laurita
    laurita
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 20/03/2012

    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por laurita Jue Mar 22 2012, 14:00

    Buenas! Podriais darme el telefono del conserje de la parcela 23 para que me mire el contador y asi no ir hasta alli? Muchas gracias!

    Contenido patrocinado


    Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet. Empty Re: Alta en servicios: Luz, agua, gas, teléfono, internet.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 19:27