El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+7
Filomeno
JYM
Noeam
juancms1982
j4qu3
Rperji2
Cristina29
11 participantes

    ACCESO POR LA A4

    avatar
    Cristina29
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ACCESO POR LA A4 Empty ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Cristina29 Miér Ago 31 2011, 11:07

    Hola a todos.

    Es muy probable que dentro de poco tiempo sea vecina de vuestro barrio. El otro día estuve por allí informándome y viendo los pisos y la verdad es que tanto a mi como a mi chico nos gustó bastante.

    La pregunta que quiero haceros es cómo llegamos al Quiñón desde Madrid por la A4 y cómo salimos de allí. Cuando fuimos para allá veníamos de Seseña viejo y entramos por el polígono y para salir tuvimos que ir hasta la salida 36 para hacer el cambio de sentido hacia Madrid, hay alguna forma mas fácil para entrar y salir que no sea dar tanta vuelta?

    Muchas gracias
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    ACCESO POR LA A4 Empty ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Rperji2 Miér Ago 31 2011, 11:41

    EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA ESPERO QUE PRONTO SEAS VECINA, TIENES 2 ACCESOS A EL QUIÑON, EL MAS CERCANO, SI VIENES DE MADRID ES LA SALIDA 32 POR VIA DE SERVICIO, ES UNA SALIDA PEQUEÑA Y MUY PRONUNCIADA QUE ENTRA AL DHL ESTA MISMA Y SIGUIENDO EL CAMINO HASTA EL FINAL Y A MANO IZQUIERDA ENTRAS AL RESIDENCIAL, ES LA MAS UTILIZADA POR LOS RESIDENTES DE ENTRADA Y SALIDA, ESTA MISMA VIA TIENE UN CAMBIO DE SENTIDO SALIENDO DEL RESIDENCIAL A 1 KM APROX. POR LA CENTRAL DEL MERCADONA, NO ES NECESARIO IR HASTA EL KM 36 SI VIENES DESDE MADRID. DE MOMENTO SON LAS UNICAS VIAS QUE TENEMOS, HASTA QUE NOS HAGAN EL ACCESO "OFICIAL" (QUE ESPERO NO SE DEMORE DEMASIADO...)
    SI TIENES ALGUNA DUDA MAS, O PRECIOS O ALGO TU PREGUNTA SIN MIEDO.
    UN SALUDO
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por j4qu3 Miér Ago 31 2011, 21:26

    mejor explicado imposible! Smile
    Cualquier otra duda o consulta no dudes en formularla Cristina.
    Un saludo!
    avatar
    juancms1982
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por juancms1982 Jue Sep 01 2011, 02:38

    si estas inteeresada en comprar algo aqui llama a este numero / 654-398-435 pregunta por vicente
    avatar
    Cristina29
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Cristina29 Jue Sep 01 2011, 13:25

    Gracias por la respuesta!!
    Tengo un piso visto con Tamcasa, la verdad es que de precio está genial y la tipología de los pisos me ha gustado mucho, ya os contaré si finalmente somos vecinos.

    Por cierto, si Vicente me mejora la oferta de Tamcasa todo sería hablarlo.

    Muchas gracias a todos.

    Nos vemos.
    avatar
    Noeam
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Noeam Vie Sep 02 2011, 10:22

    Cristina29, espero que finalmente seas nuestra vecina!! Solo quiero decirte que tengas cuidado con los de Tamcasa, porque nosotros estuvimos mirando el piso con ellos, te lo ponen todo muy bonito y en el último momento quieren subirte el precio por algo... creo que siempre es mejor hacerlo con otro particular que a través de inmobiliaria, así es como lo hicimos nosotros y nos salió muy bien.
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Rperji2 Vie Sep 02 2011, 11:17

    YO DISCREPO DE LO QUE DICE NOEAM, COMPRE ATRAVES DE ELLOS Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA Y ADEMAS ME DIERON ELLOS DE ALTA LOS SERVICIOS, Y ME AYUDARON EN TODO LO QUE PEDI, (Y SOY BASTANTE PESADO EN ESE SENTIDO...)CADA UNO VE LA PELI A SU MANERA. YO TE RECOMIENDO, SI AUN NO HAS SEÑALIZADO NADA, QUE VAYAS A CAJA DUERO, YO COMPRE MI PISO AHI ES EN TORRE DE TRES HABITACIONES Y ME COSTÓ 169.000€, LOS HAN BAJADO HASTA LOS 136.000€ Y LA HIPOTECA EUR+0.50 QUE ESTA BIEN... MUCHA SUERTE.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por JYM Vie Sep 02 2011, 13:01

