El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

3 participantes

    ¿Conoceis alguna residencia canina?

    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    ¿Conoceis alguna residencia canina? Empty ¿Conoceis alguna residencia canina?

    Mensaje por alesitox Vie Ago 23 2013, 14:36

    Buenos dias Quiñoner@s!

    Quería saber si alguien conoce alguna residencia canina que pueda recomendar, pues mi experiencia en una de ellas no ha sido muy buena que digamos.
    No tiene porque ser especialmente cerca, no me importa trasladarme +/- 50Kms si valiese la pena.

    Un saludo!
    jaspmp10
    jaspmp10
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    ¿Conoceis alguna residencia canina? Empty residencia canina

    Mensaje por jaspmp10 Vie Ago 23 2013, 21:44


    En el cerro de los Angeles , tienes una justo la ves desde la Nacional IV
    a mano derecha antes de llegar a la cruz enfrente de Getafe
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    ¿Conoceis alguna residencia canina? Empty Re: ¿Conoceis alguna residencia canina?

    Mensaje por alesitox Vie Ago 23 2013, 23:27

    jaspmp10 escribió:
      En el cerro de los Angeles , tienes una  justo la ves desde la Nacional IV
    a mano derecha antes de llegar a la cruz enfrente de Getafe
    Gracias por tu respuesta, pero la que esta ahi los fines de semana no esta abierta.

    Me ha surgido la posibilidad de dejarla en la casa de un amigo que tiene perro, así que en principio las vacaciones están aseguradas.
    Aun así, me gustaría saber si alguien tiene alguna buena experiencia en alguno de estos sitios, que los que tenemos mascota tenemos el mismo problema cada vez que queremos salir.

    Un saludo y gracias!
    jaspmp10
    jaspmp10
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    ¿Conoceis alguna residencia canina? Empty residencia canina

    Mensaje por jaspmp10 Sáb Ago 24 2013, 11:19


    Aquí en Madrid , tienes una en la carretera del Pardo a Fuencarral .

    se llama guffi o Muffi ., en el Kilometro 1 esta anunciada, conozco otra

    que esa si se que es muy buena que esta en Algete . Esta, esta saliendo en

    el Km 20 por la via de servicio de la N 1 dirección Algete. , el la antigua carretera

    carretera de Burgos Esta un poco lejos pero por la M40 se tarda poco.Ya te digo

    yo lleve allí 2 labradores que tengo y me los cuidaron muy bien,
    magister86
    magister86
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 37
    Localización : El Quiñón - Seseña

    ¿Conoceis alguna residencia canina? Empty Re: ¿Conoceis alguna residencia canina?

    Mensaje por magister86 Lun Ago 26 2013, 12:37

    Hola alesitox,

    yo te recomendaría, siempre que puedas claro, cada vez que te vayas de vacaciones, es buscarte alojamientos que admitan animales, hoy en día hay montones y muy baratos. Te lo digo por experiencia de muchos amigos mios y vecinos, que las residencias caninas, por muy buenas que sean, los perros pueden deprimirse o sufrir estrés postraumatico, ya que para ellos separarse de sus dueños, aunque sean dos días, y con un montón  de perros alrededor y en jaulas o recintos es muy angustioso para ellos. Si lo puede dejar con algún conocido, genial, pero sino ya te digo, mi experiencia con mi perros ha sido el llevarmelo allá donde me vaya de vacaciones, hay casas rurales, hoteles y apartamentos que aceptan animales, sobre todo las rurales y los perros disfrutan que no veas, y hay playas o zonas donde puedes soltar a los perros y bañarte y disfrutar, incluso ir a terrazas y tomarte una mariscada o unas raciones con tu perro. Yo veraneo en cantabria y asturias y la verdad quedé encantado con la casa rural y mi perro volvió como nuevo.

    Es mi recomendación, para ti y para todo el que quiera.

    Un saludo
    jaspmp10
    jaspmp10
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    ¿Conoceis alguna residencia canina? Empty Re: ¿Conoceis alguna residencia canina?

    Mensaje por jaspmp10 Lun Ago 26 2013, 13:11


    Y cuando el animal que tienes en tu casa es un gato?

    Eso si que es mas difícil porque a un perro te lo llevas por ahí pero el gato al no ser tan sociable no lo puedes sacar a pasear como a un perro , entonces o le dejas enjaulado en el coche o se lia
    la de dios, si lo vas paseando por ahí.

    Os aconsejo a los que tengáis gatos , dejarle con algún familiar o amigo , que el gato conozca , y si no dejarle en la misma casa donde el gato vive , y que alguien valla a limpiarle y darle la comida



    la verdad que el tener animales en casa para mi es una gran alegría, porque les considero como uno mas en la familia, pero
    también tenia que tener alguna desventaja

    Saludos:cat 
    magister86
    magister86
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 37
    Localización : El Quiñón - Seseña

    ¿Conoceis alguna residencia canina? Empty Re: ¿Conoceis alguna residencia canina?

    Mensaje por magister86 Lun Ago 26 2013, 13:28

    Ahí tienes razón, los gatos es otra cosa, pero tienes mucha razón, tener animales en casa te llena de alegría. A mi me parecen increíbles cuando saben que estás pasándolo mal y se acercan a ti te lamen las lágrimas y te intentan animar y que juegues con ellos. Yo estoy encantado con los dos que tengo. Como si fueran mis hijos.

    Desventajas las hay pero lo que te dan supera todas ellas.
    jaspmp10
    jaspmp10
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    ¿Conoceis alguna residencia canina? Empty animales en casa

    Mensaje por jaspmp10 Lun Ago 26 2013, 18:58


    Yo tengo una gata, y la jodia va a su aire, pero acompañan en una casa, pero a

    diferencia de los perros hay un dicho que se dice por hay ( claro si no se dice no seria un dicho) que los perros viven contigo, pero los gatos te dejan vivir con ellos
    y esa es la diferencia, que salvo que los tengas de recién nacidos ,nada mas destetados, son muy independientes y como adoptes a un gato de la calle con mas de 1 año, al principio muy bien pero con el tiempo se hace muy independiente.Ah
    y con una particularidad que es que el perro no tiene memoria osea le haces algo y luego le llamas y viene moviendo el rabo , pero al gato le haces algo y se acuerda toda la vida

    Saludos

    Contenido patrocinado


    ¿Conoceis alguna residencia canina? Empty Re: ¿Conoceis alguna residencia canina?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 12:47