El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+2
davidsg
alessan
6 participantes

    Hipoteca con Banco Popular

    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Hipoteca con Banco Popular Empty Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por alessan Lun Abr 19 2010, 23:36

    Hola vecinos!

    El año pasado algunas personas que teníamos la hipoteca en Banco de Galicia (ahora Banco Popular) conseguimos que nos bajaran el suelo de la hipoteca del 3,50% al 2,75% (en algunos casos al 2,90%). Pues bien, este año cuál es mi sorpresa al ver que el importe de las cuotas que pasarán a partir de Mayo vuelven a tener aplicado un 3,50%

    Me parece un abuso total. Por si no lo sabéis aún dando de baja las tarjetas de crédito y la domiciliación de nómina y recibos no llegamos al 3,50% con las penalizaciones por lo que os recomiendo que deis de baja todo para hacer un poco de presión. Yo mañana me pondré en contacto con ellos para informarles de que si no me respetan las condiciones del año pasado daré de baja todo.

    Por cierto, domiciliando la nómina en Banesto te regalan una tele Sony Bravia de LED de 32". Si no me respetan las condiciones tendré tele nueva!!!

    Saludos!!!!
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por alessan Lun Abr 26 2010, 23:10

    Veo que no hay nadie con la hipoteca en el Popular... Igualmente seguiré dando información por aquí por si acaso.

    Esta mañana fui a la oficina de Fuenlabrada dado que el martes envié un correo y no recibí contestación.

    Me llevé la copia del correo impresa incluyendo los e-mail del año pasado en los que me decían que nos cambiaban el suelo al 2,75% sin necesidad de hacer ninguna gestión. Me han dicho que en el plazo máximo de una semana me darán una contestación. Espero que así sea.Ya os comentaré

    Saludos!!!
    avatar
    davidsg
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por davidsg Mar Abr 27 2010, 12:04

    Hola Alessan. Mi oficina también es la del Banco Popular en Fuenlabrada. Hace un año no me bajaron el suelo del 3,50%, pero este año (hace aproximadamente un mes) y después de dar el coñazo con 3 - 4 cartas al Banco, finalmente me llamaron y me han bajado el suelo a un 2,50% durante un año. Me explicaron que si quiero tener opción de mantenerlo el año próximo, he de hacer un nuevo escrito un mes antes de que se cumpla el año. En fin, ya nos cuentas qué te contestan. Saludos.
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por alessan Mar Abr 27 2010, 13:27

    Al 2,50%!!!???? Qué suerte!!! A mi me lo dejaron al 2,75%. Espero que la visita de ayer sea positiva... Ya os contaré
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por cotines Mar Abr 27 2010, 13:39

    No te quejes, que a mi me lo dejaron al 3%!!

    Y este año va por el mismo camino y no se que hacer, si volver a vincularme o quitarlo todo y que les den por donde amargan los pepinos. Estoy mirando os regalos o beneficios de domicialiar la nomina en otros bancos, y aparte del banesto, que no me mola nada, hay alguna opcion interesante, tengo que valorarlo...
    avatar
    angi2
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por angi2 Mar Abr 27 2010, 14:02

    Alessan, perdona, cuando escriturastes tu? Acabo de hablar con ellos, los de la oficina de Fuenlabrada y dicen que alli no tienen concedido ninguno a 2.5, que lo maximo que lo han bajado a sido al 2.75 y que solo a los primeros, por eso me gustaria saber cuando escriturastes tu. Gracias
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por cotines Mar Abr 27 2010, 14:19

    Pues hemos llamado casi a la misma hora!! jejeje
    A mi me han dicho que como mucho al 3% y que me de con un canto en los dientes. Que bajaron al 2,75% los primeros, pero como el banco vio que tenia perdidas ¿? pues que lo dejaron en el 3%. PERDIDAS!!! dios mio que sinverguenzas!!! cuando deberia estar al 2%!!! Lo que pasa es que ganan menos, claro y eso no mola nada... en fin, me veo comprando vaselina durante una temporada
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por alessan Mar Abr 27 2010, 14:38

    Yo escrituré en octubre de 2007. A mi el año pasado me lo bajaron al 2,75%, fue lo máximo que conseguí. Y todo esto después de mandar un escrito y decirles que si no nos lo bajaban quitaríamos tarjetas, nóminas, seguros, recibos y la cuenta que obligaron a abrir para tener de remanente.

    Sé que fuimos de los primeros en reclamar la bajada pero no sabía que al reso se lo dejaron al 3% los muy sinvergüenzas.

    Pérdidas??? Pérdidas por cobrar una hipoteca 200€ por encima al mes de lo que tendrían que cobrarla??? Vamos no me fastidies.

    Nosotros el año que viene seguramente ya nos podremos ir a otro banco pero este año nos tocará aguantarnos Sad
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por alessan Miér Mayo 05 2010, 20:57

    A los interesados os diré que me han llamado esta tarde para confirmarme que nos han bajado nuevamente el suelo al 2,75% y que tenemos que pasar a firmar unos papeles. Me suena un poco mal pero ya os contaré qué me dicen. Iremos la semana que viene porque tenemos que ir los dos y de momento no coincidimos en horarios.

    Saludos!!
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por alessan Vie Mayo 07 2010, 14:20

    Bueno, ya me han contestado. Esta mañana hemos ido al banco y hemos firmado la bajada del suelo al 2,75% hasta abril de 2011.

    No les ha quedado más remedio...
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por cotines Miér Mayo 12 2010, 14:15

    Yo tb he firmado, pero al 3%, sin comentarios Twisted Evil
    avatar
    daponpa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por daponpa Dom Jul 04 2010, 17:44

    Creo que deberíamos reunirnos toda la gente que tenemos este suelo (en mi caso 3%). Si dos personas van al banco se ríen de nosotros, pero si vamos todos los que tenemos hipoteca y le quitamos todo (seguros, nominas, etc) creo que se lo tienen que pensar.

    ME REPITO CON DOS PERSONAS NO HACEMOS NADA.

    Espero noticias vuestras.
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por cotines Lun Jul 05 2010, 17:47

    Ahora te dan regalos si domicilias la nomina, lo mismo vuelvo a domiciliarla, fijate, jejeje
    avatar
    INDY
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por INDY Jue Ago 19 2010, 08:39

    Yo tambien tengo la hipoteca con el Banco Popular y tengo un suelo de un 3%, intenté negociar con ellos una bajada
    pero nada de nada asi que quité todo lo que tenía contratado con ellos, nomina, seguro de la casa, plan de pensiones, vamos todo.
    Como dice Dapopa, lo mejor es que nos reunieramos todos los que podamos y vayamos todos el mismo día a negociar con el banco
    a lo mejor así podiamos sacar algo.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Hipoteca con Banco Popular Empty Re: Hipoteca con Banco Popular

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14 2024, 17:45