El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+12
Anita
horus2001
barajadj
fjavierw
alessan
vecina2209
me gusta mi barrio
charly904
yanire
gress
alonso
j4qu3
16 participantes

    Asamblea informativa

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por charly904 Vie Jun 25 2010, 13:32



    Hola vecinos, tenemos que conseguir que a esta asamblea vaya todos los vecinos. Ir comunicando a todos vuestros contactos que vivan en el residencial, bares, peluqueria, para que todos los vecinos se enteren del día, el lugar y la hora.
    Tenemos que estar todos los vecinos unidos e ir que va a estar muy interesante esta asamblea y preguntar y decirle las cosas claras de lo que pensamos.

    Saludos
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por j4qu3 Vie Jun 25 2010, 13:40

    por parte del foro enviaremos un e-mail a TODOS los usuarios registrados.
    avatar
    barajadj
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por barajadj Vie Jun 25 2010, 13:50

    A mi me parece que hay que dejarles las cosas muy claritas, tanto a los de IU como a los del PSOE, vamos, que no nos vengan ahora con cuentos chinos, ahora que se acercan las elecciones que no vengan de martires, que nos expliquen porque son incapaces de llegar a un acuerdo con el pocero para que se pueda recepcionar la urbanización y tengamos todos los servicios como el resto de vecinos.

    Que nos expliquen que carajo han hecho por nosotros estos años, a ver que nos lo expliquen...
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por alessan Vie Jun 25 2010, 15:20

    Si, pero luego lo que suele pasar que no habla ni Dios! Y le dejamos que nos suelte un discurso electoralista. Que nos enseñe pruebas de lo que nos diga. Que las palabras se las lleva el viento
    avatar
    barajadj
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por barajadj Vie Jun 25 2010, 16:06

    No se que pruebas nos va a enseñar de las negociaciones con el pocero, no se como nos va a enseñar que no llega a un acuerdo con él porque no le retira las demandas.

    A mi no me vale que me diga que es que el pocero es muy malo y que no le paga, haz lo que tengas que hacer, yo no tengo la culpa de que lleve a un nivel personal algo que se tenía que haber quedado en lo profesional.

    Lo que tengo claro es que yo soy un vecino y que el alcalde tiene un compromiso conmigo por eso, que tiene que velar por los vecinos y desde luego no lo esta haciendo.
    avatar
    vecina2209
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por vecina2209 Vie Jun 25 2010, 18:11

    Yo lo he mandado a todos mis vecinos y lo pondré en los ascensores. A POR ELLOS!! OE
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por alonso Vie Jun 25 2010, 19:14

    ese cantico no es para el furbol? xD que os liaaaaaais xD
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por gress Dom Jun 27 2010, 15:05

    No voy a poder ir, me han dado cita para el veterinario para el Miercoles a las 20:30.
    Si veis que la cosa se pone tensa, llamarle "Mamarracho" de mi parte
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por yanire Dom Jun 27 2010, 21:53

    jajaj, ok gress, eso ta echo Wink
    avatar
    horus2001
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por horus2001 Dom Jun 27 2010, 22:18

    Y te quedas demasiado corta, para lo que se merece.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por Anita Lun Jun 28 2010, 09:48

    Pues nosotros no pensamos faltar. Hay que hacer fuerza para que mejoren todo, sobre todo tema entrada que cualquier día tenemos un disgusto con la carreterita. O eso, o podemos dedicarnos profesionalmente a los rallings, que ni Carlos Sainz nos gana!!!
    me gusta mi barrio
    me gusta mi barrio
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Localización : Seseña

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por me gusta mi barrio Lun Jun 28 2010, 17:10

    Sí, vamos a ir todos y sí, vamos a exigir nuestros derechos, pero NO, por favor, no le pidais que cumpla con lo que no le corresponde ya que entonces empieza a irse por las ramas y a decir que claro, como no estais informados siempre me pedís cosas que no me corresponden y tal, así que intentaré dejar un resumen de las cosas que son su responsabilidad, y sobre las cuales, podemos preguntarle hasta hartarnos, porque el tío este no se va a ir de rositas, no.

