El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+3
yanire
Noisy33rpm
lauri20
7 participantes

    FALTA DE LUZ

    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    FALTA DE LUZ Empty FALTA DE LUZ

    Mensaje por lauri20 Jue Abr 28 2011, 14:31

    Segun las averiguaciones que hemos realizado desde el movimiento vecinal os informamos de que el "apagon", no se puede atribuir a nadie, nadie ha "cortado" la luz, ni Onde 2000, ni la compañia electrica, se trata de una averia, fallo tecnico o salto en la red.

    Os mantendremos informados.

    Un saludo vecinos.
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por Noisy33rpm Vie Abr 29 2011, 17:58

    Gracias Lauri!! da gusto la premura con la que os movéis e informáis.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por yanire Lun Mayo 02 2011, 11:20

    Hola, sabemos algo más de este tema?? porque ayer seguían todas las farolas apagadas y bueno...si es una avería ya han tenido unos cuantos días para arreglarla no??
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por lauri20 Lun Mayo 02 2011, 14:49

    Pues segun la compañia electrica, queda solucionado esta semana, esperemos que lo hagan lo antes posible, porque vaya tela, llevamos casi una semana. Cualquier cosa que nos enteremos os lo decimos.
    Un saludo.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por yanire Mar Mayo 03 2011, 09:06

    muchas gracias lauri...pero vamos, si que ha tenido que ser gorda la averia si...jejje. Un saludo.
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por lauri20 Mar Mayo 03 2011, 14:40

    Buenas tardes.

    He llamado a Unión Fenosa, para quejarme por la tardanza en el arreglo de la avería en el suministro eléctrico de la urbanización. Pues bien, han cortado la luz "por falta de pago del suministro eléctrico por parte de Onde 2000". Estas son las palabras textuales de Unión Fenosa. Si quereis comprobarlo, solo teneis que llamar a Unión Fenosa y dar el nombre del titular del contrato, la empresa constructora, si teneis el NIF, es más rápido.

    P.D.: La semana pasada nos dijeron que era una avería, y por eso se puso por el foro para informar a los vecinos.

    Un saludo
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por charly904 Mar Mayo 03 2011, 17:21

    Hola vecinos, llevamos una semana sin luz en la urbanización y no es una avería como en un principio se dijo, sino que es por falta de pago de la empresa constructora ONDE 2000.
    Hasta aquí estamos de acuerdo, pero que hace el Ayuntamiento para que nos de el alumbrado, porque los vecinos pagamos nuestros impuestos al Ayuntamiento y no nos da los servicios, así que lo que tiene que hacer es moverse un poco del sillón que se está muy a gusto sin hacer nada y darnos servicios de alumbrado a los vecinos del QUIÑON.

    AYUNTANTAMIENTO PAGAMOS IMPUESTOS COMO CUALQUIER VECINOS DE SESEÑA Y NO RECIBIMOS SERVICIOS Y TENEMOS DERECHOS A ELLOS.

    DEJARSE DE TANTOS MITINES Y A BUSCAR SOLUCIONES PARA LOS VECINOS, QUE NOS TIENEN ABANDONADOS SIN LUZ.
    A VER SI NOS DAN SERVICIOS DE UNA VEZ, QUE ALGÍN DÍA VA OCURRIR UNA DESGRACIA.

    VECINOS, ahora a quejarse al Ayuntamiento que es a quien le pagamos y es el que lo tiene que solucionar el problema.

    RECEPCIOÓN PARCIAL YA, SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO Y ACCESO.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por charly904 Mar Mayo 03 2011, 17:31

    Ayuntamiento, deje ya de tenernos abandonados y darnos servicios a los vecinos del Quiñon, que quieran o no quiera somos vecinos de Seseña también y pagamos nuestros impuestos.

    No pongan mas excusas para la Recepción parcial y para darnos servicios, que saben muy bien que si quieren lo pueden hacer en 2 o 3 días.

    QUEREMOS SERVICIOS YA

    JorgeD.Sanchis
    JorgeD.Sanchis
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon - Seseña

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por JorgeD.Sanchis Miér Mayo 04 2011, 00:09

    Lo que yo me pregunto es lo siguiente, si Onde 2000 no ha pagado la factura de la luz, que es algo que se veia venir desde hace tiempo, y Union Fenosa ha cortado el suministro, por que media urbanización SI que tiene alumbrado y la otra media urbanización NO tiene dicho alumbrado? Porque me he fijado y hay calles que si que lo tienen, entonces es lo que no acabo de entender.

