El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+6
JYM
claudiocoello9
pabloski
alesitox
yanire
EyD
10 participantes

    Nuevos en el barrio!!

    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por EyD Mar Dic 20 2011, 16:58

    Very Happy Hola
    Somos una parejita, nos compramos un piso de los nuevos de Altamira.
    Estamos viendo a ver cuando vamos alli a vivir, ya estamos empadronados,fue lo primero que hicimos!!jeje.
    Nada, queria saber si alguien se anima a vivir, ya que somos casi los únicos que estamos yendo...cada vez que vamos a hacer cosillas,no vemos a mucha gente, y quería saber si alguien se esta animando a ir a vivir ya!que está el bloque muy vacío...
    Quería aprovechar para haceos una pregunta, tenemos que dar de alta el gas, agua y luz, para hacerlo del gas?hace falta tener dada el agua?, si la damos ahora,¿nos cobraran el mínimo este mes para cuatro dias que quedan?
    Un saludo a tod@s!!
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por yanire Miér Dic 21 2011, 09:48

    Bueno ante todo bienvenido al barrio y al foro!! Tranquilos que el bloque se irá llenando, mi hermana se ha comprado un piso allí, asique unos vecinos si que teneis Wink
    en cuanto a los servicios, os comento, teneis que dar de alta todo cuanto antes ya que tardan unos días en activarlo. Cada servicio es independiente, lo único que está vinculado es que hasta que vaya el del gas a abrir la llave de paso...no pueden ir los de roca a poner en marcha la caldera. Para el agua lo único es que os van a pedir la copia básica de la escritura, asique si la teneis yo iría a la oficina a darlo de alta. Y lo que haría rápido es lo del gas, porque entre que los de endesa no se enteran y que es lo que más días tardan...
    Si teneis cualquier duda, preguntar.
    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por EyD Miér Dic 21 2011, 09:55

    Buenas,muchas gracias por tu respuesta.
    Si,ayer llamé a lo del gas,que me costó un montón que lo cogieran y me atendieran!!pero ya esta, ahora falta que me llamen para venir a instalarlo.
    ¿Y tu hermana cuando se anima a ir???jeje
    A ver si se anima la gente,nosotros nos mudaremos en breve,de hecho estamos quedandonos los fines de semana e iremos en vacas tambien!!
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por yanire Miér Dic 21 2011, 10:02

    Ellos de momento estan acondicionando la casa y cuando tengan los servicios se irán...y según me comento el día que firmaron la hipoteca había bastante gente firmando, asique no creo que la gente tarde mucho en irse a vivir...
    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por EyD Miér Dic 21 2011, 10:30

    nosotros el dia que firmamos , se supone que firmaban tambien 8 pisos...
    pues a ver si poco a poco se va animando la gente...
    Ya nos dieron el alumbrado de la calle y quitaron las vallas, parece otra cosa...
    Si no es mucho preguntar,¿de que bloque es tu hermana?
    Nos dijeron que solo estaba a la venta media U, lo que no sé es cuantos bloques, del nuestro se han vendido 13 de 23 que hay , nos dijeron en Altamira, por eso me extrañaba no ver mucho movimiento...
    A ver este fin de semana
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por yanire Jue Dic 22 2011, 10:03

    Puff, pues me pillas porque no se el bloque!! pero es cierto que solo están vendiendo la mitad de la "U" asique yo creo que mucha gente ya se mudará para primeros de Enero, y empezar allí el mes...
    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por EyD Jue Dic 22 2011, 15:39

    Ayer estuvimos hablando con los de Altamira y ya estan empezando a preparar la otra mitad de la U para empezar a vender.

    IMPORTANTE:

    Por cierto,por si a tu hermana le afecta, y a quien haya comprado algun piso de estos: ha habido problemas con la dirección en las escrituras, los primeros que firmamos, nos pusieron en las escrituras calle sorolla 8, pero es calle claudio coello 9, si estais afectados, pasaos a hablar con los de Altamira, porque está en trámites para que lo cambie el notario. La verdad que es un lío, porque ahora tenemos que cambiar un monton de cosas: empadronamiento,suministros,banco,etc.
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por alesitox Jue Dic 22 2011, 17:23

    Yo fui unos de los que iva a firmar el dia 7, pero retrasamos la fecha a la siguiente firma porque no nos habian incluido la segunda plaza de garage que cojimos en la hipoteca.
    A nosotros nos aparecen las dos direcciones: sorolla 8 y claudio coello 9 (en el bloque donde estoy de alquier tambien hay dos direcciones).

    Un saludo!