    Yo también compré en Tamcasa, me ayudaron en las altas y en todo lo que necesité en ese momento y muy bien, la verdad. Eso si, si alguien te vende más barato aprovéchalo, que no estamos para tirar el dinero.
    avatar
    Cristina29
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Cristina29 Lun Sep 05 2011, 10:27

    Hola a todos, os cuento lo que me han dicho en Tamcasa. Ellos están trabajando ahora con Caja Duero, o al revés, Caja Duero les tiene a ellos como intermediarios, el piso son 137.000€ mas el 11% de gastos, sin ningún tipo de comisión más, de hecho, nos han dicho los papeles que tenemos que preparar para llevarlos directamente al banco, no hace falta hacerlo a través de ellos, y la hipoteca es igual que lo que comentáis por aquí, es Euribor + 0.50 y te financian el 100% + gastos, a mi me parecen unas comisiones estupendas visto lo visto en otros bancos.

    La verdad es que no me puedo quitar el piso de la cabeza,me encantó la zona,el piso y sobre todo las condiciones del banco, y aunque soy consciente de que todavía le faltan muchas cosas, estoy segura de que con el tiempo va a ser un barrio muchísimo mejor.

    Quería haceros una preguntita más, yo trabajo en Madrid, concretamente en Villaverde, pegada a la A4, entro a trabajar a las 9.30-10 y salgo entre las 19 - 19.30, sabéis qué tal está la A4 de tráfico? suele haber atascos normalmente?

    Muchas gracias a todos!!

    Filomeno
    Filomeno
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 16/05/2011
    Edad : 42
    Localización : seseña

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Filomeno Lun Sep 05 2011, 11:03

    desde mi punto de vista la A4 es de las autopistas con más chicha de Madrid, sobretodo por la cantidad de camiones que hay....pero no sé la hora que dices...
    Pero si te compras un pido en Pinto, por ejemplo...vas a tener el mismo tráfico...,pero 30000 o 50000€ menos en tu bolsillo...o un piso más cutre...según lo mires

    Yo trabajo en la zona del aeropuerto...podriamos hacer un cuestionario para hacernos la idea de donde va la gente del barrio?
    avatar
    Cristina29
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Cristina29 Lun Sep 05 2011, 11:40

    Pues me parece buena idea lo del cuestionario, así podríamos saber como va la carretera en ambos sentidos y a distintos horarios.

    Gracias por contestar.
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Rperji2 Lun Sep 05 2011, 12:05

    PUES ENHORABUENA, YO COMPRE CON CAJA DUERO, EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TU PERO ¿SEGURO QUE TE FINANCIAN LOS GASTOS? A MI NO ME LOS FINANCIARON TUVE QUE PAGARLOS, UNOS 20000€ Y EL PISO ME COSTO 169.000€, LOS PISOS SON EN LA PARCELA 49 QUE ES DONDE YO VIVO, BAJO MI PUNTO DE VISTA ES DE LAS PARCELAS MEJORES CUIDADAS EN CUANTO A TORRES, LO DE LA A4 ES UNA COSA BARBARA, SIEMPRE HAY TRAFICO ENTRE PINTO Y CIEMPOZUELOS, PUES NADA YA NOS VEREMOS VECINA, SUERTE.
    avatar
    Cristina29
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Cristina29 Lun Sep 05 2011, 12:13

    Creo que el piso que vi yo era tambien en la parcela 49, aunque no estoy mu segura, eran 2 torres y la piscina era mas pequeñita que la de la megaurbanizacion, me comentaron que eran 78 viviendas en total, vi un piso en la misma torre donde está Tamcasa.

    Lo del tráfico es lo peor, tampoco me gustaría tardar 1 hora en ir y otra en volver, pero bueno, que le vamos a hacer...

