El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+9
pitufa
Lenowata
charly904
Picaflor
yanire
navac
JAG.
chaparrete
Tony_
13 participantes

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Tony_
    Tony_
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 08/07/2012

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por Tony_ Sáb Jul 14 2012, 15:41

    Hola vecinos:
    He observado que hay una cierta dejadez en cuanto al mantenimiento del barrio. Por ejemplo en la calle Francisco de Goya con calle Rafael, hay una farola rota colgando el foco de la misma por un cable, pudiendo caerse en cualquier momento y por consiguiente pudiendo producir un accidente.
    También es una pena que con las diversas fuentes de las que disponemos tanto en las glorietas del barrio como en el Parque Público Pablo Ruiz Picaso, estén siempre o casi siempre apagadas.
    chaparrete
    chaparrete
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Edad : 39
    Localización : El Quiñón (ESPAÑA)

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por chaparrete Sáb Jul 14 2012, 16:08

    A eso sumarle el tema de la limpieza, el cual brilla por su ausencia. La calle Sorolla está comida de mierda (con perdón)
    avatar
    JAG.
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por JAG. Sáb Jul 14 2012, 21:37

    Es cierto chaparrete que la calle sorolla está siempre de mierda hasta los topes, y eso se debe a la gente que por ejemplo y me dirijo a la gente que saca los cartones de cualquier manera y allí donde caen los dejan sin preocuparse de más, con lo fácil que es doblarlos y meterlos dentro de sus correspondientes contenedores, y si no fuera posible porque no entran debido al tamaño, pues se agrupan se atan y después se ponen entre los mismos. Lo único que pasa es que no hay ganas de hacer las cosas bien.
    El otro día me fije en un señor que ordenaba sus cartones correctamente y los colocaba en su lugar y !coño¡ le di un enhorabuena por lo bien que lo hizo, vamos a tener que gratificar a los que hagan las cosas bien?, como hacen algunos con sus perrillos, !!hombre por favor¡¡ un saludo.

    avatar
    navac
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 05/08/2011

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por navac Lun Jul 16 2012, 10:05

    Y no solo en limpieza, el viernes me dio por entrar con mi perro en el parque canino que hay cerca del papillote en la calle zurbaran. Ni si quiera se metio en la hierba se quedó por el camino y cuando salimos le quité unas cuantas garrapatas!! Me da a mi que está plagado asi que tened cuidado.

    Saludos
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por yanire Lun Jul 16 2012, 15:54

    Ayer salí a dar una vuelta y también yo noté lo mismo, aunque lamentablemente no me pilla por sorpresa, porque cuando llega el verano tooodos los años pasa lo mismo...una pena...
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por Picaflor Lun Jul 16 2012, 16:44

    Hola, es cierto que la C/Sorolla está bastante sucia siempre, pero las cosas no están más limpias cuanto más barras sino cuanto más las cuides, si los vecinos no tiraramos basura al suelo, dejaramos las cajas de las mudanzas, etc dentro de los contenedores, recogieramos las caquitas de perro.... y todo lo demás aunque el barrendero pasara una vez por semana se vería de otra manera. La culpa de todo esto es nuestra no del ayuntamiento.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por charly904 Mar Jul 17 2012, 09:13


    Mi opinión:
    La verdad que el mantenimiento del barrio deja mucho que desear, da pena como están las calles de sucias, el césped amarillento porque no lo riegan como lo tienen que regar. Con este calor lo tienen que regar de noche o por la mañana antes de que haga mucho calor. Los chorros del riego los tienen que orientar mejor y reparar algunos, en el hueco de los árboles deberían poner protección, porque los coches aparcan encima de los mismos y sembrar más árboles y plantas que faltan. Respecto a los contenedores deberían recogerlos con más frecuencia y lo digo porque el contenedor que está en la calle Rembrandt lleva un mes roto y no lo cambian. También deberían de poner más vigilancia, porque algunas calles están llenas de cacas para que multen a los dueños por no recogerlas, reparan coches en la zona nueva exactamente en el edificio de NOVACAIXA, aparcan camiones en el residencial estando prohibida su entrada, etc. Deberían poner bolardos en las calles peatonales, porque los coches pasan por los mismo para hacer el cambio de sentido y se están jodiendo las aceras como por ejemplo en la calle Leonardo da Vinci. También deberían de quitar las malas hierbas de los descampados, porque algún día nos va a pegar un susto. Respecto a los carteles de publicidad en la valla de salida al camino del DHL los deberían de quitar y multar a los anunciantes, ya que no tienes visibilidad. Los neumáticos algún año los quitarán imagino. También en la carretera que va desde la rotonda de Francisco Hernando al Mercadona, deberían poner las tapas de alcantarilla, porque no hay ninguna y como algún día algún coche meta la rueda va a pasar algo grave y ya de paso quitar las hierbas de la acera porque no se puede pasear por la misma ya que está llena de hierbas y tienes que ir por la carretera. El parque se está secando, deberían cuidarlo un poco mejor y tener el chorro encendido para que el agua no huela. Muchas cosas faltan y poco interés se ve.

