El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+17
BML
MVP
JAG.
alfita146
Proyectosacientos
ailatan
Pelayo
chaparrete
GyL
dinosaurio
FranPeralta
Cani
AngelaC
marta
Quintanilla
Rperji2
charly904
21 participantes

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Proyectosacientos
    Proyectosacientos
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Localización : El Quiñon

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por Proyectosacientos Vie Ago 24 2012, 23:37

    [quote="MVP2"]Hola. Me he tenido que volver a registrar, aunque ya estaba registrada como MVP porque perdí la contraseña y aunque he intentado reestablecerla por medio de un correo a la administración, no me han respondido; espero no causar molestias por esto y espero que si puedo recuperar mi anterior nick, pues mejor.

    Quiero decirte que yo he viajado en autobuses de SAMAR desde Méndez Alvaro hasta Quintanar de la Orden, y esos autobuses han parado en un restaurante, yo supongo que es el que está en Vallegrande, pero no lo recuerdo exactamente ya que aún no vivía por aquí, por lo tanto no me he ubicado bien, pero creo que es allí exactamente, donde del otro lado está la rotonda para coger los autobuses que vienen de Aranjuez.

    Si puedes, pregunta en la empresa, espero no haberme equivocado así no te lío.

    Un saludo.[/quote


    no te entiendo... me dices q pregunte en la empresa...? que quieres que pregunte yo en la empresa...? pero no eres tu la que lo quiere saber...
    yo ya intentado ayudarte y no tengo ni idea de donde esta quintanar ni aqui se suele comentar ese destino, por aqui sera mas facil enterarse de los q van a madrid seseña o los destinos mas comunes pero lo tuyo ya es mas complicado por eso puse que llamaras...
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por dinosaurio Vie Ago 24 2012, 23:40

    quintanar de la orden pertenece a toledo deberias buscar en la estacion sur de autobuses alli te informaran de los horarios y destinos
    MVP2
    MVP2
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Localización : El Quiñon

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por MVP2 Sáb Ago 25 2012, 00:08

    HOLA, NOS HEMOS LIADO...

    Yo soy MVP2 (antes MVP)

    Mi respuesta era para BML,yo le decía que una vez viajé a Quintanar desde Madrid, y que he pasado por Seseña, donde el autobús de SAMAR hizo una parada.A esta persona iba destinado el " que pregunte en la empresa".

    Un saludo

    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por noseleer Miér Sep 19 2012, 05:36

    Yo creo que para ir a madrid lo ideal seria una linea circular de quiñon - seseña - cercanias ciempozuelo. Muchas gente habla de Valdemoro pero con el camino a ciempozuelo seria más directo menos kilometros y mas rápido. Si consiguieramos una linea con un autobus cada 20 minutos tendríamos las comunicaciones muchisimo mejor.
    Por supuesto el camino de DHL de dirección SALIDA Y las entradas por la ITV. Eso es algo facil de hacer y LUCHAR POR EL ACCESO A4
    avatar
    sibi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por sibi Miér Nov 21 2012, 13:47

    Proyectosacientos escribió:
    chaparrete escribió:Hay alguna parada del autobús que va a Madrid en la parte "nueva" del Quiñón ?? Donde están las parcelas del Santander, de la CAM

    eso mismo estoy buscando yo... ya sabes donde tenemos la mas cercana o la mejor conbinacion para ir a madrid...? mil gracias vecino

    Buenos días,
    He hablado con Aisa para ver donde tenía que dirigirme para pedir paradas en la zona nueva del Quiñón. Me han dicho que era competencia de Fomento. He hablado con ellos y me ha dicho que el ayuntamiento de Seseña tiene que dirigir un escrito solíctándolas a fomento (me han dado la dirección) Me ha dicho que no habría problema ya que no hay que solicitar cambio de itinerario ni nada pero que tenemos uqe hablar con el ayuntamiento para que sean ellos quienes lo pidan. Así que os animo a que enviéis e-mail al ayuntamiento solicitando que manden el escrito a Fomento pidiendo las paradas.
    Un saludo,
    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por JAVIMACOS Miér Nov 21 2012, 14:03

    muy buena propuesta sibi,enviare el e mail esta misma tarde..
    avatar
    sibi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por sibi Miér Nov 21 2012, 14:22

    ok, a ver si entre todos conseguimos que nos pongan parada. Claro la mujer de fomento cuando le he dicho que el autobús pasaba por delante de nuestras casas me ha dicho si si pues que manden la solicitud desde el ayuntamiento de Seseña porque no va a haber problema. Así que a insistir!
    avatar
    sibi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por sibi Miér Nov 21 2012, 14:25

