El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+3
dinosaurio
Rperji2
EyD
7 participantes

    cuidado con lo que se escribe

    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    cuidado con lo que se escribe Empty cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por EyD Dom Ene 29 2012, 11:39

    Buenos días,
    Nada,aunque llevo poco tiempo por aqui queria comentar una cosilla.
    tenemos que tener cuidado con lo que se escribe en el foro,porque mismamente gente que venia a ver los pisos de Altamira,nos preguntaron,ya que estaban encantados con los pisos y con el precio,pero que les echaba para atras algunos comentarios de foros de gente que residia aqui...
    un saludo
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por Rperji2 Dom Ene 29 2012, 11:51

    Claro, ahora resulta que tenemos que tapar a la gentuza, de este mismo foro se deduce que no todos somos iguales, y este es uno de los medios que tenemos de denunciarles, ellos son pocos y como en todos lados hay gente buena y gente no tan buena, y el que venga a vivir aqui tiene derecho a saberlo, na de engaños. asiesque por mi parte voy a seguir escribiendo sin ninguna clase de tapujos. Y lo siento por los que no les guste.. un saludo.
    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por EyD Dom Ene 29 2012, 12:35

    No quiero decir eso,me refiero a que alguien que viene de fuera y se informa por foros y solo lee cosas malas...no se,a lo mejor no me he explicado bien.
    Solo digo que se ponga tb lo bueno del barrio..
    Vamos ,lo digo por el bien de todos los que vivimos aqui,que cuanta mas gente se anime a venir mejor para todos...

    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por dinosaurio Dom Ene 29 2012, 23:20

    hombre yo antes de comprar me gustaria saber lo bueno y lo malo de un barrio, pues no hablamos de comprar una barra de pan, si no de tus proximos años y debes estar seguro de lo que quieres, de los pros y los contra
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por alesitox Lun Ene 30 2012, 08:28

    EyD escribió:Buenos días,
    Nada,aunque llevo poco tiempo por aqui queria comentar una cosilla.
    tenemos que tener cuidado con lo que se escribe en el foro,porque mismamente gente que venia a ver los pisos de Altamira,nos preguntaron,ya que estaban encantados con los pisos y con el precio,pero que les echaba para atras algunos comentarios de foros de gente que residia aqui...
    un saludo

    Estoy contigo totalmente. No confundamos el hablar mal con "tapar a la gentuza".

    Evidentemente, como en todos los barrios, hay gente buena y gente mala, pero a veces, inconscientemente, solo resaltamos lo malo (me incluyo).

    Además de hablar de cacas de perro, farolas encendidas o contenedores de basura, YO os podría contar que, al menos, por la zona nueva veo dar vueltas a la policía cada dos por tres, que me alegra ver como los fines de semana es un constante de gente que viene a ver los pisos (y en los garajes se ve como van aumentando los coches de la gente que compra), que se van a abrir dos locales (gestoría y ferretería)... y eso hablando de la zona nueva que es donde vivo ahora, porque en la antigua (donde vivía antes) también han pintado el campo de fútbol, o leí por ahi que las farolas están encendidas de una forma mas lógica... (ojo, son ejemplos, lo primero que se me ha ocurrido).

    Con esto me refiero a que no debemos tapar nada, y debemos denunciar las cosas malas, pero no olvidarnos de las cosas buenas, que también son noticia!

    Un saludo!
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por yanire Lun Ene 30 2012, 11:02

    personalmente creo que en este foro se habla de todo, de lo bueno y lo malo. Pero vamos que la gente que compre un piso de lo que tiene que ser consciente es que en este barrio no pasa nada que no pase en cualquier otro barrio...yo siempre he dicho que es un sitio genial para vivir...no obstante, esto ya pasaba hace años, yo cuando hace casi 3 años estaba mirando los pisos también leimos muchas cosas malas y buenas en los foros existentes por aquella epoca y sinceramente yo lo que hice fue darme una buena vuelta, hablar con los vecinos que me iba encontrando y visitar varias veces la urbanización, al fin, creo que la impresión que tu te lleves es lo importante, porque lo que cuente la gente al fin y al cabo es solo su opinión...
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por Pica Lun Ene 30 2012, 13:12

    Estoy totalmente de acuerdo, hay que tener cuidado con lo que se dice sobre todo si no se está seguro o si sabemos de sobra que estamos siendo influidos por un enfado o que haya ciertos vecinos que hablan de temas por "oídas" y todos sabemos lo malo que es eso. Yo no voy a meterme en el tema más porque hasta que no tenga mis servicios estaré enfadada, pero si digo que si elegí este piso fue por calidad ( material) y calidad ( de vida) no teniendo que coserme a un banco de por vida y no estando ahogada cada mes de mi vida. También es cierta otra cosa, yo antes de firmar leí este foro y otros sitios más y la verdad que en ninguno sobraba positividad respecto al tema pero tenemos que tener nuestro propio criterio y no valorar solo lo que ven los demás; eso creo que estamos haciendo los nuevos vecinos, así que si alguien está pensando en venirse creo que no se arrepentirá en largo-medio plazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por Invitado Mar Ene 31 2012, 00:07

    estoy totalmente contigo dinosaurio , a mi como a mucha gente que hemos comprado aquí nos habría gustado que nos hubieran dicho en su día lo bueno y lo MALO. La mentira y la verdad . Pero vamos que después de este post cuando lo lean no se van a fiar mucho de lo que digamos creo yo
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por yanire Mar Ene 31 2012, 08:22

