El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+8
charly904
unvecinomasdelquinon
me gusta mi barrio
Jorge y Carol
Misy
alessan
yanire
j4qu3
12 participantes

    La sexta interesada en El Quiñón...

    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por yanire Sáb Feb 06 2010, 10:47

    Bueno pues ahi va lo que yo he enviado:
    Buenos días. Soy una vecina del barrio "El Quiñon" o más conocido como Residencial Francisco Hernando. Al igual que lo han hecho anteriormente otros muchos vecinos de la zona, para hacer una petición; estamos cansados de que los medios de comunicación muestren una falsa realidad de nuestro barrio, en cada reportarje que ha emitido algo respecto a nosotros, se ha mostrado un barrio desertico, grandes bloques de cemento sin vida, tramas de corrupción....y como abrán podido comprobar por el numero de emails recibidos, esto para nada se asemeja a la realidad. La realidad es que es un barrio joven, que está en crecimiento, por el que la gente hemos decidido apostar e hipotecarnos. Es un barrio tranquilo, lo que no significa desértico, aqui viven muchas familias, hay colegio, guardería, peluquería, fisioterapeuta, bares, proyectado centro de salud, pistas de tenis y padel,....esto les parece un barrio sin vida?? Les ruego que cuando emitan el reportaje se atengan a la realidad en la que vivimos cada día muchos vecinos y si no están seguros de cual es, ponganse en contacto con todos aquellos vecinos que les hemos escrito y ninguno dudará en mostrarsela.
    Un saludo.[/i]
    [i]
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por j4qu3 Dom Feb 07 2010, 11:43

    Mirar la nota de prensa de "El Follonero se adentra en la crisis del ladrillo".
    Me llama la atención el último párrafo... intrigado me tiene!
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty VIDEO

    Mensaje por charly904 Dom Feb 07 2010, 14:06

    j4qu3 escribió:Mirar la nota de prensa de "El Follonero se adentra en la crisis del ladrillo".
    Me llama la atención el último párrafo... intrigado me tiene!

    Mira el enlace, a ver que opináis:

    https://www.youtube.com/watch?v=kA5JZWMOAGs&am
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por j4qu3 Dom Feb 07 2010, 17:00

    uff... sin palabras.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por j4qu3 Dom Feb 07 2010, 22:33

    al final no ha sido tanto... me esperaba muchisimo más. Se habran dado cuenta de que este barrio ESTA MUY VIVO!!
    Tambien hay que decir que seguramente nuestros e-mails hayan dado su fruto, esto demuestra que todos juntos podemos conseguir cosas.
    Un saludo vecinos!
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por alessan Dom Feb 07 2010, 22:52

    Claro que podemos! La cuestión es q la gente se implique porque si no...
    avatar
    charr@s
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Localización : el quiñón

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por charr@s Dom Feb 07 2010, 23:24

    Después de ver el programa de la 6ª y con toda la indiganción de la que soy capaz de hacer acopio, solo me queda felicitar a los maravillosos vecinos que salen en el reportaje prestándose a colaborar en la mofa con la que han decidido promocionar UNA VEZ MAS, nuestra urbanización.
    La verdad es que viendo esto realmente me da que pensar que tenemos lo que nos merecemos.Mientras tengamos vecinos que cuando ven una cámara lo único que se le ocurre es ponerse delante de ella para dar una torta a un maniqui vestido de local, poco podemos hacer los demás, si les pudiéramos poner un trocito de cerebro operativo, claro está, a cada uno de estos....
    No solo no estamos organizados ni unidos, falta sentido común, aunque sea un poco.....

    Es de justicia que de mi enhorabuena, sin embargo, a la señora que dice cuatro verdades bien dichas y no se dedica a jugar con los muñequitos y también a nuestro querido peluquero que les dice dos cositas que también les hubiera dicho yo....

    Pero bueno en general.......estamos SALVADOS? con algunos vecinitos que nos han tocado en suerte
    avatar
    charr@s
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Localización : el quiñón

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por charr@s Dom Feb 07 2010, 23:50

    Ahí va la cartita que les he enviado a la sexta, os invito ha hacer lo propio....

    "Me dirijo a ustedes con la intención de hacerles llegar mi malestar por el programa SALVADOS emitido hoy domingo 7/2/2010 en el que se hace referencia a la urbanización donde vivo.
    Mi malestar ha sido provocado porque una vez mas, su programa en este caso, no ha ofrecido al teleespectador una información contrastada y veraz sino todo lo contrario, nuestra urbanización ha sido objeto de mofa y ridficulización afectando de forma directa este tratamiento, no al promotor ni alcalde,como es el caso de las otras dos localidades, sino a todos los vecinos de esta urbanización.
    A parte de ridiculizar nuestro residencial,hemos sido comparados con otros en las que figuran censados 800 personas cuando en nuestro caso estamos censados mas de 3000, cifra ésta que no ha sido mencionada en ningún momento del reportaje.
    Me gustaría invitarles, si me lo permiten, a que hagan en lo sucesivo un ejercicio del periodismo profesional en el que la veracidad o al menos la información contrastada sean sus prácticas habituales desterrando una vez por todas el sensacionalismo y el TODO vale en perjuicio de la calidad y el buen hacer.
    Sin mas me despido deseando que la próxima vez que me dirija a ustedes sea con objeto de felicitarles por el buen periodismo del que espero serán practicantes.
    Un saludo,


