El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+11
Loe_85
dinosaurio
jesusyvane
yeray
Picaflor
Tidus
alesitox
Kelpie83
Proyectosacientos
maximun
chaparrete
15 participantes

    Las RATAS, nuevas vecinas

    chaparrete
    chaparrete
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Edad : 39
    Localización : El Quiñón (ESPAÑA)

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por chaparrete Lun Ago 20 2012, 17:13

    El pasado domingo 19 de agosto llegué a mi casa del Quiñón sobre las 3 de la mañana, venía de Madrid de tomar unas copas con unos amigos. Uno de ellos me preguntó que como se vivía por esta zona? ya que yo llevo escasamente un par de meses, y les decía que de fabula… Siempre está el ignorante de turno que te pregunta si llega la luz y el agua, y yo les digo que si, y que también llega el gas, el teléfono, internet y hasta oxigeno… Lo que no puedo decir que llegue aquí al Quiñón, es la limpieza, porque brilla por su ausencia.
    Porque digo esto? Retomando mi llegada el domingo a las 3 a.m., saco al perro, y cual es mi sorpresa que al ir andando por la acera, por la calle Sorolla, donde yo vivo, me encontré una rata alrededor de los contenedores de basura como medio brazo mío de larga, la pena que no llevara el móvil encima para echarle una foto y mostrar a nuestra nueva vecina.
    Me pregunto si el Alcalde, tendrá este tipo de vecinas en la puerta de su casa como tenemos nosotros. No creo, porque tampoco creo que alrededor del contenedor de su casa se acumule la cantidad de "mierda" que hay alrededor de los nuestros. Entiendo que los vecinos de las parcelas del Santander, NCG y CAM, somos el último mono en llegar al Quiñón y a Seseña, pero tampoco nos merecemos esto. Porque pagamos y pagaremos nuestros impuesto como el resto de vecinos.
    Y para concluir, no solo quiero echar la culpa de esto al Consistorio, sino tambien a los vecinos con los que convivo, ya que nosotros tenemos el 50% de la culpa de que esto esté así. Nosotros en tirar como tiramos la basura y el Ayuntamiento en no recogerla, porque esto no es de un día para otro, sino de una semana para otra…
    Aquí os dejo unas fotillos para que vosotros mismos valoreis la limpieza de nuestro barrio…
    Un saludo vecinos

    (Que torpe soy, tengo 6 imágenes y nose como adjuntarlas al mensaje. Que alguien me lo explique como se hace o me pase su email por un privado y se las envio para que el las suba).
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por maximun Lun Ago 20 2012, 17:23

    chaparrete escribió:El pasado domingo 19 de agosto llegué a mi casa del Quiñón sobre las 3 de la mañana, venía de Madrid de tomar unas copas con unos amigos. Uno de ellos me preguntó que como se vivía por esta zona? ya que yo llevo escasamente un par de meses, y les decía que de fabula… Siempre está el ignorante de turno que te pregunta si llega la luz y el agua, y yo les digo que si, y que también llega el gas, el teléfono, internet y hasta oxigeno… Lo que no puedo decir que llegue aquí al Quiñón, es la limpieza, porque brilla por su ausencia.
    Porque digo esto? Retomando mi llegada el domingo a las 3 a.m., saco al perro, y cual es mi sorpresa que al ir andando por la acera, por la calle Sorolla, donde yo vivo, me encontré una rata alrededor de los contenedores de basura como medio brazo mío de larga, la pena que no llevara el móvil encima para echarle una foto y mostrar a nuestra nueva vecina.
    Me pregunto si el Alcalde, tendrá este tipo de vecinas en la puerta de su casa como tenemos nosotros. No creo, porque tampoco creo que alrededor del contenedor de su casa se acumule la cantidad de "mierda" que hay alrededor de los nuestros. Entiendo que los vecinos de las parcelas del Santander, NCG y CAM, somos el último mono en llegar al Quiñón y a Seseña, pero tampoco nos merecemos esto. Porque pagamos y pagaremos nuestros impuesto como el resto de vecinos.
    Y para concluir, no solo quiero echar la culpa de esto al Consistorio, sino tambien a los vecinos con los que convivo, ya que nosotros tenemos el 50% de la culpa de que esto esté así. Nosotros en tirar como tiramos la basura y el Ayuntamiento en no recogerla, porque esto no es de un día para otro, sino de una semana para otra…
    Aquí os dejo unas fotillos para que vosotros mismos valoreis la limpieza de nuestro barrio…
    Un saludo vecinos

