El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+4
dinosaurio
ieiglesias
Anita
lauri20
8 participantes

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por lauri20 Miér Ene 18 2012, 15:14

    Buenas tardes,

    Os pego aqui la contestacion que ha dado la concejalia de urbanismo a algunos vecinos.



    Buenos días,



    Desde hace unos días se están recibiendo en esta dirección de correo multitud de mensajes de idéntico contenido solicitando el establecimiento de un lugar de esparcimiento para las mascotas de la Urbanización El Quiñón, en el que solo cambia el remitente por lo que, ante la imposibilidad de contestar a todos y cada uno de ellos, hemos escogido aleatoriamente un número de ellos a los cuales se le da respuesta.



    Desde esta Concejalía queremos manifestarles, en primer lugar, nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los ciudadanos y nuestra colaboración para que estos derechos puedan ser ejercidos de la mejor manera posible por cada ciudadano en particular.



    Entre estos derechos que asisten a los ciudadanos está el de dirigir cuantos escritos, quejas y sugerencias estimen oportunos para mejorar o, simplemente, manifestar su opinión con respecto al funcionamiento de los servicios municipales. Sin embargo, el ejercicio de este derecho debe hacerse de la forma más racional posible para conseguir el máximo de eficacia.



    En relación con lo anterior, quiero indicarles que el envío masivo de correos electrónicos que están llevando a cabo para realizar su solicitud no es la forma más racional ni más eficaz para conseguir el objetivo perseguido. Al contrario, lo único que se consigue es saturar el correo de la Concejalía que supone, solo y exclusivamente, una paralización del servicio con el consiguiente retraso y molestias en la gestión de otros asuntos de competencia municipal y de interés para el resto de ciudadanos, sin que ello suponga ninguna ventaja, medida de presión o fuerza añadida a la solicitud por ustedes realizada.



    En este caso, se podría haber dirigido un escrito a esta Concejalía exponiendo la solicitud a realizar, en el que se señalase a una persona como representante del grupo ante la Administración y acompañando cuantas firmas estimen convenientes en apoyo de la misma. Sin duda, esta es la forma más eficaz y racional de realizar este tipo de solicitudes ante las Administraciones Públicas, tal y como se establece en la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



    En cuanto al fondo de lo solicitado, quiero indicarles que ya se está ejecutando el acondicionamiento de un espacio en la Urbanización El Quiñón como lugar de esparcimiento de las mascotas, por considerar que supone una necesidad de la zona que va en beneficio de los propietarios de las mascotas y del resto de ciudadanos que no poseen mascotas y que se pueden sentir incomodados por la presencia de éstas, y que el comienzo de la ejecución del acondicionamiento de este espacio es anterior a la recepción masiva de estos correos electrónicos.



    Sin otro particular, aprovecho la ocasión para animarles a que sigan dirigiendose a esta Concejalía y al resto de los órganos del Ayuntamiento para expresar las sugerencias y presentar cuantas solicitudes consideren oportunas, al objeto de mejorar la calidad en la prestación de los servicios municipales.





    Atentamente.





    Rosa Laray Aguilera
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por Anita Miér Ene 18 2012, 15:22

    Normal la respuesta. Además ya dicen que van a hacer una zona para los perros como ya nos dijiste Nuri.
    Ahora falta lo más importante...cuando esté hecha, vamos a limpiar las cacas de los perros? o vamos a hacer como en las calles, dejarlas allí plantaditas?
    Creo que por más cosas que nos ponen en el barrio para mejorar, nosotros solos nos encargamos de estropearlas...
    ieiglesias
    ieiglesias
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Parcela 51

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por ieiglesias Jue Ene 19 2012, 21:16

    Mucho me temo que una vez terminada la zona de esparcimiento para mascotas, seguiremos esquivando las correspondientes mierdas por las aceras salvo que la policia realice campañas masivas en la zona para multar a los incivicos que nos rodean.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 21 2012, 11:24

    Esperemos que no se convierta en otro vertedero del residencial
    Y que la policia y guardia civil se ponga las pilas y no vengan solo a nuestro residencial a tomar cafe,con esto no digo que todos hagan lo mismo eh que algunos si vienen a poner orden que por aqui hay mucho gamberro suelto solo pedimos mas seguridad en nuestras calles y un poco de mas mano dura.
    Y tambien esperemos que no vayan los mismos que se apoderan de algunos descampados con sus perro que según ellos no muerden ha apoderarse de la zona canina!
    ieiglesias
    ieiglesias
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Parcela 51

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por ieiglesias Dom Ene 22 2012, 00:12

