El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+6
gress
j4qu3
alessan
noycri
yoly
danyfuenla82
10 participantes

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    avatar
    eljavatoiberico
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Y A QUIEN VOTAMOS?

    Mensaje por eljavatoiberico Miér Jul 21 2010, 20:50

    Muy buenas,llevo un año informandome todo lo que puedo sobre la politica de seseña.
    Y si iu y psoe no hacen nada,bueno en realidad por parte de iu si hacen pero lo que hacen es perjudicar (cada vez que sale el alcalde en la tele).Estos 2 ya los conocemos todos pero el tema es que los del pp de seseña a mi parecer no hacen nada en condiciones para sacar algun credito politico ni nos ofrecen nada a los vecinos.Y si no se aprovechan de eso me parece a mi que esos tambien pasan de nosotros.Por eso mi pregunta ¿a quien votamos?
    Un saludo
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por mlola Jue Jul 22 2010, 11:16

    vecina2209

    En primer lugar, no mientas, que mentir es muy feo, tu no eres militante del partido, que eso esta muy feo, que no hay que engañar ni mentir, ni intentar manipular. Que eso va contra los mandamientos de dios.

    Alessan, yo no tengo porque compartir la informacion que conozco, porque si empiezo no terminaria nunca, pero yo no soy quien ha dado informaciones, digamos, equivocadas. Como lo que dices de que Alamillos se fue, de irse nada, le echaron. Al igual que si ha habido veces que no se ha votado lo mismo.

    Very Happy Laughing
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por alessan Jue Jul 22 2010, 11:29

    Alamillos se fue, dimitió de su partido y así lo hizo constar en plano y en el Amanecer de Seseña. Deja de manipular los hechos por favor
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por alessan Jue Jul 22 2010, 11:31

    A mi no me acusa ni Dios de mentir

    http://www.elimparcial.es/nacional/el-psoe-de-sesena-acusa-de-transfuga-a-un-concejal-que-se-separa-de-su-grupo-31989.html

    Gracias
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por alessan Jue Jul 22 2010, 11:36

    Ah! Y no es compartir información. Es que es tan fácil como ir a un pleno. Lo que tú haces no es informar, es manipular la verdad y dejarlo todo a la imaginación de la gente.

    Si ésas son las armas que usa el PSOE de Seseña... uf! Yo no dejaría el futuro de este municipio en sus manos ni de coña
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por yanire Jue Jul 22 2010, 11:39

    pues si un partido llama a uno de sus ex-miembros trasfuga, es porque obviamente no le han hechado, se ha ido...y además lo comunicó en un pleno...según se puede leer en el artículo que ha puesto alessan...
    mlola, yo no me quiero meter en este tema porque no estaba cuando pasó todo esto, pero creo que la única manera de aclarar temas es dando información, y creo que si no quieres darla (que estas en todo tu derecho) lo mejor es no decir nada...
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por mlola Jue Jul 22 2010, 11:46

    Fue expulsado del partido, y tuvo la caradura de seguir durante dos meses como concejal del PSOE, cuando lo que tenía que haber hecho es haber abandonado su acta de concejal, cosa que no hizo y por lo que se le acuso de transfuga.

    Esta es la realidad.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por mlola Jue Jul 22 2010, 11:54

    Alessan

    Creo que te exaltas con mucha facilidad, si lees con detenimiento en ningun momento he dicho que mintieras, esas palabras estaban dirigidas a vecina2209.

    En cuanto al articulo, es lo que acabo de comentar, este señor es expulsado del partido, tiene la cara dura de seguir asisitiendo a los plenos durante dos meses como concejal del PSOE, y en lugar de dimitir y abandonar su acta de concejal, dimite pero la mantiene. Por eso se le acusa de transfuguismo.
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por alessan Jue Jul 22 2010, 11:58

    Vengaaaaaaaaaaa hasta luego!!!!! Me parece que estás confundiendo términos. Si te echan NO eres tránsfuga. Si te echan del partido no tienes por qué abandonar tu acta de concejal. El ejemplo más claro es Vozmediano, pasas a ser Concejal no adscrito.
    Si un concejal es expulsado de su partido hay que comunicarlo en pleno pero el único que comunicó su "abandono" fue Mariano. Y nadie le revatió. Te diré que, una vez más, yo estuve en ese pleno y es más, se llevaba rumoreando que Alamillos presentaría su dimisión en ese pleno desde 15 días antes.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por mlola Jue Jul 22 2010, 11:59

    y yo te digo que fue expulsado, o me vas a decir que estabas en la reunion en la que le expulsaron.
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por alessan Jue Jul 22 2010, 12:00

    Y si, me exalto fácilmente cuando el fin de una persona es confundir, manipular y/o ensalzar unos méritos irreales de una persona o grupo

    Yo con la noticia que he colgado he demostrado mis palabras
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por mlola Jue Jul 22 2010, 12:04

    yo no manipulo, te digo lo que hay, y tambien se porque fue expulsado.

    y eticamente lo correcto es abandonar el acta, porque la has conseguido gracias al partido, sin el que no hubieras podido presentarte a las elecciones.

