El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+8
alonso
Rotgo
cotines
mlola
alessan
Lazlow
yoly
yanire
12 participantes

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por yanire Jue Jul 29 2010, 18:24

    Bueno, cuando he llegado esta tarde a casa me he encontrado una hoja del Ayuntamiento de Seseña donde recojen, según ellos, las conclusiones de la asamblea del 30 de junio en el colegio. No tengo escaner por lo que no puedo ponerosla, pero supongo que estará en todos los buzones.
    Sencillamente yo creo que el Alcalde y demás miembros de la Mesa no estuvieron en la misma reunión que yo...para ellos solo hubo tres puntos importantes:
    1- Salida a la autovia desde la glorieta de los padres a la A4. Donde vuelve a repetir que esta salida no se contempla en el Plan Especial de Infraestructuras y que son determinados vecinos los que han estado, estan y seguirán estando insistiendo en difundir que es el Alcalde el que no quiere que se salga por ahí.
    2- Recepción de la urbanización por el Ayuntamiento. Aclaran que mediante pleno se aprobó desestimar la solicitud de adjudicación del PAU el Quiñon. Por cierto voy a poner una frase textual de este párrafo " Lo que si deberían preocuparse y mucho los vecinos del Quiñón es QUE LA URBANIZACIÓN TENGA UN CORRECTO MANTENIMIENTO, independientemente de quién sea el que la deba de mantener legalmente."
    3- Salida norte de la urbanización, sobre el infundado comentario vecinar de que "el pocero" estaba realizando la obra para poder utilizar la salidad y el alcalde la paralizó. Dice que el concejal de Medio Ambiente en julio de 2007 comentó al hijo de Francisco Hernando que existía la posibilidad de salir por un camino público (conocido como el del DHL). Según el ayuntamiento se interesaron por ello e incluso se ofrecieron a realizar la obra sin coste alguno. Entonces se les concedieron más licencias de primera ocupación y según el Ayuntamiento dieron marcha atrás con los compromisos adquiridos.

    En fin este es un breve resumen, pero por favor leer el texto. Yo tengo que decir que definitivamente este Alcalde es un sinverguenza al igual que el resto del equipo de Gobierno. Por supuesto que los vecinos nos preocupamos de que nuestro barrio este en condiciones, o esque lo hace usted señor Alcalde?? No tiene verguenza. Y si, claro que me importa quien se tiene que hacer cargo, porque es a usted a quien le pago los impuestos y por ello me gustaría que tuviese la obligación de cumplir con los servicios, lamentablemente no es así y mientras sigan en la alcaldía no podrá serlo.
    Que más tengo que decir?? A sí, deje de tirar balones fuera, inculpando a vecinos de promover una campaña en su contra. Usted no vale como Alcalde, y lo demuestra día a día sin necesidad de que nadie hable en su contra, hablan sus propias palabras y actos. La gente no somos, gracias a dios, tan maleables como usted quiere que pensemos. Y no, el Ayuntamiento no defiende los intereses de todos los vecinos de Seseña.
    Y una cosa más, que casualidad que cuando Francisco Hernando se ofrece a realizar las obras del DHL sin coste para el Ayuntamiento, se le concedan las licencias de ocupación no?? Ve Alcalde como es muy sencillo darle la vuelta a la tortilla??.
    Y por cierto, si yo fuese Francisco Hernando también estaría querellado contra usted. Y más leyendo textos como estos.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por yoly Jue Jul 29 2010, 19:36

    gracias Yanire asi da gusto estar einformado de todo
    avatar
    Lazlow
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 43
    Localización : 51

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por Lazlow Jue Jul 29 2010, 21:16

    con ese panfleto, me limpio el culo, sinceramente, porque, vaya sarta de gilipolleces que dicen.
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por alessan Vie Jul 30 2010, 12:08

    es muy fuerte!!!!! Me tiene harta este señor ya.
    ONDE está obligada a CONSERVAR y no a MANTENER ni dar SERVICIO que es con lo que intenta confundirnos el alcalde para que las responsabilidades se las pidamos a quien no las tiene!

    Por cierto... en ese pamfletito no pone que negoció, supuestamente, con ONDE la recepción de la urbanización en el segundo semestre de 2011. Qué casualidad que sea después de las elecciones verdad???

