El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+6
MorenaCR
Picaflor
nadicsa
SWEETHOME
Tidus
Ivans81
10 participantes

    Todo es tan bonito como parece???

    Ivans81
    Ivans81
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Ivans81 Miér Mar 14 2012, 18:00


    Hola!

    He estado en El Quiñón mirando los pisos de Altamira y bueno, x lo q he visto todo está correcto y, aparte de q está algo separado y tal, no he encontrado ninguna pega más, de todas formas, si alguien tiene alguna información q aportar a los posibles nuevos vecinos... se agradecería, xq claro, alli todo te lo ponen muy bien, q si facilidades, q si las calidades estupendas, pisos amplios... se nos escapa algo??

    Yo ya he entregado la señal de 1.500 euros y ahora empieza el estudio del Banco, así q en este transcurso de tiempo... no está de más informarse de las cosas con la gente q ya vive ahí.

    Gracias x adelantado y espero ser uno de esos "nuevos vecinos"
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Tidus Miér Mar 14 2012, 18:07

    Ivans81 escribió:
    Hola!

    He estado en El Quiñón mirando los pisos de Altamira y bueno, x lo q he visto todo está correcto y, aparte de q está algo separado y tal, no he encontrado ninguna pega más, de todas formas, si alguien tiene alguna información q aportar a los posibles nuevos vecinos... se agradecería, xq claro, alli todo te lo ponen muy bien, q si facilidades, q si las calidades estupendas, pisos amplios... se nos escapa algo??

    Yo ya he entregado la señal de 1.500 euros y ahora empieza el estudio del Banco, así q en este transcurso de tiempo... no está de más informarse de las cosas con la gente q ya vive ahí.

    Gracias x adelantado y espero ser uno de esos "nuevos vecinos"

    Hola Ivan81

    Al final lo vas a hacer con altamira o con Novacaixa.

    Los pisos están por lo general bien el tema es como dicen por aqui en el foro es que te los venden como segunda transmision ITP por lo que luego te arriesgas a tener una paralela por parte de hacienda el año que viene.

    Por lo demás las calidades están muy bien la unica pega es que cuando firmas la reserva y te dan la nota simple te dicen claramente que salvo defectos en caldera, Instalacion de luz ..., en el resto de cosas como humedades desconchones de pintura problemas con ventanas etc no se hacen responsables como si fuera compra directa al constructor.

    La unica solucion para este caso es que vayas a revisar bien tu piso antes de dar la reserva para asegurarte que no haya algun defecto o vicio que luego no se hagan cargo de ello, ya no solo en tu piso sino a nivel de tu portal.

    Yo por ejemplo cuando fuí a reservar el mio, el Hall del Portal 10 tenia un manchurron de humedad a la entrada que quitaba el hipo, no sé si eso luego se hará cargo el actual propietario que es el Banco Santander, pero en caso de no ser así agarrate a la derrama que les espera a los vecinos de ese portal nada más entrar a vivir, por suerte no es mi caso ya que yo reservé en otro portal.

    Un saludo
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por SWEETHOME Miér Mar 14 2012, 19:09

    Lo unico que os puede pasar y segun nos comento Raúl no le ha venido a todo el mundo es una paralela de Hacienda reclamando la diferencia entre el valor real de la tasacion y el de Compra-venta unos 2500€-4000€ segun los metros y precio del piso..

    Nosotros por ejemplo que nos lo acaban de aprobar el lunes en la tasación de los de 4 dormitorios es de 166.750€ costando 120.000€ sera la diferencia
    Ivans81
    Ivans81
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Ivans81 Jue Mar 15 2012, 00:22


    Hola Sweethome

    No estoy muy puesto en esto, te refieres a la hora de hacer la declaración el año q viene?
    (joer, me parece una pasada tener q dar otros 2000 o 4000 euros...)
    nadicsa
    nadicsa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 10/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por nadicsa Jue Mar 15 2012, 05:49

    Pues si que es una pasada, habra que tenerlo en cuenta e ir ahorrando para cuando haya que hacer la declaracion
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Picaflor Jue Mar 15 2012, 15:23

    Por lo que me han dicho hoy en la notaria cuando he ido a firmar se puede recurrir, pero sería mejor que lo hicieramos en grupo, ya que los costes serían menores, así que cuando contratemos el seguro de la comunidad, por favor con asesoria jurídica Smile
    avatar
    MorenaCR
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 16/02/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por MorenaCR Jue Mar 15 2012, 15:56

