El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+7
yanire
j4qu3
churriprincess
alessan
gljaa
marta
yoly
11 participantes

    La sexta viene a grabar

    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La sexta viene a grabar Empty La sexta viene a grabar

    Mensaje por yoly Mar Sep 07 2010, 19:27

    Deciros a tod@s que esta tarde acabo de enterarme que mañana por la mañana vienen otra vez los de la sexta a grabar en fin de lo siempre, pero como les vea estos no saben quien es la Yoli del Quiñon.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por marta Miér Sep 08 2010, 10:11

    gracias por decirlo, me tendré q poner guapa para salir en la tele. Me daré un paseo a ver si los veo y me ven a mí.

    ya pq no da tiempo, pero deberiamos a ver puesto lo bien que esta el barrio en nuestros balcones con pancartas.
    avatar
    gljaa
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 13/06/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por gljaa Miér Sep 08 2010, 12:34

    cuando salga en la tele lo que han publicado, poner el enlace por favor, asi vemos todos que cuentan, gracias
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por alessan Miér Sep 08 2010, 12:43

    Hay señales de los buitres carroñeros??? Yo no he visto a nadie
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por churriprincess Miér Sep 08 2010, 13:02

    me da mucha rabia que hablen tan mal en la tele del residencial...yo todavia no vivo alli (estamos esperando porque la inmobiliaria dice que han pedido las llaves del que queríamos porque no las tenian y que les han dicho que las han perdido Rolling Eyes que raro!! y despues de una semana y pico esperando la llame ayer y le dije que por qué no llaman a un cerrajero y cambian la cerradura, que total, un dia u otro tendran que hacerlo, porque no se va a quedar el piso ahi muerto de risa toda la vida...y me contesto la mujer que no habia pensado en eso Rolling Eyes) bueno eso, que todavia no vivo alli pero me encanta la zona! esta genial y las urbanizaciones son preciosas! nunca en mi vida habia visto unas zonas comunes tan grandes y con tantas cosas
    avatar
    gljaa
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 13/06/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por gljaa Miér Sep 08 2010, 13:14

    sin novedad de los buitres por la avenida principal y parque del lago
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por yoly Miér Sep 08 2010, 14:48

    Churriprinces con cual inmobiliaria estas mirando los pisos???
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por churriprincess Miér Sep 08 2010, 14:50

    tamcasa

    la verdad es que la mujer es super simpatica y nos lo explico todo muy bien pero ahora que los que tengan que tener las llaves (lo estamos mirando con tamcasa pero es de los de la CAM) las hayan perdido...manda narices que al propietario no se le ocurra cambiar la cerradura... Rolling Eyes
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por marta Miér Sep 08 2010, 15:08

    Pero habeis visto el piso por dentro? A ver si tiene un desperfecto, y por eso no quieren que os lo quedeis, y os están dando largas, para que os quedeis con otro piso, yo veo una excusa demasiado tonta, lo de las llaves!

    Yo no me fiaría mucho del piso, cuando os lo enseñen mirarlo bien! O lo mismo le ha pasado lo mismo que a mi, que se le ha roto una pared y la están arreglando, a mi se me despegó el yeso de los ladrillos y se me rajó la pared.

    Una inmoviliaria, que pierda las llaves, eso es muy raro!

    Yo estoy de alquiler y la inmoviliaria tenia un juego de llaves y el dueño del piso me dio el otro juego de llaves, y como por ley el dueño se tiene que quedar con otro juego. Las puertas de los pisos traen de 3 a 5 juegos de llaves, que han perdido los 5 juegos?
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por j4qu3 Miér Sep 08 2010, 15:19

    si son los pisos de la cam es probable lo que te cuentan. tienen muchos pisos y ultimamente estan un poco desorganuzados
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por churriprincess Miér Sep 08 2010, 15:21

    claro esque el tema es que vimos un 7º en la 54.1 (que por cierto, estaban las terrazas LLENAS de cagadas de paloma y dijeron que eso tendriamos que limpiarlo nosotros) y nos dijo que habia un 1º en la 54.2 que tiene el patio de la cocina y al mismo precio, entonces queriamos el 1º dijo que pediria las llaves y desde entonces nos esta dando largas diciendo lo de las llaves (o le estan dando largas a ella tambien vamos...) nos dijo que habia otros 1º en otras urbas, pero nosotros queriamos ahi (hombre si no hay mas remedio pues no nos importa en otra, pero habiendo ahí, por qué no me voy a ir alli? esque ademas en esa conozco a gente jejeje) y claro, por eso dije que qué raro que hayan perdido las llaves Rolling Eyes mi chico dice que a ver si esque les han dicho que no nos dan el piso y por eso nos dan largas, pero yo le he dicho que entonces para que nos iba a decir que si y luego inventarse lo de las llaves? si no nos conoce y le da igual decirnos que no directamente... asique puede que haya pasado algo de lo que dices..de todas formas ayer llame a hansa (al numero de la caseta de ventas) y me dijo que las llaves tiene que estar porque aunque los pisos ya no los llevan ellos, que el enseñó ese piso en concreto alguna vez...asique que comentaria lo del cerrajero y que iba a averiguar algo y se ponia en contacto conmigo, pero tampoco me ha llamado....

    el dia que nos lo enseñen lo vamos a mirar con lupa!

    j4qu3, si, nos dijeron que como les acababan de pasar a ellos esos pisos, pues que nosotros y otra chica ibamos a pagar un poco la novatada porque acababan de hacer el cambio y que estaba todo un poco lioso

    EDITO: por cierto, por mi culpa nos hemos desviado un monton del tema xD habeis visto por alli a la tele ya??
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por marta Miér Sep 08 2010, 15:27

    yo pienso así, pq a nosotros una inmoviliaria no nos quiso alquilar una casa, y nos puso una excusa muy tonta, para que buscasemos otra al final después de muchas largas, y al cabo de unos meses nos enteramos , que era pq a la dueña le quitó la casa el banco pq no la pagaba. Eso fue en mi tierra no aqui.