    Ayer en las noticias se hacían eco de no se que localidades (una creo que era Barcelona), iban a multar con 300€ a todo aquel propietario de un perro que lo llevase suelto y con 600€ si pillaban a su querida mascota dejando un "regalito" en la calle que no fuese recogido por dicho propietario. Una pena que no lo hagan aquí, dado que seria una gran fuente de ingresos para el ayuntamiento (se iban a forrar).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por Invitado Dom Ene 22 2012, 11:24

    Yo la verdad es que a mi perro le suelto en los descampados o VERTEDEROS que tenemos aqui en nuestra urbanización siempre mirando que no haya nadie que le pueda molestar,claro!
    Yo no soy de esos que van con su perrito muerda o no por hay suelto
    Mi perro no hace daño suelto por un VERTEDERO o descampado sin nadie a mi alrededor ,no creéis?
    lo de la multa a los cerdos me parece poco y todo ja ja ja pig
    Es mas a mi me han visto varias veces la policia con mi perro suelto en los VERTEDEROS y nunca me han dicho nada,yo creo que primero te avisaran y luego pues si te vuelven a ver denunciaran por llevarle suelto claro ,con lo de los cerdos no creo que avisen!
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por dinosaurio Dom Ene 22 2012, 13:46

    LA POLICIA NO MULTA SI NO HAY UNA DENUNCIA POR ALGUN PERRO PELIGROSO, NORMALMENTE NO DICEN NADA SI TU PERRO VA SUELTO, SIEMPRE Y CUANDO ESTE CONTROLADO Y COMO TE DIGO NO SEA CONSIDERADO UNA RAZA PELIGROSA, A MI ESTAN HARTOS DE VERME CON ELLOS SUELTOS, PERO COMO SON PEQUEÑOS NO HE TENIDO PROBLEMAS HASTA AHORA, PUES NO SON NINGUNA AMENAZA PARA NADIE
    ieiglesias
    ieiglesias
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Parcela 51

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por ieiglesias Dom Ene 22 2012, 17:55

    Por muy pequeños que sean, siempre existe alguien a quien les de miedo los perros y por tanto, deberían ir siempre atados, además, no dejan de ser animales y por muy pequeños que sean, no sabes como pueden reaccionar ante determinadas situaciones.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por dinosaurio Dom Ene 22 2012, 20:27

    hombre ya te digo que todavia no se han comido a nadie, y el miedo a los perros es comprensible, como lo es a otras cosas, pero jamas he tenido problemas con nadie, tambien es la educacion que se les de a los animales y que sepan obedecer
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por Invitado Lun Ene 23 2012, 01:04

    ieiglesias lo que esta claro es que a ti no te gustan nada los perros y te entiendo pero hay cosas que también deberías de entender tu que te puede hacer un perro que pesa 3 kilos! Y es más el mío pesa 40 kilos y nunca e tenido problemas y ya tienes 6 años y medio eh. Y creo que no leíste bien mi anterior mensaje yo le suelto cuando veo que no hay nadie no se sí me entiendes y no se a que situación te refieres con eso de que nunca se sabe como va a reaccionar un perro . Sólo decirte que hay perros que ya le gustaría a muchas personas ser como ellos.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por Anita Lun Ene 23 2012, 09:27

    EL mio pesa 11 kg, y lo suelto SOLO si no viene ningun otro perro, ni persona por si les da miedo. Pero estoy cansada de tener que cruzarme de acera porque veo que vienen de frente perros, grandes y/o pequeños sueltos.
    De hecho hasta los "nuevos" van haciendo sus leyes, el otro día sin ir más lejos, un "westy" negro (lo digo entre comillas porque mi perro también parece un westy pero cruzado en nego y blanco) se cruzó de acera porque iba suelto a gruñir al mío, y cuando se lo recrimino al dueño me dice que es un perro...yo por lo menos voy a empezar a bajarme el movil y llamar a la guardia civil.
    No importa el tamaño del perro, importa lo educados que seamos nosotros con los demás!
    ieiglesias
    ieiglesias
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Parcela 51

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por ieiglesias Lun Ene 23 2012, 10:32

    A eso es a lo que me refiero. Mi hija que ahora tiene 3 años le dan miedo los perros, da igual el tamaño o si el perro hace algo o no, a ella le dan miedo, por tanto, no creo que ella tenga que pasar un mal rato por culpa de que los perros anden sueltos.
    Por otro lado, que nadie se equivoque, a mi me encantan los perros y disfruto de ellos cuando puedo, pero no soporto el tener que mirar donde piso para no llevarme un regalito a casa, o ver como mi hija pasa un mal rato porque se le acerca un perro a jugar, que yo entiendo que los perros quieren jugar, pero a una niña de 3 años no se lo puedes explicar.
    Además, no se porque os dais por aludidos u os indignáis por mis comentarios si tal y como decís lleváis a vuestras mascotas correctamente, yo únicamente me quejo de aquellos que los llevan sueltos y van dejando rastros por las aceras.
    Por casualidad, ¿alguno se ha dado un paseo por la zona de los pisos de altamira? ¿os habéis percatado del estado de las aceras?, están completamente limpias y no se observa rastro alguno de excrementos ni orinas, solo me pregunto ¿porque no somos todos un poco mas cuidadosos y procuramos mantener las calles como se debería?.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por Anita Lun Ene 23 2012, 11:15

