El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+4
yanire
Picaflor
Tidus
Elenita
8 participantes

    CASI NUEVOS VECINOS

    avatar
    Elenita
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    CASI NUEVOS VECINOS Empty CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por Elenita Miér Mar 14 2012, 16:53

    Muy buenas a tod@s,

    mi pareja y yo hemos entregado ya la señal de los 1500€ ahora nos tienen que contestar al si o no de la hipoteca, estoy cruzando los dedos todos los dias para que sea si, mi portal seria el 10 y es un piso de 3 dormitorios.

    Estado leyendo por aquí el tema de los seguros y tengo que ir el viernes para abrir la cuenta en Seseña, las chicas a las que les dimos la señal nos dijeron que hablasemos con Sandra y que solo nos iban a pedir el seguro de incendios, espero que no nos intenten colar cualquier otra cosa, porque incluso el seguro de la casa queriamos hacerlo con un amigo que tenemos en Mapfre que seguro nos lo deja bien de precio, pero bueno todo es cuestión de mirarlo.

    Cuanto tardaron en contestaros despues de dar la señal en decir si era aceptada la hipoteca??? el caso es que me falta la vida laboral por entregar porque no lo sabiamos y la hemos solicitado entonces quizas nos tarde un pelín más hasta que la entreguemos y todo eso.


    Bueno espero que nos contesten pronto y ser dentro de poco vecinos.
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por Tidus Miér Mar 14 2012, 16:55

    Elenita escribió:Muy buenas a tod@s,

    mi pareja y yo hemos entregado ya la señal de los 1500€ ahora nos tienen que contestar al si o no de la hipoteca, estoy cruzando los dedos todos los dias para que sea si, mi portal seria el 10 y es un piso de 3 dormitorios.

    Estado leyendo por aquí el tema de los seguros y tengo que ir el viernes para abrir la cuenta en Seseña, las chicas a las que les dimos la señal nos dijeron que hablasemos con Sandra y que solo nos iban a pedir el seguro de incendios, espero que no nos intenten colar cualquier otra cosa, porque incluso el seguro de la casa queriamos hacerlo con un amigo que tenemos en Mapfre que seguro nos lo deja bien de precio, pero bueno todo es cuestión de mirarlo.

    Cuanto tardaron en contestaros despues de dar la señal en decir si era aceptada la hipoteca??? el caso es que me falta la vida laboral por entregar porque no lo sabiamos y la hemos solicitado entonces quizas nos tarde un pelín más hasta que la entreguemos y todo eso.


    Bueno espero que nos contesten pronto y ser dentro de poco vecinos.

    Bienvenida Elenita.

    Yo tambien soy nuevo por aquí aunque ya tengo todas las gestiones realizadas y firmaré en unos dias, espero que os salga todo muy bien.

    Un saludo
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por Picaflor Miér Mar 14 2012, 17:29

    [quote="Elenita"]Muy buenas a tod@s,

    mi pareja y yo hemos entregado ya la señal de los 1500€ ahora nos tienen que contestar al si o no de la hipoteca, estoy cruzando los dedos todos los dias para que sea si, mi portal seria el 10 y es un piso de 3 dormitorios.

    Estado leyendo por aquí el tema de los seguros y tengo que ir el viernes para abrir la cuenta en Seseña, las chicas a las que les dimos la señal nos dijeron que hablasemos con Sandra y que solo nos iban a pedir el seguro de incendios, espero que no nos intenten colar cualquier otra cosa, porque incluso el seguro de la casa queriamos hacerlo con un amigo que tenemos en Mapfre que seguro nos lo deja bien de precio, pero bueno todo es cuestión de mirarlo.

    Cuanto tardaron en contestaros despues de dar la señal en decir si era aceptada la hipoteca??? el caso es que me falta la vida laboral por entregar porque no lo sabiamos y la hemos solicitado entonces quizas nos tarde un pelín más hasta que la entreguemos y todo eso.


    Bueno espero que nos contesten pronto y ser dentro de poco vecinos.
    [/qu

    Hola Elenita,

    A nosotros tardaron menos de una semana, pero supongo que será dependiendo del grupo de riesgo, nosotros tenemos los dos contratos indefinidos y hemos cogido un 2 habitaciones, por lo que la hipoteca era mímima, si teneis dos nóminas indefinidas y no teneis ningún prestamo personal os responden enseguida, sino tardarán más por llevarlo a estudio. De todas maneras cuando habeis ido al banco a llevar la documentación os habrá orientado la persona que os atendió de la posibilidades que teneis. La vida laboral tarda como mucho 3 días, así que no te agobies que esto va muy rápido.

    Un saludo Smile
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por Tidus Miér Mar 14 2012, 17:35

    Elenita escribió:Muy buenas a tod@s,

    mi pareja y yo hemos entregado ya la señal de los 1500€ ahora nos tienen que contestar al si o no de la hipoteca, estoy cruzando los dedos todos los dias para que sea si, mi portal seria el 10 y es un piso de 3 dormitorios.

    Estado leyendo por aquí el tema de los seguros y tengo que ir el viernes para abrir la cuenta en Seseña, las chicas a las que les dimos la señal nos dijeron que hablasemos con Sandra y que solo nos iban a pedir el seguro de incendios, espero que no nos intenten colar cualquier otra cosa, porque incluso el seguro de la casa queriamos hacerlo con un amigo que tenemos en Mapfre que seguro nos lo deja bien de precio, pero bueno todo es cuestión de mirarlo.

