El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+5
j4qu3
BORBON2008
yoly
alessan
cpalomo
9 participantes

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    avatar
    cpalomo
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por cpalomo Sáb Sep 25 2010, 16:39

    Buenas tardes vecinos. ¿Habéis recibido en casa por correo ordinario una carta del ayuntamiento informando de nuevo del abandono por parte de Onde 2000 de la urbanización? Según el propio consistorio, recibiremos esa carta para instarnos, además, a presentarnos como acusación particular contra la empresa para que cumpla sus obligaciones...

    Yo no he recibido nada, pero al parecer algunos vecinos ya tienen conocimiento de esa carta y están preguntando al ayuntamiento qué significa todo eso.

    Uf... Que cansancio esto de ser las balas en medio de la guerra entre estos dos señores...
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por alessan Dom Sep 26 2010, 06:46

    Dioooooooooooooooos!!! Yo no he recibido nada aún

    Yono estoy ni a favor del uno ni del otro, pero lo que no voy a permitir,en lo q concierne a mi persona, es que me utilicen como arma arrojadiza.

    Lo que tenemos que tener MUY CLARO, es que esto es una lucha en la que verdaderamente sólo tenemos, de momento, la versión de una parte, la del Ayuntamiento.

    ONDE no se pronuncia públicamente, cierto, pero paraos a pensar el dineral que aunque nos parezca mentira está desembolsando en el mantenimiento del residencial la empresa constructora y todo por culpa del retraso de las obras y la mala gestión por parte del ógano de gobierno de este municipio.

    Yo tengo muy claro q no me voy a personar como acusación en ningún caso. Personalemente estoy en contacto con el Defensor del pueblo, quien estáponiendo mucho interés en saber de este "conflicto"

    Es sólo mi humilde opinión, elresto podéis hacer lo que queráis.

    Saludos!
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por yoly Dom Sep 26 2010, 12:31

    Gracias por la información.
    Yo tampoco he recibido ninguna carta del Ayuntamiento cerca del tema.
    Solo se que si no es por el pocero nos come la mierda, y tengo claro que hasta que Manolito no se pire no tendremos el barrio bien acondicionado ni dejara construir nada mas.
    avatar
    BORBON2008
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty ya se verà

    Mensaje por BORBON2008 Dom Sep 26 2010, 19:09

    LLEVAIS RAZON ,EN LO QUE A MI CONCIERNE TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS Y DIGO YA SE VERA POR QUE MANOLITO NO VA A ESTAR TODA LA VIDA EN ESE PUESTO MAS QUISIERA BUENO SOLO OS DIGO QUE EN CUANTO LLEGUEN LAS ELECCIONES OTRO GALLO CANTARA.DEFENDAMOS LO QUE CON TANTO ESFUERZO ESTAMOS PAGANDO PARA QUE MANOLITO NO NOS LLENE DE MIERDA Laughing Laughing Laughing
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por yoly Dom Sep 26 2010, 22:09

    Tranquilo la mierda se la lleva el toda en cuanto se vaya de seseña o mas bien del ayuntamiento
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por j4qu3 Dom Sep 26 2010, 23:11

    tengo dicha carta en mi poder, ha sido enviada a todas la comunidades de propietarios... lo que pone es lo siguiente:

    Por la presente se le comunica que por parte de la mercantil ONDE 2000, S.L., se ha interpuesto recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 de Toledo, contra la desestimación presunta del Recurso de Reposición interpuesto por esta mercantil contra el acuerdo del Pleno de fecha 30 de noviembre de 2009, por la cual se acordaba desestimar la solicitud de resolución de la adjudicación del Programa de Actuación Urbanizadora El Quiñón.
    De conformidad con lo establecido en el articulo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativo, se le emplaza como posible interesado en el procedimiento para que puedan comparecer en el plazo de nueve días a partir del día siguiente a la recepción de la presente notificación. Haciéndoles saber que de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte, sin que por ella deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente se continuara el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

    En Seseña, a 14 de septiembre de 2010
    El alcalde
    Fdo. Manuel Fuentes Revuelta

    saludos!

    avatar
    cpalomo
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por cpalomo Dom Sep 26 2010, 23:35

    Gracias j4qu3. A mí, en la 50, todavía no me ha llegado. Yo pienso lo que vosotros: los dos quieren aprovecharse de nosotros. Por cierto, la versión oficial de Onde 2000 es que no hay dicho recurso contencioso administrativo. Al parecer sólo se ha solicitado por escrito y verbalmente, pero no ante el juzgado.