    Saludos

    avatar
    Lenowata
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por Lenowata Mar Jul 17 2012, 09:27

    De que nos quejamos? El otro día fui al parque y vi todo lleno de bolsas de plástico, latas etc. Tanto el cesped como el lago. Lo más seguro que lo hemos dejado nosotros mismos - entonces????
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por charly904 Mar Jul 17 2012, 09:50

    Lenowata escribió:De que nos quejamos? El otro día fui al parque y vi todo lleno de bolsas de plástico, latas etc. Tanto el cesped como el lago. Lo más seguro que lo hemos dejado nosotros mismos - entonces????

    No todo el mundo es igual y en todos los sitios hay guarros pero con la diferencia de que con los servicios del Ayuntamiento lo dejan limpio. Nos quejamos con razón y a esa gente que deja bolsas de plástico en el lago pues que los multen, ah claro como no los pillan porque hay poca vigilancia. A lo mejor no has pensado que esas bolsas estaban ahi por el aire que hace habitualmente y se pueden haber colado. Si estuviera todo más recogido no pasaría nada.
    Los servicios básicos es un derecho que tenemos los ciudadanos.
    avatar
    Lenowata
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por Lenowata Mar Jul 17 2012, 10:21

    Lo mas gracioso es que los derechos nos los canecemos todos pero las obligaciones solo algunos y no todas.
    Pues nada a tirar bolsas y esperar a que el Ayuntamiento las recoja.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por charly904 Mar Jul 17 2012, 10:32

    Los derechos y deberes no los conocemos muchos, ya se ha colgado muchas veces la ordenanza, que la pongo otra vez aquí:

    http://areaterritorial.webcindario.com/parques.pdf


    Si el Ayuntmaiento no da a bastoa quitar mierda, pues que contrate más personal, tome medidas necesarias con los ciudadanos no civicos, más seguridad, más multas a los camiones estacionados, a los coches que pasan por las calles peatonales, a los ciudadanos que no recogen las cacas,para los que reparan y cambian el aceite de los coches, etc.
    Como he dicho antes, en todos los lados hay gente no civica, pero ya se encarga el Ayuntamiento de mantenerlo y tomar las medidas necesarias.
    Solo hay que tomar interés en el asunto y actuar, porque da pena de como está todo tanto por culpa de unos y de otros.
    avatar
    pitufa
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por pitufa Mar Jul 17 2012, 11:19

    Mira Lenowata:
    Estoy hasta las narices de que se culpe a los vecinos de cómo está todo, si algunos se dan por aludidos, es que serán ellos.....
    Si un sitio no se limpia se acumula la mier.... ¿O qué pensais, que los más guarros de España se han venido a vivir aquí? En todos los barrios habrá gente más o menos limpia, pero existe limpieza por parte del Ayuntamiento o Junta de distrito, que para eso cobran.
    Algunos nuevos, parece que les importa poco el barrio, excepto lo que pasa dentro de sus urbanizaciones y la competitividad absurda que han creado entre algunas de ellas. Pero a la hora de mojarse y protestar por la dejadez en la que estamos sumidos por parte de "a quien pagamos", echan las culpas a los propios vecinos. Ahora, si os parece, me despellejais también a mí como acostumbrais a hacer algunos, por aquí.
    avatar
    Lenowata
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por Lenowata Mar Jul 17 2012, 11:27

    Espero que no hablas de mi.
    Para empezar me parece que todo el mundo tiene derecho de opinar.
    Y a mi si me importa el barrio y por lo mismo uso el contenedor y papeleras, en mi casa, en mi urbanización y en la calle. Vaya donde vaya
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por yanire Mar Jul 17 2012, 11:34