    El otro caso que mencionas idem de idem
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por alessan Jue Jul 22 2010, 12:04

    No estaba en la reunión en la que le expulsaron porque:

    1 Yo no soy del PSOE ni de ningún partido
    2 la expulsión debe hacerse pública porque se trata de un cargo público ya que es Concejal. Ha de comunicarse en Pleno

    Y si la expulsión fue real como tú aseguras el PSOE nos ha mentido nuevamente ocultando un hecho grave o importante. Me parecería más fuerte aún que se demostrara que hubo una expulsión escondida en la sombra. Qué querran ocultarnos para tapar ésa presunta expulsión???

    Les has cubierto de gloria eh??? Si para mi tenían poca credibilidad... ahora no tienen ninguna!
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por j4qu3 Jue Jul 22 2010, 12:05

    por favor, RESPETO. Para llamar mentiroso o manipulador a alguien HAY QUE DESMOTRARLO.
    Intentemos entre todos hacer lo mejor para nuestro pueblo. Si la estrategia de nuestros partidos politicos es ir llamando mentirosos y manipuladores a la gente que representa pues MUY MAL vamos.
    Saludos.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por mlola Jue Jul 22 2010, 12:08

    j4qu3 escribió:por favor, RESPETO. Para llamar mentiroso o manipulador a alguien HAY QUE DESMOTRARLO.
    Intentemos entre todos hacer lo mejor para nuestro pueblo. Si la estrategia de nuestros partidos politicos es ir llamando mentirosos y manipuladores a la gente que representa pues MUY MAL vamos.
    Saludos.

    Si te refieres a mi comentario sobre vecina2209, puedo asegurarte que no es militante de la agrupación y por tanto confirmar que esta faltando a la verdad.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por j4qu3 Jue Jul 22 2010, 12:12

    me refiero a cualquier mensaje mlola, me da igual del usuario que lo escriba.

    Pero bueno, ya que te pones... ¿conoces a vecina2209? ¿donde has consultado y verificado esa información? ¿puedes demostrarmelo?
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por mlola Jue Jul 22 2010, 12:13

    alessan escribió:No estaba en la reunión en la que le expulsaron porque:

    1 Yo no soy del PSOE ni de ningún partido
    2 la expulsión debe hacerse pública porque se trata de un cargo público ya que es Concejal. Ha de comunicarse en Pleno

    Y si la expulsión fue real como tú aseguras el PSOE nos ha mentido nuevamente ocultando un hecho grave o importante. Me parecería más fuerte aún que se demostrara que hubo una expulsión escondida en la sombra. Qué querran ocultarnos para tapar ésa presunta expulsión???

    Les has cubierto de gloria eh??? Si para mi tenían poca credibilidad... ahora no tienen ninguna!

    A este señor se le dio una oportunidad de salir dignamente y fijate lo que hizo, no hay nada que ocultar, aparte de sus intenciones.

    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por mlola Jue Jul 22 2010, 12:15

    Conozco a todos y cada uno de los miembros de la agrupacion y vecina2209 no es militante
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por j4qu3 Jue Jul 22 2010, 12:16

    ¿conoces a todos los militantes del psoe de españa?
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por alessan Jue Jul 22 2010, 12:17

    Pues algo habrá cuando no se hizo público no????

    Si te echan no puedes dimitir tú. Es de lógica pura.

    Si le echaron nos han estado mentiendo a todos, empezando por sus votantes

    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por mlola Jue Jul 22 2010, 12:18

    j4qu3 escribió:¿conoces a todos los militantes del psoe de españa?
    entiendo que desconozcas como se organiza el partido, pero cada agrupacion tiene sus militantes, y esta persona no pertenece a la agrupacion.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por mlola Jue Jul 22 2010, 12:20

    alessan escribió:Pues algo habrá cuando no se hizo público no????

    Si te echan no puedes dimitir tú. Es de lógica pura.

    Si le echaron nos han estado mentiendo a todos, empezando por sus votantes

    No hay que confundir el cargo y la militancia en el partido con el cargo publico, son dos cosas diferentes.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por j4qu3 Jue Jul 22 2010, 12:23

    a ver.... ella no dijo que pertenezca a tu agrupación... ¿O Getafe por ejemplo no tiene agrupación? A eso es a lo que me refiero.
    y si... soy un gran desconocedor de la politica, lo unico que yo se mlola es lo que quiero y merezco y sobre eso dare mi voto en las proximas elecciones.
    No quiero que tomes esto como algo contra ti... en este foro podemos discutir/debatir, pero siempre con respeto y por eso he llamado la anteción a TODOS antes.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por mlola Jue Jul 22 2010, 12:25

    j4qu3 escribió:a ver.... ella no dijo que pertenezca a tu agrupación... ¿O Getafe por ejemplo no tiene agrupación? A eso es a lo que me refiero.
    y si... soy un gran desconocedor de la politica, lo unico que yo se mlola es lo que quiero y merezco y sobre eso dare mi voto en las proximas elecciones.
    No quiero que tomes esto como algo contra ti... en este foro podemos discutir/debatir, pero siempre con respeto y por eso he llamado la anteción a TODOS antes.
    Como veras no tengo ningún tipo de acritud ni exaltacion, intento aclarar las cosas, simplemente.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por j4qu3 Jue Jul 22 2010, 12:29

    me alegro entonces mlola Smile
    pero a lo que te preguntaba.... ¿ella puede ser militante del Psoe de getafe? por ejemplo...

    Contenido patrocinado


    IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA REUNION CON EL ALCALDE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 06:30