    El camino que sale por la DHL: En la primera zona, la más cercana al Residencial, pertenece a Seseña, pero a partir de la curva, pertenece a Valdemoro y algún cacho a Ciempozuelos, bastante tenemos con que metieron las máquinas sin permiso de éstos y lo asfaltaron, como para quejarnos de que tiene baches, que por otro lado, es totalmente cierto, pero se tendrían que reclamar a Valdemoro..

    Farolas, basura, limpieza, parques, etcAunque no se le puede reclamar que se haga cargo él de éstos servicios ya que la urbanización no está recepcionada, sí que se le puede EXIGIR que como máximo representante público de los ciudadanos de su Municipio, haga cumplir la Ley dentro del mismo, haciendo que Onde 2000 cumpla con su parte del contrato de llevar a cabo los mantenimientos mínimos necesarios para la vida en la urbanización.

    En cuanto al dinero que dice que le debe Onde: Bueno, no es que Onde no se lo quiera dar, esque lo tiene depositado en un juzgado ya que considera que la adjudicación en el concurso de la obra de agua a Hispanica no fue correcto, así que hasta que no salga el juicio el dinero estará paralizado...

    Obra de desdoblamiento de la via de servicioSegún nuestro PEI, Plan Especial de Infraestructuras, la UNICA salida que aparece reflejada en el mismo para absorver el tráfico de la Urbanización, es por la vía de servicio (saliendo por la ITV)hasta el km: 36 (seseña) donde haríamos un cambio de sentido. Como sabeis, antiguamente, entrábamos en el barrio por la vía de servicio del km:32, hasta la gasolinera, donde ya girábamos a la derecha por la ITV. Bueno, pues nuestro PEI, indica que ésa vía de servicio tiene que ser de doble carril desde el Km: 32 hasta el km: 36.

    El caso es que recientemente el Alcalde a conseguido acabar con todos los trámites necesarios para poder empezar éstas obras, como por ejemplo las expropiaciones de los terrenos. Le ha dicho al Pocero, que ya puede empezar con las obras, ya que el PEI reflejaba que éstas obras las tenía que hacer el Agente Urbanizador, y éste le ha dicho que su contrato se ha acabado, y que no tiene porqué hacer nada. Que si viene para hacer más viviendas y la vía de servicio, que sí, pero que sólo la Vía de Servicio, es muy poca obra para traerse aquí otra vez todo el tinglado.

    Ahora el Alcalde dice que El Pocero no quiere cumplir con su parte de contrato. Contrato que por otro lado está FINIQUITADO, y mi pregunta es... ¿Si el PEI lleva más de 6 años aprobado... porqué no se ha puesto a tramitar ésta documentación hasta ahora? Porqué no lo hizo cuando el contrato del constructor todavía estaba vigente??

    La salida por el puente del Mercadona: Por favor, ésto ni lo pregunteis, se lo hemos preguntado mil veces, y de verdad, no es responsabilidad, de él... no puede hacer nada, pues ésos terrenos intermedios son de Ciempozuelos y éstos tienen su plan de Ordenación Urbana paralizado por la Comunidad de Madrid.

    Si se me siguen ocurriendo cosas, os las seguiré contando, lo importante es que todos vayamos lo más informados posibles, para que no nos tomen por tontos.

