El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

5 participantes

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por j4qu3 Dom Abr 03 2011, 20:06

    Seseña (Toledo), 3 abr (EFE).- Alrededor de 250 vecinos de la urbanización "El Quiñón" de Seseña (Toledo) se han manifestado hoy para exigir al ayuntamiento de la localidad soluciones a las deficiencias de la zona residencial "Francisco Hernando", promovida por "El Pocero", pero han declinado la propuesta del alcalde de reunirse esta mañana.

    Un movimiento vecinal surgido en "El Quiñón" ha convocado esta movilización, en cuyas pancartas se podía leer "Residencial 'Francisco Hernando', recepción ya" y "Quiñón solución", en la que se han vivido algunos momentos de tensión cuando la comitiva ha llegado al Ayuntamiento.

    Los vecinos piden al consistorio de Seseña que se haga cargo, de forma parcial, de la urbanización del residencial aunque, al mismo tiempo, consideran un "error" la rescisión del convenio con el agente urbanizador, que es la empresa "Onde 2000", propiedad de Francisco Hernando.

    Para el Ayuntamiento, sin embargo, resulta contradictorio que los vecinos quieran que el consistorio recepcione parcialmente la urbanización y, al mismo tiempo, que "Onde 2000" siga como agente urbanizador.

    Cuando los manifestantes han llegado al Ayuntamiento, el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes (IU), ha intentado sin éxito reunirse con ellos y se ha mostrado "extrañado" ante la negativa de los manifestantes, según ha explicado en declaraciones a EFE.

    El alcalde ha comentado que "difícilmente se puede entender" que alguien convoque una manifestación y rehuya el diálogo, y también que no hayan solicitado, según ha afirmado, una reunión con él antes de convocar la movilización.

    Fuentes ha agregado que había suspendido un acto que tenía para ir al Ayuntamiento y hablar con los vecinos "porque no les quiero dejar desatendidos", y ha insistido en que se reunirá con ellos "las veces que sea" para buscar soluciones a sus problemas.

    Sin embargo, los convocantes han explicado a EFE que no han querido reunirse con Fuentes porque el alcalde "ha tenido mucho tiempo, muchos años, para hacerlo" y han argumentado que precisamente hoy "no era el momento".

    Estos vecinos han asegurado que no querían que Fuentes robase "protagonismo" a su manifestación y han avanzado que seguirán recogiendo firmas y convocarán otra movilización a finales de abril, en una fecha aún sin fijar.

    "Pedimos que el Ayuntamiento se haga cargo del residencial y estamos cansados de su guerra con 'El Pocero'. Los que estamos desatendidos somos los vecinos", ha comentado una vecina.

    Por su parte, el alcalde ha dicho sentir "extrañeza" al ver en la manifestación a miembros de la Asociación Seseña Independiente y Libre (ASIL), en concreto a "los mismos" que en su día fueron expulsados del PSOE y que después se marcharon a la Unión de Ciudadanos Independientes de Toledo (UCIT).

    Fuente: Finanzas.com
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Re: Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por Anita Lun Abr 04 2011, 11:09

    Vaya alcalde!! que descanso vamos a tener en MAyo, al menos, al no tener que hablar con él!!!
    Apoyo nuevo movimiento a finales de abril, y si es necesario cortar la A4, lo que sea, pero tenemos que concienciar a la gente, tenemos que salir de casa para mostrar el descontento!!!
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Re: Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por Anita Lun Abr 04 2011, 11:12

    LAs imagenes y fotos están colgadas???
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Re: Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por Anita Mar Abr 05 2011, 09:23

    Quería hacer una sugerencia por si sirve, para proximas movilizaciones creo que deberíamos colgar carteles por el pueblo, lo digo porque yo, al irme el domingo, fui todo el camino hasta mercadona acompañada de un vecino del pueblo de seseña, que dijo que estaba encantado de que exista El Quiñón, que veía muy bien que nos manifestaramos y que nos apoyaba, a lo mejor el pueblo de Seseña puede suponer un apoyo importante.Como lo veis???
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Re: Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por yanire Mar Abr 05 2011, 09:36

    Yo quiero felicitar a los organizadores y agracer a la gente que fue. Lo único que me da lástima es que siendo un día tan bueno, a buena hora...no se animase más gente...pero bueno cada uno vera como quiere conseguir las cosas...
    Anita tiene razón, yo también vi vecinos del pueblo preguntado porque era la manifestación e interesándose...
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Re: Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por lauri20 Miér Abr 06 2011, 11:48

    Yo tambien quiero agradecer a todos los vecinos que fueron. Fue un gran apoyo para nosotros.
    No obstante, vamos a continuar con la recogida firmas y en breve convocaremos otra manifestacion, espero que nos sigais apoyando!!!
    Un saludo para todos.
    avatar
    lu7907
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Re: Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por lu7907 Miér Abr 06 2011, 21:56

    yo he de decir que estuve alli y por mi parte si que tendriamos que haber hablado con el ya que ahora que vienen eleciones a lo mejor se digna a hacer algo,de todas formas fuimos muy pocos haber si en la siguiente la gente se conciencia de que esto nos perjudica a todos alquilados y propietarios ya que sin luces no se puede bajar al perro agusto ni con seguridad ni tranquilidad.Al igual me parece buena idea lo de las pancartas en el pueblo y silbatos o ir con cacerolas o algo,por cierto huba poca prensa verdad?
    avatar
    lu7907
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Re: Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por lu7907 Miér Abr 06 2011, 21:57

    y no digo de las luces solo por bajar el perro que conste es solamente un ejemplo....
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Re: Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por Anita Jue Abr 07 2011, 09:03

    Tienes toda la razón, la gente debería mojarse más porque es para nosotros mismos; yo pienso que si llegamos a hablar con este señor nos habría dicho lo mismo y nos prometería; pero no podemos aceptar promesas.
    Por cierto, al final fue alguien del movimiento al día siguiente ha hablar con él???
    Si, yo también creo que había poca prensa, de hecho no encuentro ningún video (vi un pequeño reportaje en las noticias de veo7 de la noche y ya está..a nivel particular nadie grabó para colgarlo aquí y en you tube etc...?
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Re: Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por lauri20 Jue Abr 07 2011, 12:14

    Anita escribió:Tienes toda la razón, la gente debería mojarse más porque es para nosotros mismos; yo pienso que si llegamos a hablar con este señor nos habría dicho lo mismo y nos prometería; pero no podemos aceptar promesas.
    Por cierto, al final fue alguien del movimiento al día siguiente ha hablar con él???
    Si, yo también creo que había poca prensa, de hecho no encuentro ningún video (vi un pequeño reportaje en las noticias de veo7 de la noche y ya está..a nivel particular nadie grabó para colgarlo aquí y en you tube etc...?

    Si hemos hablado con el, pero ha sido mas de lo mismo, solo se basan en Onde y no quieren admitir su inoperancia.
    No obstante, estamos preparado un comunicado para que todos los vecinos esteis informados.

    Un saludo.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Re: Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por Anita Jue Abr 07 2011, 12:22

    ok, gracias Lauri20

    Contenido patrocinado


    Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde Empty Re: Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 11:42