    Personalmente no me indigno por tu comentario, todo lo contrario, creo que tienes toda la razón del mundo, yo solo aclaro que la culpa es nuestra que tenemos que aprender mucho en respeto y educación
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por Invitado Lun Ene 23 2012, 16:28

    yo personalmente tampoco me doy por aludida , simplemente te estoy dando mi opinión al igual que tu das la tuya ieiglesias y también decirte que yo voy con mi perro correctamente pero me sienta mal que hables como sí todos tuviéramos perros malos . también e dicho que comprendo tu miedo e el de tu hija sólo decirte que aquí no somos todos igual.y también decir que me cruzado con gente y lo he cogido y me han dicho no te preocupes que no pasa nada sí se ve que es muy bueno . Asta en una ocasión la cual yo me sentí muy bien un padre con su hija de 2 años me paro por el parque y me dijo , te importa que mi hija toque a tu perro es que la dan un poco de miedo y para que vea que son buenos y no pasa nada yo me sentí orgullosisima de mi golden retriever al que aprovechó para mandarle un beso muy grande que hoy le están haciendo una limpieza bucal y al ser tan grande hoy va estar todo el día en la clínica los ángeles de Madrid a la que le llevó desde que tenía 1 mes . Anita a mi antes me pasaba lo mismo me cruzaba la acera por miedo , por que hay gente que no sabes lo que es una correa pero decidí no cambiarme más y tiras había delante preparada por lo que pueda pasar y funciona sí ven que no te achicas son ellos los que se salen de la acera demostrado ,
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por dinosaurio Lun Ene 23 2012, 21:50

    yo no se porque este ataque excesivo a los perros, entiendo que hay algunas personas que no saben lo que tienen en las manos, pero una gran mayoria respetamos las normas de ciudadania, pienso que deberiamos ser mas tolerantes entre nosotros, pues he vivido toda la vida en madrid y no habia estas disputas, paseaba por el retiro con mis hijas cuando eran pequeñas y nunca tuve problemas con los perros, ahora son mayores y tengo perros, y resulta que parecemos delincuentes por tener mascotas, creo que ni somos tan malos , ni los demas son tan buenos, en el equilibrio esta la armonia, y si todos nos respetaramos seria ideal, cada uno que realize lo que le gusta, unos paseando su perro, otro haciendo footing, otros en bicicleta, en fin no me quiero enrollar, el mensaje es que seamos un poco tolerantes los unos con los otros
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por j4qu3 Lun Ene 23 2012, 22:41

    Dinosaurio, aqui no veo ningun ataque excesivo contra los perros ni contra vosotros. Es mas no he leido a nadie que diga que no le gustan los perros.
    Lo que hay que entender es que la libertad de una persona termina donde empieza la de la otra y no creo que nadie me respete si es un desconocido y no ata a su perro cuando yo estoy presente (da igual que sea chico o pequeño).
    Que ya sabemos que vosotros si lo haceis, pero hay muchas otras personas que no lo hacen y es a los que "atacamos".
    Ojala todo el mundo siguiera vuestro ejemplo y espero que entre todos consigamos todas las zonas necesarias para vuestras mascotas y que los guarros dejen de ser tan guarros con las denuncias de todos.
    Un saludo.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por dinosaurio Lun Ene 23 2012, 23:10

    ok, una respuesta coherente
    ieiglesias
    ieiglesias
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Parcela 51

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por ieiglesias Mar Ene 24 2012, 07:23

    Estoy completamente de acuerdo en que en la armonía está el equilibrio y que cada uno con lo suyo y yo en ningún momento he pretendido generalizar ni incluir a todo el mundo en el mismo saco, entiendo que hay gente responsable con mascotas que se preocupa de no molestar, pero si debéis de reconocer que hay mucha gente que no respeta y como bien dice el refrán, la libertad de uno termina donde empieza la del vecino.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por dinosaurio Mar Ene 24 2012, 22:01

    estoy de acuerdo contigo, es una pena que por algun descerebrado paguemos todos los dueños de mascotas, mismamente ayer vi como uno de estos energumenos con un pitbull negro se dedicaba a destrozar un colchon que otro energumeno habia dejado tirado en la calle, el resultado fue que toda la acera llena de trozos de colchon, estas acciones son la que nos dejan a la altura del betun, de buena gana le hubiera hecho comer el colchon al tipejo ese, de no ser por el pedazo de perro que llevaba
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por Anita Miér Ene 25 2012, 09:16