    Saludos!! Y perdón por la charla.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por Anita Lun Jun 28 2010, 17:38

    Pero entonces, perdona la ignorancia, porque llevo poco aquí, el acceso que debería estar en la rotonda de los padres del pocero que saldría directo a la via de servicio del km 32 de la A-4 no es competencia del Ayto de Seseña?
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por j4qu3 Lun Jun 28 2010, 17:44

    no Anita, es terreno de Ciempozuelos. Sad
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por alessan Lun Jun 28 2010, 17:44

    No, no lo es. Es cruel pero si alguien consigue hacerla será a base de negociaciones y de cambiar el Proyecto

    Me refiero a que no es competencia de él
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por gress Lun Jun 28 2010, 18:26

    Ya me he calentao.
    A ver que no me entero. Tengo dos recibitos de IBI para pagar, un paston, señores. Yo mis impuestos se los pago a ese impresentable, y no a Onde. A quién yo tengo que reclamar los servicios básicos, es a quién yo pago.
    Me importa tres cojones (perdon) que no haya recepcionao el barrio, pero yo no me voy por las ramas cuando me toca pagarle a su ayuntamiento.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por j4qu3 Lun Jun 28 2010, 18:53

    gress, AMEN!!
    avatar
    SERGIO
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por SERGIO Lun Jun 28 2010, 22:58

    Soy vecino de el Quiñon. Y por motivos de trabajo llevo todo el año fuera de España. Pero no os imaginais la alegria que me da encontrar en redes sociales un grupo como este, para poder decir tambien desde lejos: YO NO APOYO AL ALCALDE MANUEL FUENTES.
    Por suerte tengo alli a mi pareja, y ella si va ir a la asamblea.
    No os creais nada de lo que diga ese sinvergüenza, mentiroso. Y estar tranquilos, no dejeis que todo el desprecio por esta alcaldia que todos tenemos, haga perder las formas y la compostura.
    Un saludo a tod@s.
    me gusta mi barrio
    me gusta mi barrio
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Localización : Seseña

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por me gusta mi barrio Mar Jun 29 2010, 08:58

    sin lugar a dudas, el máximo responsable de que en Seseña se cumplan los contratos o convenios pactados entre el Ayuntamiento y las empresas privadas que en éste término operan, es el Alcalde Manolito, por lo que si yo pago mis impuestos como dice Gress, y soy un particular que ni picho ni corto, ni tengo OBLIGACIÓN de interferir en ningún contrato firmado anterior a mi presencia en le municipio.. ¿no es obligación del señor éste hacer cumplir el contrato y los servicios prestados por la empresa privada?? ¿Por qué nos quiere meter a nosotros en el ajo¿?

    No Sr. Fuentes, hágase responsable de sus actos, aunque ya se que esto es pedirle mucho, pues en 7 años que lleva gobernando en Seseña, todavía no le he visto responsabilizarse de NADA, y menos aún pedir disculpas por la cantidad de disparates que se han llevado a cabo durante sus años de legislatura... Menos mal que ya solo queda un año de seguir por aquí...
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por Anita Mar Jun 29 2010, 10:28

    Cuando serán las elecciones???
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por alessan Mar Jun 29 2010, 10:41

    Mayo de 2011
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por Anita Mar Jun 29 2010, 10:44

    ok, gracias.
    Tengo que ponerme las pilas y empadronarme
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por j4qu3 Miér Jun 30 2010, 10:06

    Cito el mensaje de "me gusta mi barrio" para que los que no lo hayan visto lo puedan leer y hoy vayamos con las ideas mas claras de lo que le podemos exigir.

    me gusta mi barrio escribió:Sí, vamos a ir todos y sí, vamos a exigir nuestros derechos, pero NO, por favor, no le pidais que cumpla con lo que no le corresponde ya que entonces empieza a irse por las ramas y a decir que claro, como no estais informados siempre me pedís cosas que no me corresponden y tal, así que intentaré dejar un resumen de las cosas que son su responsabilidad, y sobre las cuales, podemos preguntarle hasta hartarnos, porque el tío este no se va a ir de rositas, no.

