El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+5
churriprincess
cotines
efese
marta
musa82
9 participantes

    ME REGALAN UN PERRITO!!!

    avatar
    musa82
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por musa82 Dom Sep 05 2010, 18:53

    HOLA!. SOY NUEVA EN EL FORO. OS ESCRIBO PORQUE ME REGALAN UN CACHORRITO DE CHIHUAHUA Y NO SE SI EL PIS DE LOS CACHORRITOS ESTROPEA EL PARQUÉ YA QUE MI PAREJA Y YO TRABAJAMOS Y SE QUEDARIA SOLO EN CASA.. ME HAN DICHO QUE EL PARQUÉ VIENE YA MUY PREPARADO Y NO SE ESTROPEA TAN FACILMENTE Y QUE LE DEJE PERIODICO EN EL SUELO PARA QUE HAGA SUS COSITAS ALLI PERO, Y SI NO LO HICIERA.. ME DA PENA QUE SE ME ESTROPEE EL SUELO.. QUE ME DECIS?. MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER EL POST!
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por marta Dom Sep 05 2010, 21:27

    Lo del suelo no sé si se estropea, pero yo creo que deberías dejarlo en la terraza, o en la cocina, mientras le enseñas hacer sus necesidades fuera de casa, sobretodo, porque cuando llegues a casa sepas dnd limpiar los pipis, y no te huela la casa a pipi y caca, lo de la cocina es por el suelo, que se estropea menos por si en la terraza aun da mucho el sol.

    Yo sé que aparte de los periódicos, ponen la bandeja de arena para gatos, y le enseñan ahi a hacer sus necesidades, y les funciona, si se le enseña desde pequeños.
    avatar
    efese
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por efese Dom Sep 05 2010, 22:52

    creo q si q se estropeara a la larga eso si por q el pis lleva amoniaco y quieras q no quemara el suelo y mas siendo de madera la mejor solucion q lo dejes en la terraza o en el cuarto de la caldera un saludo
    avatar
    musa82
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por musa82 Lun Sep 06 2010, 18:05

    MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME!!. LO DEJAREMOS FUERA CON SU BANDEJITA MIENTRAS ESTEMOS TRABAJANDO.. Very Happy
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por cotines Lun Sep 06 2010, 19:27

    y por favor, si lo sacas a la calle y hace caquita, por poco que sea, por favor, recogelo.

    Un saludo y enhorabuena por el perrito
    avatar
    efese
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por efese Lun Sep 06 2010, 20:36

    de nada para eso estamos los vecinos pa ayudarnos
    avatar
    musa82
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por musa82 Lun Sep 06 2010, 20:55

    HOLA DE NUEVO. COTINES YA INTENTARE QUE NO HAGA NADA EN LA CALLE, A MI NO ME GUSTA ENCONTRARME CAQUITAS POR UN BARRIO TAN BONITO COMO ES EL NUESTRO PERO SIMPRE BAJARE CON UNAS BOLSITAS Y TOALLITAS POR SI ACASO. UN BESO
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por churriprincess Mar Sep 07 2010, 07:44

    mi suegro me ha dicho que aunque el parqué no se estropee, se va filtrando poco a poco entre las tablillas y lo chupa el cemento del suelo de debajo y que luego se queda oliendo fatal muchisimo tiempo incluso aunque cambies el parqué...hombre si se mea un dia no, pero si lo hace mas....pues seguramente
    avatar
    amapola282008
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Seseña

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por amapola282008 Jue Sep 30 2010, 18:01

    Hola, perdonar que me meta en esta conversación,yo tengo perro es un galgo cruce con podenco y la verdad que de como entre al piso a como esta ahora me llevo las manos a la cabeza, el suelo y todo en general huele a perro y encima esta tirando el pelo y me pone los sofas que no veas, por mas que le saco a la calle y hace su pipi y su caca no hay manera de que no lo haga en casa y el parque de tanto pasar la fregona se me esta levantando y eso que la paso en casi seco, procura acostumbrarle a que haga el sus cositas en un sitio fijo, por que yo me estoy arrepintiendo un monton de no haberle enseñado, y ahora que viene el invierno con las alfombras tengo panico. Espero que te vaya bien con el perrillo.
    avatar
    BORBON2008
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por BORBON2008 Jue Sep 30 2010, 18:19