    Bueno que haya paz...cierto es que tenemos que cuidar las cosas y yo soy la primera que siempre ha criticado a los que no recogen las cacas de los perros, a los que dejan la basura fuera...es más en alguna ocasión se lo he dicho a la cara...pero cierto es que con independencia de eso, la situación que se está dando ahora es la de todooooosss los veranos y eso no se debería consentir, si la gente esta de vacaciones que pongan suplentes como en todos los trabajos, porque no están en servicios mínimos como en las huelgas, están de vacaciones y nosotros no tenemos porque sufrir las consecuencias de eso, con menos barrenderos, menos recogida de basuras...eso es así, otra cosa es que conociendo la situación pidamos a la gente que sea un poquito más limpia, pero yo eso lo pido todo el año. Lo que está claro es que esto es responsabilidad del ayuntamiento, al que por cierto ya todos hemos pagado el IBI...
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por charly904 Mar Jul 17 2012, 11:34

    pitufa escribió:Mira Lenowata:
    Estoy hasta las narices de que se culpe a los vecinos de cómo está todo, si algunos se dan por aludidos, es que serán ellos.....
    Si un sitio no se limpia se acumula la mier.... ¿O qué pensais, que los más guarros de España se han venido a vivir aquí? En todos los barrios habrá gente más o menos limpia, pero existe limpieza por parte del Ayuntamiento o Junta de distrito, que para eso cobran.
    Algunos nuevos, parece que les importa poco el barrio, excepto lo que pasa dentro de sus urbanizaciones y la competitividad absurda que han creado entre algunas de ellas. Pero a la hora de mojarse y protestar por la dejadez en la que estamos sumidos por parte de "a quien pagamos", echan las culpas a los propios vecinos. Ahora, si os parece, me despellejais también a mí como acostumbrais a hacer algunos, por aquí.


    Te doy toda la razón. Pagamos impuestos queremos servicios como en cualquier municipio. Lo que pasa aquí no pasa en ningún municipio, porque aquí hay mucha dejadez por parte del Ayuntamiento y de los trabajadores de la zona. Hay que tener más interés en hacer las cosas y bien hechas y no chapuzas tras chapuzas.
    En vez de tener el dinerito en el banco y a plazo fijo lo que tienen que hacer es invertir en el municipio y crear puestos de trabajo para tener mejor servicio. Sobre todo gente cualificada para ello y no contratar gente a dedo, que con enchufe es lo que pasa que todo sale mal y la confianza da asco.
    Es vergonzoso que lleve un contenedor lleno de cartón y no puedan vaciarlo porque está roto, pues que lo cambien que ya está bien después de un mes.
    Es vergonzoso los hierbajos de os descampados que llevan meses y siempre diciendo que se van a quitar y ahí siguen.
    Es vergonzoso que las tapas de las alcantarillas estén quitadas hace meses y no las pongan.
    Es vergonzoso que pongan las fuentes en funcionamiento sin presión y el chorro del lago apagado.
    Es vergonzoso que el césped se está secando y los chorros del riego no los reparen.
    En conclusión ES PENOSA LA SITUCIÓN DEL RESIDENCIAL.

    avatar
    pitufa
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por pitufa Mar Jul 17 2012, 11:35

    Lenowata escribió:De que nos quejamos? El otro día fui al parque y vi todo lleno de bolsas de plástico, latas etc. Tanto el cesped como el lago. Lo más seguro que lo hemos dejado nosotros mismos - entonces????
    No he sido yo, precisamente, quien ha empezado a generalizar.
    avatar
    Lenowata
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por Lenowata Mar Jul 17 2012, 11:39

    a swistak siedzi i zawija je w te sreberka
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por yanire Mar Jul 17 2012, 11:45

    Lenowata perdona mi ignorancia no se que idioma es, si es que es alguno, pero aqui se habla en castellano...
    avatar
    Lenowata
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por Lenowata Mar Jul 17 2012, 11:46

    LO SIENTO.
    Es me supera el tema soy de otro país pero parece que es otro planeta, porque alli ni se limpia tanto ni hay problemas de suciedad.
    CORTO Y CIERRO.
    a SEGUID BIEN
    avatar
    pitufa
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por pitufa Mar Jul 17 2012, 11:52

    Ante todo educación.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por charly904 Mar Jul 17 2012, 12:03

    Se me olvidaba también decir que es vergonzoso tener tan poca seguridad, por eso nunca los pillan y nunca ponen multas a la gente no civica.No se porque me da que si los ven pasan de ponerlos multas y les doy toda la razón porque con los recortes que le han hecho a los funcionarios quitandoles la paga extra de Navidad, los entiendo perfectamente.
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por mariquita Mar Jul 17 2012, 16:33

    Yo todavía no me he mudado allí, pero si es verdad que hay algunas calles (que no sé el nombre) que están bastante sucias. Me refiero a bolsas, papeles, objetos, etc., tirados por el suelo.
    Ante las quejas que proponéis aquí, pregunto: ¿No tiene el ayuntamiento un número de teléfono en el que registre las quejas de los vecinos? No me refiero a un número de teléfono de información, sino para quejas/sugerencias.
    Porque ese me parece un buen medio de hacer llegar las quejas que puede haber en el barrio.
    avatar
    pitufa
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por pitufa Miér Jul 18 2012, 08:44

    mariquita:
    Eso sería lo ideal, pero no es posible. Para las quejas, la única alternativa posible es acudir al Ayuntamiento, poner in situ la queja, y pasarla por registro. Yo lo hice, hace casi un año por fax y no obtuve respuesta alguna. También está Veri, según dicen, vecina nuestra y concejal, pero si ella no ve como está todo.... Imagino, que no la hacen mucho caso, o presiona poco. No tengo ni idea, según dicen, está muy implicada en los asuntos del barrio, pero resultados, se ven pocos o ninguno.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por charly904 Miér Jul 18 2012, 09:28

