por gress Miér Mayo 12 2010, 08:30
Hola Noe, a mi me va bien. Antes trabajaba de teleoperador en el soporte ADSL de telefonica y te puedo dar alguna pista.
1. Intenta hacer un test de velocidad en la pagina www.adslayuda.com. Recuerda que tienes que tener el ordenador y el router recien iniciados y sin emule, correo u otra aplicacion que utilice la red, o los resultados no serán orientativos.
2. Si ves que va muy bajo, llama al soporte técnico y diles que tienes "Lentitud de navegacion". Ellos tienen una aplicacion que se llama SIGA en la que aparecen todos los parámetros técnicos de tu linea, si les sale alguno en rojo, te abren un SIRIO y te lo resuelven en 24/48h sin que tengan que ir a tu casa. Si tienes que llamar, llama entre semana, por la mañana y a primera hora, tendrás más posibilidades de que te atienda un veterano.
3. Si la linea está bien y sigues navegando lento, ya es algo en tu equipo, revisa antivirus, cortafuego,...
Espero que te ayude. Cualquier duda, me preguntas