El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+7
soniar
charly904
miguel25vk
Rperji2
Nucky
carlosogigevi
j4qu3
11 participantes

    Las jardineras del Residencial.

    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Las jardineras del Residencial. Empty Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por j4qu3 Jue Sep 05 2013, 10:42

    Este tema viene del otro foro del barrio. Por lo visto se han llevado las jardineras que teniamos en el paseo para ponerlas en otra zona de Seseña.
    Esto me parece de chiste y ya es intolerable.

    Foto del Ayto con una jardinera del resi:

    Las jardineras del Residencial. 20130904225359787_PLANTA1
    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por carlosogigevi Jue Sep 05 2013, 11:19

    Y esto donde se puede denunciar????? En el Ayuntamiento no tiene mucho sentido ya que es quien nos las ha quitado.
    Nucky
    Nucky
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Localización : El Quiñón

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por Nucky Jue Sep 05 2013, 13:06

    Y yo me pregunto, ¿pueden hacer eso deliberadamente, aunque sea el ayuntamiento?. Evil or Very Mad
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por Rperji2 Jue Sep 05 2013, 13:36

    Yo creo que si pueden, no deja de ser mobiliario urbano de Seseña, aunque creamos que es nuestro...
    No sé a qué tanto revuelo, total, esas jardineras se usaban aquí de papeleras..., es más, si en lugar de cemento estuvieran hechas de madera, ya habrían ardido hace tiempo... allí por lo menos estarán más protegidas. Supongo que alguien habrá dicho, ..."para que las llenen de basura y excrementos…, le vamos a dar el uso para el que fueron diseñadas"...
    ! Ha quedado preciosa ¡
    Una vez más, se lo hemos de agradecer a los incívicos…
    ¡ Otro éxito más de la administración Recio, que bueno soy y que culito tengo ¡
    avatar
    miguel25vk
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2013

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por miguel25vk Jue Sep 05 2013, 13:45

    Que pena me da. Pensaba que este foro era normalito y no estaba lleno de mentirosos.
    La foto se ve perfectamente que la jardinera estaba un arbol del quiñon, JODER SI TIENE EL CORTE DE PELO TIPICO DEL QUIÑON !!!
    Pensaba que este foro no estaba tan manipulado como el otro y que pena me da al ver que tb hay gentuza que miente sin ponerse colorada.
    Nos han robado las jardineras.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por charly904 Jue Sep 05 2013, 13:51

    Aqui teneis otra foto mas


    [img]Las jardineras del Residencial. 4p3d[/img]
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por charly904 Jue Sep 05 2013, 13:52

    Vamos que han quitado unas cuantas, que vergüenza
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por Rperji2 Jue Sep 05 2013, 14:24

    El mismo Alcalde que las puso las quita… eso me da que pensar…, seguramente, es la consecuencia de algo.
    Que no son nuestras, son del ayuntamiento, es decir, de tooodos, incluido Seseña y Vallegrande, si había que poner algo en el centro, para no comprar y no gastar más dinero, han cogido algunas y las han recolocado.
    No vi a nadie quejarse de Seseña el día que las pusieron aquí en El Quiñón, que aquí parece que nos lo merecemos todo….
    soniar
    soniar
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por soniar Jue Sep 05 2013, 15:34

    Rperji2 esas jardineras no las puso el alcalde, las puso el pocero junto con el resto del mobiliario urbano. Y sí estaban llenas de mierda, cosa que se hubiera evitado si en vez de estar vacías como estaban aquí, hubieran plantado un arbolito como han hecho al llevárselas allí.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por j4qu3 Jue Sep 05 2013, 15:38

    soniar escribió:Rperji2 esas jardineras no las puso el alcalde, las puso el pocero junto con el resto del mobiliario urbano. Y sí estaban llenas de mierda, cosa que se hubiera evitado si en vez de estar vacías como estaban aquí, hubieran plantado un arbolito como han hecho al llevárselas allí.
    + 10000000000
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por charly904 Jue Sep 05 2013, 16:11