    Un abrazo, vecinos.
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por alessan Lun Sep 27 2010, 01:38

    Estoooooo, a ver si lo he entendido. Se refiere a cuando se dictó sentencia o como se diga y se obligaba a ONDE a mantener la Urbanización como hasta ahora en vez de recepcionarlo el Ayuntamiento. Estoy en lo correcto???

    Pues si es a eso a lo que se refiere Señor Alcalde puede meterse la cartita por el mismísimo orto!
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por yoly Lun Sep 27 2010, 16:27

    Mira por mi igulamente sea verdad o mentira se la pueden meter los 2 por donde ya sabesis tod@s, a mi me tienen tan arta que ya mi me cabreo.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por yanire Mar Sep 28 2010, 14:36

    yoly yo te aseguro que lo que ha publicado j4qu3 es totalmente cierto y vamos con sellito del ayuntamiento...
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por yoly Mar Sep 28 2010, 15:57

    Yanire, si me lo creo. Y mas si viene de j4qu3.
    Lo que no tengo tan claro es si la carta del pocero que dice que nos avandona sea cierto, yo no me fio de manolito es tan mentiroso que es capaz de inventarselo.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por yanire Miér Sep 29 2010, 13:16

    aaa...eso no lo se, supongo que no será así la historia, lo que está claro esque está interponiendo una reclamación...
    avatar
    vaxa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por vaxa Miér Sep 29 2010, 13:38

    En la 54 tenemos hoy reunión de vocales a las 20:00 para tomar una decisión sobre como actuar, porque hay que tener en cuenta que el presentarse conlleva unos gastos de representación legal que ahora mismo no son asumibles por nuestra comunidad
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por j4qu3 Miér Sep 29 2010, 13:41

    de la union de todas las comunidades depende el futuro de nuestro barrio. Desde luego los gastos no son bajos, pero creo que tampoco como para que dejen de ser asumibles. A ver que nos cuentan esta tarde...
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por yoly Miér Sep 29 2010, 16:19

    esta tarde teneis reunión pero con quien? no lo pillo j4aq
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por j4qu3 Miér Sep 29 2010, 16:41

    los vocales y vecinos de la 54, para hablar de este tema.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por yoly Miér Sep 29 2010, 16:58

    Vale gracias, por cierto en mi comunidad todavia no llego la famosa carta.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por yoly Miér Sep 29 2010, 16:59

    Aquinuestro querido alcalde quiere que nos echemos todos encima del pocero para que siga manteniendo la urbanización que listo es el muy hijo.......
    avatar
    BORBON2008
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por BORBON2008 Miér Sep 29 2010, 17:35

    QUE HACE CON EL DINERO DE LA CONTRIBUCION EL CA.......... Y LO QUE SE AHORRA EN ENERGIA PUES TODAS LAS LUCES DEL PASEO,PARQUE,Y ALGUNAS CALLES SIN FUNCIONAR CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO ME GUSTARIA ENCONTRARMELO DE FRENTE EN UNO DE ESTOS SITIOS ...............
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por j4qu3 Miér Sep 29 2010, 18:44

    Os pego una noticia del periódico "La Tribuna de Toledo" fecha 8 de diciembre del 2009.
    Sobre este tema va el asunto...