    (Que torpe soy, tengo 6 imágenes y nose como adjuntarlas al mensaje. Que alguien me lo explique como se hace o me pase su email por un privado y se las envio para que el las suba).
    Como ya dije, manifestacion por salida a la A4, por mas limpieza viaria y sino que nos pasen impuestos por no hacer casi nada. bom
    Proyectosacientos
    Proyectosacientos
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Localización : El Quiñon

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por Proyectosacientos Lun Ago 20 2012, 20:04

    primero dices que no tenias el movil y despues q tienes 6 imagenes... disculpa pero ya me haces dudar, NO SERIA UNA LIEBRE QUE HAY MUCHAS...? la noche confunde... TENGO Q VERLO PARA CREERLO, SI ES CIERTO... SOCORRROOOOOO AUSIIILIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO DICE EL DICHO, CRIAN COMO LAS RATAS ¡¡¡¡
    chaparrete
    chaparrete
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Edad : 39
    Localización : El Quiñón (ESPAÑA)

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por chaparrete Lun Ago 20 2012, 20:22

    Proyectosacientos escribió:primero dices que no tenias el movil y despues q tienes 6 imagenes... disculpa pero ya me haces dudar, NO SERIA UNA LIEBRE QUE HAY MUCHAS...? la noche confunde... TENGO Q VERLO PARA CREERLO, SI ES CIERTO... SOCORRROOOOOO AUSIIILIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO DICE EL DICHO, CRIAN COMO LAS RATAS ¡¡¡¡

    Te explico... Como bien has leído, por la noche no llevaba el móvil, pero hoy si he bajado a fotografiar, para que quede constancia, la mierda que hay alrededor de los cubos de basura y en toda la calle.
    Está así mejor explicado? Te envió a ti las fotos y las subes?
    Kelpie83
    Kelpie83
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 289
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Localización : El Quiñón

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por Kelpie83 Lun Ago 20 2012, 23:21

    Llevas toda la razón...no hay derecho q después d haber pagado nuestros impuestos tngamos q andar entre basura...
    Proyectosacientos
    Proyectosacientos
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Localización : El Quiñon

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por Proyectosacientos Mar Ago 21 2012, 00:30

    chaparrete escribió:
    Proyectosacientos escribió:primero dices que no tenias el movil y despues q tienes 6 imagenes... disculpa pero ya me haces dudar, NO SERIA UNA LIEBRE QUE HAY MUCHAS...? la noche confunde... TENGO Q VERLO PARA CREERLO, SI ES CIERTO... SOCORRROOOOOO AUSIIILIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO DICE EL DICHO, CRIAN COMO LAS RATAS ¡¡¡¡

    Te explico... Como bien has leído, por la noche no llevaba el móvil, pero hoy si he bajado a fotografiar, para que quede constancia, la mierda que hay alrededor de los cubos de basura y en toda la calle.
    Está así mejor explicado? Te envió a ti las fotos y las subes?

    yo no se subir las fotos aun, teneis toda la razon en que esta todo lleno de mierda pero tambien debemos entender que debe haber mas de 100 mudanzas en marcha y incluso mas diria casi por mes en estos ultimos... creo q deberiamos esperar y tener un poco de paciencia porque cuando todos terminemos las mudanzas imagino q se normalizara. sino porsupuesto que habra q mover lo que sea, un saludo
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por alesitox Mar Ago 21 2012, 08:55

    Proyectosacientos escribió:
    chaparrete escribió:
    Proyectosacientos escribió:primero dices que no tenias el movil y despues q tienes 6 imagenes... disculpa pero ya me haces dudar, NO SERIA UNA LIEBRE QUE HAY MUCHAS...? la noche confunde... TENGO Q VERLO PARA CREERLO, SI ES CIERTO... SOCORRROOOOOO AUSIIILIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO DICE EL DICHO, CRIAN COMO LAS RATAS ¡¡¡¡

    Te explico... Como bien has leído, por la noche no llevaba el móvil, pero hoy si he bajado a fotografiar, para que quede constancia, la mierda que hay alrededor de los cubos de basura y en toda la calle.
    Está así mejor explicado? Te envió a ti las fotos y las subes?