    Cuanto tardaria en llegar?y eso de q a unos si otros no?si no me va a tocar,como lo sé?
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Picaflor Jue Mar 15 2012, 16:28

    Por lo visto te lo notifican por escrito, pero no es Hacienda, es la Comunidad de Castilla La Mancha, todavía no se sabe fijo, puede que si, o puede que no... Ahí está la cosa, pero por si acaso, Altamira te hace firmar un escrito en el que se lava las manos... Me han comentado que de enviarlo será en verano del año que viene si no he entendido mal.
    avatar
    MorenaCR
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 16/02/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por MorenaCR Jue Mar 15 2012, 16:35

    Esq a mi me dijeron q tardan muy poco,unos 10 días...y firme el día 1 y no me ha.llegado,jeje..esperemos q no llegue..
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Picaflor Jue Mar 15 2012, 17:33

    He encontrado un articulo sobre el tema en internet, os copio lo interesante y dejo el link por si quereis leerlo entero, es del 2010.

    Seguiré indagando ¬¬

    http://www.expansion.com/2010/04/22/empresas/inmobiliario/1271971513.html



    Así es el proceso
    1. Vendedor y comprador pactan la transmisión de un inmueble usado. Las circunstancias del mercado residencial favorecen la rebaja del precio, más aún si el piso es de una entidad financiera.

    2. El comprador abona el precio de la casa al vendedor, y un 7% extra a la Hacienda autonómica, por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP, que muchas CCAA alzarán al 8%).

    3. Pero los técnicos de Hacienda de muchas regiones tienen instrucciones de lanzar una valoración paralela para los pisos rebajados, considerando que el precio debía ser mayor.

    4. Así, la autonomía trata de forzar al comprador a pagar un plus de ITP, más intereses de demora, en su caso, por el simple hecho de encontrar un chollo, que es a lo que aspira todo comprador.

    Vía libre para cobrar más ITP
    El Ejecutivo deja vía libre a las autonomías para cobrar más Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP). Lo hizo en la Ley 4/2008. En la citada norma se incluye una nueva “regla de cuantificación del valor” de los inmuebles transmitidos por segunda vez o más: “Cuando el valor declarado por los interesados fuese superior al resultante de la comprobación [realizada por la autonomía], aquél tendrá la consideración de base imponible. Si el valor de la comprobación o el valor declarado resultase inferior al precio o contraprestación pactada, se tomará esta última magnitud como base imponible”.

    O sea, que en ningún caso las comunidades podrán revisar el valor de los pisos de segunda mano a la baja, ya que ingresarían menos ITP. Todo lo contrario, el Gobierno anima “a fijar dicho valor, al menos, en el precio de la operación”. “Así las arcas regionales nunca pierden”, según los juristas.

    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Picaflor Jue Mar 15 2012, 17:36

    MorenaCR escribió:Esq a mi me dijeron q tardan muy poco,unos 10 días...y firme el día 1 y no me ha.llegado,jeje..esperemos q no llegue..

    Puede ser, me han dicho tantas cosas que estoy un poco atontada, en el banco nos dijeron que si amortizabamos capital no habría penalización y hoy me he enterado que si, y además lo de la paralela...
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por SWEETHOME Jue Mar 15 2012, 18:00

    Ivans81 escribió:
    Hola Sweethome

    No estoy muy puesto en esto, te refieres a la hora de hacer la declaración el año q viene?
    (joer, me parece una pasada tener q dar otros 2000 o 4000 euros...)

    Al parecer te lo envian directamente a tu domicilio, segun nos comentaron a nosotros habia gente que no les habia llegado nada en 6 meses y otros que en menos de 15 dias ya tenian la notificacion..
    Lo mejor ya que lo sabemos todos que puede caer, es que inicialmente todo eso que teniamos pensado poner no hacerlo y dejar un remanente por si las moscas..
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por SWEETHOME Jue Mar 15 2012, 18:04

    La verdad es que como esto es un popurri de lo que decimos unos nos cuentan otros y escriben otros, a saber realmente si te la mandan o luego te lo reclaman con la declaracion..

    Yo la verdad es que comprando tambien como estamos comprando si te cobran 4000€ mas por comprar tan bien, me volveria a meter sin pensarlo.