    CARADURA!!!
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por mlola Vie Jul 30 2010, 13:30

    Yanire

    Solo una puntualización, hubo una parte del equipo de gobierno que no asistió a la reunión, y que tampoco firma ni apoya la carta.

    Saludos
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por yanire Vie Jul 30 2010, 14:12

    obviamente me refiero a los miembros que asistieron a la reunión. Aunque tengo que decir que sigo opinando que no hay justificación alguna para que no asistiera ningún miembro del PSOE.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por mlola Vie Jul 30 2010, 16:55

    Simplemente no se comparte la forma de hacer las cosas en lo referente al Quiñon, por eso no se estuvo y por eso no se apoya ni el acto ni la carta.
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por cotines Vie Jul 30 2010, 19:07

    En lugar de hacer panfletos, que gaste el dinero en el pueblo y que lo haga publico en la TV, o la prensa, como a él le gusta
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por yoly Vie Jul 30 2010, 19:57

    En mi torre no hay ningun panfleto pero si lo hubiera habido según lo cojo lo tiro eso lo tengo claro.
    Señor fuentes vete ya
    avatar
    Rotgo
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por Rotgo Mar Ago 03 2010, 11:56

    Desde luego es retorcidamente estupida la forma en que este señor alcalde intenta creerse listo, según el, el si quiere hacer las obras.

    Por supuesto que es el alcalde el que no contempla que la salida y entrada principal y directa a la A4 de un barrio de casi 14000 vecinos que hace que la poblacion de Seseña se duplique.

    Además no tendría que contemplarse en un plan especial de infraestructuras, si no en obra de primera necesidad.
    Lo de determinados vecinos debe referirse a los que opinan, los que no dicen nada, el alcalde lo debe interpretar como que estan a favor de él, es decir deben ver muy positivo que no se construya (según el listo del señor alcalde claro).

    La salida de DHL es casi monocarril y sin arcen, con autenticos agujeros, y los posibles accidentes que ocurriesen ahí, deberian ser responsabilidad del alcalde, que en un alarde de vacile a mas de la mitad de la población de Seseña, se niega a construir un tramo equitativo y proporcional al numero de habitantes de la urbanizacion.
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por alonso Mar Ago 03 2010, 18:50

    yo desde luego si veo a manolin por aki no me cortare en decirle bien clarito... SEÑOR ALCALDE VAYASE USTED UN POCO A LA MIERDA SIN ACRITUD!
    avatar
    cpalomo
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por cpalomo Miér Ago 11 2010, 02:15

    Hola. Soy nueva en el foro aunque llevo ya un año viviendo en El Quiñón. Hoy mismo mi pareja y yo nos hemos empadronado.

    Acabo de alucinar con lo de "las aclaraciones"... No he visto ese papel. En mi parcela tenemos una especie de cierre informativo y nos llegaron los folletos que repartisteis para el empadronamiento de milagro.

    ¿Alguien podría escanearlo? Me parece que puede ser de interés para el futuro tener determinadas cosas por escrito.

    Muchas gracias y ánimo. Vamos a ver qué pasa en mayo Wink
    avatar
    INDY
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por INDY Miér Ago 18 2010, 09:08

    Yo tambien recibí ese dichoso panfleto pero vamos que fué a la basura según lo leí.
    Señor alcalde, lo que no tiene usted es vergüenza.......... dejese de justificaciones absurdas
    que lo que necesita el Quiñón son soluciones.
    avatar
    barajadj
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por barajadj Miér Ago 18 2010, 12:44

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" 07quion11j
    http://yfrog.com/07quion11j

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Edquion21j
    http://yfrog.com/edquion21j


    Aquí tenéis lo que dice Manolo el Grande, aunque no tiene la valentia de firmarla, manda huevos
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por alesitox Miér Ago 18 2010, 12:52

    Pero teniendo el sello, validez si que tiene verdad?
    avatar
    barajadj
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por barajadj Miér Ago 18 2010, 13:29

    Si por validez entiendes que lo manda el ayuntamiento pues si, pero vamos, que podía haber firmado la carta como iba firmada la convocatoria por su concejala de participación. Por lo menos así sabriamos quien se esconde detrás de ese sello.
    avatar
    cpalomo
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por cpalomo Mar Ago 24 2010, 01:50

    Muchas gracias baradj Wink

    Contenido patrocinado


    El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon" Empty Re: El ayuntamiento manda una hoja de "aclaraciones sobre la urbanización el Quiñon"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19 2024, 03:53