El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+9
jesusyvane
dasalu
er_chupy
Ivans81
sandrita889
pitufa
yanire
churriprincess
rojiblanca
13 participantes

    Factura del gas

    rojiblanca
    rojiblanca
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Localización : Seseña (El Quiñon)

    Factura del gas Empty Factura del gas

    Mensaje por rojiblanca Lun Mar 19 2012, 15:57

    [b]Hola buenas, soy nueva en el barrio y necesito que me ayudeis o me digais algo, es posible que de dos meses de calefaccion a 17ºC, me venga uma factura de 475€, porque ami amiga de la urbanizacion de al lado lo tiene igual que yo y le ha venido de gas 222€, he llamado a endesa y me ha dicho que es normal por la ola de frio que hemos tenido, si alguien a tenido un problema de este tipo os agradeceria que me ayudaseis, gracias y un saludo. Twisted Evil
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por churriprincess Lun Mar 19 2012, 19:41

    a mi en enero me vinieron 404 euros con la calefaccion a 17-18... una burrada vamos porque el año pasado me venian unos 300 y apagaba la calefaccion por las noches y la encendia por las tardes a mas de 20 grados que se supone que gasta mas.... asique desde enero a marzo he puesto la calefaccion cuatro dias contados y bajita y ademas nos hemos duchado la mitad de personas (antes estabamos 4 porque han estado unos amigos en casa unos meses) y nos han venido 280 euros!! otra burrada, me tiro 2 meses pasando frio para pagar poco y total que pago mas de la mitad que antes..... a mi no me parece normal.... la gente con la que he hablado se quejaba de que ahora en los meses de frio les habian venido 200 euros de gas (sin quitar la calefaccion ningun dia) y de que normalmente pagan 60... y ademas son mas de 2 en casa...
    rojiblanca
    rojiblanca
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Localización : Seseña (El Quiñon)

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por rojiblanca Lun Mar 19 2012, 21:53

    hola churripincess gracias por decirme algo pero sigo en la misma no se si es normal la factura, me han dicho que hay gente que han tenido problemas con el gas por que tenian algo mal,pero hasta que no me mande las facturas no puedo bajar a los contadores para comprobar la lectura de tres meses que son los meses que estoy viviendo aqui, ami personalmente me parece excesivo que ladrones Crying or Very sad
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por yanire Mar Mar 20 2012, 10:18

    A mi me parece que no...yo tengo la casa que no baje de 17º y cuando se enciende llegue a 22º y me han venido 198€ de los meses de enero y febrero...nunca me ha llegado una factura más alta que eso y llevo 3 años aqui...
    Me parece demasiado alto el importe y más a esos grados...
    avatar
    pitufa
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por pitufa Mar Mar 20 2012, 11:08

    Yo llamé al seguro de la caldera hace unos meses, para la revisión y para que echaran un vistazo al termostato, porque a 16 grados encendiéndola a partir de las 19:00 horas, en casa hacía muchísimo calor. El problema era que el termostato no funcionaba, es decir que no graduaba la temperatura, y por tanto tardaba en cortar cuando llegaba a esos 16 grados ficticios, pues era el regulador de la caldera el que regulaba esto, y no es de la casa.
    Lo he cambiado por uno programable y ahora la calefacción se enciende sola a las 18:00 horas de L a J, hasta la 01:00, lógicamente se enciende y se apaga cuando llega a 21º, los V,S y D se enciende a las 14:00, hasta la 1:00 también. Mi piso es de 4 dormitorios y tengo todos los radiadores abiertos, y esta factura (que cuenta desde que puse el termostato nuevo) ha sido de 199€, con IVA y seguro de caldera de dos meses incluído.
    Después del rollo que os he contado, espero que os sirva de algo la información y aconsejo que reviséis el termostato, por si os pasa lo que a mí.
    Un saludo.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por yanire Mar Mar 20 2012, 12:01

    Yo como pitufa también cambie el programador (pero hace ya mucho tiempo) púsimos un siemens programable toda la semana acorde con nuestros horarios de trabajo, estancia en casa...y la verdad esque como os he comentado nunca he tenido una factura más alta de 198... yo no había caido en el programador hasta que lo ha dicho pitufa, pero es un gran acierto!!
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por churriprincess Mar Mar 20 2012, 16:22

    joe pues lo miraremos pero aun asi me sigue pareciendo una pasada lo que he pagado... en mi casa a 18 grados hacia frio... de todas maneras ya digo que en este ultimo peridodo la hemos puesto 4 dias contados y un ratito solo por la tarde y hemos pagado 280.... un atraco vamos....
    avatar
    sandrita889
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 12/02/2012

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por sandrita889 Mar Mar 20 2012, 21:16

    Yo también os puedo comentar que en diciembre y enero que es cuando mas frio hizo, mi calefacción ha estado puesta a 22º y me ha venido una factura de 110€, mirarlo bien como dicen las chicas, aun así, yo ahora mismo estoy de alquiler, ya para el mes que viene nos vamos a nuestra nueva casa, de la promoción de altamira, pero cambiare el termostato por si las moscas.. Smile
    Ivans81
    Ivans81
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por Ivans81 Miér Mar 21 2012, 00:52


    Vaya... parece q lo del termostato ya os ha pasado a varias personas, se tendrá en cuenta, gracias x la información.