    HOLA,VEO QUE TENEIS MUCHOS PROBLEMAS CON EL PIS Y LAS CACAS DE VUESTROS PERROS ,OS VOY A DAR UNOS CONSEJILLOS PERO HACERLOS SIN REMORDIMIENTO ALGUNO PUES ELLOS SON MUY LISTOS Y CON UNA SOLA MIRADA DE TERNERO DEGOLLADO YA NOS TIENEN EN SUS MANOS 1ro EL PARQUET NO SE ESTROPEA POR QUE LE PASES LA FREGONA HUMEDA O SECA SI NO CON QUE PRODUCTO LE DAS LA LEJIA ES MORTAL EL AMONIACO UN ASESINATO Y ASI MUCHOS MAS EL AGUA HIDRATA LA MADERA SOBRE TODO EN VERANO QUE JHACE CALOR QUE TE CAGAS.UTILIZAR AGUA CON UN CHORRO DE VINAGRE PARA RECUPERAR EL BRILLO NATURAL DE ESTA NO OS PASEIS QUE NO ES UNA ENSALADA EN CUANTOP A LO DE QUE EL SUELO CRUGE NORMAL LA MADERA CRUGE AQUI Y EN LA PATAGONIA SOLO ES CUESTION DE CUIDARLO HE HIDRATARLO PARA QUE SUENE MENOS 2do EN CUANTO A NUESTROS AMIGOS LOS PERROS PARA ENSEÑARLES ANO HACER CACA NI PIS EN CASA EL AGUA SOLO LA DEBDEN TENER 20 MINUTOS ANTES DE BAJARLES A LA CALLE CUANDO SUBEN NADA DE AGUA EL PERRO NO TIENE FIN SI LE PONES UN LITRO SE LO BEBE IGUAL QUE LA COMIDA SIEMPRE ESPERAR UNOS 20 MINUTOS PARA BAJARLE CREO QUE TODOS TRABAJAMOS Y EL PERRO ESTA LA MAYOR PARTE DE EL DIA SOLO LAS TERRAZAS Y LOS CUARTOS DE LAS LAVADORAS LO ASOCIAN COMO CASTIGO POR ESTO VUESTRO PERRO SE HACE DENTRO DE CASA EN CUANTO OS DESCUIDAIS CUANDO TU PERRO LLEGA DE LA CALLE LLEGA CON LA LENGUA AFUERA MUERTO DE SED MENTIRA MENTIRA COCHINA ELLOS TRANSPIRAN POR LA LENGUA ASI ES QUE EL AGUA SOLO MEDIDA Y CUANDO OS VAYAIS A LA CAMA OTRA COSA NUNCA PERO NUNCA LLAMEIS A VUESTRO PERRO POR SU NOMBRE PARA REGAÑARLO CLARO ERROR DE SUS AMOS.............. NUENO OS PROMETO QUE SEGUIRE AYUDANDO EN LO QUE PUEDA AHORA ME TENGO QUE IR CIAO
    avatar
    amapola282008
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Seseña

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por amapola282008 Jue Sep 30 2010, 18:51

    Muchas gracias por los consejos, lo del vinagre se lo habia oido decir a mi madre, pero mi perro es un caso perdido, se ha comido la escayola de la paret, se come el rodapie de las esquinas, se ha comido hasta rropa interior y le tengo que llevar con vozal por la calle por que se pone como un fiera a tirar de mi y me ha tirado en varias ocasiones y eso que no ha crecido todo lo que tiene que crecer, es un galgo cruce podenco y ademas ahora viene el invierno y las alfombras peligran, y no hace caso, ademas me ha comentado un cazador que mi perro necesita libertad y que seria muy bueno para cazar liebres, yo le quiero mucho, pero antes de que llegue mas frio lo tengo que regalar, no me queda otra, me duele en el alma pero ademas el piso lo tengo en venta por que me quiero ir a uno de 3 habitaciones, y tambien un motivo de regalarlo, es que me quiero quedar embarazada y lo llena todo de pelos, yo se que el no tiene la culpa de mudar el pelo, pero no tengo otra salida.pondre carteles haber si alquien lo quisiera, muchas gracias de todas maneras en los consejos, y mil perdones por el testamento que he escrito.
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por cotines Vie Oct 01 2010, 10:46