    Nosotros ya firmamos la semana que viene el miercoles, asi que el Jueves parrillada de sardinas en el patio del portal 6 jajaj lol!
    laura0925
    laura0925
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 37
    Localización : El Quiñon

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por laura0925 Vie Mar 16 2012, 09:50

    SWEETHOME escribió:La verdad es que como esto es un popurri de lo que decimos unos nos cuentan otros y escriben otros, a saber realmente si te la mandan o luego te lo reclaman con la declaracion..

    Yo la verdad es que comprando tambien como estamos comprando si te cobran 4000€ mas por comprar tan bien, me volveria a meter sin pensarlo.

    Nosotros ya firmamos la semana que viene el miercoles, asi que el Jueves parrillada de sardinas en el patio del portal 6 jajaj lol!

    Te a gustao lo de la barbacoa de sardinas eh!! Me alegro que firmeis la semana que viene, nosotros supuestamente tambien. Por cierto ya se ha puesto en contacto con vosotros los de la gestoria o lo que narices sea? Es que mira a q dia estamos y aun no se nada de ellos!!!!
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Tidus Vie Mar 16 2012, 10:17

    laura0925 escribió:
    SWEETHOME escribió:La verdad es que como esto es un popurri de lo que decimos unos nos cuentan otros y escriben otros, a saber realmente si te la mandan o luego te lo reclaman con la declaracion..

    Yo la verdad es que comprando tambien como estamos comprando si te cobran 4000€ mas por comprar tan bien, me volveria a meter sin pensarlo.

    Nosotros ya firmamos la semana que viene el miercoles, asi que el Jueves parrillada de sardinas en el patio del portal 6 jajaj lol!

    Te a gustao lo de la barbacoa de sardinas eh!! Me alegro que firmeis la semana que viene, nosotros supuestamente tambien. Por cierto ya se ha puesto en contacto con vosotros los de la gestoria o lo que narices sea? Es que mira a q dia estamos y aun no se nada de ellos!!!!

    Hola Laura0925.

    En teoria es el banco quien te tiene que avisar con todos los detalles, fecha cantidad a provisionar y si tienes que llevar algun documento más a parte del DNI, al menos es así como lo han hecho conmigo.

    Un saludo
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Loe_85 Vie Mar 16 2012, 10:33

    SWEETHOME escribió:La verdad es que como esto es un popurri de lo que decimos unos nos cuentan otros y escriben otros, a saber realmente si te la mandan o luego te lo reclaman con la declaracion..

    Yo la verdad es que comprando tambien como estamos comprando si te cobran 4000€ mas por comprar tan bien, me volveria a meter sin pensarlo.

    Nosotros ya firmamos la semana que viene el miercoles, asi que el Jueves parrillada de sardinas en el patio del portal 6 jajaj lol!

    Hola! tb eres de altamira?? Eres de sorolla o claudio coello??
    Nosotros somos de Altamira de la calle Claudio Coello tb portal 6

    Bueno del q seas Bienvenido!!
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por SWEETHOME Vie Mar 16 2012, 10:36

    laura0925 escribió:
    SWEETHOME escribió:La verdad es que como esto es un popurri de lo que decimos unos nos cuentan otros y escriben otros, a saber realmente si te la mandan o luego te lo reclaman con la declaracion..

    Yo la verdad es que comprando tambien como estamos comprando si te cobran 4000€ mas por comprar tan bien, me volveria a meter sin pensarlo.

    Nosotros ya firmamos la semana que viene el miercoles, asi que el Jueves parrillada de sardinas en el patio del portal 6 jajaj lol!

    Te a gustao lo de la barbacoa de sardinas eh!! Me alegro que firmeis la semana que viene, nosotros supuestamente tambien. Por cierto ya se ha puesto en contacto con vosotros los de la gestoria o lo que narices sea? Es que mira a q dia estamos y aun no se nada de ellos!!!!

    Nosotros nos pusimos en contacto con el Banco y ellos nos llamaron para decirnos la fecha de Firma, pero como han dicho otros vecinos o les llamas tu para que te apunten o con la cantidad de gente que ahi se va pasando el turno. A los que estamos encima son a los que nos van contestando segun he visto.
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Tidus Vie Mar 16 2012, 10:59

    SWEETHOME escribió:
    laura0925 escribió:
    SWEETHOME escribió:La verdad es que como esto es un popurri de lo que decimos unos nos cuentan otros y escriben otros, a saber realmente si te la mandan o luego te lo reclaman con la declaracion..

    Yo la verdad es que comprando tambien como estamos comprando si te cobran 4000€ mas por comprar tan bien, me volveria a meter sin pensarlo.