    Os habeis dado cuenta lo bien limpia que está la plaza del Ayuntamiento, igualito que el residencial.
    En el que las jardineras son de propiedad municipal, estoy de acuerdo, en lo que no veo lógico es que por adornar otra zona del municipio las quieten de otro punto y lo dejen vacio y las que hay las tengan como estan sin plantas y vacias. Si quieren adornar la plaza del Ayuntamiento que las compren.
    Desde el principio, teníamos contenedores que puso Onde 2000 y los antiguos gobernantes no los quitaron también como ha pasado con las jardineras y se los llevaron a Seseña pueblo y los contenedores viejos de Seseña pueblo no los trajeron al residencial.
    Respecto a que somos todos el municipio, como bien dicen y es verdad, pues en vez de haber tantos cajeros en Seseña pueblo, pues que traigan aquí uno, que es una vergüenza un barrio con 8.000 habitantes empadronados y los que hay sin empadronar y no tengamos ningún cajero y tengamos que desplazarnos 5Km para poder sacar dinero.

    Si es todo municipal, también quiero una casa de la cultura como hay en los dos Seseñas, un ambulatorio, una sucursal del Ayuntamiento, un acceso en condiciones, que supuestamente había buenas noticias, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos las máquinas haciendo las obras no me lo creo.

    También quiero que tengan en condiciones el parque, las parcelas municipales y pongan medios para controlar las cacas de los perros y mas vigilancia.

    También quiero una limpieza en condiciones y con máquinas de barredoras, que van barriendo y luego echando agua, como he visto con mis propios ojos en Seseña Nuevo y demás barrios de Seseña, menos en el Quiñón.

    Ya lo dije en su día, que se está ganando la perdida de la alcaldía a pulso, porque ante todo soy vecino y vivo en mi barrio muy bien a falta de buenos servicios del Ayuntamiento, que en vez de darlos nos quitan mobiliario urbano y poco personal para limpiar y menos medios. Igual que pago impuestos quiero buenos servicios.

    Un saludo
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por mariquita Jue Sep 05 2013, 22:42

    charly904 escribió:Os habeis dado cuenta lo bien limpia que está la plaza del Ayuntamiento, igualito que el residencial.
    En el que las jardineras son de propiedad municipal, estoy de acuerdo, en lo que no veo lógico es que por adornar otra zona del municipio las quieten de otro punto y lo dejen vacio y las que hay las tengan como estan sin plantas y vacias. Si quieren adornar la plaza del Ayuntamiento que las compren.
    Desde el principio, teníamos contenedores que puso Onde 2000 y los antiguos gobernantes no los quitaron también como ha pasado con las jardineras y se los llevaron a Seseña pueblo y los contenedores viejos de Seseña pueblo no los trajeron al residencial.
    Respecto a que somos todos el municipio, como bien dicen y es verdad, pues en vez de haber tantos cajeros en Seseña pueblo, pues que traigan aquí uno, que es una vergüenza un barrio con 8.000 habitantes empadronados y los que hay sin empadronar y no tengamos ningún cajero y tengamos que desplazarnos 5Km para poder sacar dinero.

    Si es todo municipal, también quiero una casa de la cultura como hay en los dos Seseñas, un ambulatorio, una sucursal del Ayuntamiento, un acceso en condiciones, que supuestamente había buenas noticias, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos las máquinas haciendo las obras no me lo creo.

    También quiero que tengan en condiciones el parque, las parcelas municipales y pongan medios para controlar las cacas de los perros y mas vigilancia.

    También quiero una limpieza en condiciones y con máquinas de barredoras, que van barriendo y luego echando agua, como he visto con mis propios ojos en Seseña Nuevo y demás barrios de Seseña, menos en el Quiñón.

    Ya lo dije en su día, que se está ganando la perdida de la alcaldía a pulso, porque ante todo soy vecino y vivo en mi barrio muy bien a falta de buenos servicios del Ayuntamiento, que en vez de darlos nos quitan mobiliario urbano y poco personal para limpiar y menos medios. Igual que pago impuestos quiero buenos servicios.

    Un saludo
    Apoyo cada una de estas palabras, pero todas, todas.
    Muy bien expuesto CHARLY904
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por Rperji2 Vie Sep 06 2013, 08:36

    Perdonad, pero ¿no estamos hablando de las jardineras que pusieron justo donde los coches cambiaban de sentido por encima de la acera, allá por 2010?

    https://elquinon.forosactivos.net/t762p15-fotos-de-los-trabajos-que-se-estan-realizando

    Igual me he liado con este post, y con una foto que subiste tú Charly, si es así pido disculpas.

    Coincido en algunos puntos de tu exposición, pero no en los siguientes.

