El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+10
joseramon
gljaa
alonso
Anita
khokho
yanire
gress
yoly
j4qu3
marta
14 participantes

    los controles y las multas

    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    los controles y las multas Empty los controles y las multas

    Mensaje por marta Lun Jun 14 2010, 20:27

    Creo que esta muy bien que nos tengan controlados y muy vigilados, cada vez que salimos o entramos al barrio, y que salgamos en la tele informando de lo activa que esta la policia y la guardia civil en el barrio.

    Pero lo que no entiendo, es lo de las multas, por aparcar en doble fila los cinco o menos minutos, vamos lo que se tarda en comprar tabaco en la máquina del bar, te pongan una multa, y ahora coges y te vas al pueblo, y todos los coches aparcados en dos y terceras filas, encima de las aceras que no puedes ni andar, cortando la calle, te encuentras coches conduciendo en dirección prohibida....etc. todo eso en el centro del pueblo, al lado del ayuntamiento de seseña, y ahí donde estan la policía y la guardia civil, pa ponerles las multas?

    Pues donde van a estar, aquí en el barrio, pendientes de nuestra seguridad, y poniendonos las multas a nosotros
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por j4qu3 Lun Jun 14 2010, 20:41

    hombre no veo bien que si realmente y recalco realmente son 5 minutos te pongan una multa. Lo que si veo bien es que multen a los que lo dejan en doble fila y se piran al bar. Aún queda lugar donde aparcar y no se tiene porque estar estorbando un carril de las avenidas.
    Y sobre los controles... yo encantado! que me paren las veces que haga falta. Smile
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por yoly Lun Jun 14 2010, 20:50

    A mi me estupendo los controles asi tenemos el barrio controlado.
    Y si ponen multas a los que aparcan en doble fila mira aqui siempre hay sitio para aparcar o que pasa que pretendemos aparcar siempre en la puerta del sitio donde queremos ir, vamos a mi por esto tenerlo claro no me multan.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por marta Mar Jun 15 2010, 02:36

    yo siempre aparco en mi plaza de garaje el coche, pero ese día me iba a trabajar y no tenía tabaco, y como no venden donde trabajo, me paré esos cinco o menos a comprar tabaco y que iba con la prisa de llegar a trabajar.

    Respecto a los controles está muy bien, así podemos ir tranquilos por el barrio, y con toda tranquilidad.

    Yo a lo que me refiero es que en el pueblo aparca la gente como quiere, será pq allí no hay multas, en mi ciudad, aparte de la multa se llevan el coche, y es raro ver un coche en una acera, por eso me llama la atención esto.

    también estoy de acuerdo que multen a los coches en doble fila, q algunas veces lo dejan así para irse al bar, o como algunos q paran en mitad de la calle para esperar a q bajen sus novias, ocupando un carril, y llamandolas con el claxon del coche para que bajen, a la hora de la siesta.

    y respecto a mi multa, no pasa nada, la pago y ya está, yo lo hice mal, pero es que en la calle de la librería y el colegio, como en la calle de la peluquería y guardería, siempre hay coches, y es muy difícil encontrar aparcamiento, por eso, si salgo por el barrio, mejor andando y el coche en el garaje.
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por gress Mar Jun 15 2010, 17:42

    A ver, a mi también me parece bien lo de los controles. Pero también tengo una mala sensación sobre ellos.

    Si quieres mas seguridad, pones mas patrullas dando vueltas por el barrio, y no controles en las entradas y salidas del barrio para controlar a los vecinos.

    Llevo doce años de carnet y me han hecho mas controles en estos 5 meses que llevo en el Quiñon que en toda mi vida. Ya he empezado a coleccionar las boquillas de los controles de alcoholemia.

    Creo que esos controles son mas para molestar a los vecinos que para protegerlos.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por yanire Miér Jun 16 2010, 13:04

    Yo estoy deacuerdo con los controles, pero la verdad esque quizás me parece un poquito excesivo que siempre sea en el mismo barrio...aunque no me molestan, lo que me molesta es que en realidad solo tienen fines recaudatorios...nada mas...
    avatar
    khokho
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 42
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por khokho Mar Sep 21 2010, 09:15

    hola
    alguno me podría confirmar donde se ponen? porque este fin de semana ha sido el primero que he salido viviendo en el residencial y no los he visto, o es que ya no se ponen tanto?
    un millon de gracias
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por yanire Mar Sep 21 2010, 10:45

    yo ultimamente casi no les he visto. Pero se suelen poner a la entrada del dhl(nada más dejar la A4), y cuando entras al barrio por ese acceso justo al girar a la derecha que hay un stop, pues ahí...porque no se les vé y mucha gente no hace el stop y así te cazan.
    También alguna vez les he visto en la rotonda donde pone Residencial Francisco Hernando, entrando por el polígono.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por Anita Miér Sep 22 2010, 09:35

