El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+14
yanire
Kelpie83
iped
ALBERTOSKI
carlosogigevi
pacrow
noseleer
idontnow
jonismo
Rperji2
JACK2012
nachosesena
breist
Sara669
18 participantes

    INMIGRANTES EN LA ZONA

    avatar
    Sara669
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 14/06/2013

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por Sara669 Vie Jun 14 2013, 10:00

    Hola. Esta semana por motivos de trabajo,e estado en la zona. la verdad qué me ha gustado mucho el barrio,y me estoy planteando comprar un piso allí, por qué además tienen muy bien precio . El caso qué he podido observar qué hay alguna qué otra familia de inmigrantes, tanto del este, cómo sudamericanos. Mi pregunta es sí el índice de inmigrantes es elevado,y sí son problemáticos. Más bien por qué dónde suele ser alto, se devalua mucho la zona.Gracias de antemano
    breist
    breist
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 36
    Localización : el quiñon

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por breist Vie Jun 14 2013, 10:18

    Buenos días Sara!

    Pues mira, yo tengo varios vecinos inmigrantes tanto del este de europa como sudamericanos y la verdad que son de lo más majo que hay. El que es problematico es problematico venga de donde venga, que muchas veces somos peores nosotros los españoles que ellos.

    Yo la verdad al principio también pensaba que igual había problemas y tal, pero la verdad que yo estoy encantado, la gente es muy maja y por ahora no da problemas.

    Saludos!
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por nachosesena Vie Jun 14 2013, 10:44

    breist escribió:El que es problematico es problematico venga de donde venga
    avatar
    JACK2012
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por JACK2012 Vie Jun 14 2013, 10:45

    Hola. Te puedo asegurar que es mas o menos igual que en otros sitios. Llevo viviendo un año y ningún problema. No me arrepiento de haber comprado el piso sino todo lo contrario muy bien
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por Rperji2 Vie Jun 14 2013, 10:50

    Hay muchos forales..., Pero creo que dan mas guerra los nativos Españoles.
    jonismo
    jonismo
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 29/07/2012

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por jonismo Vie Jun 14 2013, 18:06

    Pues la vedad que nadie en el foro puede darte una cifra exacta, yo diria que, como en todos sitios, hay inmigrantes, quizá un 10 % (cifra que yo calculo)... Con lo que quiero decir que la gran mayoria de gente que yo veo aquí son españoles.
    Yo supongo que tu pregunta NO es por motivos racistas, si no por davaluación de la zona... Pero si te aseguro que aunqué no se ven demasiadas personas problematicas, yo en mi comunidad los pocos problemas que he visto han sido causados por vecinos españoles, pero y eso puede ser por casualidad... Y a problemas me refiero a los tipicos problemas de vecinos de cualquier urbanización.
    idontnow
    idontnow
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por idontnow Vie Jun 14 2013, 21:44

    Je ne comprends pas votre question
    Unë nuk e kuptoj pyetjen tuaj
    Я не разумею вашага пытання
    Ma ei saa aru oma küsimus
    Не разбирам въпроса ви
    Jeg forstår ikke spørsmålet ditt
    Saya tidak mengerti pertanyaan Anda
    Ben sorunuzu anlamıyorum
    ฉันไม่เข้าใจคำถามของคุณ
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por noseleer Sáb Jun 15 2013, 13:42

    Realmente en mi edificio si hay una comunidad de diferentes origenes y hay unas relaciones muy cordiales, la verdad que desde mi punto de vista es una de nuestras virtudes.

    Creo que gente problematica no suele meterse 35 kilometros para ir a trabajar a madrid, la gente problematica es mas perezosa.


    pd: te gusta conducir .....
    pacrow
    pacrow
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 08/10/2012
    Localización : entre Pinto y Seseña

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por pacrow Sáb Jun 15 2013, 17:43

    Pues depende!! en mi parcela hay bastantes inmigrantes, algunos pasan desapercibidos ( como cualquier hijo de vecino ) y otros generalmente los que vienen del otro lado del charco, son mas escandalosos y tienen montados muchos clanes. Hoy sin ir mas lejos han abierto las piscinas, pues en la mia ya esta mañana ha habido jaleos, ya que aun no se han concedido las pulseras por lo que el transito en la piscina es por libre..pues bien unos vecinos sudamericanos parece ser que han invitado a todos sus primos, sobrinos, amigotes de otras zonas y se han juntado mas de 15 personas ocupando y usando malamente unas zonas comunes donde yo si pago la comunidad y no he podido disfrutarlas al 100%, pero claro no puedes decir nada que enseguida te llaman racista..y una mierda racista lo que no soy es imbécil.
    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por carlosogigevi Dom Jun 16 2013, 14:42

    Pacrow eso simplemente hay......que cortarlo.
    Y luego que llamen racista a quien les de la gana, ese recurso siempre lo utilizan sabiendo que les funciona.
    No hay pulsera, pues no pueden entrar y si no salen por las buenas se avisa a la policia y san se acabó.
    avatar
    ALBERTOSKI
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 11/11/2012

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por ALBERTOSKI Dom Jun 16 2013, 15:53

    Donde fueres haz lo que vieres y así nos va por ser tan permisivos.
    iped
    iped
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 14/06/2012

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por iped Dom Jun 16 2013, 16:19

    http://blogs.laverdad.es/la-voz-del-inmigrante/2008/09/02/carta-un-inmigrante/
    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por carlosogigevi Dom Jun 16 2013, 18:07

    Excesivamente permisivos....diría yo.