    ..."pues en vez de haber tantos cajeros en Seseña pueblo, pues que traigan aquí uno, que es una vergüenza un barrio con 8.000 habitantes empadronados y los que hay sin empadronar y no tengamos ningún cajero y tengamos que desplazarnos 5Km para poder sacar dinero"...

    -¿Qué tiene que ver el Ayuntamiento en esto? ¿Esto no es cosa de los bancos?

    ..."Si es todo municipal, también quiero una casa de la cultura como hay en los dos Seseñas, un ambulatorio, una sucursal del Ayuntamiento"...
    Te pregunto Charly ¿tiene que haber 1 casa de la cultura por cada barrio?¿Es necesaria aquí?

    En lo del ambulatorio te doy toda la razón,

    ¿Hace falta aquí también una sucursal del ayuntamiento ¿ para qué ?
    Un poco de sentido común…

    -También quiero una limpieza en condiciones y con máquinas de barredoras, que van barriendo y luego echando agua, como he visto con mis propios ojos en Seseña Nuevo y demás barrios de Seseña, menos en el Quiñón.

    Pues yo opino que lo que hay que hacer es ensuciar menos, y que si hubiese más gente empadronada igual pondrían máquinas barredoras.

    -Ya lo dije en su día, que se está ganando la perdida de la alcaldía a pulso, porque ante todo soy vecino y vivo en mi barrio muy bien a falta de buenos servicios del Ayuntamiento, que en vez de darlos nos quitan mobiliario urbano y poco personal para limpiar y menos medios. Igual que pago impuestos quiero buenos servicios.-

    Charly, sé que esto es frustrante para mí también lo es, pero aún lo es más, el hecho de que el mobiliario urbano que tanto dinero nos cuesta (a los que pagamos claro...), y que tanto jode que lo pongan en otro sitio, se lo carguen algunos niñatos del Residencial, y los… no sé cómo llamarlos sin hacer alusión a sus madres…, dejémoslo en incívicos.
    ¿Crees que los 8000 supuestos vecinos que hay aquí pagan todos impuestos? Yo creo que NO Charly. ¿Están todos empadronados para que haya más servicios? NO, recuerda (aunque sé que lo sabes perfectamente) que los servicios que se prestan, se hacen en función a los vecinos que hay empadronados.
    Creo que para obtener una justificación objetiva del asunto, habría que ver todas las partes, y aunque el Ayuntamiento sepa fehacientemente que aquí viven más personas de las que hay censadas, se les da los servicios a las que se censan, independientemente de quién pague los impuestos.
    Espero no ofenderte en nada de lo que diga, ni crisparte jeje, porque desde que estoy por aquí te he tenido en muy buena consideración y te considero una parte muy activa de este barrio.

    Un saludo Charly.




    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por carlosogigevi Vie Sep 06 2013, 12:54

    A lo mejor si se arreglaran algunas cosas, ayudaría a que se empadronara mas vecinos.

    Que lleguen al acuerdo de Sanidad con Madrid de una vez y ya verás como aumenta el censo.

    Y si ya tienen unas maquinas de limpieza.......por aquí no pasan por falta de empadronamiento???? Estas calles son de Seseña también o los impuestos que salen de aquí van por otro lado???? Tenemos que comprar otra máquina limpiadora solo para este barrio????

    Y ya puestos, que las jardineras que hay en el Residencial las dejen igual de bonitas que las del Ayuntamiento o es que tampoco las pueden poner así por falta de empadronamientos.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por charly904 Vie Sep 06 2013, 13:29

    Rperji2 escribió:Perdonad, pero ¿no estamos hablando de las jardineras que pusieron justo donde los coches cambiaban de sentido por encima de la acera, allá por 2010?

    http://www.xn--elquion-8za.es/t762p15-fotos-de-los-trabajos-que-se-estan-realizando

    Igual me he liado con este post, y con una foto que subiste tú Charly, si es así pido disculpas.

    Coincido en algunos puntos de tu exposición, pero no en los siguientes.

    ..."pues en vez de haber tantos cajeros en Seseña pueblo, pues que traigan aquí uno, que es una vergüenza un barrio con 8.000 habitantes empadronados y los que hay sin empadronar y no tengamos ningún cajero y tengamos que desplazarnos 5Km para poder sacar dinero"...

