El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+2
yanire
marta
6 participantes

    Engaño en el Libro del Coleccionista

    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Engaño en el Libro del Coleccionista Empty Engaño en el Libro del Coleccionista

    Mensaje por marta Jue Sep 09 2010, 12:10

    Hola a todos, os informo que han cogido la guía de teléfonos de aquí, y están llamando al fijo, para venderos unos libros, te dicen que por ser un antiguo cliente te regalan tres regalos, por valor de 100 euros, pero sólo tienes que pagar 10 euros, por gasto de envío, claro te lo trae un comercial de ellos.

    Me he informado en internet, que cuando les abres la puerta y entran a tu casa, te quieren convencer de que compres unos libros que te valen 6.000 euros a ti te cuesta 3.000, con un montón de regalos, después de pasar una hora hablando contigo de que todo es gratis y haciendo preguntas.

    yo nunca he sido socia o cliente del coleccionista de libros, y aún así, me dijeron la dirección de aquí, cuando se supone que si soy antigua clienta me tienen que dar la dirección de antes de antes. Es decir, dnd yo he vivido siempre, no esta que menos de un año aquí viviendo.

    Por lo visto aunque tu digas que no te interesa, ellos se presentan, son dos o un hombre de chaqueta y corbata, a mi me han venido esta mañana, por lo visto sólo visitan los jueves.

    Yo gracias, a internet que te informa de todo, no les he abierto, pq a que vienen de todas maneras? De verdad a venderte unos libros? A robarte?

    Algo que empieza con engaños, no trae na bueno!

    Así que cuidado con ellos! en internet dicen que son capaces de llegar a tu casa a las nueve de la noche, así que mira antes de abrir.

    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Engaño en el Libro del Coleccionista Empty Re: Engaño en el Libro del Coleccionista

    Mensaje por yanire Jue Sep 09 2010, 13:55

    la verdad es que esa estrategia llevan usándola toda la vida...pero vamos, robarte no te van a robar, van a intentar venderte a su madre si pueden, jejje. es cuestión o de no abirles la puerta o de tener muy claro que no les vas a comprar...
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Engaño en el Libro del Coleccionista Empty Re: Engaño en el Libro del Coleccionista

    Mensaje por marta Jue Sep 09 2010, 14:58

    Ya! Yo lo tengo claro desde el principio, cuando me llamarón dije que no me interesaba y aún así han venido.

    Lo he informado para cuando os llamen que no os pille de sorpresa como a mi, que esteís preparados.

    Cosas peores he escuchado, lo de robar me refiero, pq puede ser una estrategia como lo del hombre del butano! que a más de uno le ha echo ir al banco, me refiero como a los ancianos, que viven solos y se lo creen todo.

    No creo que me roben, pero si les he dicho por telefono que no me interesa, pq vienen a mi puerta? Con lo tranquila que estoy y me hubieran dado el día.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Engaño en el Libro del Coleccionista Empty Re: Engaño en el Libro del Coleccionista

    Mensaje por yoly Jue Sep 09 2010, 23:11

    A mi esta semana me han llamado y les digo que nunca me he apuntado y me contestan que sera hace mucho tiempo y no lo recuerdo, en fin como la tia no dejaba de darme la plasta y aun diciendola que no me interesa la colgue el telefono y punto.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Engaño en el Libro del Coleccionista Empty Re: Engaño en el Libro del Coleccionista

    Mensaje por marta Vie Sep 10 2010, 09:00

    y no fueron ayer a tu casa por la mañana?
    ilusion
    ilusion
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 44

    Engaño en el Libro del Coleccionista Empty Re: Engaño en el Libro del Coleccionista

    Mensaje por ilusion Vie Sep 10 2010, 09:59

    Yo tuve el placer ayer de hablar con ellos por teléfono. Efectivamente decían que tenían muchos regalos que entregarme totalmente gratis. Yo les dije que no los quería y me dijo que era una desagradecida al no aceptar algo que era regalo en los tiempos que andabamos. Eso fue la gotita que colmó mi paciencia. Les pregunté de que forma habían encontrado mi teléfono, que era privado y yo no daba mi teléfono a cualquiera para que lo cogieran y abusaran con llamadas de publicidad. Su respuesta fue "corazón" no estes tan a la defenciva...... uffffffffffffffff ... Como que corazón ???? que confianzas son esas.... !!!! Dios.... !!! me dice somos una empresa que trabaja con 30 grandes firmas, nombró corte ingles, circulo de lectores... entre otras. Entonces yo le dije que no pertenecía a ninguna de ellas y nunca nunca había comprado cosa que él me decía que era imposible, que el corte ingles seguro y le dije que claro, pero no ofreciendo mis datos para que libremente molesten llamando a mi casa en más de 7 ocasiones... muy fuerte. Les dije que no volvieran a molestar que no estaba interesada y me dijeron que volverían hacerlo para hablar con mi marido que había sido más agradable al teléfono que yo. ES fuerte ó no??? lamentable estoy indignada de esa gentuza que no tiene la mínima delicadeza para vender un producto.

    Ya he teminado..jajaja. Gracias por dejar que me exprese.

    Un saludo.
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Engaño en el Libro del Coleccionista Empty Re: Engaño en el Libro del Coleccionista

    Mensaje por alessan Vie Sep 10 2010, 10:29

    A mi me llamaron el martes, justo cuando iba a salir por la puerta para ir a trabajar.

    Me pasó lo mismo que a todos. Le contesté que yo no era socia de ninguna empresa de colecciones ni nada por el estilo y me dijo que si pero q igual no me acordaba. Le contesté que imposible, que me acordaría totalmente y me contesta que bueno, que igual no era socia pero que seguro que tenían mis datos porque había pedido información. Ya me estaba tocando las pelotas más de la cuenta. Le vuelvo a decir que imposible, que yo no pido información a ninguna empresa de ese tipo y la tía sigue insistiendo!!!!
    Total que le digo que no quiero ningún regalo y que no insista más. Y me pregunta que por qué no lo quiero???? Que soy la primera persona que lo rechaza! Ya le contesté que alguien tenía que ser el primero y le volvi a decir que no siguiera que no lo iba a conseguir y entonces me dijo con mal tono. Pues tú te lo pierdes! Adiós!

    Gentuza! A saber a cuántos abuelillos han engañado de esa forma
    albertofuenla
    albertofuenla
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Engaño en el Libro del Coleccionista Empty Re: Engaño en el Libro del Coleccionista

    Mensaje por albertofuenla Vie Sep 10 2010, 22:16

    Vecinos, pues a mi casa ha venido el chico, ha estado diez minutos y me ha dado el libro, un colgante y una participacion de Loteria para Navidad, cuanto me ha dicho de venderme algo le he dicho que no estaba interesado y se ha ido.

    Contenido patrocinado


    Engaño en el Libro del Coleccionista Empty Re: Engaño en el Libro del Coleccionista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28 2024, 13:09