    Hay que empezar poniendo limites para todos, ya que la libertad de uno termina cuando llega a la de otro.
    idontnow
    idontnow
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por idontnow Dom Jun 16 2013, 18:41

    Querida familia: Estoy muy feliz ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Y estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, y pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a nuestro país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces ese precio y que no se lo den, aunque, a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, ¡¡creo que ya te dan la pera de ellos..!! Mañana me paso por el ayuntamiento a pedir otro piso, sin falta. Ayer me regalaron el abono de transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros. Al fin y al cabo, me lo pagan los españoles con sus impuestos. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prórroga del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera (derecho que no tienen los españoles), tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos (ellos tampoco, lo que me parece muy bien). Ahora ya soy trabajadora legal, y aprovechando esa ley de reagrupación familiar, podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos, que van siendo muy mayores, para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis (pagadas también con el dinero de los españolitos, jeje), ¡ah! también a mi hermanito que allí esta enfermo o algo así, el caso es que nunca ha trabajado, como tampoco mi papá, ni mis abuelos ni ningún varón de la familia, que para eso son muy machos ellos, y me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad. Fíjate si serán solidarios los españolitos, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes elecciones para que podamos gobernar en unos años el país ¡pero que majos son! ¡¡Es que son tan generosos!! Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de los miles que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de países como Perú, Colombia o Ecuador para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos extranjeros de lo que la gente se piensan, ya que son muchos los nacionalizados, y oficialmente figuran ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora, siendo ya españoles, se les tache de extranjeros. Yo seré española el año que viene, con todos los derechos, pero se me permitirá seguir con nuestras ventajas, que ellos no tienen. También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos, que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, ¡¡QUE SE INTEGREN ELLOS!! ¡que nosotros cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura! Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, ¡Ah! y ya sé a quien elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos “6 millones” y aquí no ha pasado nada. Con cariño de corasssón: Belsy Esther Miler Juares Flores
    pacrow
    pacrow
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 08/10/2012
    Localización : entre Pinto y Seseña

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por pacrow Lun Jun 17 2013, 12:04

    idontnow: triste pero cierto y real como la vida misma. Asi nos va!!!.Por cierto: alguien sabe si en los países de origen de estos inmigrantes son igual de solidarios o tontos con los Españoles?, en caso positivo igual nos convendría irnos allí..
    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por carlosogigevi Lun Jun 17 2013, 12:07

    Ya sea con un español o extranjero.....si alguien está haciendo algo indebido, hay que llamrle la atención o estaremos ayudando a que el problema no se resuelve.
    Hay que unirse TODOS para el beneficio nuestros y nuestras familias que son lo mas importante.
    avatar
    Sara669
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 14/06/2013

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por Sara669 Mar Jun 18 2013, 16:21

    Muchas gracias por todos los comentarios,me han sacado de dudas,por lo menos no son muchos los que hay.y parece ser que no son conflictivos.y siendo tan pocos pasan desapercibidos,como para crear mala imagen al barrio.

    Es verdad que a veces los españoles somos peores,cierto.pero me pregunto si en lugar de preguntar si son problemáticos,hubiera preguntado si son buena gente,si también,alguien habría dicho,que los españoles somos muchas veces mejores.   

    Y quiero aclarar que para nada soy racista,solo es cuestión de gustos personales,y esa gente no me gusta nada de nada,si es que esta permitido aun en este país tener una sus propios gustos(no me gusta tampoco el barsa,ni los yonkis,ni los kinkis,ni los petroskis,ni los que dicen q son latinos y no hablan latin...).por poner un ejemplo,la gente que viene de Africa,viene por verdaderas necesidades,y sin embargo solo hay que verlos,visten impecables siempre,aseados,y hablan varios idiomas.

    NO,no soy racista.