    Por gente asi de irresponsable se producen tantos abandonos de perros. Cuando tengas tu bebe, haras lo mismo? si realmente quieres a tu perro, busca soluciones, que las hay. pero si solo ha sido un capricho, regalalo o llevalo a una protectora de animales, que estara mejor que contigo
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por marta Vie Oct 01 2010, 11:53

    En vez de abandonar el perro, deberías de mudarte a una casa o charlet, allí tiene mucho espacio para jugar tu perro en el patio y sótano y así no entraría a casa, sólo cuando tu quisieras que entre.
    Yo tenía un gato y un perro y al quedarme embarazada, tuvimos que irnos a una casa, pq el perro no soltaba pelo, pero el gato sí.
    También puedes llevar a tu perro a un adiestrador de perros, para que le enseñe modales.
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por cotines Vie Oct 01 2010, 13:13

    A eso se le llama buscar soluciones. Ademas, por lo que te cuesta un piso de 3 habitaciones, puedes encontrar algun chalet por la zona, independientemente de educar a tu perro, o a ti, nunca se sabe quien lo esta haciendo mal. Aunque normalmente somos nosotros.
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por alonso Vie Oct 01 2010, 21:49

    marta escribió:...
    También puedes llevar a tu perro a un adiestrador de perros, para que le enseñe modales.

    Uno como este, no? xD
    ME REGALAN UN PERRITO!!! Cesar-millan1
    avatar
    amapola282008
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Seseña

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por amapola282008 Vie Oct 01 2010, 22:44

    Creo cotines que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y creo que no me puedes juzgar de como soy puesto que no me conoces, soy he comentado un problema que tenia, al que ya he puesto solución, y por supuesto que el perro esta mejor conmigo que con su anterior dueño/a ya que yo jamas intentaria rrajararle el cuello para quitarle el chip y dejarlo tirado en una carretera, para que lo matara un coche, pienso que gracias a que lo vi y le salve vive.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por marta Sáb Oct 02 2010, 09:14

    Alonso. je je je!!!! Este le va a salir un poco caro, pq lo tiene que llevar a Estados Unidos.
    avatar
    BORBON2008
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por BORBON2008 Sáb Oct 02 2010, 11:39

    HOLA, BUENO EN CUANTO A LO DE REGALAR EL PERRO LLEVA RAZON LA RESPUESTA DE COTINES Y CREO QUE LA MAYORIA ESTAMOS DE ACUERDO PERO BUENO AL GRANO LA SOLUCION ESPERO QUE NO SEA LA DEL CAZADOR PUES LO UTILIZAN UNA TEMPORADA Y LUEGO SE DESHACEN DE EL DE LA PEOR MANERA Y EN CUANTO AL ADIESTRAMIENTO HAY METODOS MUY SENCILLOS PARA EUCARLOS Y NO MORIR EN EL INTENTO GENERALMENTE SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS RENDIMOS NUESTROS PERROS NUNCA LO HACEN SER PACIENTES Y LO LOGRAREIS POR OTRA PARTE TODOS LOS QUE OS BUSCAIS UN PERRO CAEIS EN EL ERROR DE UN PERRO DE `PELO CORTO COMO LOS BULDOG FRANCES O LOS CARLINO ETC ETC GRAVISIMO ERROR PUES SUELTAN MUCHO MUCHISIMO PELO Y ADEMAS SE CLAVA EN TODOS LOS TEJIDOS ........
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por cotines Dom Oct 03 2010, 11:39

    En ningun momento te he juzgado, ni faltado al respeto. Tal vez haya sido un poco duro en mi comentario, y te pido disculpas, pero es que estoy muy cansado de la gente que se deshace de sus perros por una excusa absurda, habiendo sido ellos los culpables de su comportamiento por no haber puesto remedio antes.

