El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+11
Barragan asesores
javi
VOLIVEROS
TITAH
hugo12
deltio
carlosogigevi
ALBERTOSKI
RMH
nachosesena
nen heras
15 participantes

    manifestacion en el quiñon

    avatar
    nen heras
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 42
    Localización : el quiñon

    manifestacion en el quiñon Empty manifestacion en el quiñon

    Mensaje por nen heras Jue Dic 05 2013, 07:59

    Propongo hacer una manifestacion en el barrio, acordar un dia y salir todos a la calle...ahora somos muchos, llamar a la tele y q nos escuchen de una vez....que nos arreglen la salida, y todo lo q nos merecemos como personas q somos pagando nuestros impuestos...q opinais? El caso es hacer algo...
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por nachosesena Jue Dic 05 2013, 09:36

    ¿Esto es de coña no? Me refiero, ¿es broma verdad? Razz
    Propongo que la TV sea TVE, y que lo presente Marilo Montero...
    avatar
    nen heras
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 42
    Localización : el quiñon

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por nen heras Jue Dic 05 2013, 09:42

    No es ninguna coña  tio, es una propuesta...no se dnd le ves el lado divertido,  no se de que otra manera nos pueden hacer mas caso? O tu te conformas con la mierda de salida q tenemos?
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por nachosesena Jue Dic 05 2013, 09:50

    nen heras escribió:No es ninguna coña  tio, es una propuesta...no se dnd le ves el lado divertido,  no se de que otra manera nos pueden hacer mas caso? O tu te conformas con la mierda de salida q tenemos?
    Antes de hacer nada, habría que saber que tanto por ciento esta empadronado ¿no creees?
    Lo mismo es que la ocupación del Quiñon es del 75% (cosa que dudo) y solo estan empadronados un 25% (Tirando por lo alto)

    Como seguro que bien sabes, hay mucha gente que solo viene los fines de semana, o simplemente no quiere cambiar su historial medico a Toledo.., no porque tengan simples constipados.., si no porque tienen enfermedades más graves y quieren seguir con su tratamiento y compañeros...
    avatar
    nen heras
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 42
    Localización : el quiñon

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por nen heras Jue Dic 05 2013, 10:12

    El medico no tiene nada q ver Con el empadronamiento...si algo de razon llevas, es muy importante estar empadronado, pero creo q alguien q haya comprado un piso o alquilado tienen tamb derecho a q hagan una salida en condociones  y sobre todo segura...y repito q puedes estar empadronado en seseña y el medico dnd quieras...
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por nachosesena Jue Dic 05 2013, 10:27

    nen heras escribió:El medico no tiene nada q ver Con el empadronamiento...si algo de razon llevas, es muy importante estar empadronado, pero creo q alguien q haya comprado un piso o alquilado tienen tamb derecho a q hagan una salida en condociones  y sobre todo segura...y repito q puedes estar empadronado en seseña y el medico dnd quieras...
    Ya te digo yo que NO puedes tener el médico donde quieras. 
    Por supuesto que tenemos derecho a una salida digna del residencial, yo hace tiempo que decidí no utilizar el camino de cabras del dhl, evidentemente por seguridad 

    Hay que buscar sinergias inteligentes, no organizar una manifestación a la que tendrás un rotundo fracaso y te volverás a casa mosqueado, tu y los 15-20 que te acompañen...

    Tarde o temprano la salida llegará.
    RMH
    RMH
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por RMH Jue Dic 05 2013, 10:42

    Siento meterme , pero tengo que corregir al compañero nachosesena:

    El medico no puedes ponerlo donde quieras, pero si que puedes dejarlo donde esta. Tu lo que no puedes es decir ahora quiero el medico en Sevilla y ahora en Barcelona. Pero el caso que nos afecta a nosotros es que la gente se cree que si se empadrona en Seseña el historial medico y su medico pasa automáticamente a Toledo. Y eso es totalmente incierto. Si tu no dices nada tu medico sigue siendo el de toda la vida.


    Me gustaría aclarar esto ya que comentarios como el tuyo siembran la duda en algunos vecinos y es lo que les frena para empadronarse.

