El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+6
La jeni
Caramelos
josefransisco
Antero
dinosaurio
yoni vallekas
10 participantes

    clausula del suelo

    avatar
    yoni vallekas
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 11/02/2013

    clausula del suelo Empty clausula del suelo

    Mensaje por yoni vallekas Lun Feb 11 2013, 22:47

    buenas es la primera vez que escribo en este foro....queria preguntar ya que yo tengo con la hipoteca del SABADELL un suelo y un techo, y queria sabre si es posible denunciar lo del suelo...( yo lo tengo firmado por la hipoteca, repito).......no tengo ni idea de como va el asunto, se agradece información a un futuro vecino del quiñón.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por dinosaurio Lun Feb 11 2013, 23:00

    pasate por la asociacion de vecinos el viernes de 7 a 9 y te daran informacion
    avatar
    yoni vallekas
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 11/02/2013

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por yoni vallekas Lun Feb 11 2013, 23:06

    No puedo por que tengo que trabajar. Podria enterarme de algún otro modo, nose un teléfono un correo electrónico,...etc
    Antero
    Antero
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/12/2012

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por Antero Miér Feb 13 2013, 17:57

    yoni vallekas, puedes llamarme al tel. 913324018, tengo el despacho en el Poligono de Villa de Vallecas, el horario es de 10:30 a 17:30 horas de lunes a jueves. Represento a la Asociación para la DEfensa de los Usuarios de la Propiedad inmobiliaria (ADEUPI), y atiendo los viernes en la Asociación de Vecinos del Quiñon de Seseña de 19 a 21 horas.
    avatar
    josefransisco
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por josefransisco Dom Feb 24 2013, 16:11

    Hola Antero:

    Tu asociación no tiene pagina Web todo lo que hablaste en la reunión de hoy lo das por escrito firmado y sellado. A mi me da que aquí hay algo de gato encerrado, o ahora tienes mucho interés en lo del tema del suelo. O algo no me cuadra yo soy muy desconfiado.

    Y el dinosaurio no me da mucha confianza contado tema mezclado de este de lo de la asociación ME LO PUEDES ACLARAR. Es para no tirar el dinero o irme con un abogado seguro, porque tu no eres abogado o si acláramelo por favor. GRACIAS
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por dinosaurio Dom Feb 24 2013, 21:53

    vamos por partes , yo simplemente he informado de la reunion que se celebraria en la asociacion de vecinos para este tema, de mi no tienes que fiarte para nada porque yo no tramito las hipotecas, simplemente soy un vecino que estoy afectado por este tema al igual que muchos otros y dejare en manos de este señor y de la asociacion que representa para que me tramite la demanda contra el banco, no tengo mas interes que ese, cada cual que haga lo que crea oportuno, lo que si que creo que los demas que se han propuesto llevar a cabo esta demanda si tienen algun tipo de interes , seguramente economico, es tan sencillo como que busques un abogado y que te solucione, si realmente no te fias de nadie, pero que quede bien claro que yo soy uno mas de los afectados por dicha clausula y no tengo ningun tipo de interes con nadie, simplemente quiero que se me anule y creo que este señor lo puede solucionar, lo demas me trae sin cuidado
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por dinosaurio Dom Feb 24 2013, 22:01

    por cierto he leido el otro post sobre este tema y no se que conclusiones sacas para decir que yo tengo algun interes particular en este tema, simplemente comente el horario y dia de la reunion, si eso es tener intereses en algo , pues si , es interes en que todo el mundo sepa que se pudiese enterar de este tema que nos afecta a la gran mayoria, y volver a decir que yo no tengo intereses particulares en esto simplemente lo que busco es que se anule dicha clausula, lo demas que quieras inventar o pensar es problema tuyo
    avatar
    Caramelos
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por Caramelos Dom Feb 24 2013, 23:54

    Yo creo q si tienes algún tipo de interés. Si no porque nos mandabas a todos a q nos informaran a la asociación de vecinos cuando ellos no son los q llevaban el tema.
    Y por ultimo decirte q se cree el ladrón q todos son de su condición.
    Allá cada uno con su conciencia
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por dinosaurio Dom Feb 24 2013, 23:58

    yo he comentado lo de la asociacion porque es donde se informo a todos los vecinos de las reuniones , y lo de ladron te lo guardas para ti, si teneis algo en particular contra mi me lo podeis decir en persona, el viernes estare en la asocicion para entregar mi documentacion
    La jeni
    La jeni
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Edad : 38

