El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+3
krlosangel
dinosaurio
sergioyana
7 participantes

    preguntilla sobre rumores!!!

    sergioyana
    sergioyana
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    preguntilla sobre rumores!!! Empty preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por sergioyana Lun Feb 27 2012, 23:32

    hola queria preguntaros una tema que la gente me tiene un poquitin arto,bueno queria preguntaros si es verdad que viven ocupas en la urbanizacion en las torres o algo asi,me han comentado la verdad que me tienen la gente un pelin arto con el tema de los problema que avido por ayi la verdad que yo ire a vivir a los de la cam me gustaria saber que parcela es tambien y si es cierto que viven ocupas y si es verdad en que zona un saludo y gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por Invitado Lun Feb 27 2012, 23:36

    no es verdad.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por dinosaurio Lun Feb 27 2012, 23:37

    el caso es que el otro vi entrar algunos cabezas rapadas en la urba, no se si serian familiares o que?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por Invitado Lun Feb 27 2012, 23:40

    y para ti dinosaurio que son unos cabezas rapadas?
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por dinosaurio Lun Feb 27 2012, 23:41

    pues eso, lban con la cabeza rapada y con unos bates de beisbol, pense que irian a jugar algun partido
    sergioyana
    sergioyana
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por sergioyana Lun Feb 27 2012, 23:43

    jejje estais de cachondeo jejej
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por dinosaurio Lun Feb 27 2012, 23:44

    que no de verdad, serian unos veinte e iban diciendo, donde estan los negros , coño
    avatar
    Invitado
    Invitado


    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por Invitado Lun Feb 27 2012, 23:50

    dinosaurio no se de que vas pero ver mucha tele Jajaja . Sergioyana tranquilos que no hay y la U de la cam es una que esta al lado del parque a la izquierda
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por dinosaurio Lun Feb 27 2012, 23:52

    oye no me crees verdad? y si te digo que yo era uno de ellos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por Invitado Lun Feb 27 2012, 23:57

    pues tampoco , pero sí lo eres haya tu , y aquí no tengas que no eres bien tenido. Sergioy ana no os preocupeis que hoy estamos graciosos algunos foreros
    sergioyana
    sergioyana
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por sergioyana Lun Feb 27 2012, 23:59

    gracias rubita esque la gente es muy bocazas oyen canpanas y no saben dnd suenan vosotros de que bloques sois???
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por dinosaurio Mar Feb 28 2012, 00:00

    esta bien, no vacilare mas , joder no aguantais una broma, podeis dormir tranquilos, que tampoco hay espectros aunque nos llamen la ciudad fantasma,ja,ja,ja,ja,ja
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por dinosaurio Mar Feb 28 2012, 00:02

    perdona machote lo de bocazas te lo guardas, te recuerdo que has sido tu el que ha dicho que si aqui habia okupas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por Invitado Mar Feb 28 2012, 00:06

    yo del la 48 esta en la zona antigua . Es que no os digo el número de vuestra U por que no se los números seguro que algún forero podrá informarte mejor que yo . Sí es que aquí hay gente que ve una mosca volando y dicen que vivimos en barajas y cosas así .
    sergioyana
    sergioyana
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por sergioyana Mar Feb 28 2012, 00:18

    dinosaurio no era lo de bocazas por ti jejej gracias por aclararme la duda y espero pronto entrar a vvir ya gracias
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por dinosaurio Mar Feb 28 2012, 00:20

    ufff ya me quedo mas tranquilo, ya me iras conociendo, soy un cachondo,jajajajaja
    avatar
    krlosangel
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por krlosangel Mar Feb 28 2012, 01:46

    Hola,yo estoy dudando en comprarme un piso allí o no...la verdad que hay muchos motivos que me echan para atrás , como el acceso, el tema del agua, de la luz, que no hay nada de nada en plan médicos, tiendas etc... me preocupa invertir mi dinero en una vivienda que una vez metido ni pueda vivir en ella ni pueda vender... En la urbanización esta que son dos U que hay piscina etc... me podéis decir cuanto se paga de comunidad?? es que veo que la urbanización es la ostia y me imagino que eso para mantenerlo tela... bueno muchas gracias a tod@s , un saludo.
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por lauri20 Mar Feb 28 2012, 08:02

    krlosangel escribió:Hola,yo estoy dudando en comprarme un piso allí o no...la verdad que hay muchos motivos que me echan para atrás , como el acceso, el tema del agua, de la luz, que no hay nada de nada en plan médicos, tiendas etc... me preocupa invertir mi dinero en una vivienda que una vez metido ni pueda vivir en ella ni pueda vender... En la urbanización esta que son dos U que hay piscina etc... me podéis decir cuanto se paga de comunidad?? es que veo que la urbanización es la ostia y me imagino que eso para mantenerlo tela... bueno muchas gracias a tod@s , un saludo.

    El tema del agua xq? Todas nuestras casas tienen agua y siempre la han tenido, es mas esta garantizada para todas las viviendas, el tema de la luz no entiendo a que te refieres xq tanto en nuestras casas como en nuestras calles tenemos luz, el acceso esta en negociaciones no es algo que se pueda hacer de un dia para otro. De comunidad en una U yo no se cuanto se paga ya que vivo en una torre, pero me imagino que para un piso de dos sera entre 70 u 80 euros.
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por Noisy33rpm Mar Feb 28 2012, 09:38

    ¿Agua y luz? ¿sin médicos ni tiendas? estás muy mal informado.