    Saludos
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por yanire Miér Mayo 04 2011, 11:09

    Has visto calles iluminadas?? yo esque lo que me he podido fijar la semana pasada estaban todas apagadas. Pero esta mañana saliendo he mirado y parecia como que si que había partes del barrio iluminadas...Pero vamos eso si que no tiene sentido, si es por impago cortan el suministro general...no parcial...
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por yanire Miér Mayo 04 2011, 11:16

    por cierto, y aunque el ayuntamiento no nos tiene recepcionados es su OBLIGACION exigirle a Onde esos servicios, asique de eso si que no se pueden lavar las manos...que ya estamos como siempre...es más es una publicación dijeron que se harían cargo si onde no pagaba...pues ala ya ha llegado ese momento
    JorgeD.Sanchis
    JorgeD.Sanchis
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon - Seseña

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por JorgeD.Sanchis Miér Mayo 04 2011, 16:12

    yanire escribió:Has visto calles iluminadas?? yo esque lo que me he podido fijar la semana pasada estaban todas apagadas. Pero esta mañana saliendo he mirado y parecia como que si que había partes del barrio iluminadas...Pero vamos eso si que no tiene sentido, si es por impago cortan el suministro general...no parcial...

    Si si, muchos días he salido por la noche para llevar a mi novia a Madrid, a eso de las 22 de la noche y desde la rotonda que está junto a la A4 se ven algunas calles iluminadas, primero pensé que podian ser las de las propias parcelas, pero nos hemos fijado bien y son calles que si que estan iluminadas, asi que me extraña muchisimo que unos si tengan y otros no.

    Un saludo!
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por lauri20 Miér Mayo 04 2011, 16:20

    JorgeD.Sanchis escribió:
    yanire escribió:Has visto calles iluminadas?? yo esque lo que me he podido fijar la semana pasada estaban todas apagadas. Pero esta mañana saliendo he mirado y parecia como que si que había partes del barrio iluminadas...Pero vamos eso si que no tiene sentido, si es por impago cortan el suministro general...no parcial...

    Si si, muchos días he salido por la noche para llevar a mi novia a Madrid, a eso de las 22 de la noche y desde la rotonda que está junto a la A4 se ven algunas calles iluminadas, primero pensé que podian ser las de las propias parcelas, pero nos hemos fijado bien y son calles que si que estan iluminadas, asi que me extraña muchisimo que unos si tengan y otros no.

    Un saludo!

    Pues en Union Fenosa fue lo que nos dieron que el corte no era por una averia, sino por falta de pago, es mas nos dijeron que deben los meses de enero, febrero, marzo y abril.
    Yo no tengo ninguna necesida de inventarme nada.
    Cualquiere puede llamar, y con insistencia al final te dicen lo que realmente pasa.
    Un saludo.
    JorgeD.Sanchis
    JorgeD.Sanchis
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon - Seseña

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por JorgeD.Sanchis Miér Mayo 04 2011, 16:30

    Perdon lauri20, no quiero que se malinterpreten mis palabras, yo no he dicho que nadie se invente nada, al contrario, si visto lo visto, era algo que acabaria pasando y esperemos que despues de la luz no vengan otros servicios.
    Solo era una pequeña observacion, a lo mejor se les ha olvidado cortar alguno de los sectores del residencial, a saber Laughing

    Un saludo!
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por lauri20 Miér Mayo 04 2011, 16:35

    JorgeD.Sanchis escribió:Perdon lauri20, no quiero que se malinterpreten mis palabras, yo no he dicho que nadie se invente nada, al contrario, si visto lo visto, era algo que acabaria pasando y esperemos que despues de la luz no vengan otros servicios.
    Solo era una pequeña observacion, a lo mejor se les ha olvidado cortar alguno de los sectores del residencial, a saber Laughing

    Un saludo!

