El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+10
maximun
yeray
laura0925
yanire
Rperji2
noseleer
mariquita
breist
NuRy3
charly904
14 participantes

    Bandos municipales en todos los portales del residencial

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por charly904 Mar Oct 16 2012, 13:34



    Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Hola vecinos, os escribo para comunicaros que hay bandos municipales en todos los portales del residencial, comunicando la devolución de la tasa del agua.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por charly904 Mar Oct 16 2012, 13:51

    Vecinos, si alguno está por el residencial, que haga una foto al bando municipal y lo cuelgue.



    NuRy3
    NuRy3
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 39
    Localización : El Quiñon

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por NuRy3 Mar Oct 16 2012, 14:23

    Yo he estado esta mañana en el ayuntamiento y a todo el que llamaba preguntando le decian que no la pagasen....no se pq...
    breist
    breist
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 36
    Localización : el quiñon

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por breist Mar Oct 16 2012, 20:34

    ¿Alguien sabe que pone en los bandos?

    ¿Como se puede reclamar?
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por mariquita Mar Oct 16 2012, 23:51

    Pongo el enlace del bando del Ayuntamiento:

    http://www.ayto-sesena.org/detalle_actualidad.php?id=245

    ¿Alguién me puede decir si hay que devolver los recibos?
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por noseleer Miér Oct 17 2012, 01:45

    Hay que aplaudir pero tb habria que luchar para que no pongan la tasa porque creo que pagamos de sobra.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por charly904 Miér Oct 17 2012, 07:13

    http://www.ayto-sesena.org/descargas/BANDO_TASA_DEPURACIoN_AGUAS_RESIDUALES_2012.pdf



    BANDO

    Cobro de la Tasa por Depuración de Aguas Residuales

    Con relación a la nueva tasa por el servicio de depuración de aguas residuales girado a los vecinos de los barrios de Vallegrande, Seseña Nuevo y El Quiñón,


    EL SR. ALCALDE HACE SABER:


    A la vista individualizada de los distintos recibos se ha observado que el importe liquidado en cada uno de ellos no responde al objeto perseguido con la aprobación de la ordenanza reguladora de la tasa, así como al espíritu y voluntad de lo pretendido por el equipo de gobierno.


    En base a estas circunstancias, desde esta alcaldía se va a proceder, contando con los preceptivos informes de legalidad al respecto, a lo siguiente:


    1. Anular la aprobación del padrón tributario correspondiente a la tasa por prestación del servicio de saneamiento y depuración de aguas residuales tercer trimestre 2012.

    2. Ordenar a la compañía liquidadora de la tasa de depuración que proceda a la devolución integra de todos los recibos liquidados por este concepto.

    3. Estudio del oportuno procedimiento para que el próximo cobro de la tasa responda fielmente al espíritu de colaboración entre administración y administrados así como al objetivo perseguido con la aprobación de la ordenanza.

    En Seseña, a 15 de octubre de 2012

    EL ALCALDE
    Fdo: Carlos Velázquez Romo

    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por Rperji2 Miér Oct 17 2012, 08:06

    Perdón por mi ignorancia, ¿puede alguien explicarme que es esto? Question
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por yanire Miér Oct 17 2012, 09:37

    Genial y los que lo tenemos domiciliado que hacemos?? Devuelvo el recibo o que??
    laura0925
    laura0925
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 37
    Localización : El Quiñon

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por laura0925 Miér Oct 17 2012, 18:43

    yanire escribió:Genial y los que lo tenemos domiciliado que hacemos?? Devuelvo el recibo o que??

    Les he mandado esta mañana una reclamacion a aqualia y me han llamado hace un rato para decirme que devolviera el recibo y que ya facturarian bien y nos pasaban el recibo correcto.