    -¿Qué tiene que ver el Ayuntamiento en esto? ¿Esto no es cosa de los bancos?

    ..."Si es todo municipal, también quiero una casa de la cultura como hay en los dos Seseñas, un ambulatorio, una sucursal del Ayuntamiento"...
    Te pregunto Charly ¿tiene que haber 1 casa de la cultura por cada barrio?¿Es necesaria aquí?

    En lo del ambulatorio te doy toda la razón,

    ¿Hace falta aquí también una sucursal del ayuntamiento ¿ para qué ?
    Un poco de sentido común…

    -También quiero una limpieza en condiciones y con máquinas de barredoras, que van barriendo y luego echando agua, como he visto con mis propios ojos en Seseña Nuevo y demás barrios de Seseña, menos en el Quiñón.

    Pues yo opino que lo que hay que hacer es ensuciar menos, y que si hubiese más gente empadronada igual pondrían máquinas barredoras.

    -Ya lo dije en su día, que se está ganando la perdida de la alcaldía a pulso, porque ante todo soy vecino y vivo en mi barrio muy bien a falta de buenos servicios del Ayuntamiento, que en vez de darlos nos quitan mobiliario urbano y poco personal para limpiar y menos medios. Igual que pago impuestos quiero buenos servicios.-

    Charly, sé que esto es frustrante para mí también lo es, pero aún lo es más, el hecho de que el mobiliario urbano que tanto dinero nos cuesta (a los que pagamos claro...), y que tanto jode que lo pongan en otro sitio, se lo carguen algunos niñatos del Residencial, y los… no sé cómo llamarlos sin hacer alusión a sus madres…, dejémoslo en incívicos.
    ¿Crees que los 8000 supuestos vecinos que hay aquí pagan todos impuestos? Yo creo que NO Charly. ¿Están todos empadronados para que haya más servicios? NO, recuerda (aunque sé que lo sabes perfectamente) que los servicios que se prestan, se hacen en función a los vecinos que hay empadronados.
    Creo que para obtener una justificación objetiva del asunto, habría que ver todas las partes, y aunque el Ayuntamiento sepa fehacientemente que aquí viven más personas de las que hay censadas, se les da los servicios a las que se censan, independientemente de quién pague los impuestos.
    Espero no ofenderte en nada de lo que diga, ni crisparte jeje, porque desde que estoy por aquí te he tenido en muy buena consideración y te considero una parte muy activa de este barrio.

    Un saludo Charly.  




    Hola Rperji2, no tienes porque pedir disculpas, todos somos personas y alguna vez nos confundimos y rectificamos.
    Respecto a lo siguiente:

    "pues en vez de haber tantos cajeros en Seseña pueblo, pues que traigan aquí uno, que es una vergüenza un barrio con 8.000 habitantes empadronados y los que hay sin empadronar y no tengamos ningún cajero y tengamos que desplazarnos 5Km para poder sacar dinero"...

    -¿Qué tiene que ver el Ayuntamiento en esto? ¿Esto no es cosa de los bancos?

    Se que el Ayuntamiento no tiene que ver nada, pero no me negaras que es una pena no tener un triste cajero en el residencial que los comerciantes tienen que poner datafonos para poder pagar con tarjeta, porque por no ir a Seseña pueblo a sacar dinero. Hace un año una entidad bancaria me comento que iban a poner un cajero, pues todavia estoy esperando.

    .."Si es todo municipal, también quiero una casa de la cultura como hay en los dos Seseñas, un ambulatorio, una sucursal del Ayuntamiento"...
    Te pregunto Charly ¿tiene que haber 1 casa de la cultura por cada barrio?¿Es necesaria aquí?


    Pues si la veo necesaria, por lo menos tener un edificio municipal donde poder hacer actividades, espectaculos, cursos, etc. sin tener que desplazarte a 5Km y depender del coche y el transporte publico que pasa cada hora.

    En lo del ambulatorio te doy toda la razón,

    Yo también estoy muy a favor a que se construya el ambulatorio y no tener que ir a 5 Km dependiendo del coche y el transporte público. Ademas también se dijo que se iba a firmar el convenio con Madrid para poder utilizar los hospitales de Madrid y eso hace mas de un año. A lo mejor ahora que se está privatizando el hospital de Aranjuez ya podrás ir, no?