    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Rperji2 Lun Sep 05 2011, 12:55

    SI TRABAJAS EN VILLAVERDE TARDAS 17 MIN EN LLEGAR SI EXCEDER DEMASIADO LOS LIMITES DE VELOCIDAD UNA MEDIA 120Kmh, EN IR A MADRID EN HORA PUNTA IGUAL SE DEMORA UN POCO MAS PERO TAMPOCO DEMASIADO YA TE DIGO QUE LO GORDO SE LIA ENTRE CIEMPOZUELOS Y VALDEMORO DESPUES VA CARGADA PERO SE CIRCULA BIEN.
    MI EXPERIENCIA PERSONAL ES SATISFACTORIA ENCUANTO A CAJA DUERO Y TAMCASA, Y POR SUPUESTO EN LA PARCELA 49 TODO GENIAL, LA PISCINA ES MAS PEQUEÑA EN COMPARACION, PERO EN LAS TORRES CREO QUE SON 68 VIVIENDAS POR TORRE DISTRIBUIDAS EN 8 PLANTAS DE 4 VIVIENDAS + 1 PLANTA CON 2 ATICOS (QUE NO TODAS HABITADAS) Y EN LAS VIVIENDAS DE LAS "U CERRADAS" HAY MUCHISIMAS MAS VIVIENDAS Y VECINOS.
    avatar
    Noeam
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Noeam Lun Sep 05 2011, 15:12

    Por las mañanas yo salgo a las 8 y me suelo encontrar tráfico a la altura de Pinto y los peores días entre Pinto y Valdemoro, pero no se tarda demasiado en salir del atasco. Por las tardes sobre las 7 me encuentro tráfico a la altura del Nassica y se disuelve pasado Pinto.

    Yo vivo en la urbanización que es solo una "U", en la parcela 51 y la verdad es que está muy bien, porque la piscina es casi tan grande como las urbanizaciones de doble "U" y no somos tantos vecinos, además nos da el sol todo el día hasta que se cierra la piscina, que he podido ver que en muchas urbanizaciones esto no pasa.

    Yo te recomiendo que mires en todas las urbanizaciones y mires la que más te gusta porque seguro que hay algún piso que te guste en la mejor urbanización, ví que te escribió un chico que conozco dándote el nombre de Vicente, llámale porque sé que vende un piso en la urbanización que te digo.

    Espero haberte ayudado Cristina29. Un saludo.
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Noisy33rpm Mar Sep 06 2011, 12:40

    A Villaverde y entrando a las 9.30 no vas a tener ningún problema de tráfico. Como te han dicho tardarás como muchísimo 20 minutos. Yo entro a las 8 y ahí sí que puedes encontrarte en Pinto un poco, pero ni de casualidad para tardar una hora y pico.

    Yo trabajo en la zona de chamartín y tardo como muchísimo, los días que peor se me dan una hora. De media tardo 40-45 minutos.

    Por lo que ni te preocupes por el tema del tiempo y el tráfico.

    Saludos
    avatar
    raul
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2011

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por raul Miér Sep 07 2011, 19:04

    yo trabajo en el poligono de los olivos y se tarda 20 min a 100 y el problema de salir a las 19 es como todo segun el dia xo vamos una vez pasas pinto va todo mas trankilo.un saludo vecions
    fjavierw
    fjavierw
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Localización : El Quiñon

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por fjavierw Vie Sep 09 2011, 08:48

    Hola Cristina,

    me uno al comentario general y ademas te aporto mis datos, yo trabajo en Villaverde y pegado a la A4, arranco el coche en el garaje a las 7.15 y estoy aparcandolo en mi trabajo a las 7.45, encontraras tráfico a la altura de Pinto y bueno también tendras días de mucho mogollon y te iras a 45 minutos pero son los menos, la vuelta más o menos, dependiendo d ela hora tendras tráfico a la altura de Nassica pero nada más....ánimo y suerte en la compra....

    Saludos.
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por gress Vie Sep 16 2011, 09:54

    Hola Cristina,
    solo un truco que a mi me funciona, los dias que hay tráfico, tanto en valdemoro como en pinto, hay una especie de via de servicio, que realmente son las entradas a pinto y al poligono industrial de valdemoro, que si las usas, te saltas el atasco.

    Normalmente funciona, pero hay dias que somos demasiados haciendo el mismo truco y nos atascamos en la carreterilla esta.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    ACCESO POR LA A4 Empty Re: ACCESO POR LA A4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06 2024, 17:10