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por La jeni Lun Feb 25 2013, 08:27

    si preguntáis en este foro a dode acudir ,o buscais entre los post de preguntas de otros vecinos,luego no os sorprendáis por las respuestas,si alguien os aconseja ir a algun sitio en concreto es eso,un consejo,y los consejos se toman o se dejan,no entiendo tanta vuelta de tuerca ni tanta conspiración .....A mi los temas de este foro me sirven como guía,leo,comparo,me informo y decido.....es mi opinión
    Antero
    Antero
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/12/2012

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por Antero Lun Feb 25 2013, 10:38

    José Francisco, en primer lugar debes haber tomado mal la pagina web, la misma es "http://www.adeupi.es" respecto a lo hablado no te doy nada por escrito yo personalmente, sería siempre la Asociación por medio de sus Organos de Administración. De todas formas enterate si algún abogado te da por escrito lo que te diga, espero que si. No se que no entiendes de nuestra Asociación en la pagina web esta la dirección y teléfono de Madrid sede nacional, puedes llamar y pasarte personalmente por ella. Personlamente no tengo ningún interes por la cláusula suelo, pues yo no tengo dicha hipoteca. Si te puedo decir que tengo interes especial por presidir la Asociación para la defensa de los usuarios de la propieda inmobiliaria (ADEUPI) de la cual soy el Presidente Nacional.Por otra parte con nuestra asociación no tiraS NINGÚN DINERO PUES YA DIJE QUE NADIE TIENE QUE PAGAR NADA HASTA SABER SI TIENE QUE ENTRAR EN PLEITO, a diferencia de otros que cobran ya por el estudio y la gestión amistosa frente a la entidad financiera. DINOSAURIO es un afectado más por la cláusula suelo y de momento que yo sepa no es tan siquiera miembro de ADEUPI, aunque nos gustaria contar con él y contigo. Respecto a mi condición profesional, aunque no te tiene que importar y ser un dato de mi vida personal, te dire que soy Perito Judicial de Investigación Mercantil, por si te sirve tambien puedes consultar la pagina web "http://almavarserviciosgenerales.es".
    Espero haber contestado a tus preguntas.
    Puedes escribirme a mi correo personal que es "antero@chaumel.org"
    Saludos.
    Antero
    Antero
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/12/2012

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por Antero Lun Feb 25 2013, 10:49

    Caramelos, efectivamente la Asociación de Vecinos no lleva el tema de las hipotecas, pero si la Asociación para la Defensa de los Usuarios de la Propiedad Inmobiliaria (ADEUPI), la cual usa el local de la Asociación de Vecinos al igual que la ya famosa Asamblea de Ramiro y otros vecinos, dado que dicha asociación de vecinos presta el local a los vecinos que así lo solicitan. Te informo por si no lo sabes que las Organizaciones de Defensa de los Consumidores y Usuarios estamos legitimados por Ley para defenderos, te parcheo la caratula de nuestra pagina web.
    La Asociación para la Defensa de los Usuarios de la Propiedad Inmobiliaria (ADEUPI), fue constituida en Madrid el día veinticinco de marzo de mil novecientos noventa y dos y adaptada a la Ley el uno de noviembre de dos mil doce, al amparo de los artículos 22 y 51 de la Constitución Española, rigiéndose por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, así como por los presentes Estatutos, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar. Está corporación manifiesta su vocación como órgano de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de sus asociados, careciendo de ánimo de lucro.

    ADEUPI será absolutamente independiente de la Administración, así como de cualquier partido, grupo político o empresa pública o privada.

    ADEUPI responde a principios democráticos en su organización y funcionamiento y garantiza la autonomía de sus asociados individuales o colectivos en sus respectivos ámbitos e intereses específicos.

    Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de la Secretaría General Técnica de la Subdirección General de Estudios y Relaciones Institucionales del Ministerio del Interior, en el Grupo 1, de la Sección 1, con número nacional 108.841.
    Así que espero que en lo sucesivo seas más preciso y te informe debidamente para luego comentar temas.
    Y por cierto, "quien se pica, ajos come"
    Saludos cordiales, caramelos.
    Por cierto lee el port de La jeni, (Mensaje 10)evidentemente eso es razonar y estar en su sitio, aprende.
    avatar
    escipion
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 05/02/2013

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por escipion Lun Feb 25 2013, 13:28