    ¿Hace falta aquí también una sucursal del ayuntamiento ¿ para qué ?
    Un poco de sentido común…

    Pues en mi opinión si hace falta, solo digo una oficina del Ayuntamiento para poder entregar los papeles, como por ejemplo los de empadronamiento. A lo mejor sería una buena idea poner una oficina para recoger todos los empadronamiento o facilitarlo por web, con el DNI electronico, sobre todo lo del empadronamiento, que tienes que pedir permiso en el trabajo para llevarlo al Ayuntamiento porque solo se puede hacer todo por la mañana. Yo ese problema no lo tengo pues cuando me mude a mi piso cambie todo a Seseña, el numerito del coche, el DNI, el carnet de conducir, LA CARTILLA SANITARIA Y EL EMPADRONAMIENTO, que esto último es lo que se deberia hacer todos.

    -También quiero una limpieza en condiciones y con máquinas de barredoras, que van barriendo y luego echando agua, como he visto con mis propios ojos en Seseña Nuevo y demás barrios de Seseña, menos en el Quiñón.

    Pues yo opino que lo que hay que hacer es ensuciar menos, y que si hubiese más gente empadronada igual pondrían máquinas barredoras.


    En lo de ensuciar menos, estoy de acuerdo contigo, pero podía poner mas vigilancia (Si es secreta mejor) y mas multas para que la gente incivica aprenda a base de su bolsillo. Respecto a los de las máquinas no tiene que ver nada con el empadronamiento, ya que aunque no estes empadronado los servicios se pagan con los impuestos como EL IBI, BASURA, ALCANTARILLADO, NUMERITO DEL COCHE, ETC. Y que yho sepa todos los propietarios de los pisos esten o no esten empadronados los impuestos tienen que pagarlos, entonces igual que recaudan igual queremos de servicios. Las máquinas a lo mejor cuesta caro invertir en ellas, pero con el tiempo lo rentas y das mejor servicio de limpieza.

    Ya lo dije en su día, que se está ganando la perdida de la alcaldía a pulso, porque ante todo soy vecino y vivo en mi barrio muy bien a falta de buenos servicios del Ayuntamiento, que en vez de darlos nos quitan mobiliario urbano y poco personal para limpiar y menos medios. Igual que pago impuestos quiero buenos servicios.-

    Charly, sé que esto es frustrante para mí también lo es, pero aún lo es más, el hecho de que el mobiliario urbano que tanto dinero nos cuesta (a los que pagamos claro...), y que tanto jode que lo pongan en otro sitio, se lo carguen algunos niñatos del Residencial, y los… no sé cómo llamarlos sin hacer alusión a sus madres…, dejémoslo en incívicos.

    Pues para eso como te he dicho antes, mas vigilancia y si es secreta mejor y multitas al canto, ya veras cuando tengan que pagar de su bolsillo muchas multas, aprenden a ser civicos y saber convivir.

    ¿Crees que los 8000 supuestos vecinos que hay aquí pagan todos impuestos? Yo creo que NO Charly. ¿Están todos empadronados para que haya más servicios? NO, recuerda (aunque sé que lo sabes perfectamente) que los servicios que se prestan, se hacen en función a los vecinos que hay empadronados.

    Respecto a que los 8.000 supuestamente empdronados paguen impuestos, esta claro que no, pero ya los cobraran y mas caros si no los pagan en la fecha. o mejor para poder exigir o pedir mas servicios, lo de la cartilla sanitaria cuantas mas haya mas posibilidad tenemos de conseguir el ambulatorio, pero mucha gente vive aqui y la tarjeta sanitaria en Madrid.
    Lo de los servicios es repecto a los impuestos que pagas y todos los dueños de los pisos esten o no empadronados tienen que pagar los impuestos como te he dicho antes IBI, BASURA, ALCANTARILLADO, etc y de hay tiene que salir los servicios.

    Creo que para obtener una justificación objetiva del asunto, habría que ver todas las partes, y aunque el Ayuntamiento sepa fehacientemente que aquí viven más personas de las que hay censadas, se les da los servicios a las que se censan, independientemente de quién pague los impuestos.
    Espero no ofenderte en nada de lo que diga, ni crisparte jeje, porque desde que estoy por aquí te he tenido en muy buena consideración y te considero una parte muy activa de este barrio.



