El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+4
morefacethan
mariquita
chosweet
chaparrete
8 participantes

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    chaparrete
    chaparrete
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Edad : 39
    Localización : El Quiñón (ESPAÑA)

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por chaparrete Mar Mar 18 2014, 20:41

    Alucinado!!! Así me he quedado hoy cuando navegando por internet he leído que Seseña hasta 2007 tuvo estación de cercanías de la línea C3 (Atocha-Aranjuez) pero que esta se cerró por falta de viajeros.
    Lo primero es que por lo que creo la población de Seseña ha aumentado considerablemente estos últimos años, por eso me quedo anonadado de que el Ayuntamiento de Seseña no haga nada por que se vuelva a abrir para sus ciudadanos. La población de Ciempozuelos, por ejemplo, es igual prácticamente que la de Seseña. Porque ellos si tienen parada y nosotros no?? Getafe industrial o San Cristóbal de los Ángeles tendrán más viajeros que lo que podría tener Seseña?? Vergüenza me da de que no se haga nada!! Es que me he indignado cuando he visto que teníamos estación de cercanías cerrada!! Le llaman apeadero en internet, pero vamos a mi con que pare el tren me da igual si es un apeadero o una estación como la de Atocha.
    Pero lo que más me ha terminado de indignar, es que los vecinos que han pedido la apertura de la estación de Seseña, que por lo que he leído está por Vallegrande, han sido los habitantes del barrio de La Montaña de Aranjuez, debido a que les pilla mucho más cerca la de Seseña que la de Aranjuez (le ha denegado la apertura el ayuntamiento de Aranjuez, me pregunto yo que poder tiene el Ayuntamiento de Aranjuez sobre la estación de Seseña...). 
    Pues eso que me he quedado FLIPADO, si antes me creía que nos trataban como a la última mierda debido a que no son capaces de hacer 500m de asfalto hasta la A4 para tener una salida digna, ahora se ha terminado de confirmar. 
    Tampoco los habitantes de Seseña movemos un dedo por cambiar nada.

    http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20131211/54396066719/el-ayuntamiento-de-aranjuez-rechaza-el-uso-del-apeadero-de-sesena.html
    avatar
    chosweet
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Re: Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por chosweet Mar Mar 18 2014, 22:13

    Pues si, una pena desmontar infraestructuras utiles, limpias y baratas...Lo de que se cerro por falta de viajeros a mi particularmente, me suena a cuento chino: justo en pleno desarrollo de la zona del quiñon, de vallegrande, con capacidad de albergar a miles de personas que lo darian uso van y la cierran...que casualidad, ¿no? A mi me suena a mas de lo mismo del cancer de este pais: vendeta politica entre comunidades autonomas de polos opuestos -por aquellas epocas estaban bono y aquirre si no me equivoco...huele un poquitin mal-. A los que mas fastidiaron fueron a los futuros habitandes de Seseña -nosotros entre ellos- y a los habitantes de Aranjuez, que desde entonces les toca atravesar todo aranjuez pa´pillar el tren y tiene tal cabreo que siguen pidiendo a gritos a su ayuntamiento que abran el apeadero de Seseña, pero pasan de ellos como de la m*$%". Se pueden cometer errores, pero una vez detectados no corregirlos es imperdonable. Ahora la linea de cercanias solo para en la comunidad de madrid...¡con un par! que vision de futuro y liderazgo!...mas de lo mismo. Preparaos que aki todavia keda pa'rato; como canta Serrat (letra de Machado): "españolito que vienes al mundo te guarde dios..." y ya sabeis como sigue.
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Re: Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por mariquita Miér Mar 19 2014, 00:16

    Es que la estación de Seseña es un apeadero, quiero decir, que no es una estación muy acondicionada (sin ánimo de ofender).
    Antes, los trenes que hacían el trayecto Atocha - Aranjuez (línea C3) paraban unos minutos en Seseña, pero no lo hacían todos los trenes ni todos los días (creo recordar que paraban dos o tres trenes sólo). En cierta forma, es lógico que tuviesen pocos viajeros, porque esos trenes pasan cada 20 o 30 minutos y en Seseña no paraban apenas, por lo que la gente busca otros medios de transporte.
    Lo que los vecinos de La Montaña de Aranjuez pedían es que los trenes parasen en el apeadero de Seseña como si fuese una estación más (es decir, todos, o prácticamente todos, los trenes), lo que supone alargar el trayecto cada vez hasta Aranjuez en unos 5 minutos más, y esa es una de las razones por las que se rechazo (esto para mi es incomprensible).
    También creo que si los trenes parasen allí y la gente se ánima a cogerlo, arreglarían la estación.