    Buenos días a todos ,viendo los derroteros que está tomando este asunto me voy a permitir dar mi punto de vista , con conocimiento de causa,todo esto empezó porque tres vecinos de diferentes parcelas se pusieron en contacto para buscar una solución al tema de la cláusula de suelo,para ello la única ayuda que dispusieron fue la de los conserjes de las parcelas 44,45 y 46.Tuvieron que buscar lugares para reunirse ir de puerta en puerta para explicarselo a los vecinos afectados y consultar con todos los abogados expertos en el asunto que pudieran aportar algo de luz así como solicitarles presupuesto, al ver la dimensión que esto cogió despertó el interés de la AAVV y de Antero que ha intentado junto con Dinosaurio quitarles la iniciativa a Ramiro y Gema de todo este asunto en el caso de Antero por motivos económicos y en el caso de Dinosaurio por motivos que solo él conoce
    Antero
    Antero
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/12/2012

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por Antero Lun Feb 25 2013, 14:03

    Estimado Escipión, a Ramiro le reconocí su labor en público en la primera reunión a la que asistí. Respecto a la AAVV no la desperto ningún interes como dices, es más cedieron el local desinteresadamente y respecto a mí, no necesito medios económicos de nadie, dado que tengo mis empresas y mis ingresos, y es más lo unico que haceís con todas estas historias es perjudicar a los consumidores que estan afectados por dicha cláusula. Mi trabajo como Presidente que no deja de ser voluntariado es gratuito, y es más me causa unos perjuicios ecónomicos, dado que a nadie se le ha cobrado nada y si lees la web de ADEUPI (http://adeupi.es), veras que no solo no cobramos sino que solucionamos problemas, no pongamos medallas a quien se las merece y no difames a quien no conoces. La iniciativa de la demanda a las entidades financieras no son de Ramiro y Gema, en todo caso serían de las Organizaciones de Consumidores que ya han conseguido la devolución de lo pagado de más y anulación de la cláusula, tales como AUSBAN, OCU, ADICAE, etc...
    Con tus comentarios estas haciendo que los que somos voluntarios y nada cobramos por nuestro trabajo, dejemos de hacerlo... no entiendo si es para que los Abogados elegidos por Ramiro y Gema tengan estos clientes y ganen dinero si es que ganan el pleito.
    Por otra parte informarte que las Asociaciones de Consumidores tenemos muchas más ventajas de las que tu sabes.
    En fin no quiero debatir más estos absurdo temas.
    Mis mejores saludos y bendicioes para tí
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por dinosaurio Lun Feb 25 2013, 20:50

    escipion te repito lo que dije anteriormente, yo soy un vecino mas afectado por esta clausula y no tengo ningun otro tipo de intereses ocultos , como dices, si en algo he pecado es simplemente en querer informar de la reunion que habia sobre este tema , para que todo aquel que no estuviese enterado, supiese la hora y el lugar de la reunion, simplemente eso, ni soy abogado, ni pertenezco a la asociacion, ni a adeupi, ni nada relacionado con este tema, solo un vecino mas que espera que se anule la maldita clausula
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por dinosaurio Lun Feb 25 2013, 20:59

    simplemente leyendo mis mensajes creo que solo son informativos , no hablo de que nadie contrate a nadie, lo que si creo que hay personas a las que parece ser que se les ha jodido el negocio de su vida, pues como ya sabreis adeupi tramitara la demanda de forma casi gratuita
    avatar
    Caramelos
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por Caramelos Mar Feb 26 2013, 02:20

    Sr. Antero, no se ponga a soltar parrafadas q lo único q hace es liar mas las cosas, o por lo menos a mi.
    Primero quería decirle q usted viene en calidad de abogado, o por lo menos eso tengo entendido, y a mi parecer el no haber presentado un presupuesto junto con el resto de abogados para q entre todos los q ÉRAMOS elegir a uno, me da q pensar. Xq si es todo gratuito, como esta diciendo, no hay un presupuesto suyo
    Segundo , las personas q se han preocupado en poner los carteles, avisar a la gente, buscar abogados,etc, etc... no van a poner ninguna demanda xq no son abogados, son afectados y lo q buscan es q nos quiten la CLAUSULA suelo y q cuantos mas seamos juntos mejor.
    Teniendo sus negocios, como dice q tiene, le felicito xq los tiempos q corren no son buenos para nadie ,sabrá q a nadie nos gusta q nos pisen el trabajo q realizamos con esfuerzo y ganas, por un bien común, de buenas a primeras.
    Para terminar solo espero q consigamos todos lo q queremos, q no es otra cosa q nos quiten la CLAUSULA SUELO.
    avatar
    escipion
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 05/02/2013

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por escipion Mar Feb 26 2013, 10:02