    No me ofendes para nada, todos tenemos y debemos opinar y luchar por el barrio.
    Como bien dices soy muy activo por el barrio que vivo y quiero lo mejor, pero no todo el mundo opina igual que tú, porque te ponen verde, que lo hiciste por interes, etc. para que contarte si lo lees, pero tengo la conciencia muy tranquila y lucho y seguire luchando porque quiero vivir en un residencial y mi pueblo Seseña en condiciones y quiero todo lo mejor.

    Un saludo

    Un saludo Charly.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por charly904 Vie Sep 06 2013, 13:43

    Ah se me olvidaba una cosa muy imporante, el acceso a la A-4, a ver si se hace realidad de una vez y empezamos a ver máquinas para hacerlo, porque hasta que no vea las máquinas no me creo nada. Esto es fundamental y lo prioridad.

    Very Happy 
    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por carlosogigevi Vie Sep 06 2013, 13:56

    Completamente deacuerdo contigo en todo Charly.
    soniar
    soniar
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por soniar Vie Sep 06 2013, 15:58

    Rperji2 esas jardineras estaban repartidas por el residencial, en su día las movieron para evitar el paso de los coches por los pasos de cebra, pero siempre han sido del Quiñón.

    Foto del 2009: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/42/Residencial_Francisco_Hernando_I.jpg
    MedioCalvo
    MedioCalvo
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Localización : En mi Casa

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por MedioCalvo Vie Sep 06 2013, 17:59

    Es una demostración de lo que les importa El Quiñon :
    NADA
    MedioCalvo
    MedioCalvo
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Localización : En mi Casa

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por MedioCalvo Vie Sep 06 2013, 18:01

    Al igual que la carretera , parece que prefieren que pasemos por ese estrecho y malo camino antes de gastarse dos duros o pelear con quien sea por hacer una pequeña carreta directa a la A-4
    avatar
    DavidGR
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por DavidGR Vie Sep 06 2013, 20:16

    Lo de la salida a la a4 me sigue pareciendo de traca. Si es que la salida está hecha y el puente también. Los hicieron para un polígono industrial, c**. Y eso es lo que costaba. Lo que faltan son unos 500m de carretera derechita... A la gente que nos den. Nos quitan las jardineras y nos quitarán lo que puedan mientras puedan, y no es que falte pasta, porque este año han sobrado 5 millones de euros (quien los viera), pero ya es por j***. No sé todo lo que hace falta para presentarse a las elecciones pero quizás no sería mala idea que un grupo de aquí lo hiciéramos para al menos luchar por nuestro barrio. Pero como para todo, se necesitan avales y unos cuantos requisitos que se aseguran de que sólo puedan cumplir los que interesa.

    Estoy seguro que en el quiñón se pagan más impuestos por m2 que en cualquier otro punto de seseña. Este barrio necesita más cuidados por la concentración de gente, pagamos tanto ibi como en madrid así que no hay excusas, y aunque sólo nos hayamos empadronado la mitad de los que vivimos aquí también estoy seguro de que la densidad de empadronados es la más alta del municipio. Se llevan nuestras jardineras para tenerlas en su plaza, cada vez que las vean pensarán "que pringadillos los del suburbio ese... que los toreamos como queremos"; y las ven todos los días.
    Batallas
    Batallas
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Nave Nodriza

    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por Batallas Lun Sep 09 2013, 12:20

    El estar aqui empadronado no supone tener que cambiar de medico

    Y cuando nos quejamos no sirve de nada hacerlo aqui, es tan facil como acudir a un pleno y pedir explicaciones

    Yo me quejo de que en mi comunidad pasan muchas cosas, pero diciendoselo a mi mujer no van arreglar las deficiencias, me tengo que quejar a la comunidad, pues esto es lo mismo, aqui lo dices y te desahogas pero yo no voy hacer la salida ni a poner las jardineras, ni mañana voy a comprar ladrillos y cemento para hacer un centro de salud

    Las quejas a quien cada dia nos estan jodiendo con sus payasadas y tonterias

    Hace una semana llevé un escrito a urbanismo por la dejadez que tienen con algunas cosas del barrio y estoy esperando respuestas, depende de sus respuestas veré lo que tengo que hacer (eso es ir a por soluciones)

    Salu2

    P.D.: No quiero ofender a nadie, pero escribiendo aqui no van a solucionar nada

    Contenido patrocinado


    Las jardineras del Residencial. Empty Re: Las jardineras del Residencial.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09 2024, 00:01