    Lo tengo claro, falta educacion y civilizacion en la urbanizacion....para todo, perros, limpieza, velocidad, "talleres moviles", ruidos, ... y eso que aún falta mucha gente por venir a vivir...
    avatar
    claudiocoello9
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 26/12/2011

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por claudiocoello9 Miér Ene 25 2012, 11:37

    hola a todos soy nuevo en el barrio y tengo un perro labrador y comparto la opinion de muchos de ustedes, me sorprende mucho la falta de higiene por parte de muchos propietarios de perros el domingo me acerque por la zona donde esta la panaderia y es lamentable que este esa parte del barrio asi las aceras llenas de cacas de perro el olor que hay consecuencia de la falta de higiene y que no se ha hecho una campaña dura contra ese tipo de propietarios de perros, creo que hace falta por parte del ayuntamiento urgentemente dispensadores de bolsas de cacas de perros y multar a esta gente, de nada sirve protestar por aqui y saber quienes son los que no recogen las cacas y no decirle a la cara que sean mas limpios con nuestro barrio, tambien me tope en estos dias con una perra pitbull y la dueña me dijo que tuviera cuidado con mi perro porque la perra mordia y podia atacar a mi perro que aun es un cachorro, no entiendo como es posible que se saque un perro que geneticamente se sabe que es agresivo ( no todos segun la crianza que se les de ) sin bosal. yo considero que hay muchas cosas que hay que discutir tenemos que reunirnos y pedir al ayuntamiento ayuda urgentemente yo considero que los perros no tienen la culpa de los amos que les han tocado y no todos los propietarios de perros somos inconcientes, yo propongo reunirnos un domingo pedirle al ayuntamiento bolsas para que entre nosostros mismos repartirlas a las personas que tienen perros y hacer entre nosotros mismos una campaña de que tenemos el deber de cada propietario de recoger las cacas de su perro, de nosotros depende la conservación y protección de nuestras areas recreativas porque no hay mayor vigilante que nosotros mismos vamos a organizarnos, ante todo le doy las gracias a la persona que creo este foro porque es una manera activa de conservar y proteger nuestro barrio un saludo para todos y cuenten con mi colaboración activa para cuidar nuestro barrio.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por yanire Miér Ene 25 2012, 12:25

    Sabes que en su momento el ayuntamiento enviaba de manera gratuita las bolsas a los domicilio de quien lo solicitase?? Pues lo hacían y aún así estaba todo igual...el que es guarro ni aunque le regalen las bolsas cambia sus costumbres de no recoger las cacas de su perro...
    Yo inclusive un dia cuando baje la basura me encaré con un propietario y le dije que si no pensaba recoger lo que había dejado su perro,primero paso de mi y por mi insistencia ya me dijo que no tenía bolsas...le di una que llevaba yo y no veais con que cara lo recogío...yo estaba sola, era de noche y el un tio bastante grandote, luego pense que había sido un poquito incosciente pero esque me salió del alma lo cerda que es la gente!!
    avatar
    claudiocoello9
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 26/12/2011

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por claudiocoello9 Miér Ene 25 2012, 13:34

    hola yanire, pues no te desanimes hay que seguir presionando y dandole el coñazo a la gente no puede ser que la gente pase de este problema cuando es un problema de todos....tenemos que cuidar a la urbanización
    ieiglesias
    ieiglesias
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Parcela 51

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por ieiglesias Miér Ene 25 2012, 21:43

    Si en vez de ser yanire quien viera al sujeto en cuestion, hubiese sido un policia municipal y le hubiese puesto una multita entre 300 y 600 seguro que no se le volvia a olvidar las bolsitas y aun menos permitiria que su mascota volviese a dejar el regalito, pero por desgracia no fue así,y por tanto, me juego el pescuezo a que el individuo en cuestion no ha vuelto a recoger ni una sola de las cacas de su perro.
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por Pica Jue Ene 26 2012, 11:00

    Creo que la educación ya la trae cada uno de serie, no los talleres que se hagan en la urba, nose, pero me da, que desgraciadamente, los que dejan las cacas por ahi, hasta que no les pongan una multa en condiciones, como ha dicho ya algún vecino por ahí, no va a parar. También es cierto que si todos les decimos algo cada vez que les veamos ya les dará tanta verguenza salir a la calle que lo mismo terminan recogiendo...incluso si se me cruza un cable lo mismo termino sacando fotos a los dueños, jej.

    Contenido patrocinado


    CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO Empty Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09 2024, 01:25