    yo no se subir las fotos aun, teneis toda la razon en que esta todo lleno de mierda pero tambien debemos entender que debe haber mas de 100 mudanzas en marcha y incluso mas diria casi por mes en estos ultimos... creo q deberiamos esperar y tener un poco de paciencia porque cuando todos terminemos las mudanzas imagino q se normalizara. sino porsupuesto que habra q mover lo que sea, un saludo

    Creo que no hay excusa ninguna para tal acumulacion de mierda. Yo cuando veo que el contenedor esta lleno hasta arriba, lo llevo a otro contenedor, facil y sencillo.
    Y hablo de los cartones y plasticos, porque nunca he tenido problemas al tirar la basura organica (bueno si, problema para llegar a dicho contenedor, porque alrededor se llena de cartones y bolsas).
    Claro, que eso tampoco es excusa para que el ayuntamiento no se haga cargo, pero como bien dicen por arriba, la culpa tambien la tenemos los vecinos.
    Un saludo!
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por Tidus Mar Ago 21 2012, 13:43

    alesitox escribió:
    Proyectosacientos escribió:
    chaparrete escribió:
    Proyectosacientos escribió:primero dices que no tenias el movil y despues q tienes 6 imagenes... disculpa pero ya me haces dudar, NO SERIA UNA LIEBRE QUE HAY MUCHAS...? la noche confunde... TENGO Q VERLO PARA CREERLO, SI ES CIERTO... SOCORRROOOOOO AUSIIILIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO DICE EL DICHO, CRIAN COMO LAS RATAS ¡¡¡¡

    Te explico... Como bien has leído, por la noche no llevaba el móvil, pero hoy si he bajado a fotografiar, para que quede constancia, la mierda que hay alrededor de los cubos de basura y en toda la calle.
    Está así mejor explicado? Te envió a ti las fotos y las subes?

    yo no se subir las fotos aun, teneis toda la razon en que esta todo lleno de mierda pero tambien debemos entender que debe haber mas de 100 mudanzas en marcha y incluso mas diria casi por mes en estos ultimos... creo q deberiamos esperar y tener un poco de paciencia porque cuando todos terminemos las mudanzas imagino q se normalizara. sino porsupuesto que habra q mover lo que sea, un saludo

    Creo que no hay excusa ninguna para tal acumulacion de mierda. Yo cuando veo que el contenedor esta lleno hasta arriba, lo llevo a otro contenedor, facil y sencillo.
    Y hablo de los cartones y plasticos, porque nunca he tenido problemas al tirar la basura organica (bueno si, problema para llegar a dicho contenedor, porque alrededor se llena de cartones y bolsas).
    Claro, que eso tampoco es excusa para que el ayuntamiento no se haga cargo, pero como bien dicen por arriba, la culpa tambien la tenemos los vecinos.
    Un saludo!

    NO HACE MAS EL QUE MÁS LIMPIA SINO EL QUE MENOS ENSUCIA.

    Lamentablemente la ola incivica a todos los niveles que estamos sufriendo en todo el quiñon no solo se limita al interior de ciertas urbanizaciones..... ¿porque será que donde más mierda hay es en la zona nueva? (dicese los pisos de Altamira y de la CAM)a más de uno se le tenian que meter las ratas en casa a ver si de esa manera aprendia.

    Por otra parte la inoperancia del ayuntamiento en este y otros temas tambien es alarmante.

    Un saludo
    chaparrete
    chaparrete
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Edad : 39
    Localización : El Quiñón (ESPAÑA)

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por chaparrete Mar Ago 21 2012, 14:39






    .


    Última edición por chaparrete el Mar Ago 21 2012, 15:13, editado 6 veces
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por Picaflor Mar Ago 21 2012, 15:04

    La semana pasada estuvimos mi chico y yo montando unos muebles del Ikea en casa, cuando acabamos bajamos el cartón al contenedor y había un montón de cajas vacias y montadas en el suelo de Ruypan, parecia que el contenedor de papel estaba lleno, pero sorprendentemente entraron todas las cajas que llevabamos para la basura, eso si, desmontadas y bien dobladas.