    Me alegro que ya hayas resuelto tus problemas con tu perro, y me parece muy bien lo que hiciste al salvar a tu perro, aunque tal vez, deberias haber denunciado al anterior dueño y llevado al perro a una protectora si no te veias capaz de hacerte cargo de el, pero eso es mi opinion, porque como bien dices no conozco la historia ni tu situacion en ese momento.

    Si necesitas ayuda sobre el comportamiento de tu perro, no dudes en preguntar por aqui, que en el resi hay mas de un adiestrador y seguro que te ayudan con mucho gusto.
    avatar
    amapola282008
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Seseña

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por amapola282008 Lun Oct 04 2010, 16:15

    Gracias por las disculpas cotines, no pude denunciar al dueño puesto que no lo/a llegue a conocer, yo iba con el coche por la carretera y tuve que pasar en seco, por que vi un vultito pequeño en la carretera, mi sorpresa fue cuando baje del coche y vi que era un cachorro y como le iba a dejar en esas circunstancias, no lo pense un momento y lo coji, pero ahora me he puesto manos a la obra y el veterinario me dio un folleto de un adiestrador y hasta ahora en estos pocos dias parece que hace caso.Claro que también tenía yo la culpa tengo que decir, por que le trataba como a un niño pequeño y le consentia todo, gracias por la ayuda.
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por cotines Lun Oct 04 2010, 16:39

    Me alegro que hayas tomado esa decision. Tener perro no implica no tener niños, son completamente compatibles, es mas, pienso que es beneficioso para toda la familia.
    Permite que te de otro consejo, antes de tener tu bebe, informate de los pasos a seguir cuando llegues a casa y se lo "presentes" a tu perro, aunque si ya has comenzado una buena educacion, no creo que tengas problemas.

    Un saludo, nos vemos en el parque Very Happy
    avatar
    khokho
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 42
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por khokho Lun Oct 11 2010, 10:38

    hola
    pues yo tengo un perro que en casa lo ladra todo, cualquier ruido y luego va a la calle y no ladra nada de nada, es mas si algun perro le gruñe el lo unico que hace es echar las orejas para atras y ni mu, no se si sera normal, mi otro perrillo era al reves.
    en lo referente a los pipis y las cacas, he conseguido que las cacas las haga fuera de casa pero los pipis....es otro mundo, de verdad no se que hacer, empiezo a estar desesperada, porque cuando era pequeño intente lo de los periodicos...nada el los hacia confeti, en mi otra casa solo lo hacía en un mismo lugar, asi que ponía papel, aunque lo destrozara, vale...pero este piso es mas grande y dioos tengo que ir todo el dia con la fregona.voy a intentar lo de quitarle el agua.
    otra cosilla, ¿cuanto puede costar un adiestrador, mas o menos??
    un millon de gracias y perdon por este rollo que os he soltado
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por cotines Lun Oct 11 2010, 11:00

    Hola khokho,
    Lo primero no te desesperes y busca soluciones, como estas haciendo.
    Yo pondria un post buscando adiestrador, tanto en este foro, como en el otro (y que me perdone el admin, jejeje) y que te digan sus tarifas, aunque tambien puedes preguntar en tu veterinario.
    Por otro lado, que raza y que edad tiene el perro? supongo que es macho, verdad?
    Mucho animo y paciencia, veras como se soluciona
    avatar
    khokho
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 42
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por khokho Miér Oct 13 2010, 09:07

    muchas gracias cotines por tu respuesta,
    pues mira mi perro es un vulpeca (vulgar perro callejero) es menos agresivo que decir chucho,ejjeje, le adopte de un refugio cuando tenía 1 mes y ahora tiene 2 años.
    Le pregunte a mi veterinario y me ha dicho que lo intente con un (psicologo para perros) es que no se como se les llama, porque un adiestrador, no me iba a ayudar mucho Sad.
    Siempre he tenido perro, y jamas me habia salido uno tan malo, porque encima es malo e inteligente, desde muy pequeño, en fins, que voy a ver si entre los vecinos hay algun adiestrador y a ver si encuentro soluciones.
    un millon de gracias

    Contenido patrocinado


    ME REGALAN UN PERRITO!!! Empty Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 14:03