    Nosotros ya firmamos la semana que viene el miercoles, asi que el Jueves parrillada de sardinas en el patio del portal 6 jajaj lol!

    Te a gustao lo de la barbacoa de sardinas eh!! Me alegro que firmeis la semana que viene, nosotros supuestamente tambien. Por cierto ya se ha puesto en contacto con vosotros los de la gestoria o lo que narices sea? Es que mira a q dia estamos y aun no se nada de ellos!!!!

    Nosotros nos pusimos en contacto con el Banco y ellos nos llamaron para decirnos la fecha de Firma, pero como han dicho otros vecinos o les llamas tu para que te apunten o con la cantidad de gente que ahi se va pasando el turno. A los que estamos encima son a los que nos van contestando segun he visto.

    Hola.

    Cuando hablais de llamar directamente os referis a la notaria o a la gestoria, porque despues de leer lo que comentais,acabo de llamar a la notaria y me han dicho que no tienen fechas confirmadas hasta practicamente un día antes de la firma.

    Tambien he visto que hablais de un tal Raul, ¿es de la gestoria? ¿pòdriais facilitar su telefono?

    Gracias y un saludo


    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por SWEETHOME Vie Mar 16 2012, 12:21

    Tidus escribió:
    SWEETHOME escribió:
    laura0925 escribió:
    SWEETHOME escribió:La verdad es que como esto es un popurri de lo que decimos unos nos cuentan otros y escriben otros, a saber realmente si te la mandan o luego te lo reclaman con la declaracion..

    Yo la verdad es que comprando tambien como estamos comprando si te cobran 4000€ mas por comprar tan bien, me volveria a meter sin pensarlo.

    Nosotros ya firmamos la semana que viene el miercoles, asi que el Jueves parrillada de sardinas en el patio del portal 6 jajaj lol!

    Te a gustao lo de la barbacoa de sardinas eh!! Me alegro que firmeis la semana que viene, nosotros supuestamente tambien. Por cierto ya se ha puesto en contacto con vosotros los de la gestoria o lo que narices sea? Es que mira a q dia estamos y aun no se nada de ellos!!!!

    Nosotros nos pusimos en contacto con el Banco y ellos nos llamaron para decirnos la fecha de Firma, pero como han dicho otros vecinos o les llamas tu para que te apunten o con la cantidad de gente que ahi se va pasando el turno. A los que estamos encima son a los que nos van contestando segun he visto.

    Hola.

    Cuando hablais de llamar directamente os referis a la notaria o a la gestoria, porque despues de leer lo que comentais,acabo de llamar a la notaria y me han dicho que no tienen fechas confirmadas hasta practicamente un día antes de la firma.

    Tambien he visto que hablais de un tal Raul, ¿es de la gestoria? ¿pòdriais facilitar su telefono?

    Gracias y un saludo



    Buenos dias.
    Yo no llame ni a la notaria ni a la gestoria, me puse directamente en contacto con la oficina que me asignaron para la operación y el que te dice si esta autorizada la operacion o no.
    llame a esa oficina para ver si se sabia algo de nuestra Op y que fecha tendriamos mas o menos y al dia me llamaron confirmandome la fecha.
    Estan hasta arriba de OP nos toca tener paciencia aunque yo ya no duermo hasta el Miercoles jej
    laura0925
    laura0925
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 37
    Localización : El Quiñon

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por laura0925 Vie Mar 16 2012, 13:28

    Hola! Despues de estar todos los dias detras del banco, me han contestado hoy con el tema de los seguros de hogar y mas o menos con la informacion necesaria para el dia de la firma...pero si no estas detas de ellos no conseguis nada os lo puedo asegurar.
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Picaflor Vie Mar 16 2012, 17:06

    A mi me llamó el banco para decirme que me se pondría en contacto conmigo la gestoria y ponerme al corriente de los gastos, pero como no me llamaron le pedí los datos y la envié un e mail, porque no conseguia que me cogiera el teléfono, así que ha sido todo por e mail y hablando con la notaria, que nosotros hemos firmado con otro notario distinto al suyo
    avatar
    Dhannae
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Dhannae Vie Mar 16 2012, 20:52

    Tidus escribió:
    SWEETHOME escribió:
    laura0925 escribió:
    SWEETHOME escribió:La verdad es que como esto es un popurri de lo que decimos unos nos cuentan otros y escriben otros, a saber realmente si te la mandan o luego te lo reclaman con la declaracion..