    Creo recordar que era así, si me equivocó, que alguien me corrija.
    avatar
    morefacethan
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Aranjuez

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Re: Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por morefacethan Miér Mar 19 2014, 09:33

    Efectivamente paraban un par por la mañana, y otro par por la tarde/noche. La verdad que yo no se la utilidad que le podemos dar estando en el quiñon, ya que nos pilla muy lejos, con respecto a Ciempozuelos o incluso Valdemoro.
    avatar
    pfsa2001
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 13/03/2013

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Re: Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por pfsa2001 Miér Mar 19 2014, 09:42

    Deberia abrirse de nuevo, ya que eso ayudaría a la gente que vive en la zona del quiñon.
    Yo vivo aqui hace dos años y tengo que irme en coche todos los dias hasta Valdemoro para irme en Renfe que creo que es lo mejor porque irme en autobús me cansa mucho.
    Y donde queda la estación de renfe de Seseña porque yo si que no tengo ni idea ¡¡¡¡¡¡
    avatar
    JACK2012
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Re: Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por JACK2012 Miér Mar 19 2014, 12:26

    Hola. Yo me voy a Seseña nuevo y cojo los autobuses de la autopista que a determinadas horas pasan cada 5-10 minutos y no estoy pendiente de horarios. En 17-20 minutos estoy en la Boca de metro de Villaverde
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Re: Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por nachosesena Miér Mar 19 2014, 14:30

    JACK2012 escribió:Hola. Yo me voy a Seseña nuevo y cojo los autobuses de la autopista que a determinadas horas pasan cada 5-10 minutos y no estoy pendiente de horarios. En 17-20 minutos estoy en la Boca de metro de Villaverde

    Cuanto menos es de admirar, impresionante.
    ¿y para volver que tarea realizas?
    avatar
    JACK2012
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Re: Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por JACK2012 Miér Mar 19 2014, 14:40

    Hola. Lo mismo pero al revés. Hay algún autobus que para en Valdemoro pero prefiero coger los de Aranjuez o de Ocaña que van directos a Seseña Nuevo (el de Seseña se mete, a la hora que lo cojo, por Valdemoro y el poligono industrial). Pero los tiempos de espera son pocos de unos a otros autobuses. Y despues al Quiñon en 8 minutos (con el coche claro).
    Además el abono es el C1 y el de Seseña es el E1 que es mas caro.
    avatar
    chosweet
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Re: Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por chosweet Miér Mar 19 2014, 22:58

    mariquita escribió:[...]Lo que los vecinos de La Montaña de Aranjuez pedían es que los trenes parasen en el apeadero de Seseña como si fuese una estación más (es decir, todos, o prácticamente todos, los trenes), lo que supone alargar el trayecto cada vez hasta Aranjuez en unos 5 minutos más, y esa es una de las razones por las que se rechazo (esto para mi es incomprensible)`.[...]
    Que alargar en 5 min un trayecto de 45 min sea una de las razones para rechazarlo, aun a pesar de la oposicion de una parte de los vecinos de Aranjuez, "presuntos" afectados por el alargamiento del trayecto creo que da bastantes pistas: prima el bien de la minoria (vecinos del centro de Aranjuez)sobre el bien comun general(vecinosde la montana-Aranjuez, Seseña, localidades proximas, usuarios de la A-4). Hoy me he dado cuenta, estamos rodeados por gasolineras aqui en Seseña, en un radio de 7 km tenemos por lo menos 5 o 6...yo pa´mi que estaba todo diseñado y bien diseñado: cierre de apeadero cercanias, construccion de miles de viviendas, apertura de gasolineras = €+$+¥
     Yo desde luego si tuviesemos apeadero ni me lo pensaba: en el urbano al apeadero y desde alli en tren...limpio, comodo, sin atascos y con poca probabilidad de imprevistos, y mas relajado que la carretera. Se deberia perseguir que se hiciese un estudio de viabilidad sobre la presatacion de servicios de cercanias desde el apeadero y su frecuencia, dado el incremento en el numero de habitantes de la zona, y el interes aun a pesar del tiempo de los vecinos de la montaña de Aranjuez.
    avatar
    JACK2012
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Re: Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por JACK2012 Vie Mar 21 2014, 08:20

    Hola. Pues hoy me enterado a través de un bando que hay en la parada que el consorcio de transportes va a exigir a partir del 1 de Mayo el E1 en la parada de Seseña Nuevo. Dicen desde el ayuntamiento que se van a mover para tratar de impedirlo. Vaya vergüenza después de un monton de años que ahora lo cambien cuando es una parada de paso, no se tienen que desviar los autobuses, y Aranjuez que esta mas lejos tiene el C1. Es lo que tiene el estado de la autonomias que teniendo hospitales al lado no puedes ir a ellos, la historia del abono transporte, no tener acceso al agua del canal de Isabel II, los autobuses buhos del Madrid, etc.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Re: Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por marta Sáb Mar 22 2014, 13:43

    Hola! Tambien se deberia mejorar el transporte a toledo e illescas, ya que dependemos mucho de estos dos sitios, por ejemplo toledo hay que ir a los hospitales y oficinas publicas, y en illescas tambien como el famosillo y mas visitado Inem!

    Contenido patrocinado


    Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE Empty Re: Estación de cercanías en Seseña!! ALUCINANTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28 2024, 14:45