    Y ademas ya estoy buscando piso allí.
    idontnow
    idontnow
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por idontnow Mar Jun 18 2013, 17:18

    Entiendo lo del barsa, los yonkies bastante tienen con lo suyo, no creo q lleguen aqui, pero con un empujon valdria, los kinkis, si te refieres a los tambien llamados perroflautas, qiza si nos movieramos como ellos, por nuestros intereses, nos iria mejor, los petroskis, no se ni lo que es (demasiadas tribus urbanas) y por lo del latin, dare por ello que tu si lo hablas, por cierto africa es muy grande, incluido el magreb,con esos burcas, que trajes mas elegantes,  pero bueno, pues mira yo soy español y tampoco soy racista, desde luego q no me gusta la mala gente, pero acabas de hacer una criba, q engloba muchas cosas distintas, y eso puede q sean prejuocios, que muchas veces es la primera demostracion de racismo. Sin animo de ofender, magnum amplexus.
    Kelpie83
    Kelpie83
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 289
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Localización : El Quiñón

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por Kelpie83 Mar Jun 18 2013, 23:46

    En mi comunidad estamos de todo un poco pero te aseguro que la mala educación y los problemas (generalizando) viene de los españoles...lamentable...
    A mi tambien me fastidia ver ciertos privilegios de muchos extranjeros, pero la culpa no es de ellos, es de la mierda de políticos que tenemos en.este pais...seamos justos...

    Y una cosa Sara....dices que no eres racista? Estás segura?.........al decir "no hay muchos para dar mala imagen" hablas como si de algun virus raro se tratase... Yo, desde luego que cada vez me considero mas racista, pero de ciertas zonas del madrid profundo...
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por yanire Miér Jun 26 2013, 14:12

    Sinceramente no pensaba contestar al post, pero me parece increible que a día de hoy tenga que leer cosas como estas...

    Me explico...cada uno puede pensar como quiera, pero por favor honestidad, con tus afirmaciones y preguntas queda más que clara tu opinión y ni siquiera voy a entrar a juzgarla como haces tu con los inmigrantes..

    Por otro lado si quieres saber que es lo que devalua los precios de los pisos te hago una lista bastante más importante que el nivel de inmigrantes en la zona, como puede ser la situación económica del país, situación geográfica, cantidad de pisos construidos, falta de servicios, accesos y un sinfin de cosas más...

    DelendaCarthagoEst
    DelendaCarthagoEst
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 09/12/2012

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por DelendaCarthagoEst Dom Jun 30 2013, 22:52

    Yo también soy  inmigrante.

    No nací en Seseña.

    He vivido como inmigrante en Italia, Francia, Argentina, USA, Rep. Dominicana... conozco bastante bien por motivos laborales casi toda Europa... ¡jamás me han hecho sonrojarme en todos esos países como lo consiguen ciertos conciudadanos aquí en España!.

    Y lo hacen difundiendo bulos como que los inmigrantes tienen más derechos que los nacionales, como que "ellos" no contribuyen, atribuyendo características a la gente por su origen geográfico y no por su comportamiento...

    En sociología se dice que un proceso de discriminación comienza por el señalamiento de alguien como perteneciente a un colectivo determinado al que no se adscribe voluntariamente, al que no puede dejar de pertenecer: raza, religión, orientación sexual, género... El proceso sigue atribuyendo a ese colectivo alguna característica que les es propia y que, de algún modo, les identifica: tacaños, avaros, vagos, juerguistas...

    Un poco de seriedad por favor con estas cosas: muchas veces no somos conscientes de cómo comienzan, y un día estamos incluidos, sin poder evitarlo, en uno de esos "señalamientos".

    Y para acabar: el racismo, como otras muchas "patologías sociales" (sexismo, discriminación social), rara vez es detectado por quien lo ejerce, sino por aquel sobre quien se ejerce (el que lo padece).

    Saludos
    iped
    iped
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 14/06/2012

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por iped Dom Jun 30 2013, 23:51

    Cierto, tienes razón.cuanto rasissssta.







    Última edición por iped el Lun Jul 01 2013, 17:02, editado 2 veces
    Kelpie83
    Kelpie83
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 289
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Localización : El Quiñón

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por Kelpie83 Lun Jul 01 2013, 02:27

    Muy bien dicho! Yo soy española, nacida en Madrid, y para mi lo que devalúa una zona es la gente con ese tipo de mentalidad. Claro que puedes expresarte libremente, pero sin hacer daño a nadie... Parece ser que aquí no nos hemos dado cuenta que no hay que "encasillar" a las personas x donde nacen sino por donde pacen...
    Me parece lamentable tu actitud, que le vamos a hacer...
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por maximun Lun Jul 01 2013, 16:16

    Claro, sucios hay muchos. Es mas , no solo ecuatorianos como en el video. Bueno, no solo con rastros de comida, cristal y latas. Mas bien creo, que eso tambien devalua, como los Guarros de los cannes de este vecindario. ¿ O NO SEÑOR@S?.

    avatar
    tomiliyon
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 20/01/2013

    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por tomiliyon Mar Jul 02 2013, 01:00

    Saves loke te digo sara!!!!!
    Ke ya no eres bien venida
    vete a otro sitio
    por cierto soy español

    Contenido patrocinado


    INMIGRANTES EN LA ZONA Empty Re: INMIGRANTES EN LA ZONA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16 2024, 07:01