    Yo la verdad es que comprando tambien como estamos comprando si te cobran 4000€ mas por comprar tan bien, me volveria a meter sin pensarlo.

    Nosotros ya firmamos la semana que viene el miercoles, asi que el Jueves parrillada de sardinas en el patio del portal 6 jajaj lol!

    Te a gustao lo de la barbacoa de sardinas eh!! Me alegro que firmeis la semana que viene, nosotros supuestamente tambien. Por cierto ya se ha puesto en contacto con vosotros los de la gestoria o lo que narices sea? Es que mira a q dia estamos y aun no se nada de ellos!!!!

    Nosotros nos pusimos en contacto con el Banco y ellos nos llamaron para decirnos la fecha de Firma, pero como han dicho otros vecinos o les llamas tu para que te apunten o con la cantidad de gente que ahi se va pasando el turno. A los que estamos encima son a los que nos van contestando segun he visto.

    Hola.

    Cuando hablais de llamar directamente os referis a la notaria o a la gestoria, porque despues de leer lo que comentais,acabo de llamar a la notaria y me han dicho que no tienen fechas confirmadas hasta practicamente un día antes de la firma.

    Tambien he visto que hablais de un tal Raul, ¿es de la gestoria? ¿pòdriais facilitar su telefono?

    Gracias y un saludo



    Hola,

    Yo por ejemplo si no llega a ser porque llamé a la gestoría creo que no me hubiese enterado de que firmaba porque la directora del banco se enteró cuando nosotros se lo dijimos, de hecho, un señor que firmó el mismo día que nosotros tenía que haber firmado una semana antes y nadie se lo dijo... Eso si, en la gestoría la chica que llevaba el expediente fue muy maja, me mandó la provisión de fondos directamente al correo y también un borrador de la compraventa.

    El tal Raúl del que se habla es el muchacho de Altamira, el "jefecillo" de los comerciales que anda siempre por la urbanización y que seguramente para bloquear el piso, para verlo, has coincidido con él.

    Saludos.
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por SWEETHOME Dom Mar 18 2012, 12:26

    Loe_85 escribió:
    SWEETHOME escribió:La verdad es que como esto es un popurri de lo que decimos unos nos cuentan otros y escriben otros, a saber realmente si te la mandan o luego te lo reclaman con la declaracion..

    Yo la verdad es que comprando tambien como estamos comprando si te cobran 4000€ mas por comprar tan bien, me volveria a meter sin pensarlo.

    Nosotros ya firmamos la semana que viene el miercoles, asi que el Jueves parrillada de sardinas en el patio del portal 6 jajaj lol!

    Hola! tb eres de altamira?? Eres de sorolla o claudio coello??
    Nosotros somos de Altamira de la calle Claudio Coello tb portal 6

    Bueno del q seas Bienvenido!!

    Somos vecinos entonces Claudio Coello 6 JEJE
    avatar
    morena_viyako
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por morena_viyako Dom Mar 18 2012, 12:49

    pues entonces yo habre tenido suerte porque ha sido el banco que me ha estado informando en todo momento de todo y la chica (Sandra) encantadora. Very Happy
    Ivans81
    Ivans81
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    Todo es tan bonito como parece??? Empty Algo de información

    Mensaje por Ivans81 Mar Mar 20 2012, 16:11

    Hola a todos/as

    Hoy he estado tratando de informarme en el Banco sobre varias cosas, empezando x las famosas "posibles afecciones urbanísticas", me han dixo q se refieren a q salga (lo + posible es q no) una ley en la q digan q la urbanización esté construída de manera irregular de algún modo...pero vamos, en principio todo está ok y aceptado x el ayuntamiento sino... no habría salido adelante nada.

    En cuanto a la tasación nueva... me ha dixo q los futuros dueños de pisos q tenían en su oficina no han tenido q hacer ninguna actualizada.

    La gran incognita sigue estando en la paralela esa de Castilla y el ITP, me dijeron q se informarían, q no sabían nada.

    En fin, hoy he firmado la solicitud de hipoteca... esto va lento, aún queda camino creo.

    Ah! alguien sabe algo de si las Comunidades (el importe a pagar) cubre todo? me refiero a q he oído q había 3 clases de Comunidades, de portal, de bloque... algo así, es cierto?

    Bueeeeeno, seguiremos informando, jeje

    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    Todo es tan bonito como parece??? Empty Re: Todo es tan bonito como parece???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 21:31