    Un saludo!


    avatar
    er_chupy
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 23/04/2012

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por er_chupy Lun Mayo 21 2012, 12:15

    pero el termostato os lo cambian los del seguro de la caldera o tienes que comprarlo tu e instalarlo???
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por yanire Lun Mayo 21 2012, 12:24

    Hola er_chupy, el que viene es de roca (igual que la caldera) y supongo que ellos te podran poner otro progamador, pero seguro que el precio es mas alto que ir al leroy, bricor...y comprarte uno..ya que la instalación es sencillisima
    avatar
    dasalu
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 02/04/2013

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por dasalu Mar Abr 02 2013, 19:10

    Buenas!! yo tb e tenido problemas...en dos meses, viviendo mi marido solo, con la calefaccion a 17 grados, nos a llegado una factira de 524 euros, me parece una barbaridad!!!
    probaremos lo del termostatoo
    jesusyvane
    jesusyvane
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 02/07/2012

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por jesusyvane Mar Abr 02 2013, 22:30

    Hola vecinos!!nosotros pusimos el termostato de la marca roca, es cierto que es algo más caro que otros pero no teníamos muy claro cual escoger...pecamos de novatos a lo mejor, pero vino el técnico de roca a casa a instalarlo y nos dio un cursillo rápido.
    Yo aconsejo que cambiéis el termostato, por nuestra experiencia, el termostato original marcaba 20ºC y estábamos en casa sudando en manga corta (y nuestro piso es de los grandes y está todavía vacío), de hecho, tenemos que sellar la ventana y la puerta de la terraza del salón (que es donde está el termostato)porque entra mucho frío...
    De paso ¿alguien podría decirme de alguien que sepa hacer este tipo de arreglos para pedirle presupuesto?.
    Muchas gracias.
    flower
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por dinosaurio Mar Abr 02 2013, 22:38

    te podria mirar haber que se puede hacer,te mando el movil por privado y hablamos
    alberto79
    alberto79
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por alberto79 Mar Abr 02 2013, 23:48

    pitufa escribió:Yo llamé al seguro de la caldera hace unos meses, para la revisión y para que echaran un vistazo al termostato, porque a 16 grados encendiéndola a partir de las 19:00 horas, en casa hacía muchísimo calor. El problema era que el termostato no funcionaba, es decir que no graduaba la temperatura, y por tanto tardaba en cortar cuando llegaba a esos 16 grados ficticios, pues era el regulador de la caldera el que regulaba esto, y no es de la casa.
    Lo he cambiado por uno programable y ahora la calefacción se enciende sola a las 18:00 horas de L a J, hasta la 01:00, lógicamente se enciende y se apaga cuando llega a 21º, los V,S y D se enciende a las 14:00, hasta la 1:00 también. Mi piso es de 4 dormitorios y tengo todos los radiadores abiertos, y esta factura (que cuenta desde que puse el termostato nuevo) ha sido de 199€, con IVA y seguro de caldera de dos meses incluído.
    Después del rollo que os he contado, espero que os sirva de algo la información y aconsejo que reviséis el termostato, por si os pasa lo que a mí.
    Un saludo.


    Perdona mi ignorancia,cuando te refieres al regulador de la caldera.

    Es que hay un regulador dentro de la caldera ?

    Yo cambie el termostato del salon,hace ya 5 meses.Y me vienen unas facturas de escandalo.

    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por noseleer Jue Abr 04 2013, 12:03

    Dinosaurio he hablado con muchos vecinos de la zona nueva y hemos visto que las ventanas en algunos casos no tienen un buen acabado (entra frio). Apostaria que es el punto que hace que un vecino pague mas de calefaccion que otro.
    Por lo que he visto la ventana es excelente pero el instalador no lo hizo bien y entra aire por los laterales lo que hace que tengamos una perdida de frio permanente en los pisos y eso hace que se pague mas gas. Logicamente.

    Tendriamos que ver (tu que sabes de todo esto ya que es tu sector) la manera de demontar las ventanas tipo y hacer un tutorial con fotos para aislarlo bien con la espuma que falta y corregirlo.

    Yo antes del proximo invierno lo hago si o si.
    avatar
    luisete1983
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por luisete1983 Jue Abr 04 2013, 16:59

    Y que no se te olvide el tema de las tapas de las persianas, que son terminaciones PENOSAS.
    Yo he tenido que taparlas con planchas de poliestireno y algo he conseguido, pero solamente "algo".

    Contenido patrocinado


    Factura del gas Empty Re: Factura del gas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 15:16