    En relación a tu último comentario Dinosaurio es cierto que tus comentarios son informativos,como casi todos los que se hacen en este foro,pero también te decantas en favor de la propuesta de ADEUPI,totalmente legítima ,y para apoyar a ésta siembras dudas diciendo que se les ha jodido el negocio de su vida.Harías bien en aclarar quiénes son esas personas,porque a los únicos que hay que joder el negocio es al banco y yo apuesto por dejar de intentar dividir a la gente.Cada uno que decida quién quiere que le represente en su demanda.Todo este lío se podría haber evitado si el sr Antero hubiera hecho su propuesta como los demás y no valiéndose de su posición de privilegio en la AAVV
    avatar
    Caramelos
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por Caramelos Mar Feb 26 2013, 16:30

    Bien dicho escipion
    Antero
    Antero
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/12/2012

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por Antero Mar Feb 26 2013, 17:27

    Para concluir y por alusiones doy estas; no paso ningún presupuesto de servicios dado que profesionalmente mi equipo jurídico es más caro que ninguno de los se presentaron, dada nuestras especialidades (ver http://www.almavarserviciosgenerales.es) Por ello lo hago a traves de la asociación ADEUPI, para tratar de ayudar a los más desfavorecidos y que tengan que pagar menos, como es el caso de que las asociaciones como la nuestra en las demandas ante la Justicia tienen derecho a la gratuitidad. Espero que todos los ciudadanos que tengan esta cláusula u otra perjudicial, sean beneficiados con su nulidad. Atentamente Antero
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por j4qu3 Mar Feb 26 2013, 18:35

    Y para terminar... Si tenéis alguna cosa mas que decir lo hacéis en persona o mensajería privada. Ya habéis expuesto vuestras diferencias.
    No quiero tener que volver a intervenir, porque estoy cansado de este tipo de peleas entre usuarios.
    avatar
    desmantelamiento
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2013

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por desmantelamiento Mar Feb 26 2013, 19:27

    Tras toda esta tormenta que se ha formado por parte del tema sobre la nulidad de la cláusula suelo he decidido dar mi opinión.

    1º Sr. Antero ¿Por qué a usted se le dio la oportunidad en la pasada reunión del día 10/02/2013, hasta en cinco ocasiones, de explicar lo que cobraría para el caso y no lo hizo? “Si no iba a cobrar nada” ¿Por qué usted no se quiso manifestar en su debido momento y luego lo publica en el foro a los 2 días? No se digno a explicárselo y ayudar a las personas que desinteresadamente están recopilando información con el único objetivo de que esto salga bien ya que son afectados como el resto de asistentes, y que en dicha reunión dijeron que si alguien quería colaborar que lo hicieran y dieran presupuestos para que el resto de los asistentes pudieran votar el mejor presupuesto en la siguiente reunión. Ahora yo pregunto; Sr Antero ¿por qué usted no hizo nada de lo anteriormente escrito?, que yo sepa a ninguna reunión asistió ningún abogado para no intimidar los presupuesto y que hubiera libre elección y no coacción a la hora del voto, cosa que usted no ha hecho porque siempre ha querido estar presente y no ser claro, eso es transparencia según usted. Gracias a la ASOCIACION DE VECINOS usted ha aprovechado para intentar coaccionar a la gente con su presencia.

    2º Con el tema la iniciativa de la demanda a las entidades financieras claro que no es de “Ra y Ge” eso ya lo sabemos todos porque ellos no son abogados son dos vecinos afectados con dicha cláusula que han tenido la iniciativa de movilizar a otros afectados e intentar escoger la mejor solución para este complejo tema que tanto nos afecta y nos perjudica.
    Como usted comenta:
    En todo caso la iniciativa sería de las Organizaciones de Consumidores que ya han conseguido la devolución de lo pagado de más y anulación de la cláusula, tales como AUSBAN (asociación de Usuarios de Servicios Bancarios y Financieros), ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España) , OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).
    En la frase en rojo que nombra asociaciones de los consumidores ¿Por qué no está la suya?.
    Partiendo del presupuesto tan generoso que usted con tanto orgullo expone diciendo que no cobra nada o sólo 7 Euros por el estudio me puede explicar usted cómo es que las asociaciones que usted anteriormente ha nombrado y que alguna de ellas han ganado sentencia (pero que ninguna es firme) obligan a asociarse a los afectados y a su vez hacer pagos mensuales o anuales y un pago extra (por afectado no por demanda) y la suya no.
    Las asociaciones arriba mencionadas tienen reconocimiento y si busca en la red aparece información sobre las mismas cosa que con la suya (ADEUPI) no. La suya con unas condiciones tan ventajosas no aparecen por ningún lado. Siendo usted tan caritativo “perdiendo dinero” como usted refirió no se como no sale en un programa de TV para ayudar a tanta gente necesitada como hay en España; ¿o es que en realidad usted si gana dinero o tiene algún otro interés que no ha comentado y suponga para usted algún tipo de beneficio y por eso no quiso ser transparente?.
    A su vez me extraña que ADICAE y AUSBANG cobren las tasas judiciales y procurador y la suya no; ¿o estas últimas estafan a los consumidores con las que han ganado sentencias?
    ¿Por qué en España el 70% de las hipotecas concedidas entre el año 2003 - 2009 tenían la cláusula suelo y su asociación nunca se pronuncio en ningún caso ni movilizo demandas colectivas para intentar impedirlo o incluso pronunciarse públicamente, estando constituida desde el año 1992 con número de registro 108841?
    Las dos primeras asociaciones si lo hicieron, además son expertas en temas contra los banco porque esas si se dedican a ello su asociación que yo sepa trata temas sobre comunidades no sobre prestamos hipotecarios.