    Respecto a la manifestación... yo estoy totalmente convencido que antes de las elecciones tendremos las obras empezadas.
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por nachosesena Jue Dic 05 2013, 10:54

    RMH escribió:
    Siento meterme , pero tengo que corregir al compañero nachosesena:

    El medico no puedes ponerlo donde quieras, pero si que puedes dejarlo donde esta. Tu lo que no puedes es decir ahora quiero el medico en Sevilla y ahora en Barcelona. Pero el caso que nos afecta a nosotros es que la gente se cree que si se empadrona en Seseña el historial medico y su medico pasa automáticamente a Toledo. Y eso es totalmente incierto. Si tu no dices nada tu medico sigue siendo el de toda la vida.


    Me gustaría aclarar esto ya que comentarios como el tuyo siembran la duda en algunos vecinos y es lo que les frena para empadronarse.

    Respecto a la manifestación... yo estoy totalmente convencido que antes de las elecciones tendremos las obras empezadas.
    Tienes razón, vamos a dar todos los datos para que no nos falte información.

    Vuelvo a insistir que no puedes elegirlo donde quieras, podrás mantener tu médico hasta que caduque tu cartilla sanitaria una vez que te caduque la tarjeta de camunidad autonoma vigente, no podrás renovarla si no vives en ella.

    Esto es tan real como la vida misma.
    RMH
    RMH
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por RMH Jue Dic 05 2013, 11:19

    Correcto.

    Pero estamos hablando de tarjetas con una margen muy grande de años de caducidad (habrá casos en los que caduquen en 2014). No creo que pase mas de 2 años antes de que quiten el tema de las fronteras medicas y puedas ser atendido en cualquier hospital y medico.

    Pero los que no tiene que entrar en la cabeza es que el ayuntamiento de Seseña y todos solo se rigen por datos y esos datos son los empadronados. Por lo que si quieres una salida nueva, un centro de salud nuevo u otros servicios solo se va a fijar en los datos y no es lo mismo que sean 1.000 personas en el Quiñon que 12.000

    Desde mi punto de vista no tenemos derecho manifestarnos ni cagarnos en los políticos de Seseña si antes nosotros no hemos cumplido lo único que tenemos que hacer que es empadronarnos y pagar impuestos en en lugar donde vivimos. Su excusa será... si solo son X-habitantes no es rentable hacer una obra de X-millones de euros.
    avatar
    ALBERTOSKI
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 11/11/2012

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por ALBERTOSKI Jue Dic 05 2013, 11:21

    Gracias por la información
    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por carlosogigevi Jue Dic 05 2013, 11:24

    nachosesena escribió:
    nen heras escribió:No es ninguna coña  tio, es una propuesta...no se dnd le ves el lado divertido,  no se de que otra manera nos pueden hacer mas caso? O tu te conformas con la mierda de salida q tenemos?
    Antes de hacer nada, habría que saber que tanto por ciento esta empadronado ¿no creees?
    Lo mismo es que la ocupación del Quiñon es del 75% (cosa que dudo) y solo estan empadronados un 25% (Tirando por lo alto)

    Como seguro que bien sabes, hay mucha gente que solo viene los fines de semana, o simplemente no quiere cambiar su historial medico a Toledo.., no porque tengan simples constipados.., si no porque tienen enfermedades más graves y quieren seguir con su tratamiento y compañeros...
    j

    Esto no pasaría si llegaran al.ansiado acuerdo con la comunidad de madrid para podrr usar los hospitales.

    Si es que si lo piensas saldría ganando todo el mundo, el pueblo y el Ayuntamiento.
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por nachosesena Jue Dic 05 2013, 11:26

    RMH escribió:Desde mi punto de vista no tenemos derecho manifestarnos ni cagarnos en los políticos de Seseña si antes nosotros no hemos cumplido lo único que tenemos que hacer que es empadronarnos 
    Ya lo has dicho compi. A partir de ahí, lamentablemente digamos lo que digamos no vale para nada.
    avatar
    deltio
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 22/11/2012
    Edad : 37