    Si sabemos que el servicio de basuras no es tan regular como debería y aun así nos permitimos el lujo de dejar la basura por el suelo, sinceramente tenemos lo que nos merecemos, un barrio lleno de mierda y ratas.
    avatar
    yeray
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por yeray Mar Ago 21 2012, 16:11

    no creo q los contenedores esten tan vacios y claro q hay cajas fuera pero la culpa no la tienen los vecinos pq creo q antes o despuesbtodos hemos hecho la mudanza y no creo q ninguno se haya kedado las cajas en casa ¿o si? pq si es que si por favor q me lo diga para la proxima vez q compre algo le llevo la caja ... la culpa es del ayuntamiento o eske toda la mierda q hay por el suelo en todo el quiñon tambien es culpa de los de altamir y la cam?
    jesusyvane
    jesusyvane
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 02/07/2012

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por jesusyvane Mar Ago 21 2012, 19:43

    Es cierto que en la zona nueva hay más mierda que en la zona antigua, también es verdad que somos chorrocientos los que estamos de mudanza a la vez, pero también es verdad que hay gente muy cerda que no se preocupa.
    Las veces que he ido a tirar la basura, había bolsas en la acera (como si costara mucho estirar el brazo hasta el cubo), había sillas (que para mas inri alguien se ha entretenido en quemar la espuma)y encima había dos colchones!!!!!!!!!!por favor que para eso está el punto limpio!!!!!!!. A todo esto claro está, hay que sumarle los dichosos cartones tirados por el suelo que la gente no se molesta ni siquiera en intentar meterlos en el cubo. Una guarrada vamos...
    Ya de paso, quisiera aplaudir la acción de una de mis vecinas que el domingo por la mañana estaba asomada a la terraza y pilló infraganti a uno de estos individuos; sacándole los colores y consiguiendo que el mismo recogiera su dichosa caja con los oportunos corchos blancos. OLE!!OLE!! y OLE!!!.
    cheers
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por dinosaurio Mar Ago 21 2012, 20:33

    las ratas no comen carton si de verdad estan por ahi es porque la basura no se deposita adecuadamente en los contenedores
    avatar
    yeray
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por yeray Mar Ago 21 2012, 20:40

    ya y si el ayuntamiento lo recogiera tampoco estarian ahi, q los cartones q hay no son de dos ni tres dias
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por dinosaurio Mar Ago 21 2012, 20:43

    no estoy excusando al ayuntamiento ni mucho menos, solo digo que si hay ratas es por desperdicios organicos que se dejan fuera de los contenedores, yo tambien exijo que falta limpieza por parte del ayuntamiento
    avatar
    yeray
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por yeray Mar Ago 21 2012, 20:52

    aver si hay mudanzas hay cajas y si hay cajas pues q las recojan q para eso se les paga q yo creo q los de la zona antigua tambien os mudasteis en su dia o esque sois mas limpios q nadie?eske estoy un pokito harta q se eche la culpa a los nuevos vecinos.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por dinosaurio Mar Ago 21 2012, 21:19

    yo no estoy hechando culpas a nadie te estas rayando con el post yo solo digo que si hay ratas no es por los cartones, que es por la basura que esta fuera de los contenedores , si lo quieres entender es facil basura- ratas, carton- no ratas entiendes?
    avatar
    yeray
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por yeray Mar Ago 21 2012, 21:27

    yo no me estoy rallando con nada sera al contrario q el q t estas rallando eres tu yo t estoy diciendo debfuera de los contendores no hay nada mas q cartones por lo menos en los q estan debajo de mi ventana. lo entiendes o no lo entiendes?NO BASURA SI CARTON= NO LIMPIAN. t has enterado o t hago un plano?
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por dinosaurio Mar Ago 21 2012, 21:29

    yo estoy hablando de la dieta de las ratas que no se alimentan de carton ni me rallo ni nada de eso ademas yo no he abierto el post , solo he comentado
    chaparrete
    chaparrete
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Edad : 39
    Localización : El Quiñón (ESPAÑA)

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por chaparrete Miér Ago 22 2012, 00:49

    Alrededor de los contenedores hay en su mayoría cartones, pero yo también he visto fuera de los contenedores bolsas de basura con restos orgánicos, solo hay que fijarse un poco para darse cuenta, aunque con tanto cartón es complicado...
    Lo peor de todo... Que hay sigue la mierda acumulada, un día mas, y la montaña cada vez mas grande, y mañana a estas horas todo seguirá igual. Seguro....
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por Loe_85 Miér Ago 22 2012, 07:59

    Tambien hay que añadir que no cuesta nada dar un toque con el pie a la barra de abajo para que se cierre el cubo y no que siempre me encuentro dos o tres, a veces incluso mas, abiertos y el pestazo es impresionante, concienciaros en que vivis con mas personas y hay gente que tiene los cubos debajo de su casa, no es agradable que le llegue el tufo y no es mi caso pero salir a la calle y oler a basura tampoco me gusta. Eso si, que se de por aludido el que lo deja abierto
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por alesitox Miér Ago 22 2012, 09:30