    Pues si están muy liados de trabajo, voy a ver si me dan curro¡
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por marta Miér Sep 08 2010, 15:30

    Pues ánimo, y pronto seremos vecinos!

    Yo no he salido a la calle, al final no he podido, pero he estado pendiente si los veía entrar al barrio con el coche, pero no los he visto por esta entrada, lo mismo han entrado por la otra.
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por churriprincess Miér Sep 08 2010, 15:46

    a ver si hay suerte tengo unas ganitas!!!!

    lo mismo han leido el foro y han preferido entrar de incognitos con camaras ocultas xD tu por que entrada vives? por la de la 54? la del caminito del dhl?? porque si es por ahi, no creo que entrasen por ahi no? irian atravesando seseña...
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por marta Miér Sep 08 2010, 15:59

    Si, yo vivo en la entrada de la 54, lo mismo tienes razón, y el coche no tiene logo de la sexta, y han entrado por la otra parte, lo de las camaras ocultas no creo, aqui no hay mucho que esconder, pa pillarnos de sorpresa.
    Es un barrio muy tranquilo, donde la gente no está por la mañana en el barrio ya que es un día laboral y están trabajando y las que estamos aqui todo el día, a no ser que bajes a comprar el pan, yo por las mañanas nunca bajo a la calle, mi hijo duerme toda la mañana y no puedo salir.
    No hay colegio, y los niños o estan en las piscinas o en el patio jugando, no están tirados por las calles.
    No sé lo que quieren encontrar, ya lo veremos cuando salga en la tele, a que han vernido a buscar?
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por churriprincess Miér Sep 08 2010, 16:06

    nose, igual quieren ver la evolucion de ventas desde la ultima vez que salio en la tele... ya sabes como son de pesados y morbosos+

    por cierto, lo de las camaras ocultas era una exageracion, iba de broma Wink jejeje
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por marta Miér Sep 08 2010, 16:14

    Perdona, no lo había pillado, creí que era en serio, como están los programas que van con la cámara oculta los periodistas, y sacan reportajes.
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por churriprincess Miér Sep 08 2010, 16:43

    jeje no pasa nada ademas como no se me conoce pues es facil no saber si hablo en serio o no Wink
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por yanire Miér Sep 08 2010, 22:26

    pues chic@s lamentablemente yo creo que quieren lo de siempre, carroña, que son reportajes fáciles y encima tienen tirón...yo no he visto a nadie, pero si me los encuentro lo mismo les llevo a conocer a yoly...jejje.
    Churriprincess bienvenida, que creo que no te había dicho nada. Bueno, yo te puedo decir que mi hermana fue de las últimas que hizo las gestiones cuando funcionaba la caseta de la cam y han tenido problemillas también, asique no te desesperes que a ellos ya se les han solucionado. Y sino, pues oye seguro que tamcasa tiene otras viviendas...que aqui se vive genial!!!
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por yoly Miér Sep 08 2010, 23:27

    Yo hoy no vi camaras ni nadie sospechoso por ningun lado.
    Por otra parte deciros que hoy me han dicho que estan subiendo las ventas de nuevo en el barrio (solo pido que sea gente civilizada).
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por churriprincess Miér Sep 08 2010, 23:30

    jeje si espero que se solucione pronto...hoy me han llamado pero no tenia cobertura y para cuando lo he visto ya habian cerrado...

    el problemas es que si, tienen mas, pero las de Tamcasa (no las de la CAM) el problema es que el 1º mes hay que invertir:

    -mes corriente 550
    -mes de fianza 550
    -meter en una cuenta 6 meses mas 6x550 que cuando se comprase el piso se descontarian del precio y si no se compra se devuelven
    -comprar lavadora+frigorifico

    TOTAL: 4400 euros mas otros 800-1000 en los electrodomesticos...5400, vamos, una pasta

    los de la CAM son:

    -mes corriente 550
    -mes de fianza 550
    -dar de alta los suministros me ha dicho mi suegro que unos 300 euros en total, peeero el 2º mes no te cobran alquiler para compensar el gasto del alta de suministros
    -lavadora+frigorifico

    TOTAL: 1400 mas los electrodomesticos: 2400...3000 euros menos en el 1º mes y el 2º mes me ahorro alquiler
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por yanire Jue Sep 09 2010, 10:18

    sip...la verdad es que es una diferencia considerable...pues nada te tocará insistir hasta que te hagan caso..
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por churriprincess Jue Sep 09 2010, 13:26

    nada me han llamado hoy y es que dicen que lo de cambiar la cerradura no vale porque no solo han perdido las llaves, sino tambien todos los papeles del piso y tal... habra que esperar..
    avatar
    sebastian
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2010

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por sebastian Mar Nov 09 2010, 01:18

    ¿y por qué deberían tener miedo de entrar a grabar? La calle es de todos
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    La sexta viene a grabar Empty Re: La sexta viene a grabar

    Mensaje por j4qu3 Mar Nov 09 2010, 22:04

    miedo no... RESPETO deberian de tener.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 08:53