    Cuanto tardaron en contestaros despues de dar la señal en decir si era aceptada la hipoteca??? el caso es que me falta la vida laboral por entregar porque no lo sabiamos y la hemos solicitado entonces quizas nos tarde un pelín más hasta que la entreguemos y todo eso.


    Bueno espero que nos contesten pronto y ser dentro de poco vecinos.

    Hola Elenita.

    Yo la vida Laboral la saque el mismo dia que me digeron que habia que proporcionar ese dato, solo seria necesario que tengas el nuevo DNI Electronico y un lector de tarjetas chip compatible luego solo tendrias que conectarte a la Pag. del INSS con tu certificado digital y te lo proporcionan en el momento.

    Un saludo
    avatar
    Elenita
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por Elenita Miér Mar 14 2012, 17:49

    Pues a mi ya me ha llegado falta la de mi pareja y por el tema de contratos y tal los dos estamos indefinidos y no tenemos ningun otro prestamo, entonces espero que nos digan que si, aparte ya tenemos antiguedad en las empresas y tal, asique espero que me contesten pronto porque estoy ya de los nervios jiji
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por yanire Jue Mar 15 2012, 10:45

    Tranquila Elenita, siendo los dos indefinidos y con los precios de los pisos actuales sinceramente no creo que tengais ningún problema!! asique bienvenidos futuros vecinos
    laura0925
    laura0925
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 37
    Localización : El Quiñon

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por laura0925 Jue Mar 15 2012, 12:26

    A mi me tardaron un poco mas de una semana, pero porque ni ellos mismos sabian lo que leian!! Esperoq ue tengais mucha suerte.

    Un saludo
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por Picaflor Jue Mar 15 2012, 15:06

    Elenita escribió:Pues a mi ya me ha llegado falta la de mi pareja y por el tema de contratos y tal los dos estamos indefinidos y no tenemos ningun otro prestamo, entonces espero que nos digan que si, aparte ya tenemos antiguedad en las empresas y tal, asique espero que me contesten pronto porque estoy ya de los nervios jiji



    Entonces te doy la bienvenida adelantada, vecina, porque lo teneis hecho Wink Mucho ánimo
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por mariquita Mar Jun 26 2012, 18:52

    Hola vecinos: Soy nueva en el foro y tengo una gran duda, haber si es posible que alguién pueda resolvermela.
    Estuve ayer mirando unos pisos y uno en concreto me gusto muchisimo, pero he visto que casi todos tienen alguna mancha de humedad. Se lo comente a la chica de la inmobiliaria y me dijo que era porque habían estado cerrados, pero que no volvían a salir.
    ¿Alguien me puede confirmar que los pisos no tienen problemas de humedad? porque esta es la única razón que me tiraría para comprarmelo.
    chaparrete
    chaparrete
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Edad : 39
    Localización : El Quiñón (ESPAÑA)

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por chaparrete Mar Jun 26 2012, 20:04

    mariquita escribió:Hola vecinos: Soy nueva en el foro y tengo una gran duda, haber si es posible que alguién pueda resolvermela.
    Estuve ayer mirando unos pisos y uno en concreto me gusto muchisimo, pero he visto que casi todos tienen alguna mancha de humedad. Se lo comente a la chica de la inmobiliaria y me dijo que era porque habían estado cerrados, pero que no volvían a salir.
    ¿Alguien me puede confirmar que los pisos no tienen problemas de humedad? porque esta es la única razón que me tiraría para comprarmelo.

    Hola mariquita, efectivamente los pisos están en perfecto estado, si tienen alguna humedad es de haber estado cerrados 4 o 5 años. Yo compré un ático en esas condiciones, llevaba varios años cerrado, y por lo general los áticos suelen ser los que más humedades tienen; tenía dos, se las quitamos y no le han vuelto a aparecer ninguna en ningún lado.

    Espero haberte ayudado, un saludo
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por mariquita Mar Jun 26 2012, 20:08

    ¡Muchas gracias Chaparrete! Yo también busco un ático, y tengo que ser sincera de que el piso me encanto, pero lo de las humedades me hace pensarmelo. La verdad que con tu respuesta me siento mucho más convencida.
    Mañana iré al banco para ver si me pueden conceder la hipoteca.
    Muchas gracias de nuevo!!!
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por dinosaurio Mar Jun 26 2012, 22:54

    no me gustaria quitarte las ilusiones pero las goteras no salen por estar los pisos cerrados si no porque no estan bien impermeabilizados, y el agua entra por las juntas de la chimenea o por alguna teja rota u otra via de entrada
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por mariquita Mar Jun 26 2012, 23:35

    Agradezco tu sinceridad Dinosaurio. De todas formas, estoy muy convencida de comprar el piso, pero quiero buscar a alguien que me asesore y me diga si realmente merece la pena o no. Pero bueno, como ya he dicho, el piso me ha gustado mucho y mi pareja esta muy muy muy convencido, así que, espero que en un par de semanas cambie de domicilio y seamos vecinos.

    Contenido patrocinado


    CASI NUEVOS VECINOS Empty Re: CASI NUEVOS VECINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19 2024, 09:44