    Espero que os haya servido de ayuda
    avatar
    yeray
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por yeray Miér Oct 17 2012, 20:35

    que tasa es?que tiene que poner?eske no lo veo Embarassed
    gracias
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por mariquita Miér Oct 17 2012, 21:08

    Yo también he llamado a Aqualia y me han dicho que lo devuelva. El Ayuntamiento no les han aclarado como se va a cobrar esa tasa o que va a ser de ella, y que, por lo tanto, lo mejor es devolverlo y que ellos emitirán otro recibo, ya sin la tasa.
    Yo creo que no se aclaran entre ellos. De todas formas, lo mejor es devolverlo.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por charly904 Miér Nov 07 2012, 12:10

    Publicado en el BOLETIN OFICIAL DE TOLEDO

    http://bop.diputoledo.es/webEbop/ebopResumen.jsp?publication_date=07/11/2012&publication_date_to=07/11/2012&publisher_facet=AYUNTAMIENTO DE SESEÑA



    Depósito Legal: TO - 1 - 1958 Franqueo Concertado: Núm. 45/2
    AYUNTAMIENTOS
    SESEÑA
    El Pleno del Ayuntamiento de Seseña, en sesión extraordinaria celebrada con fecha 31 de octubre de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de tratamiento y depuración de aguas residuales. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2 de 2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de
    Toledo, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
    Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
    Seseña 31 de octubre de 2012.-El Alcalde-Presidente, Carlos Velázquez Romo.
    Nº. I.- 9059



    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por yanire Miér Nov 07 2012, 14:34

    charly aqualia dijo que devolvieramos el recibo, ahora que van a hacer? pasarnoslo correcto, tenemos que hacer nosotros algo??
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por maximun Miér Nov 07 2012, 17:19

    Yo lo devolvi, por no estar de acuerdo con la facturacion.
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por mariquita Miér Nov 07 2012, 23:35

    Cuando yo lo devolví me dijeron que ellos emitirían otros recibos, ya fuese sólo con el agua o con el agua y la "nueva" tasa, según decidiese el Ayuntamiento, así que supongo que tendremos que esperar a que la compañía emita esos recibos.
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por Loe_85 Miér Ene 23 2013, 10:20

    Hola, no se como esta este tema en estos momentos, yo no devolvi el recibo, pero en aqualia me dijeron q lo descontarian en la proxima factura, no se si alguien tiene mi mismo caso, el problema es q la factura me ha venido sin el descuento y no se si os han hecho el ingreso por separado o si os lo han descontado.
    Ya lo he reclamado por telefono porq no puedo ir a la oficina pero sigo sin ninguna respuesta al respecto, si alguien puede darme alguna informacion se lo agradeceria mucho.
    Un saludo.
    breist
    breist
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 36
    Localización : el quiñon

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por breist Miér Ene 23 2013, 10:32

    buenos días,

    Yo no devolví el recibo y hace 2 días aqualia me reintegraron los 8 euros que me debían.

    Saludos
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por Loe_85 Miér Ene 23 2013, 12:07

    Gracias! Espero q a mi tambien me lo devuelvan pronto porq vaya tela...
    avatar
    sibi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por sibi Miér Ene 23 2013, 12:07

    15 euros con algo me devolvieron a mi ayer
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por Loe_85 Miér Ene 23 2013, 12:11

    Bueno pues entonces esperare un poco por lo q se ve lo van devolviendo. Gracias
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por Loe_85 Mar Abr 02 2013, 10:32

    Hola!! Otra vez con el temita de la tasa del agua, alguien mas ha preguntado en aqualia???
    Es que yo he llamado a aqualia y resulta que la tasa que cobra el ayuntamiento es de una nueva normativa y la otra vez nos lo devolvieron porque todavia no estaba aprobada, si alguien ha preguntado y le han dicho algo distinto por favor que lo diga.
    Un saludo
    Ambulanciero
    Ambulanciero
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 22/10/2012
    Edad : 38
    Localización : El Quiñón

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por Ambulanciero Mar Abr 02 2013, 10:52

    Pues si Loe, a este buen hombre se le ha puesto en las mismísimas gónadas subirnos casi un 50% el recibo, y lo ha hecho.... sin mas ni mas...
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por Loe_85 Mar Abr 02 2013, 14:34

    Pues que bien Mad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty TASA DEPURADORA DE AGUA

    Mensaje por Invitado Mar Abr 02 2013, 17:39

    Hola ,pues si parece que ya no la han vuelto a clavar ,la tasa de depuración, en una factura media de unos 30€ vamos a pagar entre 13€ y 14€ por la cara.

    Contenido patrocinado


    Bandos municipales en todos los portales del  residencial Empty Re: Bandos municipales en todos los portales del residencial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 22:57