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por deltio Jue Dic 05 2013, 14:50

    nachosesena escribió:
    RMH escribió:Desde mi punto de vista no tenemos derecho manifestarnos ni cagarnos en los políticos de Seseña si antes nosotros no hemos cumplido lo único que tenemos que hacer que es empadronarnos 
    Ya lo has dicho compi. A partir de ahí, lamentablemente digamos lo que digamos no vale para nada.
    No basta con pagar impuestos para reclamar lo minimo? es decir que quien tenga una segunda residencia no tiene derecho a reclamar nada? No lo creo....
    RMH
    RMH
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por RMH Jue Dic 05 2013, 15:14

    deltio escribió:
    nachosesena escribió:
    RMH escribió:Desde mi punto de vista no tenemos derecho manifestarnos ni cagarnos en los políticos de Seseña si antes nosotros no hemos cumplido lo único que tenemos que hacer que es empadronarnos 
    Ya lo has dicho compi. A partir de ahí, lamentablemente digamos lo que digamos no vale para nada.
    No basta con pagar impuestos para reclamar lo minimo? es decir que quien tenga una segunda residencia no tiene derecho a reclamar nada? No lo creo....
    Creo que sabes perfectamente a que nos referimos, no intentes sacarlo de contexto.

    Aun asi cada uno hace lo que le sale de los mismos... pero comprarse una 2 residencia en el Quiñon....(por su playa, sus grandes pistas de eski o su parque natural), no seria mi sitio favorito para mi segunda residencia....
    avatar
    hugo12
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 27/01/2012

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por hugo12 Lun Dic 09 2013, 15:00

    ESTOY DE ACUERDO EN HACER UNA MANIFESTACIÓN Y PEDIR YA LA SALIDA DIRECTA A LA A4, PROPONGO IR EL DÍA QUE TENGAN CONSEJO EN EL AYUNTAMIENTO, HABRÁ QUE SABER QUE DÍA LO REALIZAN E IR, SEAMOS POCOS O NO LA IDEA ES QUE NOS ESCUCHEN.
    avatar
    TITAH
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 24/10/2012

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por TITAH Lun Dic 09 2013, 22:21

    lo del medico mirar yo estoy empadronada alli y vivo alli. Y en verano me caduco la cartilla del medico y lo tengo en madrid y no paso nada tu medico puedes tenerlo donde quieras. Yo no lo cambio porque me gusta y me lleva mi doctora de siempre.
    Y lo de la manifestacion cuando querais hay q ponernos de acuerdo cuando y a que hora y podiamos llamar a la tele para que se den cuenta de lo q hay.
    VOLIVEROS
    VOLIVEROS
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 03/01/2013

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por VOLIVEROS Lun Dic 09 2013, 23:46

    No os parece curioso, que los terreno donde deberia estar nuestro preciado acceso, este lleno de cazadores domingueros (Todos los domingos me despiertan los mismos) Lo mismo hay intereses economicos escondidos detras de todo el entramado.  A ver supongamos: si hacen el acceso, adios cazadores, si adios cazadores, adios a muchos euros, y si el dueño de los terrenos,  del que se esta lucrando,  es cercano al ayuntamiento de ciempozuelo, no creeis que haria lo posible por retrasar al maximo los tramites? ( todo esto es una idea  ficticia que se me ocurre, no estoy acusando a nadie ni  nada, cualquier parecido con la realidad seria pura coincidencia) El follonero nos vendria aqui bien seguro que lo aclara pronto.
    avatar
    nen heras
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 42
    Localización : el quiñon

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por nen heras Mar Dic 10 2013, 05:22

    Pues por eso mismo, la gente q estamos viviendo en el quiñon ya somos muchos, aunq haya gente sin empadronar tamb tienen derecho a venir a la manifestacion si se hiciera....aunq seria mejor q poco a poco la gente se empadrone, al fin y al cabo seran eso lo q van a mirar...yo tamb estoy empadronado y mi medico lo tengo en parla, aunq mas adelante tamb cambiare el medico, pues tamb es import si queremos q se construya algun dia el centro medico en el quiñon, ya q tiene su terreno comprado, ..un saludo vecinos y lo de la manifestacion cuando querais...
    avatar
    javi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por javi Mar Dic 10 2013, 07:29