    Última edición por charr@s el Dom Feb 07 2010, 23:55, editado 1 vez
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por j4qu3 Dom Feb 07 2010, 23:52

    plas plas plas!!! (aplausos) mejor y mas claro no se puede decir!
    me gusta mi barrio
    me gusta mi barrio
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Localización : Seseña

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por me gusta mi barrio Lun Feb 08 2010, 09:00

    Yo sin embargo creo que no se habrán trasladado hasta aquí sólamente para éso, si nó que tenían intención de meterese más profundamente con los pisos en plan "Hay un montón de edificios construidos y sin edificar" "Se tenían que haber construido 13.508 y no hay ni la mitad"

    Lo que pasa que después de todas las cartas que les mandamos, me parece que no han tenido "valor" de sacar NINGÚN dato de nuestra urbanización, por no estar contrastados.

    De vergüenza los vecinos que se han prestado a éstas "bromitas" sin embargo es de agradecer que no han sacado las típicas tomas de las viviendas que están desocupadas o bien de los carteles de las viviendas que se venden.

    Otra cosa que no me queda muy clara es a qué hora vinieron a grabar dado que la inmobiliaria estaba cerrada y éso que tiene un amplio horario. De todas formas, demostrado queda que hay SI que hay vecinos, pues no se les ve dar mil vueltas para encontrar a alguno, la pena es que fueron a toparse con los más "ridiculos" pero bueno.. es lo que hay..

    Cuando vi, que sacaban los datos de Valdeluz de viviendas construidos y empadronados, pensé que iban a hacer lo mismo con nosotros, pero por lo visto, luego no se "atrevieron"... algo es algo.. para ser la 6ª no ha estado tan "mal"
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por charly904 Lun Feb 08 2010, 09:10

    me gusta mi barrio escribió:Yo sin embargo creo que no se habrán trasladado hasta aquí sólamente para éso, si nó que tenían intención de meterese más profundamente con los pisos en plan "Hay un montón de edificios construidos y sin edificar" "Se tenían que haber construido 13.508 y no hay ni la mitad"

    Lo que pasa que después de todas las cartas que les mandamos, me parece que no han tenido "valor" de sacar NINGÚN dato de nuestra urbanización, por no estar contrastados.

    De vergüenza los vecinos que se han prestado a éstas "bromitas" sin embargo es de agradecer que no han sacado las típicas tomas de las viviendas que están desocupadas o bien de los carteles de las viviendas que se venden.

    Otra cosa que no me queda muy clara es a qué hora vinieron a grabar dado que la inmobiliaria estaba cerrada y éso que tiene un amplio horario. De todas formas, demostrado queda que hay SI que hay vecinos, pues no se les ve dar mil vueltas para encontrar a alguno, la pena es que fueron a toparse con los más "ridiculos" pero bueno.. es lo que hay..

    Cuando vi, que sacaban los datos de Valdeluz de viviendas construidos y empadronados, pensé que iban a hacer lo mismo con nosotros, pero por lo visto, luego no se "atrevieron"... algo es algo.. para ser la 6ª no ha estado tan "mal"

    Menos mal que sacaron poco, ya que no se atrevieron, ya que estamos todos unidos.
    Lo de los vecinos, solo habían dos vecinos que si vivian en el residencial, la mujer que los puso verdes y el marido de la peluquera que también los mando a la mierda.
    Los que colaboraron, ni siquiera eran del residencial, es decir trabajan para el residencial, como el conserje de la torre (JOSE), que vive en valdemoro. Verguenza le tení que dar de colaborar, ya que le pagan su sueldo para trabajar y no para estar poniendo en verguenza al residencial.

    Un saludo
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por yanire Lun Feb 08 2010, 11:13

    bueno como todos vosotros estoy muy indignada, pero tengo la sensación, una de dos, o nuestras reclamaciones han hecho efecto o no les interasaba sacar datos reales en el reportaje porque entonces nuestro barrio no tendría que estar en ese tipo de reportajes (pero claro tiene mucho tirón...), esque compararlo con Valdeluz!!! yo conozco los dos y de verdad que es indignante. Por que no dicen que aqui si hay colegio y guardería, porque no dicen que hay establecimientos...si soy yo la que les pilla con los maniquis...madre mía...
    Sabéis lo bueno que saco de todo esto?? que quitando a cuatro estupidos, los vecinos hemos estado unidos, y así es como se logran los cambios...bien por nosotros chic@s.
    CESARyKIKE
    CESARyKIKE
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por CESARyKIKE Lun Feb 08 2010, 12:17