    El camino que sale por la DHL: En la primera zona, la más cercana al Residencial, pertenece a Seseña, pero a partir de la curva, pertenece a Valdemoro y algún cacho a Ciempozuelos, bastante tenemos con que metieron las máquinas sin permiso de éstos y lo asfaltaron, como para quejarnos de que tiene baches, que por otro lado, es totalmente cierto, pero se tendrían que reclamar a Valdemoro..

    Farolas, basura, limpieza, parques, etcAunque no se le puede reclamar que se haga cargo él de éstos servicios ya que la urbanización no está recepcionada, sí que se le puede EXIGIR que como máximo representante público de los ciudadanos de su Municipio, haga cumplir la Ley dentro del mismo, haciendo que Onde 2000 cumpla con su parte del contrato de llevar a cabo los mantenimientos mínimos necesarios para la vida en la urbanización.

    En cuanto al dinero que dice que le debe Onde: Bueno, no es que Onde no se lo quiera dar, esque lo tiene depositado en un juzgado ya que considera que la adjudicación en el concurso de la obra de agua a Hispanica no fue correcto, así que hasta que no salga el juicio el dinero estará paralizado...

    Obra de desdoblamiento de la via de servicioSegún nuestro PEI, Plan Especial de Infraestructuras, la UNICA salida que aparece reflejada en el mismo para absorver el tráfico de la Urbanización, es por la vía de servicio (saliendo por la ITV)hasta el km: 36 (seseña) donde haríamos un cambio de sentido. Como sabeis, antiguamente, entrábamos en el barrio por la vía de servicio del km:32, hasta la gasolinera, donde ya girábamos a la derecha por la ITV. Bueno, pues nuestro PEI, indica que ésa vía de servicio tiene que ser de doble carril desde el Km: 32 hasta el km: 36.

    El caso es que recientemente el Alcalde a conseguido acabar con todos los trámites necesarios para poder empezar éstas obras, como por ejemplo las expropiaciones de los terrenos. Le ha dicho al Pocero, que ya puede empezar con las obras, ya que el PEI reflejaba que éstas obras las tenía que hacer el Agente Urbanizador, y éste le ha dicho que su contrato se ha acabado, y que no tiene porqué hacer nada. Que si viene para hacer más viviendas y la vía de servicio, que sí, pero que sólo la Vía de Servicio, es muy poca obra para traerse aquí otra vez todo el tinglado.

    Ahora el Alcalde dice que El Pocero no quiere cumplir con su parte de contrato. Contrato que por otro lado está FINIQUITADO, y mi pregunta es... ¿Si el PEI lleva más de 6 años aprobado... porqué no se ha puesto a tramitar ésta documentación hasta ahora? Porqué no lo hizo cuando el contrato del constructor todavía estaba vigente??

    La salida por el puente del Mercadona: Por favor, ésto ni lo pregunteis, se lo hemos preguntado mil veces, y de verdad, no es responsabilidad, de él... no puede hacer nada, pues ésos terrenos intermedios son de Ciempozuelos y éstos tienen su plan de Ordenación Urbana paralizado por la Comunidad de Madrid.

    Si se me siguen ocurriendo cosas, os las seguiré contando, lo importante es que todos vayamos lo más informados posibles, para que no nos tomen por tontos.

    Saludos!! Y perdón por la charla.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por yoly Miér Jun 30 2010, 10:40

    Hola a tod@s ya estoy en seseña y que me encuentro cuando anoche llego y miro el buzon la publicidad de la asamblea para hoy VAMOS QUE ALLI ESTARE YA SABEIS NO FALTARE, nos vemos hoy chicos a meter caña menosmal que llegue anoche si no me pierdo esto y no me lo perdonaria.
    me gusta mi barrio
    me gusta mi barrio
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Localización : Seseña

    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por me gusta mi barrio Miér Jun 30 2010, 11:41

    Sí!! Yoli, te necesitamos!! jajaja

    Contenido patrocinado


    Asamblea informativa - Página 2 Empty Re: Asamblea informativa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 04:53