    No hay interés ni voluntad y el dinerito que cobro lo tienen metido en el banco. La cantidad que estamos hablando es de 8 millones de euros y dos de ellos a plazo fijo. A esto le sumas lo que han recaudado del IBI, BASURA, ALCANTARILLADO, NUMERITO DEL COCHE, LICENCIA DE APERTURAS DE LOCALES, LICENCIA DE TERRAZAS, ETC. pues son algún millon de euros mas.

    QUE SE DEJEN DE ESCUSAS DE QUE NO HAY DINERO Y MÁS INTERÉS, MAS VOLUNTAD, MAS TRABAJAR POR EL PUEBLO Y DEJAROS DE ECHUFISMO Y AHORRAR COMO SI EL DINERO FUERA VUESTRO, PORQUE ES DEL PUEBLO.

    ES DINERO PÚBLICO Y HAY QUE INVERTIR EN EL MUNICIPIO CON MAS SERVICIOS Y MEJORAS PARA EL MISMO.

    [CITA=Noisy_33_rpm]

    Por un lado, está prohibido aparcar camiones en todo el residencial así que el que lo haga pues se expone a una multa.

    Por otro lado, el hecho que haya cerdos que no retiren los excrementos de sus mascotas ni exime que se cumplan otras normas, ni supone que todos los que tienen perro sean unos guarros.

    Y por último, volviendo al tema del hilo, la excusa del dinero no me vale bajo ningún concepto por dos razones de peso:

    Este ayuntamiento recibió una suma de dinero importante por la recepción del residencial que no se ha visto reflejada en ninguna inversión en todo el municipio, y mucho menos en el residencial.
    Todos los ayuntamientos están con las arcas vacías, pero te das una vuelta por los municipios vecinos como Valdemoro, Pinto, etc. los cuales están en los medios de comunicación por problemas económicos y no hay color, tienen impolutas calles y jardines.
    Aquí hay un problema de interés y voluntad.


    [/CITA]



    Efectivamente, no hay interés ni voluntad y el dinerito que cobro lo tienen metido en el banco. La cantidad que estamos hablando es de 8 millones de euros y dos de ellos a plazo fijo. A esto le sumas lo que han recaudado del IBI, BASURA, ALCANTARILLADO, NUMERITO DEL COCHE, LICENCIA DE APERTURAS DE LOCALES, LICENCIA DE TERRAZAS, ETC. pues son algún millon de euros mas.

    QUE SE DEJEN DE ESCUSAS DE QUE NO HAY DINERO Y MÁS INTERÉS, MAS VOLUNTAD, MAS TRABAJAR POR EL PUEBLO Y DEJAROS DE ECHUFISMO Y AHORRAR COMO SI EL DINERO FUERA VUESTRO, PORQUE ES DEL PUEBLO.

    ES DINERO PÚBLICO Y HAY QUE INVERTIR EN EL MUNICIPIO CON MAS SERVICIOS Y MEJORAS PARA EL MISMO.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por charly904 Miér Jul 18 2012, 09:29

    [quote="charly904"]No hay interés ni voluntad y el dinerito que cobro lo tienen metido en el banco. La cantidad que estamos hablando es de 8 millones de euros y dos de ellos a plazo fijo. A esto le sumas lo que han recaudado del IBI, BASURA, ALCANTARILLADO, NUMERITO DEL COCHE, LICENCIA DE APERTURAS DE LOCALES, LICENCIA DE TERRAZAS, ETC. pues son algún millon de euros mas.

    QUE SE DEJEN DE ESCUSAS DE QUE NO HAY DINERO Y MÁS INTERÉS, MAS VOLUNTAD, MAS TRABAJAR POR EL PUEBLO Y DEJAROS DE ECHUFISMO Y AHORRAR COMO SI EL DINERO FUERA VUESTRO, PORQUE ES DEL PUEBLO.

    ES DINERO PÚBLICO Y HAY QUE INVERTIR EN EL MUNICIPIO CON MAS SERVICIOS Y MEJORAS PARA EL MISMO.


    Contenido patrocinado


    Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio Empty Re: Cierta dejadez en el mantenimiento del barrio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15 2024, 12:59