    Por lo visto protestamos y pedimos mucho pero seguimos utilizando servicios de nuestra antigua población, si hemos elegido vivir en Seseña es con todas las consecuencias y pienso que cuando compramos el piso vimos donde comprábamos, a nadie le taparon los ojos y vio la entrada y el resto de cosas que pedimos, que quede claro que yo también las deseo como el que mas, pero no se puede estar todos los días con la mala propaganda porque ese tipo de cosas va en nuestra contra y que tengamos que aguantar la famosa frase de CIUDAD FANTASMA y la verdad al final voy a pensar que es asi, pero porque esta llena de FANTASMAS. Tener clara una cosa que los derroches de otros los pagamos los ciudadanos y de cuando vinimos al Quiñon asta ahora la cosa ha cambiado mucho y no penséis en llegar ahora comprar muy barato y tener el metro en la puerta, ya somos adultos y vivimos en CASTILLA LA MANCHA y hemos comprado donde hemos podido con las carencias que todos hemos visto, si esa que han dejado con un déficit bestial y que ahora nos toca pagar a todos, la que tiene todos los hospitales en Toledo y un aeropuerto que no utiliza nadie. Ya esta bien de ser demagogos y populistas y miremos por SESEÑA Y NO SOLO POR NUERTRO BARRIO QUE PARECE QUE ES LO UNICO Y LO MEJOR.
    avatar
    nen heras
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 42
    Localización : el quiñon

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por nen heras Mar Dic 10 2013, 07:37

    Toda ciudad o pueblo poco a poco digo yo q va evolucionando, abren tiendas, construyen cosas, arreglan carreteras...es evidente q cuando compramos el piso todos sabiamos el tipo de salida q habia, an pasado ya unos años desde q construyeron aqui...y creo q ya va siendo hora de evolucionar, entre otras cosas pq ya somos muchisimos mas vecinos, sobre la publucidad q demos al barrio sinceramente los q vivimos aqui sabemos q es un barrio fantastico...asiq lo q piense la gente de fuera ME LA SUDA!
    avatar
    Barragan asesores
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2014

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por Barragan asesores Mar Ene 21 2014, 09:26

    Lo de la manifestacion para cuando, yo tambien estoy de acuerdo que si no hacemos nada por nosotros mismos nadie lo va a solucionar por nosotros. De paso aprovecho para presentarme, llevo ya viviendo en el Quiñon 5 meses pero ya conocia la problematica con anterioridad,y estoy pensando en presentarme a las proximas municipales con UCIN en la lista independiente me gustaria poder reunir un grupo de gente y plantear nuestras ideas gracis de antemano por todo.
    avatar
    deltio
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 22/11/2012
    Edad : 37

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por deltio Miér Ene 22 2014, 13:07

    Barragan asesores escribió:Lo de la manifestacion para cuando, yo tambien estoy de acuerdo que si no hacemos nada por nosotros mismos nadie lo va a solucionar por nosotros. De paso aprovecho para presentarme, llevo ya viviendo en el Quiñon 5 meses pero ya conocia la problematica con anterioridad,y estoy pensando en presentarme a las proximas municipales con UCIN en la lista independiente me gustaria poder reunir un grupo de gente y plantear nuestras ideas gracis de antemano por todo.

    Bienvenido por aqui, toda ayuda no es poca.
    avatar
    Barragan asesores
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2014

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por Barragan asesores Jue Ene 23 2014, 01:35

    Lo siento deltio no he podido contestar antes, seguro que coincidimos en las ideas estoy preparando un dosier de todo lo que se puede hacer y marcar una linea de trabajo, estoy intentando reclutar mas gente y poder hacer una reunion para intercambiar ideas, intenta hablar con otros conocidos y asi seremos mas,gracias un saludo.
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por maximun Jue Ene 23 2014, 11:24

    Buenos dias, Barragan.
    Yo estaria encantado de poder ayudarte en el rellenado de esa lista. Asi que prepara folio y un chocolatito caliente.
    Un saludo.


    Última edición por maximun el Jue Ene 23 2014, 14:51, editado 1 vez
    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por carlosogigevi Jue Ene 23 2014, 14:32

    Yo ya te envié un privado

    Contenido patrocinado


    manifestacion en el quiñon Empty Re: manifestacion en el quiñon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26 2024, 12:04