    No es por mal meter, pero patrullas, tanto de guardia civil como de policia local se ven muchos (tengo perro...) y controles, mi chico entra dentro de su sospechoso ideal, le paran todos (repito) todos los días que están, hasta le han metido un pastor aleman en el coche buscando droga, es molesto, pero da seguridad.
    Cuando mi chico se ha quejado, le han dicho que un altísimo porcentaje de la gente que reside en la urba están fichados, asique, por mi, estupendo.
    Ya es más jodido si se esconden para multar por el stop...(yo tampoco paro) pero bueno... no hay mal que por bien no venga, así todos vamos muy atentos y para que no nos multen, prevenimos que se atropelle a alguien...
    (es mi opinión)
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por alonso Miér Sep 22 2010, 09:56

    yo el domingo los vi, pero tomandose un colacao en donde el kebab xD
    avatar
    gljaa
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 13/06/2010

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por gljaa Dom Oct 31 2010, 19:59

    A favor del residencial voy a decir, que eso de que hay un altísimo poncentaje de personas fichadas es muy probable que no sea así, lo que pasa que en vez de coger y decirle a tú novio que es un simple control rutinario, porque es una zona nueva e interesa controlar que clase de gente llega, púes le han dicho eso, y nada más. De todas formás los que no tenemos nada que ocultar, no debemos de tener problemás con los controles, yo me alegro de que los haya. Porque si que es verdad que en todos los sitios cuecen abas.....!!!!!
    joseramon
    joseramon
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por joseramon Jue Abr 19 2012, 13:31

    ME PODRIAIS DECIER, SI ALGUIEN SABE DONDE SUELEN PONER LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA, NO ES QUE VENGA TODOS LOS DIAS BORRACHO, PERO SI QUE ALGUNA VEZ TE TOMAS ALGO EN MADRID ANTES DE IR PARA CASA
    avatar
    Pelayo
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por Pelayo Jue Abr 19 2012, 20:53

    pues a mi me parece muy bien los controles, asi el barrio esta controlado de delincuentes y malechores.

    lo del stop es verdad yo me incluyo entre los que no paramos pero es un cruze con mucha visibilidad, pero de ahora en adelante lo respetare por si las moscas.

    y si son de alcoholemia no tengo ningun problema porq soy conductor profesional y lo tengo muy claro que ni una gota, salvo que sea un finde semana y no tenga que cojer el coche porq lo lleve un colega mio.
    avatar
    pabloski
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por pabloski Jue Abr 19 2012, 21:11

    Pues ya sabemos....a ser vecinos ejemplares para que no nos multen, jeje
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por dinosaurio Jue Abr 19 2012, 21:25

    demasiado pocas multas ponen , porque cada dia cuando vengo de trabajar siempre hay 4 o 5 coches en doble fila en el papillote, y siempre son los mismos, ¿que cuesta aparcar enfrente que siempre hay sitio? pues nada los chulos dejan el coche ahi para que se les vea, a estos personajes si les daba yo multas, el dia menos pensado algun despistado se empotrara con los coches en doble fila, mientras que sus dueños se jarrean en el bar
    avatar
    pitufa
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por pitufa Vie Abr 20 2012, 09:06

    Eso es cierto Dinosaurio. Hay mucho incívico que no para en doble fila, sino que directamente aparca de esa forma (aunque haya aparcamiento libre) obstaculizando el paso, sin importarle los coches que circulan por la calzada. Eso es falta de educación y de sanciones por parte de la autoridad.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por dinosaurio Vie Abr 20 2012, 22:10

    entiendo que puedas aparcar un momento para ver una farmacia de guardia como casi yçtodos hemos hecho alguna vez, o para recojer o bajarse del coche a alguien, pero para estar en el bar metido y cortando uno de los carriles de circulacion me parece un poco chulesco por parte de algunos, que como dije casi siempre son los mismos vehiculos, seamos un poco civicos y si apetece tomarse algo no cuesta trabajo aparcar el coche como las personas normales y mas cuando hay siempre plazas libres, espero que no sea esto motivo de algun accidente algun dia, pues al dueño del vehiculo mal aparcado se le caera el pelo

    Contenido patrocinado


    los controles y las multas Empty Re: los controles y las multas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09 2024, 02:28