    PD: Habeis conseguido dar de alta el gas? Yo estoy pendiente que me llamen porque no tenian incluida ninguna de las calles en su base de datos (gas natural).
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por alesitox Jue Dic 22 2011, 17:46

    Acabo de recibir un correo de Altamira con la guia de contrataciones de suministros!

    EyD, si no os ha llegado a vuestro correo electronico, dimelo por mensaje privado y os lo reenvio.
    Un saludo y nos vemos por alli vecinos!

    PD: nosotros estamos alli todos los dias por la tarde
    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por EyD Jue Dic 22 2011, 18:52

    Hola!!creo que os vimos, nosotros tambien estabamos el día 7.
    Pues id a hablar con los de altamira,porque nosotros tambien tenemos las dos, pero solo vale la de claudio coello, ya que la otra es de la U de enfrente!!de verdad, id a hablar, que fue una confusión de la notaria, de hecho la gente que está firmando después que nosotros, solo lo hace ya con la de claudio coello.
    Nosotros vamos bastante a menudo, de hecho mañana iremos para quedarnos las vacas, y ya en enero, nos quedaremos!!
    Si, hemos recibido el correo,gracias. Ya contratamos el gas, estamos pendientes de que nos llamen para venir a instalarlo, y por cierto nos costó muchisimo contactar con ellos!ahora nos queda el agua y la luz, que creo que tardan menos, y lo haremos entre hoy y mañana.
    ¿De qué bloque sois?es que no vemos a nadie!si quereis ponernoslo en un privado, es que a mi no me deja!
    Saludos nuevos vecinos!! Wink
    avatar
    pabloski
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por pabloski Jue Dic 22 2011, 20:33

    Bienvenidos!!
    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por EyD Jue Dic 22 2011, 22:48

    Muchas gracias!!
    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por EyD Jue Dic 22 2011, 22:53

    No me deja contestar a mensajes privados,¿cuántos hay que tener para que deje?

    Llamamos al teléfono: 902 53 00 53, para el gas, tambien puedes ir a madrid a la calle diego de leon 33, nosotros lo hicimos por teléfono porque no sabiamos lo de la calle esta.

    Mirad bien la copia simple, porque pone lo de la calle sorolla al principio y en otra hoja la otra calle, pone que la parcela 23-1 es la sorolla y la 23-2 la claudio coello, que es la nuestra. Id cuanto antes a Altamira a comentarlo.

    Cuando nos deje contestar a privados contestamos!
    saludos
    avatar
    claudiocoello9
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 26/12/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Hola somos nuevos en claudio coello 9

    Mensaje por claudiocoello9 Lun Dic 26 2011, 16:00

    Hola que tal, somos unos nuevos inquilinos en los pisos que esta ofertando altamira santander y tenemos muchas dudas como por ejemplo ¿si hay cobertura de internet en la zona? y si ya habeis llamado al servicio tecnico de roca para la puesta en marcha de la caldera, un saludo
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por JYM Lun Dic 26 2011, 22:21

    hola, pues Telefonica tienes fijo, luego también hay otra que no se si es Orange o Vodafone. Bienvenidos al barrio.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por yanire Mar Dic 27 2011, 09:53

    Lo primero bienvenido al barrio y al foro claudiocoello9. Como te han comentado la mayoría tenemos telefónica y la línea llega perfecta, también se que hay gente que contrató vodafone, pero esa compañia no se como va.
    Respecto a la caldera de Roca, primero tienen que irte los de la compañia del gas (endesa en este caso) y desprencintar y abir la llave de paso del gas (este trámite es el que más tarda, asique si aún no lo has contratado te aconsejo hacerlo cuanto antes). Una vez que han ido ellos, llamas a roca toledo y en 48 horas los tienes en casa.
    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por EyD Mar Dic 27 2011, 16:53

    Buenas!Bienvenidos

    Pues nosotros aun estamos esperando lo del gas...la verdad que tarda bastante, lo que mas...desde el martes pasado que llamamos, aun no nos han llamado...a ver si llama mas gente, y vienen pronto y nos lo ponen a tod@s!!
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por JYM Miér Dic 28 2011, 08:48

    A nosotros los que más nos han tardado fueron los de la electricidad, lo otro en 3 o 4 dias lo solucionamos. Lo de la electricidad tuvimos que llamar otra vez a ver que pasaba y habían tenido un problema de información, pero como teníamos corriente de obra estuvimos consumiendo gratis hasta que vinieron.
    avatar
    GyL
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 26/12/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por GyL Jue Dic 29 2011, 12:17