    Nada hombre no te preocupes, de todas formas es que es todo tan raro, que si primero una averia, despues que no pagan, pero lo peor es que segimos sin soluciones.
    Por otro lado pienso que tenemos lo que nos hemos buscado, yo soy del movimiento vecinal y te puedo asegurar que muy pocos vecinos se mojan con nosotros, y luego la gente quiere resultados?? es muy comodo protestar y quedarse en casita,que coste que no lo digo por ti, simplemente es mi humilde opinion.
    Un saludo vecino!!!
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por charly904 Miér Mayo 04 2011, 17:41

    Unión FENOSA Distribución; supervisor de servicios de distribución Juan Manuel Diez Yuste Explicacion: Existen numerosos contadores y cuadros de alumbrado publico en la urbanización el Quiñon. Esa es la razón por la que unos sectores, si están en servicio y otros desconectados.Desde el mes de enero se han recibido distintas solicitudes para proceder a dar de baja, determinados contadores de alumbrado público. Posteriormente sobre el mes de marzo, se solicito que se procediese a la anulación de las mencionadas solicitudes del mes de enero de 2011. Como consecuencia al parecer de no haber querido aceptar el ayuntamiento la subrogación de la prestación del servicio que ostentaba y hasta ahora venia prestando el promotor de la urbanización. Durante ese periodo el promotor de la urbanización desautorizo el pago de dichos contadores, en la actualidad y salvo error u omisión las facturas notificadas hasta el momento están al corriente de pago y unos 5.320 pendientes de cobro una vez notificadas las facturas.
    No quiero de dejar de volverle a dar las gracias desde aquí a mi amigo Joaquín Menéndez por sus gestiones ante sus compañeros de Illescas por que sin el hubiese sido casi imposible averiguar el asunto.

    Gracias

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por charly904 Miér Mayo 04 2011, 18:00

    Buenas tardes, lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es la subrogación de la prestación del servicio y no dejarnos tirados como lo está haciendo hasta ahora.

    Ayuntamiento, hagase cargo de una vez de la Urbanización el Quiñon, que para eso le pagamos nuestros impuestos y sin recibir nada a cambio.

    Si ya estuvieramos recepcionado, no tendriamos estos problemas que estamos sufriendo los vecinos del Quiñon.

    RECEPCIÓN PARCIAL YA, SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO Y EL ACCESO A LA A-4.

    Dejar de dar tantas vueltas y hacerlo antes de las elecciones que no se a que estais esperando.



    Los unicos culpables son el Ayuntamiento y le exigimos a ellos nuestros derechos que es a quien pagamos nuestros impuestos
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por alonso Jue Mayo 05 2011, 11:35

    Ayer volviendo de trabajar a altas horas de la madrugada flipe como nunca, NO HABIA NI UNA SOLA LUZ EN EL RESIDENCIAL ENCENDIDA, vamos si no es por las que tenemos dentro de las comunidades casi diria que este pueblo no tenia corriente...

    Señor Alcalde, se esta cavando su propia tumba de una forma poco inteligente, se va a ir con la etiqueta de ex alcalde PATETICO & INCOMPETENTE que dejo tirado a mas de 4000 personas Wink, Personalmente espero no verle por aqui por esta parte de seseña que no quiere que prospere pues le voy a decir cuatro cositas que igual le molestan pero no mas que a mi volver de trabajar y tener mi barrio a oscuras...
    avatar
    Noeam
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por Noeam Jue Mayo 05 2011, 11:49

    La verdad es que es una pena que esto pase, pero más cuando estamos a 17 días de las elecciones... Esto demuestra claramente que al alcalde le importa muy poco el residencial, por si todavía alguien tenía alguna duda!!! Y es impresionante que no hagan nada por arreglarlo, aunque fuese por evitar un poco la crispación que hay.
    Esperemos que el día 22 de mayo este señor se vaya a su casa, de la que no tendría que haber salido y se empiecen a dar soluciones para las personas que vivimos aquí, porque a mí personalmente me da miedo salir a la calle, sin una sola farola encencida... parece que estamos en el tercer mundo...
    JorgeD.Sanchis
    JorgeD.Sanchis
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon - Seseña

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por JorgeD.Sanchis Jue Mayo 05 2011, 22:47

    Hoy he salido como cada noche y por fin volvemos a tener luz!! Aun hay algunos sectores que estan sin ella, pero por lo menos ya no parece un barrio fantasma a oscuras por la noche jejeje!!

    Saludos!!!!
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por yanire Vie Mayo 06 2011, 09:10

    Hablando de este tema, ayer por la tarde me llego una carta personalizada del ayuntamiento que resumiendo venia a decir que iban a hacer todo lo que fuese necesario (ello incluye demandas) para que Onde de los servicios...y bla bla bal.
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por alonso Sáb Mayo 07 2011, 03:10

    todo hay que decir que ya al menos tenemos de nuevo luz, sera cosas de las elecciones o de onde pero tenemos luz...

    Contenido patrocinado


    FALTA DE LUZ Empty Re: FALTA DE LUZ

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08 2024, 08:09