    Por cierto dejo la dirección para que la incluyáis en el escrito al ayuntamiento para que sepan donde dirigir la petición:
    Subdirección General de Gestión y Análisis del Transporte Terrestre
    Dirección General del Transporte Terrestre.
    Ministerio de Fomento
    Pº de la Castellana nº 67 28071 Madrid
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por noseleer Jue Nov 22 2012, 01:12

    Podiais poner un ejemplo del escrito cumplimentado y asi lo descargamos ponemos nuestros datos y lo enviamos.
    avatar
    sibi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por sibi Jue Nov 22 2012, 08:20

    Buenos días,
    A ver que os parece algo así, ir dándole forma y cuando haya uno definitivo lo enviamos

    Buenos días,

    Me dirijo a ustedes como vecino de El Quiñón,Seseña y siguiendo indicaciones del Ministerio de Fomento, para pedirles que remitan un escrito a dicho organismo solicitando dos nuevas paradas de autobús, una para cada sentido, en la segunda fase de El Quiñón de la línea de autobús 304 de Aisa que cubre la ruta Madrid-El Quiñón. Pueden remitir dicho escrito, tal y como indican desde el Ministerio de Fomento a:
    Subdirección General de Gestión y Análisis del Transporte Terrestre
    Dirección General del Transporte Terrestre.
    Ministerio de Fomento
    Pº de la Castellana nº 67 28071 Madrid

    Un saludo y gracias por su atención

    y poner nombre y DNI

    Que os parece?
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por noseleer Jue Nov 22 2012, 15:36

    Tambien aprovecharia la campaña para pedir más autobuses en la linea regular, ahora vivimos casi 7000 personas en el residencial y deberiamos tener un autobus cada hora y cada media hora en hora punta.

    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por JAVIMACOS Jue Nov 22 2012, 16:54

    CUANDO VEAN el transito digo yo que pondran mas servicios cada menos tiempo,porque tanta gente con un autobus muy raro lo veo
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por noseleer Jue Nov 22 2012, 18:04

    Ahora mismo con los autobuses que hay no es una alternativa.
    Un autobus cada dos horas que pare en el quiñon nadie puede organizarse asi.
    Primero deben venir los horarios buenos y se llenaran los autobuses solos ya que mas del 80% de los vecinos trabaja en madrid.
    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por JAVIMACOS Jue Nov 22 2012, 18:40

    esta claro que en cuanto vean que los autobuses van llenos o no hay autobus para todos por la mañana,pondran algun servicio mejorable,tampoco es posible que sea la emt,eso esta clarisimo,cada hora seria lo suyo,ni mas ni menos.
    avatar
    sibi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por sibi Vie Nov 23 2012, 11:34

    Buenos días,
    A ver que os parece algo así, ir dándole forma y cuando haya uno definitivo lo enviamos

    Buenos días,

    Me dirijo a ustedes como vecino de El Quiñón,Seseña y siguiendo indicaciones del Ministerio de Fomento, para pedirles que remitan un escrito a dicho organismo solicitando dos nuevas paradas de autobús, una para cada sentido, en la segunda fase de El Quiñón de la línea de autobús 304 de Aisa que cubre la ruta Madrid-El Quiñón, así como la ampliación de los horarios ya que ahora mismo solo pasan cada dos horas. Pueden remitir dicho escrito, tal y como indican desde el Ministerio de Fomento a:
    Subdirección General de Gestión y Análisis del Transporte Terrestre
    Dirección General del Transporte Terrestre.
    Ministerio de Fomento
    Pº de la Castellana nº 67 28071 Madrid

    Un saludo y gracias por su atención

    y poner nombre y DNI

    Que os parece?
    [b]
    Y así? solo he puesto esa línea porque es la que me dijeron en Aisa que depende del Ministerio de Fomento

    Contenido patrocinado


    Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: Nuevo horario de autobuses a partir del 7 de mayo de 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21 2024, 08:37