    -En mi opinión recomiendo que cada uno, antes de dar un paso, por favor se informe en cualquiera de las dos primeras asociaciones y compare. Este país (ahora más que nunca) está lleno de corruptos y nadie da duros a pesetas.
    El Sr. Antero no es abogado y él no puede tramitar esto en unos juzgados; es Perito judicial que eso lo puede ser cualquier administrador de fincas.
    Estos casos, en las asociaciones descritas anteriormente, los lleva un departamento jurídico que su asociación no tiene. La asociación del Sr. Antero contrata un buffet de abogados (como puede hacer cualquier ciudadano)por lo que actúa como intermediario.

    La diferencia de contratarlo con un abogado independiente o una asociación es que por parte del abogado siempre va a estar más informado y asesorado, porque el abogado que representa directamente a los afectados también va por su interés económico y le interesa el caso, no como en una asociación que ya cobran un dinero y no tienen más beneficio (salvo su reputación) pues pierdan o ganen ellos saben que de ahí no van a sacar más y hoy en día todo el mundo se mueve por dinero.

    También me extraña mucho que el estudio te lo hagan en la asociación sólo en un rato mirando la escritura ya que un buen estudio es probabilidad de éxito en juicio y en negociación, como también me extraña que por 7 euros se negocie bien con lo que conlleva desplazamientos, fotocopias, llamadas, burofax etc.…
    Pero cada uno es libre de delegar este asunto en la parte que estipule conveniente.

    3º Para ti dinosaurio: si tú sólo eres un afectado y tenías tanto interés en este tema ¿por qué no te has ofrecido a colaborar o a dar tu opinión? Se dio la oportunidad a cualquiera de los asistentes, eso escuche yo, que yo sepa esto no es un negocio como dice Antero pero yo ya se de que pie cojeas, sólo hay que ver como te manifestaste en la primera reunión para saber de qué lado te mueves, si tu hablas de transparencia te has ido al lado más transparente porque que yo sepa sólo os habéis guiado por una opinión de una asociación SÚPER EXPERTA EN TEMAS HIPOTECARIOS. En fin, como dice un miembro del foro, garbanzos negros no quiero yo en mi cocido
    Si Jenny no fuera la hija de dinosaurio tendría algo de credibilidad lo que ha escrito. Con eso sólo se demuestra que cada vez vais todos más unidos y donde está dinosaurio hay peligro inminente.

    Cada cual haga lo que quiera.
    Pero la asociación de vecinos al principio era vecinal,.Desde que Lluvia se desbancara primero por el pocero y luego abandonara han perdido toda la credibilidad y ahora sólo hay vividores que no solucionan ni movilizan nada.
    Que sepan todos ustedes que cedieron el local de la asociación de vecinos para la reunión con la condición de que el Sr Antero estuviese presente. Esto dice mucho de la transparencia de este lugar.

    Por último y hasta lo que yo se al Sr. Antero le interesa todo esto para meter el buffet de abogados con el que el colabora, que ahí ya sí que sí cobra 200 euros “TODO GRATUITO”

    Todo lo que la gente decida que se lo den bien por escrito paso a paso para que luego no le puedan reclamar nada. Y ojo con la documentación que dais por la protección de datos. Podéis tener al enemigo en casa y no daros cuenta.
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Localización : El Quiñon

    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por Admin Mar Feb 26 2013, 19:32

    a lo mejor es que j4qu3 no habla bien el español....
    El usuario desmantelamiento ha sido expulsado por ignorar el mensaje del moderador, espero no tener que seguir con mas usuarios.
    Creo que ya a quedado claro las diferentes posturas, ahora si tenéis alguna queja mas la solucionáis en persona o en la AAVV.
    CIERRO el tema.

    Contenido patrocinado


    clausula del suelo Empty Re: clausula del suelo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19 2024, 08:42