    A ver, porque creo que no estoy entendiedo bien. Que tiene que ver las mudanzas con la limpieza? Acaso al mudarnos tenemos derecho a dejar la basura fuera del contenedor? REPITO, a mi cuando los cartones no me entraron en el contenedor que tenemos al lado, me he ido a otro contenedor del barrio que estuviese menos lleno. Al igual, cuando he necesitado tirar un colchon, he llamado al ayutamiento para la recogida de enseres (que para eso esta y es gratis), en vez de apilar mierda al lado del contenedor.

    Me ha dado la impresion de que se esta intentado justificar toda la basura que hay fuera de los contenedores (cartones/plasticos), con el hecho de hacer mudanzas. En ese caso, me parece de gente "poco limpia".
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por Tidus Miér Ago 22 2012, 09:44

    alesitox escribió:A ver, porque creo que no estoy entendiedo bien. Que tiene que ver las mudanzas con la limpieza? Acaso al mudarnos tenemos derecho a dejar la basura fuera del contenedor? REPITO, a mi cuando los cartones no me entraron en el contenedor que tenemos al lado, me he ido a otro contenedor del barrio que estuviese menos lleno. Al igual, cuando he necesitado tirar un colchon, he llamado al ayutamiento para la recogida de enseres (que para eso esta y es gratis), en vez de apilar mierda al lado del contenedor.

    Me ha dado la impresion de que se esta intentado justificar toda la basura que hay fuera de los contenedores (cartones/plasticos), con el hecho de hacer mudanzas. En ese caso, me parece de gente "poco limpia".

    Totalmente deacuerdo.-

    Se está mudando gente constantemente en todo el Quiñon, e insisto donde solo veo mierda acumulada es en las zonas nuevas, y no solo cartones efectivamente, estamos hablando de bolsas de basura.. bolsas del burguer king, cajas de pizzas etc(yo las he visto...)

    Como bien dicen por aqui yo si los contenedores estan llenos me voy a otros, y hay un monton repartidos a lo largo de las urbanizaciones, muchos de los cuales y eso tambien lo he visto tienen los cartones allí acumulados alrededor y los contenedores en sí están cuasi vacios.

    Es verdad que el ayuntamiento en muchos casos es inoperante con este y otros muchos temas, pero que cada uno saque sus propias conclusiones como ya dige antes....

    NO ES MÁS LIMPIO EL QUE MÁS LIMPIA SINO EL QUE MENOS ENSUCIA

    Al igual que se ve la falta de civismo y la sinverguenceria de algunas personas dentro de las urbanizaciones esto tambien se está empezando a ver desde fuera y es que por desgracia no me extrañaria que para algunos proviniendo de los sitios de los que provienen el convivir entre ratas sea lo habitual.

    Y una vez dicho todo esto me vuelvo a hacer la misma pregunta de porque esto solo se ve en la parte nueva del Quiñon¿? (Urbanizaciones de altamira y de la CAM).

    Es una verguenza pero es así.

    Un saludo




    avatar
    JACK2012
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por JACK2012 Miér Ago 22 2012, 10:05

    También he visto gente que viene con furgonetas y se ponen a remover la basura. Anoche a la 1 vi una furgoneta que lo hacia. Otra cosa, cuando vivia en Madrid veía al barrendero todos los días y aquí cada ciertos días. Lo digo porque he estado 15 dias de vacaciones y he visto que pasaban 2 chicas cada 3-4 dias. Esto es independiente de que haya gente guarra, que es cierto que la hay y que aunque sea una minoria pequeña, se hace notar.
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por maximun Miér Ago 22 2012, 10:17

    Yo tambien he visto gente en furgoneta, bici o andando removiendo la basura. Aqui poca gente barriendo ves y menos dandole agua de pozo( no potable) a las calles. Ahhhhhhhhhhh, aqui una moto recogecacas, seria lo suyo. Ayer estuve en la zona de la calle Leonardo davinci y en un los caminitos vi mas cacas, que pisos hay alli. Que guarreria, ¿la gente de alli pocos la recogen o me parece a mi eso?. ¿ O vienen del pueblo con los perros?


    Última edición por maximun el Miér Ago 22 2012, 10:54, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Las RATAS, nuevas vecinas Empty Re: Las RATAS, nuevas vecinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15 2024, 16:55