    Esque esto es tan sencillo como decir que hay cosas buenas y malas...y cada uno tiene que valorar que le pesa más cuando compra una casa...a mí nadie me engaño, yo sabía las "deficiencias" que había cuando me vine a vivir aquí y sinceramente de lo que te prometa un vendedor que se va a hacer o incluso los políticos nunca me he fiado...sigo estando contenta de vivir donde vivo, eso no quita que intente conseguir que esto mejore, que reclamemos y exijamos nuestros derechos...sencillamente es un equilibrio, ni el barrio es el infierno ni la panacea...es un barrio más con sus ventajas e inconvenientes..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por Invitado Mar Ene 31 2012, 11:11

    Hola yanire ,
    Pues yo te digo que a la gente que compramos sobre planos o ya edificado si nos engañaron tanto onde como la asociación,y los de seguridad ,te hablo cuando no se podía todavia ni entrar solo con un autobús de Onde 2000 que te llevaban a los pisos pilotos al parque al campo de fútbol ese que parece que dejo de existir! Cuando el autobús pasaba por la rotonda donde se supone que se iba hacer la salida te decían ( miren esa va a ser la salida directa a la A4,hay el centro de salud hay tal y tal y hay va el corte ingles ) tampoco nos dijeron que íbamos a estar 3 años sin ningún servicio ,aunque pagábamos nuestros impuestos religiosamente , en fin algunas cosas que no existen todavia,te digo los de seguridad por que cuando se iba acercando la fecha de entrega de las primeras viviendas y la salida no estaba ni empezada nos acercamos a preguntar a los de seguridad y encima de mentirnos tambien nos echaron como si fuéramos perros!!!
    Yo no digo yanire que por eso vaya a dejar de luchar por que nuestro barrio cambie todo lo contrario llevo luchando 4 años y medio y ahora no me voy a rendir ,estoy segura que cuando tu compraste ,creo a ver leído en algún post hace unos 3 años sabias donde te metías porque en esa época estaban las cosas muy mal,
    Yo no quiero que se confunda mi mensaje yo solo digo que a mi y la las personas que compraron en mi época cuando no había ningún piso entragado y no se podía entrar que estaba cerrado desde la rotonda que pone Residencial Francisco Hernando,si no engañaron y mucho.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por yanire Mar Ene 31 2012, 13:24

    Ok rubita, no te lo discuto, en absoluto...porque erán otros tiempos, pero que creo que hoy en día quien compre sabe donde compra, sencillamente eso...
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por dinosaurio Miér Feb 01 2012, 10:47

    rubita tienes toda la razon, pensamos igual, al principio que bonito nos lo pusieron, pero transcurridos estos años , seguimos igual
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02 2012, 11:05

    dinosaurio escribió:rubita tienes toda la razon, pensamos igual, al principio que bonito nos lo pusieron, pero transcurridos estos años , seguimos igual
    Igual igual no!!!
    Por lo menos ahora vienen a limpiar un poco las calles y a recoger los contenedores de basura jajaja
    Pero por lo demás........
    Esperemos que las cosas cambien pronto porque al final disfrutaran nuestros nietos del residencial....y.....esperate.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por dinosaurio Jue Feb 02 2012, 19:19

    no me gusta ser pesimista pero se podrian hacer algunas cosas mas aparte de dos barrenderos, creo que con los impuestos que pagamos nos merecemos mas limpieza, por poner un ejemplo, las parcelas colindantes a los bloques estan rebosantes de basura, papeles, plasticos, botellas, ropa , hierbajos, maleza, y eso causa aparte de una imagen horrible para todos, olores y infecciones, creo que no estaria de mas que pasasen una maquina para limpiar las parcelas de vez en cuando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02 2012, 19:33

    Ya te digo la imagen que dan esos descampados!
    Vas con el perro por ahí y tienes que ir con mil ojos por que no hay nada mis que basura,latas,bolsas de basura rotas,cristales,yo le llevo por los descampados pero comprendo habrá personas que no quieren y no les queda mas remedio que pasear al perro por las calles,y se que queda muy feo las meadas pero hay gente que tendrá miedo de la basura que hay,
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por dinosaurio Jue Feb 02 2012, 19:35

    yo he llegado a ver dos ratas saliendo de entre la basura que hay en la curva de rembrandt, pegando al parque
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02 2012, 19:41

    Eso lo único que va traer son ratas y demás,
    Pues yo todavia no he visto ninguna pero espero no verlas que asco afro
    Y anda que la curva esa de la calle Leonardo da vinci donde esta lel parque como esta eso que pena y eso no son cacas de perro!!!
    El parque esperemos que lo fumiguen bien porque ojo la de pulgas y garrapatas que hay.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por dinosaurio Jue Feb 02 2012, 19:43

    yo digo que si estas parcelas son propiedad del ayuntamiento se deberian limpiar igual que se hace en los viales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02 2012, 19:46

    Antes Onde lo limpiaba muy de vez en cuando pero lo limpiaba
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por dinosaurio Jue Feb 02 2012, 19:51

    ya que veo que no pertenecen a nadie este verano vallare un trozo de terreno y me hare un solarium
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02 2012, 19:53

    Pues mala idea no es la verdad !
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por dinosaurio Jue Feb 02 2012, 19:54

    tambien tengo en mente un huerto ecologico
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02 2012, 19:56

    Seguro que pintarían rayas y dirían que es un campo de fútbol o algo así
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por dinosaurio Jue Feb 02 2012, 19:57

    no porque lo pondria adosado a los bloques
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por j4qu3 Jue Feb 02 2012, 20:04

    si le pintas rayas como dice Rubita, abono de mierda de perro no te va a faltar!!! jajajja xD

    Contenido patrocinado


    cuidado con lo que se escribe Empty Re: cuidado con lo que se escribe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03 2024, 05:05