    De todo lo que has dicho que es relativamente cierto es lo del acceso, que espero tengamos resuelto en un tiempo.

    Yo vivo en una doble U y pago poco más de 80€ pero porque tuvimos un desfalco tremebundo con el primer administrador. Pero creo que si se empieza bien desde el principio se puede pagar 60-70€.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por JYM Mar Feb 28 2012, 10:05

    Ciertamente estás mal informado, aquí tenemos agua, luz, tiendas, colegio, un botiquín que es prácticamente una farmacia. Tenemos el centro de salud muy cerca en la zona del polígono. Pronto se irán abriendo más comercios, dado que están comprando algunos locales comerciales en la zona nueva e irá en aumento. Lo que tenemos pendiente es el acceso directo a la A4, que parece que se nos está resistiendo, pero con todo lo que hemos conseguido hasta ahora pronto caerá.
    avatar
    pitufa
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por pitufa Mar Feb 28 2012, 10:51

    krlosangel escribió:Hola,yo estoy dudando en comprarme un piso allí o no...la verdad que hay muchos motivos que me echan para atrás , como el acceso, el tema del agua, de la luz, que no hay nada de nada en plan médicos, tiendas etc... me preocupa invertir mi dinero en una vivienda que una vez metido ni pueda vivir en ella ni pueda vender... En la urbanización esta que son dos U que hay piscina etc... me podéis decir cuanto se paga de comunidad?? es que veo que la urbanización es la ostia y me imagino que eso para mantenerlo tela... bueno muchas gracias a tod@s , un saludo.

    ¿De verdad alguien puede plantearse comprarse un piso en un sitio como el que describes, sin agua ni luz? ¡Así que pretendes invertir, no vivir, claro!
    ¿Te estás riendo de nosotros? Piensas que la gente vive sin agua ni luz aquí, ¿de dónde te has escapado?
    Me parece que aquí hay mucho troll, o es que están tan baratos los pisos que a la gente le da igual dónde vivir. Con esto no digo que sea real la situación que describe, todo lo contrario, pero me planteo qué tipo de persona que piensa que esto está en esas condiciones, puede querer vivir en un sitio así.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por Invitado Mar Feb 28 2012, 11:15

    Pitufa estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

    Mira Krlosangel yo personalmente te invito a venir aqui y darte una vuelta por la zona y si quieres tambien puedes venir a mi casa! Para que veas el uso pues de ciertas cosas que se van desgastando con el tiempo, claro!
    Yo llevo viviendo aqui desde octubre de 2007 y cocino lo cual quiere decir que tengo vitroceramica que funciona con luz y para ello necesito una campana extractora una nevera para los alimentos ,vamos cosillas que necesitan luz tambien pongo lavadoras un par a la semana ,lavavajillas diariamente ,me ducho diariamente tambien como no...
    Mira ven y veras tomate algo en algún bar de los que tenemos y veras como si pides agua te la dan del grifo y sorpresa sale agua y veras como si es de noche o se hace de noche se hace la luz ,tambien ven y pasa a los establecimientos que tenemos que son pocos pero ya iremos creciendo ,claro si no vienen solo especuladores..... A comprar casas!!!
    Y si la gente deja de meter mierda de vídeos Youtube
    sergioyana
    sergioyana
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por sergioyana Mar Feb 28 2012, 11:37

    De verdad que buena gente ay en el barrio senpre la gente tienen que ablar mal k ganas tengo d firmar ya saludos
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por JYM Mar Feb 28 2012, 11:41

    krlosangel, simplemente ven a darte una vueltecilla y no te fíes de lo que digan otros, porque los que vivimos aquí estamos cansados de ver vídeos en los que salen solo las calles que están todavía sin habitar y nunca sacan la realidad del barrio. Aquí hay mucha vida y más habrá en unos meses, ya que se está viniendo muchísima gente que se ha atrevido a ver lo que aquí tenemos.
    Cuando mi mujer y yo llegamos hace casi dos años también llegamos reacios por el tema de la mala fama que tenía el barrio por culpa de algunos, pero cuando entramos a ver los pisos, todo eso se quedó en el portal y ese mismo día decidimos que queríamos vivir aquí.
    Te animo a que vengas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por Invitado Mar Feb 28 2012, 12:06

    Mira no pensaba contarlo pero lo voy hacer,cuando llevaba aqui viviendo un año estrada trabajando en otro sitio diferente al que estoy hoy ,bueno el caso que una compañera con la cual llevará trabajando 12 años a su lado tuvo la idea de ir diciendo que donde vivía yo no teníamos ni agua cosa que los demás nunca creyeron por la mayor parte de compañeros ya habían estado en mi casa,una compi si la creyó y me hace gracia por que ahora ella vive aqui en la 51 jajaja!
    Un dia muy enfadada llege era verano y la puse su nariz en mi axila y la pregunte,huele mal?
    Luego me di cuenta de que era envidia pura y dura por que ella se había comprado un piso en parla de mas de 30 años sin reformar sin garaje y en muy mala zona y por el mismo precio que me había costado a mi....

    Contenido patrocinado


    preguntilla sobre rumores!!! Empty Re: preguntilla sobre rumores!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 11:04