    De todos modos, el simple hecho de vivir aquí nos debería enseñar que hemos de tener buen humor o simplemente humor para tomarnos este tipo de cosas con calma. No deja de ser un programa de entretenimiento, peor sería si fuera un telediario o un "diario D". Y tampoco caigamos en el error de pensar que lo nuestro es mejor y que Valdeluz están como todo el mundo dice: no digamos de ellos lo mismo que no nos gusta de nosotros. Yo tengo un hermano viviendo en Valdeluz, y efectivamente es un desierto, pero que poco a poco cambiará. Al menos él tiene la suerte de currar en Guadalajara, que está a 8 km, y os aseguro que si yo estuviera en su situación, tb viviría a 8 km de mi curro en una casa como las nuestras y en algunas cosas mejores, por 280€ el mes!!!!! Igual que nuestro residencial se va poblando, aquello y el resto de barrios lo hará. PD: por cierto, en Valdeluz tienen supermercados Madrid, un Santander y un Caja Madrid, creo que eso es lo que deseariamos aquí no??
    PD2: a lo mejor tampoco pudieron sacar nada de despoblación porque ya no se puede sacar imagenes sin que pasen coches o gente, el chorreo de coches en las entradas es continuo, y la gente que en fin de semana estamos con los perros, corriendo, paseando o con las bicis somos muchos.
    PD3: creo que todos los que vivimos aquí ya no tenemos ningún tipo de mala vibración sobre nuestro futuro. Poco a poco, pero seguro!
    dapada
    dapada
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por dapada Lun Feb 08 2010, 12:55

    yo al ver los anuncios de la sexta crei que iba a ser peor el reportaje, pero al verlo y comparando con valdeluz no tenia nada que ver ya que aqui hay un monton de coches y gente, lo que pasa es que el reportaje lo hicienron a unas horas que la gente esta trabajando y los peques en el cole, hay que dar las gracias a la gente que saco la cara por el residencial, yo creo que ya no molestaran mas porque se estan dando cuenta de que esto esta cambiando, yo llevo solo cuatro meses viviendo aqui y la verdad es que veo que hay mas gente y mas pisos habitados.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por yanire Lun Feb 08 2010, 13:18

    cesarykike no queria decir que valdeluz fuese malo, simplemente que no creo que estemos en la misma situación. Las urbanizaciones de alli son geniales, y ojala tire para adelante, es evidente que estas zonas en las que vivimos representan una oportunidad para vivir bien pagando un precio razonable...en cuanto a servicios por desgracia estan peor que nosotros y en cuanto a poblacion también, eso es a lo que me referia, no a que alli se viva mal...pero no creo que sea comparable...es como comparar seseña con valdemoro, pues imposible...cada uno tiene su situación. Pero en una cosa te doy la razón, no hacer con los demas lo que no nos gusta a nosotros, asique por eso me doy un punto en la boca.
    Un saludo
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por j4qu3 Lun Feb 08 2010, 19:15

    Hace media hora estaban 3 personas con una camara entrevistando a una señora en la rotonda de orion... he dejado el coche y he salido a buscarles, no les he encontrado.
    He intentado avisar por facebook pero no he tenido exito... Sad
    Jorge y Carol
    Jorge y Carol
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 47
    Localización : Seseña Viejo - Residencial Seseña

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por Jorge y Carol Lun Feb 08 2010, 20:09

    Se que es utopico, lo sé.

    Pero lo más normal sería pensar que después de ser el blanco de las bromas de un programa sarcástico en tono de humor, y de ver que hay vecinos a los que no les ha gustado en exceso(No porque no tengan sentido del humor, sino por lo repetitivas que son las bromas)

    Lo más normal continuo diciendo, es que hicieran un reportaje real de la situación que vive el Quiñón, y no es más que una situación que ofrece un futuro próximo a la altura de las exigencias de todos sus vecinos.

    Será verdad que de una vez por todas...
    avatar
    amapola282008
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Seseña

    La sexta interesada en El Quiñón... - Página 2 Empty Re: La sexta interesada en El Quiñón...

    Mensaje por amapola282008 Miér Nov 10 2010, 18:22

    hola:

    Yo los vi e incluso hable con ellos, no se si hable salido, pero por lo menos dije lo que pensaba, que estaba hasta las narices de que dijeran cosas que no son y que el quiñon con el tiempo crecera y yo apuesto por eso, y que estoy muy orgullosa de vivir en el residencial es mas hasta a mi madre que se hecho las manos a la cabeza cuando me vine a vivir aqui, ahora quiere tambien ella vivir en el quiñon, tenemos muchas cosas buenas y como les dije a los reporteros, si venis a las 9 de la mañana, la gente trabaja, los niños entas en el cole, venir por la tarde y vereis que vivimos gente y de ciudad fantasma no tiene nada y que cuando el mundial gano el quiñon estaba hasta arriba, que es cuando tienen que venir. Y que no cambiaria un piso aqui por nada del mundo.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 04:13