    Buenas!!!somos una pareja que aún no hemos firmado pero tenemos un piso reservado de los de Altamira, firmaremos depues de reyes. Os escribíamos para ver si nos podíais solucionar algunas dudillas:
    -Estuvimos dando una vuelta por la zona y vimos que hay como dos zonas no??la parte que ya esta habitada y la parte en la que están empezando a vender no??Entonces, vimos que en la zona donde hay mas gente hay negocios y demas y cubos de basura, que en la zona nueva no hay aún, no sé si por qué todavía no vive nadie o por que, tardaron mucho en ponerlos en la zona dónde ya se ve más vida???
    -Sobre los trámites que tenemos que hacer de la firma y dems, nos podríais decir un poco como van, primero tenemos que abir la cuenta e ir al banco a hacer la hipoteca, pero despues???
    Puede sonar preguntas tontas pero es que no sabemos como va, Very Happy .
    Muchas gracias de antemano!!!!!!
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por yanire Vie Dic 30 2011, 09:06

    Bueno como decimos siempre bienvenidos al barrio y al foro GyL!! Yo en cuanto a los cubos de basura no puedo deciros, porque yo no vine a vivir al barrio desde el primer años, asique cuando llegué estaba todo puesto. Pero no creo que tarde mucho en poneroslos.
    En cuanto al barrio, efectivamente esta como dividido en dos zonas, la vuestra hasta ahora estaba vacía porque no tenían la célula de primera ocupación, de todas formas si os fijais entre los pisos y el parque hay un terreno destinado al centro de salud y eso fisicamente dará más sensación de unidad al barrio.
    En cuanto a que teneis que hacer cuando ya tengaís la hipoteca firmada, por mi experiencia lo primero es empadronarse en el ayuntamiento (que está en el pueblo) y después ponerse en contacto con las compañias suministradoras, la primeriiiiiiita de todas ENDESA que es la del gas, no os desespereis si os dicen que no son ellos...porque son unos inútiles totales y además lentos, porque tardan una media de 20 días en mandarte el tio que quita el precinto y abre la llave de paso. También tenéis que llamar a unión fenosa para dar de alta la luz, que estos suelen tardar un par de días o tres, y a la semana (mas o menos) de haber firmado tendréis que ir a recoger a la notaría la copia simple de la escritura y con eso ya podréis dar de alta el agua, que podeís hacerlo en el mismo pueblo ya que aqualia tiene allí una oficina y sino por teléfono.
    Cuando ya vayan a vuestra casa los de Endesa, tenéis que llamar a Roca Toledo para que os pongan en marcha la caldera y suelen tardar un par de días en ir una vez que les has llamado...
    Y bueno, no se me ocurre nada más, si tenéis más dudas, preguntar que estamos para ayudar.
    Un saludo
    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por EyD Vie Dic 30 2011, 09:40

    Buenos días

    Bienvenidos al barrio, nosotros también estamos en vuestro futuro bloque!!

    Sólo añadir a lo que os ha dicho Yanire, que si quereis, para lo del gas os sale mejor ir a la calle diego de león 33, en madrid. Porque por teléfono te atienden fatal, te cuelgan todo el rato, y encima es un 902...nosotros tuvimos problemas por el tema de la calle, que en un principio nos dijeron que era sorolla 8, y resulta que es claudio coello 9, hace dos semanas llamamos para dar de alta el gas, y ademas de que te atienden fatal, llamé para rectificar la calle pero hicieron caso omiso...asi que tuvimos que ir ayer a madrid, a la calle que os digo, y te atienden genial, el problema, que nos han tenido que dar de baja el primer alta, y hacer un alta nuevo, total: no tendremos gas gasta finales de enero!!!!!!!!!!! Mad

    Saludos
    dapada
    dapada
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por dapada Vie Dic 30 2011, 23:53

    Sobre todo mirar que os den el certificado del gas porque lo se por experiencia que se supone que se lo quedo endesa cuando se hicieron las instalaciones pero ellos dicen que no lo tienen asi que cuando altamira o la cam os den los papeles mirar que lo teneis ya que hacer uno nuevo son minimo 150 Euros.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por yanire Sáb Dic 31 2011, 12:31

    Hola dapada, a mi me paso eso, pero al final es cierto que el boletín lo tienen ellos. Pero creo que en los pisos nuevos el boletín se lo dan a los propietarios, por lo menos a mi hermana si le venía..
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por dinosaurio Dom Ene 01 2012, 23:03

    Hola yo no soy nuevo en el barrio, pero si en el foro, me agradaria conocer gente , espero que me gusten los temas que se traten para opinar sobre ellos, un saludo a todos,¿por cierto me podeis decir como insertar el avatar?
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por j4qu3 Dom Ene 01 2012, 23:53

    Bienvenido dinosaurio, puedes editar tu avatar en tu perfil. Puedes encontrar un enlace en la barra de menú principal.
    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    Nuevos en el barrio!! Empty Re: Nuevos en el barrio!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27 2024, 14:42