Sagralvar escribió:Hola, trabajo en Tres Cantos y entro a las 8.00, lo unico que salgo a las 16.00, si os va bien el horario lo vamos hablando.
Buenas
A mi me vendría perfecto porque suelo salir también, si no hay problemas, entre 15:30 y 16:00.
Sagralvar escribió:Hola, trabajo en Tres Cantos y entro a las 8.00, lo unico que salgo a las 16.00, si os va bien el horario lo vamos hablando.
maximun escribió:Yo entro a trabajar a las 9, saldria de aqui a las 8 y cuarto.
A la vuelta ,salgo del trabajo a las 17:20.
Saludos.
Belkyrock escribió:NuRy3 escribió:Belkyrock escribió:Alguien que trabaje en Tres Cantos?
Yo trabajo en Tres Cantos, pero creo que es una locura ir en coche. ¿Tu vas en coche todos los dias?
Lo estaba haciendo desde Pinto. Ahora en cuanto esté en mi nueva casa ya no podré porque el coche tendrá que usarlo mi mujer. Tengo la duda si comprar otro coche para al menos ir hasta Pinto y ahí coger el tren o ver el transporte compartido.
Tu como vas hasta Tres Cantos?
dinosaurio escribió:en invierno ir en un ciclomotor hasta la renfe de ciempozuelos, me parece como poco una aventura demasiado arriesgada
Belkyrock escribió:Sagralvar escribió:Hola, trabajo en Tres Cantos y entro a las 8.00, lo unico que salgo a las 16.00, si os va bien el horario lo vamos hablando.
Buenas
A mi me vendría perfecto porque suelo salir también, si no hay problemas, entre 15:30 y 16:00.
activismoquinon escribió:y gente que vaya al tren de valdemoro, muchos ireis y luego tren. ESa ruta seguro que hay mucha gente que se apunte.