    Aunque el alcalde y dos concejalas de IU optaron por abstenerse tras ser recusados por el constructor, la decisión salió adelante con los votos del equipo del Gobierno y el PP.
    El Ayuntamiento de Seseña ha desestimado la petición del promotor de El Quiñón , Francisco Hernando ‘El Pocero’, de cesar como agente urbanizador del polémico barrio. El Pleno municipal seseñero sancionaba en su última sesión el dictamen aprobado por la Comisión Regional de Urbanismo de la Junta en octubre, por el que se rechazaban las pretensiones de Hernando de desvincularse de la responsabilidad de gestionar el conjunto de obras necesarias para asegurar que los habitantes de las 13.000 viviendas previstas en el enclave tengan todos los servicios prometidos en este proyecto urbanístico.
    Cabe recordar que Hernando defendía el fin de su labor de agente urbanizador por cumplirse la vigencia del convenio que firmó a tal fin con el Ayuntamiento. También culpaba a la Administración municipal del retraso de las tres grandes obras de la urbanización: un vial de comunicación con la cercana autovía A-4, el desvío de una línea de alta tensión que ahora cruza el terreno y el sistema de abastecimiento de agua.
    En su informe, la Comisión de Urbanismo respondía al constructor que, si bien estas obras no están efectuadas, sí están en tramitación, por lo que reconocía al Consistorio el derecho a desechar esta petición «en atención a los intereses de vecinos y terceros que pudieran verse afectados».

    Tenéis mas información en este PDF de la Sesión Plenaria del 30/11/2009 donde se habla, entre otras cosas, de la solicitud de resolución por parte de ONDE 2000.

    Como opinión personal y aunque sea injusto para Onde 2000 "creo" que los intereses del Ayuntamiento son también los nuestros.
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por gress Jue Sep 30 2010, 10:00

    J4qu3,¿puedes explicarte un poco mas?, no te entiendo cuando dices que los intereses del Ayuntamiento son los nuestros.

    En todo este tiempo que llevo viviendo aquí, en ningún momento he sentido que el Ayuntamiento defienda mis intereses.

    Yo he comprado un piso al banco, con cédula de habitabilidad concedida por el ayuntamiento, pago mis impuestos al ayuntamiento, pero ellos no cumplen con su parte. Si en lugar de vivir en Seseña viviera en otro municipio, pagaría los mismos impuestos y tendría más servicios.
    ¿A mi el ayuntamiento me cobra menos por vivir en el Quiñon? NO. Es que me da igual los lios que tenga con el pocero, yo al pocero no le pago mis impuestos. No sé a que espera el defensor del pueblo la verdad.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por j4qu3 Jue Sep 30 2010, 10:07

    me refiero a que a nosotros (o por lo menos está es mi opinion) nos interesa que el pocero siga contruyendo y termine "el" la urbanización y eso es lo que quiere obligarle el Ayuntamiento.
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por gress Jue Sep 30 2010, 10:25

    En eso estoy contigo, lo que nos interesa es que el barrio se termine.
    Pero yo pensaba que era el Ayuntamiento el que estaba parando todo.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por yanire Jue Sep 30 2010, 14:42

    En realidad es complicado determinar que es lo que más nos interesa y explico porque digo esto. Lo que "supuestamente" denuncia el pocero es que el Ayuntamiento ha inclumplido con lo acordado entre ambos y ello ha imposibilitado terminar las obras a tiempo, y se supone que lo que solicita es que un juez determine quien debe soterrar lo de la electricidad, terminar la via de acceso, el agua (y demás problemas conocidos por todos) y así él poder terminar la urbanización. Esta es la última información que tenemos.
    Eso supondría que solicita que el ayuntamiento nos recepcione, que por un lado es lo lógico, ya que nos guste o no un ayuntamiento tiene que cumplir con las obligaciones que de esa recepción se deriben y un constructor privado si un día decide desaparecer del mapa y dejar de hacerse cargo (aunque se supone que esa no es la intención, nunca se sabe)nos quedariamos con el culo al aire.
    En fin, que en este caso es complicado...yo nunca he estado deacuerdo con el ayuntamiento, y mucho menos con este alcalde al que detesto, pero si es cierto que legalmente estaremos más respaldados siempre que estemos recepcionados por el Ayuntamiento.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por yoly Jue Sep 30 2010, 15:49

    [email=Chic@s]Chic@s[/email] yo tambien opino como vosotros, que el pocero termina el barrio, pero sabemos todos que hasta este alcalde no se vaya nada de nada hara el pocero.

    Contenido patrocinado


    Carta del ayuntamiento, proceso judicial Empty Re: Carta del ayuntamiento, proceso judicial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 16:59